PDA

Ver versión completa : Lijado y pintado de fibras

josemaipanema
01-ene-2010, 14:39
Hola y feliz año, acabo de adquirir una circuitera y queria cambiarla la cara, cuanta pintura me hara falta para pintar las fibras y que clase de pintura, y que clase de lija me hace falta para rebajar masilla que he dado,

roncho
02-ene-2010, 10:56
Te lo muevo a mecanica. Yo no tengo ni idea pero me parece interesante porque = cuando me pille mis fibras me arranco a p'intarlas yo mismo.

Abellan
02-ene-2010, 14:23
para lijar la masilla lo suyo seria que empieces con un p400 y acabes toda la pieza con p600 (recuerda que la masilla y los materiales porosos de pintura se lijan siempre en seco por que absorven la humedad y luego la pintura puede tener problemas....
en cuanto a la cantidad de pintura depende de como la hagas en bi-capa o en mono capa yo te recomiendo este ultimo por la rapidez y facilidad de aplicado tambien depande de cuanto la aproveches...
con un kilo te debe sobrar piensa que con un kilo de color sale mas cantidad por que lo mezclas con catalizador y con diluyente en proporciones 4:1 o diferentes en funcion del fabricante lo mejor es que consultes a tu venddor de pinturas...
suerte con la pintura makina.

luc
02-ene-2010, 14:54
No hagas ni caso tío.......toma nota..

Te coges la radial y le metes un disco de cortar piedra( con este disco te quedará de pu**madre) y empiezas a meterle sin contemplaciones hasta que elimines cualquier rastro de pinturas anteriores...........además con este efectivo método,aligeras el carenado uno o dos kilos,con lo cual ganarás un par de CV...o más.

Cuando sabrás que está lo suficientemente pulido??.....fácil,cuando estes ahí dandole con la radial y veas que empiezan a saltar chispas,paras.

Ya que estás liao con la radial,aprovecha si tienes algún rayón en la cúpula y le das una pasadita para emparejarla....

Una vez hecho esto,te cojes unos periodicos ( del dia o atrasados,da igual ) un rollo de fixo y empapelas la moto.......ojo,es mucho mejor pintar las fibras montadas,te ahorrarás unas horas de desmontar/montar....

Te cojes un buen rodillo de lana ( el acabado queda mucho más fino a la vista) y una brocha para recortar los rincones y aristas.............y empiezas por darle una o dos generosas manos...( no te preocupes por ponerle más de la cuenta,el bote es de 25 kilos)......dejas secar y aplicas otras tres manos o así...........dejar secar y listo............fibras como nuevas,y pintadas por cuatro duros......

De nada por el bricoconsejo;)

Abellan
02-ene-2010, 16:17
Luc se ta pasao decir que el rodillo tiene que ser de lana de oveja churra los de merina son pa los carenaos de calle....

Baños
02-ene-2010, 18:02
Bricomania de la buena:ovacion:ovacion:ovacion

Raulix
02-ene-2010, 18:35
No hagas ni caso tío.......toma nota..

Te coges la radial y le metes un disco de cortar piedra( con este disco te quedará de pu**madre) y empiezas a meterle sin contemplaciones hasta que elimines cualquier rastro de pinturas anteriores...........además con este efectivo método,aligeras el carenado uno o dos kilos,con lo cual ganarás un par de CV...o más.

Cuando sabrás que está lo suficientemente pulido??.....fácil,cuando estes ahí dandole con la radial y veas que empiezan a saltar chispas,paras.

Ya que estás liao con la radial,aprovecha si tienes algún rayón en la cúpula y le das una pasadita para emparejarla....

Una vez hecho esto,te cojes unos periodicos ( del dia o atrasados,da igual ) un rollo de fixo y empapelas la moto.......ojo,es mucho mejor pintar las fibras montadas,te ahorrarás unas horas de desmontar/montar....

Te cojes un buen rodillo de lana ( el acabado queda mucho más fino a la vista) y una brocha para recortar los rincones y aristas.............y empiezas por darle una o dos generosas manos...( no te preocupes por ponerle más de la cuenta,el bote es de 25 kilos)......dejas secar y aplicas otras tres manos o así...........dejar secar y listo............fibras como nuevas,y pintadas por cuatro duros......

