Iniciar sesión

Ver versión completa : 190 en r6r


diegobrujo
28-jul-2012, 12:29
hola compis he puesto un sporsmart en mi r6r pero en vez de 180 en 190-50 el caso es que la moto va como el culo no da confianza y al brir gas suavemente empieza como a querer perder la direccion a moverse mucho de alate porque tiende a levantarse segun mi logica que no se si sera la correcta he llegado a esta conclusion

180-55 es una altura de 99mm
190-50 es una altura de 95mm

como cre que ha bajado de atras le he bajado un poco tambien de alante unos 5mm y parece que se ha corregido bastante pero el neumatico queda como muy abombado de los laterales y probando a tumbar mas parece que no hace casi nada pero no me da confianza. el tema Sigo con ello o pongo la 180 de toda la vida???? o tengo que cambiar algun raglaje mas?

BRUJA
28-jul-2012, 12:53
hola diegobrujo que tal:birras
mi primer consejo es que cuando montes un 190 detras cojas un perfil 55 en vez de 50.
ahora te mando unos consejilos por privado ok;)

nito
28-jul-2012, 15:14
yo le he montado un 190-55 a mi gsxr 600 y no le he tocado nada ...para mi son todo ventajas,mas apoyo en curva (yo suelo rodar en estoril y en el curvon de entrada se agradece muchisimo)y despues tambien puedes abrir gas antes.:bye

Daniello79
28-jul-2012, 15:26
Es que en tal caso le tenías que haber puesto una 190/55, no una 190/50...

Passion
28-jul-2012, 16:17
yo en mi r6r siempre monto 190 55 y va perfecta.

Hospitality Motobox
28-jul-2012, 18:33
El perfil 50 hace la goma muy plana y mas en la llanta de 5,5 de una 600, no se va a deformar sufuciente y por eso esa falta de grip, si puedes cambiala y vendesela a alguien con una mil y que lelve esa medida de serie.

Saludos

mcrous
28-jul-2012, 20:21
El error a sido el perfil 50 tiens k montar 55.
Nosotros hmos hcho pruevas y el 190/55 va mucho mejor k el 180. pero ya te digo k el error a sido el perfil, yo de ti lo vendia y montaba un 190/55 y ya veras k va perfecto.

dani cbr
31-jul-2012, 11:29
Yo monto muchas veces 190 en mi cbr 600rr y no he tenido problemas de funcionamiento. Lo unico que se levanta un poco mas de atras y punto. Vsss

rotty
31-jul-2012, 12:19
el problema ha sido el prefil tal y como te comentan los compis....
prueba con 190/55 y nos cuentas!!! :P

BrainBT
31-jul-2012, 12:31
el 190 - 50 de sportsmart es un rodillo y tiene un aplomo acojonante por carretera, doy fé de ello. asi que algo no cuadra ahi.

moreira46
31-jul-2012, 16:49
Un amigo lleva en una ninja 636 190/55 slick de dunlop y me ha comentado que de lujo, a estado este finde en jerez y a bajado varios segundos, pero ya te digo 55

Kisco78
24-ago-2012, 00:23
Al ser mas ancho el neumático pierdes manejabilidad , yo creo que para la 600 el 180 va bien y no creo que te termines el neumático entero

javito
26-ago-2012, 17:37
Al ser mas ancho el neumático pierdes manejabilidad , yo creo que para la 600 el 180 va bien y no creo que te termines el neumático entero

El 190 va perfecto em la 600 lp k tienes es el paso x curva y con el 190 tienes mas aplomo tumbando y puede acelerar antes para salir mas rapido, yo corro con los kr 195 y como yo el 99% de la parrilla pocos montan 180

diegobrujo
05-sep-2012, 12:22
Al ser mas ancho el neumático pierdes manejabilidad , yo creo que para la 600 el 180 va bien y no creo que te termines el neumático entero

De manejabilidad no piedes nada o eso me a parecido a mi haciendo un poco mas de fuerza en el contramanillar va como un tiro. el 180 va de puta madre por eso viene la moto con ello pero aki se trata de mejorar lo bueno no de poner pegas sin sentido