De nada por el bricoconsejo;)

Estimado Luc, he seguido tu tutorial al pié de la letra... :god:god

... pronto tendrás noticias de mi abogado :bang :parto:parto

RAUL RR
02-ene-2010, 18:42
Estimado Luc, he seguido tu tutorial al pié de la letra... :god:god

... pronto tendrás noticias de mi abogado :bang :parto:parto

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto

Diablo
03-ene-2010, 12:27
Yo estoy liado tambien con las fibras de mi moto,reparandolas y pintandolas,mi consejo es que te compres una lijadora tipo mouse,con la que te ahorraras mucho trabajo y ademas te dejara un acabado cojonudo.si no sabes que grano usar empieza con un grano medio para igualar y luego uno mas fino para antes de pintar.
en cuanto al tema de la pintura yo lo estoy haciendo con spray que deja un acabado bastante decente y te sale mas barato,total las fibras son para circuito no ?
Aver si viene el buen tiempo y me hago un tutorial de mis ñapas jejejeej

Chispi
03-ene-2010, 12:30
Yo estoy liado tambien con las fibras de mi moto,reparandolas y pintandolas,mi consejo es que te compres una lijadora tipo mouse,con la que te ahorraras mucho trabajo y ademas te dejara un acabado cojonudo.si no sabes que grano usar empieza con un grano medio para igualar y luego uno mas fino para antes de pintar.
en cuanto al tema de la pintura yo lo estoy haciendo con spray que deja un acabado bastante decente y te sale mas barato,total las fibras son para circuito no ?
Aver si viene el buen tiempo y me hago un tutorial de mis ñapas jejejeej

Roberto donde compras los sprays de pintura????

dime algun sitio anda que yo no se donde pillarlos:confused:

Ballantin
03-ene-2010, 14:34

Me interesa exactamente lo mismo que tengo que empezar a preparar las mias :god

Pit
03-ene-2010, 14:41

Leroy Merlin, CMB, etc

Diablo
03-ene-2010, 16:06
En el leroy merlin los hay muy buenos,depende de lo que se quiera gastar cada uno,a mas caros supongo que mayor calidad,yo los pillo en una ferreteria del pueblo y me salen a 2 € los 200ml.
Dependiendo de las capas que le querais dar a la pieza asi os costara,para que te hagas una idea,para pintar el colin use 2 sprays completos y medio de uno,usease 2 y medio.

Chispi
03-ene-2010, 17:37
En el leroy merlin los hay muy buenos,depende de lo que se quiera gastar cada uno,a mas caros supongo que mayor calidad,yo los pillo en una ferreteria del pueblo y me salen a 2 € los 200ml.
Dependiendo de las capas que le querais dar a la pieza asi os costara,para que te hagas una idea,para pintar el colin use 2 sprays completos y medio de uno,usease 2 y medio.

vaya vaya... si eso ya lo sabia melones pense que conociais algun sitio donde te hicieran el spray con el codigo de color que necesitases....

:birras:birras

Pit
03-ene-2010, 18:32
vaya vaya... si eso ya lo sabia melones pense que conociais algun sitio donde te hicieran el spray con el codigo de color que necesitases....

:birras:birras

Creo que en sprayalacartaparaelChispi.com tienen algo de eso. :parto:parto:parto

No me suena que en ningún sitio te hagan colores a tu elección en spray.
Para pistola si que creo que te preparan la pintura con el código que elijas...pero en spray no.

josemaipanema
03-ene-2010, 20:27
Sabeis si hay imprimacion de spray, porque tienes razon, sale mas barato y ademas es para lo que es, para la ultima capa que la das el color o la das un barniz suponiendo que lo haya en spray. Luego cuatro pegatas y a correr.

Pit
03-ene-2010, 20:33
Sabeis si hay imprimacion de spray, porque tienes razon, sale mas barato y ademas es para lo que es, para la ultima capa que la das el color o la das un barniz suponiendo que lo haya en spray. Luego cuatro pegatas y a correr.

Imprimación y barniz lo tienes en spray sin problemas.

Chispi
03-ene-2010, 20:35

En el norauto lo hay:birras

Baños
04-ene-2010, 06:14
Despues del spray de color hay que darle con spray de barniz...? o entendi mal.

Pit
04-ene-2010, 06:19
Despues del spray de color hay que darle con spray de barniz...? o entendi mal.

Si claro, además es la capa más importante, la que protegerá la pintura.

Chispi
04-ene-2010, 08:50
Si claro, además es la capa más importante, la que protegerá la pintura.

Hombre tambien es muy importante la imprimacion pa que agarre bien la pintura....

Pit
04-ene-2010, 08:56
Hombre tambien es muy importante la imprimacion pa que agarre bien la pintura....

Pues no listillo :parto:parto

La imprimación es necesaria cuando las fibras están virgenes (lo contrario de tu culo, jajaja) Si ya están pintadas, con un lijado suave vale.

¿Tu no ves bricomanía? :parto:parto

Chispi
04-ene-2010, 08:58
Pues no listillo :parto:parto

La imprimación es necesaria cuando las fibras están virgenes (lo contrario de tu culo, jajaja) Si ya están pintadas, con un lijado suave vale.

¿Tu no ves bricomanía? :parto:parto

joder como estamos por las mañanas,s e nota que ayer no te toco....:D:D

Tampoco hace falta que me pegues, pero yo tenia o tengo entendido que si esta pintao, pasas una lija de agua y luego imprimacion, dejas que seque y a pintar en pasadas suaves y finas.

:birras

Pit
04-ene-2010, 09:04
joder como estamos por las mañanas,s e nota que ayer no te toco....:D:D

Tampoco hace falta que me pegues, pero yo tenia o tengo entendido que si esta pintao, pasas una lija de agua y luego imprimacion, dejas que seque y a pintar en pasadas suaves y finas.

:birras

:parto:parto

Tu eres un paquete. :x:x

Ya sin coñas he leido que si la pintura anterior es de spray es mejor lijar todo y empezar de 0. Pero si está pintada con pistola no hace falta aunque si quieres se la puedes echar.

Pit
04-ene-2010, 09:11
MIrad esta página que os puede ser de ayuda.

http://www.corujoxx.com/miweb3/pintfibras.htm

Me acabo de fijar que aqui dicen que el GEl coating sirve como imprimación y sólo hace falta lijarlo un poco.

Mariajo
04-ene-2010, 09:48
Hola y feliz año, acabo de adquirir una circuitera y queria cambiarla la cara, cuanta pintura me hara falta para pintar las fibras y que clase de pintura, y que clase de lija me hace falta para rebajar masilla que he dado,

Yo tube unas fibras que estaban en este estado

http://img163.imageshack.us/img163/5292/dscn4946.jpg (http://img163.imageshack.us/i/dscn4946.jpg/)

Después de lijar.. masillar.. lijar.. y más lijar :D opté por la opción de pintarlas a spray, en una tienda de pinturas compré 4 o 5 botes no recuerdo di imprimación y luego pinté, ojo que no te den pintura para madera.. porque luego volví a lijar pa pintarla de otra forma.. y no habia manera de quitar la pintura.. costaba muchisimo.. las lijas que utilicé no recuerdo si fueron 800-600- 400, creo que fueron esas de mayor a menor, es cuestión de que vayas probando, la lija cuesta poco, el resultado final fué este

http://img707.imageshack.us/img707/2128/evxtrm372958std.jpg (http://img707.imageshack.us/i/evxtrm372958std.jpg/)

que creo que no estaba nada mal pa ser la primera vez que tocaba algo de esto, eso me costó 1 mes estar ahi liá y leyendo por internet pa no cagarla :D:D

diegop
04-ene-2010, 13:31
Yo imprimo la pieza ( me fie en las fibras de lo que dice Pit del gel coat...y ni de coña vuelvo a caer...se levanto la pintura que daba gusto, tambien es cierto que luego un amigo con una Zx6r se compro unas que en cuanto a calidad y acabado le daban mil vueltas a las mias y le dio pintura en spray directamente y sin problemas;)...perome toco currar con las mias:mad:)

una vez imprimada aplico la masilla donde sea necesario con pequeñas cargas para evitar las mermas, si necesita mas carga se le dara en capas sucesivas cuando sequen las anteriores.

luego lijo con lija del 600 la imprimacion y para las zonas enmasilladas me ayudo de lijas mas gruesas (de 280 "gastada" en adelante segun tenga:x) repaso esas zonas con 600 y aplico otra imprimacion mas ligera (incidiendo en las partes enmasilladas)

lijo esta vez con 1000, si en alguna zona hace falta incidir mas pues 600. Y luego pintamos al gusto y dependiendo del material a usar:birras