Kisco78
06-sep-2012, 15:29
Pues nada señores le ponemos una 190 a una 125 cc

javito
06-sep-2012, 16:16
Pues nada señores le ponemos una 190 a una 125 cc

Eres un poco ironico, me gustaria k hblaras con propiedad y sabiendo lo k se dice, son unos milimetros k para calle no se pero para circuito vienen muy bien,tu lo has probado?

brigada
06-sep-2012, 20:21
Eres un poco ironico, me gustaria k hblaras con propiedad y sabiendo lo k se dice, son unos milimetros k para calle no se pero para circuito vienen muy bien,tu lo has probado?
+1000:ovacion:ovacion

kruzky
06-sep-2012, 21:11
A lo mejor si que ha probado lo del 190 en la de 125 y por eso no le ha gustado la experiencia :parto:parto

efervil
07-sep-2012, 15:27
190/55 va super bien para circuito en una 600 esta mas que comprobado.Yo cogeria una 125 para aprender y no una 1000:cabeza:cabeza:colleja



:bye

Kisco78
08-sep-2012, 15:59
Mira que me gusta el sentido del humor, y veo que de humor mucho pero de lógica .... Algo menos la verdad, y no es que crea que habéis estudiado en frente de un colegio de pago ....xd pero hay cosas que caen por su propio peso, si tan bien va esa medida en una 600 por que no sale de casa? Sera por que pesa algo mas? Sera por que hace a la moto menos ágil? Bueno le tendremos que mandar un correo e intentar hacer una mejora a los Japos y decirle que monten una 190 ...buen rollito

Marmore
10-sep-2012, 14:49
Mira que me gusta el sentido del humor, y veo que de humor mucho pero de lógica .... Algo menos la verdad, y no es que crea que habéis estudiado en frente de un colegio de pago ....xd pero hay cosas que caen por su propio peso, si tan bien va esa medida en una 600 por que no sale de casa? Sera por que pesa algo mas? Sera por que hace a la moto menos ágil? Bueno le tendremos que mandar un correo e intentar hacer una mejora a los Japos y decirle que monten una 190 ...buen rollito

Ya esta aqui el tipico listo q no tiene ni p. idea y se cree noyes hablando...

brigada
10-sep-2012, 20:26
Mira que me gusta el sentido del humor, y veo que de humor mucho pero de lógica .... Algo menos la verdad, y no es que crea que habéis estudiado en frente de un colegio de pago ....xd pero hay cosas que caen por su propio peso, si tan bien va esa medida en una 600 por que no sale de casa? Sera por que pesa algo mas? Sera por que hace a la moto menos ágil? Bueno le tendremos que mandar un correo e intentar hacer una mejora a los Japos y decirle que monten una 190 ...buen rollito
bueno Kisco no te piques que te ofuscas
las motos los fabricantes las sacan para el mundo mundial que es muyyyyyy grande y les dan una serie de carcateristicas para que cumplan un monton de homologaciones pasen un monton de pruebas ,un monton de encuestas sobre usos gustos y costumbres y las adaptan a un uso generico segun los resultados
te contesto a tus preguntas dentro de mi pobre opinion

Sera por que pesa algo mas?----NO hay modelos de 190 ligerisimos

Sera por que hace a la moto menos ágil?---No hay modelos deportivos mucho mas agiles en 190 que otros en 180
con el 180 se busca dentro de los parametros de la moto sobre todo conseguir la mayor COMODIDAD EN EL USO,FACILIDAD DE MANEJO Y ESTABILIDAD EN CONDUCCIONES DE USUARIO MEDIO MUNDIAL
Para terminar te contesto con otra pregunta ¿porque en las mil con 180 cv te ponen de serie un neumatico de 190/50 UN NEUMATICO MAS PEQUEÑO TODAVIA QUE EL 180/55?
Un saludote:birras

Kisco78
16-sep-2012, 20:29
Saludos brigada, me parce fenomenal tu opinión, y sobre gusto colores. De eso se trata el compartir opiniones dentro de nuestras experiencias y sacar algo positivo que nuestra opinión sirva para evolucionar y aportar entre todos .

efervil
16-sep-2012, 22:29
Es que la evolucion ya se ha producido.
Javito te lo ha dicho en un post que ellos utilizan un neumatico mas ancho en competicion, incluso te ha dicho las ventajas de montarlo.Y alguno mas del foro que compite tambien lo ha dicho en este mismo post.

:birras