Y sobre si te pueden meter en spray el color que quieras, no hay problema, aqui en Madrid por ejemplo esta pinturas mavy...llevas el codigo y te lo envasan tanto en bote como en spray...incluso en spray tienen una mezlca en la que te juntan la laca y el esmalte para aplicar todo directamente...que no se que resultado dara.

eso si...el bote son 15€ creo recordar

Chispi
04-ene-2010, 15:56
Yo imprimo la pieza ( me fie en las fibras de lo que dice Pit del gel coat...y ni de coña vuelvo a caer...se levanto la pintura que daba gusto, tambien es cierto que luego un amigo con una Zx6r se compro unas que en cuanto a calidad y acabado le daban mil vueltas a las mias y le dio pintura en spray directamente y sin problemas;)...perome toco currar con las mias:mad:)

una vez imprimada aplico la masilla donde sea necesario con pequeñas cargas para evitar las mermas, si necesita mas carga se le dara en capas sucesivas cuando sequen las anteriores.

luego lijo con lija del 600 la imprimacion y para las zonas enmasilladas me ayudo de lijas mas gruesas (de 280 "gastada" en adelante segun tenga:x) repaso esas zonas con 600 y aplico otra imprimacion mas ligera (incidiendo en las partes enmasilladas)

lijo esta vez con 1000, si en alguna zona hace falta incidir mas pues 600. Y luego pintamos al gusto y dependiendo del material a usar:birras

Y sobre si te pueden meter en spray el color que quieras, no hay problema, aqui en Madrid por ejemplo esta pinturas mavy...llevas el codigo y te lo envasan tanto en bote como en spray...incluso en spray tienen una mezlca en la que te juntan la laca y el esmalte para aplicar todo directamente...que no se que resultado dara.

eso si...el bote son 15€ creo recordar

veis diablo y pit??? diegop ha dado una respuesta buena no como vosotros jajaja:D:D:D

Diego, mi"arma" ande esta pinturas mavy???? dime una direccion y tienes unas cañas pagas!!! jajaja

y otra pregunta, un bote hace 400ml, con un par de ellos da pa toda la moto???

Dodi
04-ene-2010, 16:15
Mavy: Luis Cabrera Nº 57 tf.- 91 416 93 46

Efetivamente das el codigo y en un día lo tienes y sino sabes el codigo llevas una muestra o una pieza y te sacan el color.

Tambien tienen unas lijas de agua muy buenas.

Yo he usado el spray ese de 15 napos y la verdad que es recomendable y como dice Diego no necesita ni imprimacion ni barniz ........... eso si si vais pintar el carenado entero ir preparando varios botes yo para la quilla me gasté casi uno entero........

Un saludo.

Chispi
04-ene-2010, 16:18
Mavy: Luis Cabrera Nº 57 tf.- 91 416 93 46

Efetivamente das el codigo y en un día lo tienes y sino sabes el codigo llevas una muestra o una pieza y te sacan el color.

Tambien tienen unas lijas de agua muy buenas.

Yo he usado el spray ese de 15 napos y la verdad que es recomendable y como dice Diego no necesita ni imprimacion ni barniz ........... eso si si vais pintar el carenado entero ir preparando varios botes yo para la quilla me gasté casi uno entero........

Un saludo.
Gracias dodi has oido la invitacion a cerves y ta faltao tiempo ehhhh jajajajaja, te debo unas birrillas!!!!

Muchisimas gracias, sois la leche:birras:birras:birras

diegop
04-ene-2010, 16:21
veis diablo y pit??? diegop ha dado una respuesta buena no como vosotros jajaja:D:D:D

Diego, mi"arma" ande esta pinturas mavy???? dime una direccion y tienes unas cañas pagas!!! jajaja

y otra pregunta, un bote hace 400ml, con un par de ellos da pa toda la moto???

MAVY
Calle de Luis Cabrera 57, 28002 Madrid‎ - 91 415 01 97‎

http://img63.imageshack.us/img63/4592/dibujooeb.jpg

No se cuantos botes necesitarias la verdad, un amigo mio con tu misma moto lleva 2 o 3 y le falta moto:x, yo como pinto a pistola en eso no puedo ayudarte tio:cabeza

No se si lo habre puesto en otro post, pero me acuerdo de cuando estaba mas metido en el mundillo del radiocontrol habia un tio que pintaba las carcasas de los coches con spray y el acabado era fantastico.

Por lo visto decia que para aumentar el rendimineto de la pintura y que se difuminara mas se tenia que meter el bote en agua templada para calentar el bote y luego agitar durante un par de minutos con normalidad, asi aumentas la presion en el interior y trabaja mejor el bote...la gente decia que iba muy bien.

diegop
04-ene-2010, 16:23
como corre la gente:parto...es prometer cerveza y mira:parto:parto:parto

Chispi
04-ene-2010, 16:25
MAVY
Calle de Luis Cabrera 57, 28002 Madrid‎ - 91 415 01 97‎

http://img63.imageshack.us/img63/4592/dibujooeb.jpg

No se cuantos botes necesitarias la verdad, un amigo mio con tu misma moto lleva 2 o 3 y le falta moto:x, yo como pinto a pistola en eso no puedo ayudarte tio:cabeza

No se si lo habre puesto en otro post, pero me acuerdo de cuando estaba mas metido en el mundillo del radiocontrol habia un tio que pintaba las carcasas de los coches con spray y el acabado era fantastico.

Por lo visto decia que para aumentar el rendimineto de la pintura y que se difuminara mas se tenia que meter el bote en agua templada para calentar el bote y luego agitar durante un par de minutos con normalidad, asi aumentas la presion en el interior y trabaja mejor el bote...la gente decia que iba muy bien.

Pues si no es abusar de tu confianza, mas adelante te pedire consejo, porque dispongo de pistola, compresor y demas utiles para realizar un trabajo espectacular.... peroooo lo unico que no tengo ni puñetera idea de pintar a pistola jajajaja

Si no fuera mucho pedir y una tarde tuvieras tiempo podias poner los 4 conceptos basicos pa pintar medianamente bien.

Gracias tio!!! ahhh otra pregunta cuantos kilos necesitas pa pintar con la pistola aprox??

Pit
04-ene-2010, 16:28
Pues si no es abusar de tu confianza, mas adelante te pedire consejo, porque dispongo de pistola, compresor y demas utiles para realizar un trabajo espectacular.... peroooo lo unico que no tengo ni puñetera idea de pintar a pistola jajajaja

Si no fuera mucho pedir y una tarde tuvieras tiempo podias poner los 4 conceptos basicos pa pintar medianamente bien.

Gracias tio!!! ahhh otra pregunta cuantos kilos necesitas pa pintar con la pistola aprox??

Decididamente estas tontito :parto:parto:parto:parto

Tanto tocar los webs con los sprays....y ahora resulta que tienes compresor y pistola. Yo te mato jajaja.

Chispi
04-ene-2010, 16:29

Tanto tocar los webs con los sprays....y ahora resulta que tienes compresor y pistola. Yo te mato jajaja.

joer.... es que no me atrevo leñe, y el compresor lo tengo en leon... pero ssi merece la pena y no es complicao...
sino con la brocha gorda:x

Dodi
04-ene-2010, 16:32
jajajajajajajaj

Justo lo estaba leyendo, y justo este finde estuve repasando la quilla que me le deje en el remolque de un amigo ....... pero si la cerveza siempre estimula jajajajaja

Saludos

Chispi
04-ene-2010, 16:37
jajajajajajajaj

Justo lo estaba leyendo, y justo este finde estuve repasando la quilla que me le deje en el remolque de un amigo ....... pero si la cerveza siempre estimula jajajajaja

Saludos

Oye pues cuando pasen estas fiestas, volveremos a quedar un jueves los madrileños y estoy pensando en hacerle una visita a RAfa a su restaurante... y alo iremos hablando.

Gracias makinas!!!! :birras:birras

diegop
04-ene-2010, 16:53

:parto:parto:parto:parto

Si tienes las herramientas y espacio estas tardando en empezar:D

Te saldra bastante mas barato que con spray y encima tienes casi todo lo necesario;)

Solo tienes que regular la pistola y bares del compresor y listo

El truco es basicamente regular bien el caudal de aire y pintura (gasolina iba a decir:x), con una pieza, un carton...algo que no valga, vas tirando y regulando a la vez, que veas un abanico uniforme y que dando pasadas normales con la pistola no te queden excesos de pintura o se difumine demasiado, eso lo vas viendo tu.

Otro tema importante es el compresor...uno de esos del carrefour no sirve ni para empezar, que la gente ve que tiene calderin y se creen que es la caña de España:rolleyes:...para que te hagas una idea yo con el que pinto lo tengo puesto a 8 Bar (y tiene dos cilindros en V que ya quisieran las ducatis:parto) y uno malucho no llega ni de coña y si llega le falta capacidad. Si no tienes presion suficiente y una buena capacidad de calderin tendras un acabado irregular.

Tambien hay que decir que la calidad de la herramienta es muy importante, y que en ella se nos va el acabado en gran parte. Yo pinte con una la moto y cuando limpie y repare la buena y pinte otras piezas me cague en todo:cabeza, el acabado que da la segunda es mucho mas fino.

Pero claro, vete a sagola, aerometal...y prepara dinero (300€ no esta mal para empezar:rolleyes:)

cierto es que por ebay hay algunas que por algo menos que no estan mal;)

Aun asi falta la cabina, te mantiene la temperatura estable y el aire limpio de polvo...que no veas como jode pintarlo todo perfectamente y que hagas lo que hagas el polvo se pegue si o si:cabeza...hace poco descubri que venden un producto que atrapa el polvo para estos casos:confused:...no se como ira, pero supongo que no sera milagroso:rolleyes:.

Aun asi siempre queda la opccion de dar lija ultra fina (1200 en adelante) y pulir despues donde hubiera polvo...pero para la circuitera, como yo la tengo va que se mata:x

y yo con un kilo y disolvente tengo de sobra, la pinte en negro brillo y luego use otro poco de amarillo canario

Chispi
04-ene-2010, 16:58
joder diego termino antes invitandote a comer un dia en leon jajajaja y me ayudas a pintarla jajajaja

DODI HE DICHO DIEGO, DIEEEGOOO jajajajajaja

Muchas gracias, el compresor es tocho de una cerrajeria industrial de una miguete.... a ver que sale jajaaj, igual me sale un picasso jajajaa

diegop
04-ene-2010, 17:10
joder diego termino antes invitandote a comer un dia en leon jajajaja y me ayudas a pintarla jajajaja

DODI HE DICHO DIEGO, DIEEEGOOO jajajajajaja

Muchas gracias, el compresor es tocho de una cerrajeria industrial de una miguete.... a ver que sale jajaaj, igual me sale un picasso jajajaa

:parto:parto:parto

de nada hombre, pero es a grandes rasgos todos, seguro que te pueden aconsejar mejor otros compañeros;)

josemaipanema
04-abr-2010, 11:33
Pues nada chicos ya tengo la moto a falta de pegar los adhesivos que ya me han llegado. El Jueves 1 de Abril fui a pau, primera vez que entraba a circuito y aunque hizo malo, algún que otro chaparrón, y frío pude rodar tres tandas y que deciros pues que tengo una enganchada del copón, ya estoy mirando en ir a otra rodada. Al grano, siguiendo al pie de la letra el brico de luc los resultados fueron maravillosos a falta de que tenia un agujero en el colín y bueno tuve que coger la máquinade soldar y darle con unos electrodos de saúco y perfecto....Bueno en serio, la verdad que he reparado las fibras sin tener ni idea, y gracias a internet pues poco a poco lo conseguí, que no hace falta ser un manitas. Espero que salgan las fotos. Despues de dar la resina, la fibra de vidrio, masilla y lijar, central de pinturas a mi me dió con medio kilo de aparejo con su catalizador, dos manos, y compré un kilo de pintura blanca monocapa, que con medio me habría dado con su catalizador, ellos ya te dan el catalizador aparte con la medida justa para mezclar, el precio fueron de 45 euros mas o menos. Perdonad por el tocho pero seguro que alguno le viene bien.

Oscar600
04-abr-2010, 19:28
Como bien dice diegop, para que quede perfecto no vale un compresor pequeño y pistola barata, pero si es para circuito, para mi es suficiente. La mía lo he pintado con un compresor de esos pequeños, y una Sagola de gama baja ( menos de 40 euros ). La terminación no es ni mucho menos perfecta, aparte de que era la primera vez, también es verdad que utlicé pintura Titan normal y corriente, de la que se usa para pintar en casa, es barata y para hacer una prueba creo que vale.