Iniciar sesión

Ver versión completa : Circuitos y trazados. ¿que prefieres?

rotty
26-jul-2012, 10:45
Buenas!!!!
son varios años ya entrando en circuitos de todo tipo y siempre me ha entrado la duda de qué es lo que más os gusta....
la verdad es que yo no sabría decidirme...porque hay para todos los gustos y colores...

y la encuesta??? :confused::confused:

Bueno....edito y la pongo manual.
Que os gusta más???

Trazados rápidos
Trazados lentos
Ambos

MAM
26-jul-2012, 11:06
-Lentos

cbr-rito
26-jul-2012, 11:09
Bufff dificil decir algo, yo solo he rodado en 2 Montmelo y Alcarras por lo que mi experiencia es casi nula, el primero me gusto porque a parte de ser mi primer circuito y eso siempre es especial, y me gusto por lo rapido que es, el curvon de derechas es la bomba!!!

Y Alcarras pues es otro peazo de circuito, que se va mas lento pero estas todo el rato tumbando y levantando la moto, y la bajada me encanto!!!

Vamos que no sabria que decirte jajaja

Harry Manback
26-jul-2012, 11:17
Me quedo con los circuitos rapidos con largos curvones tipo el de contrarecta de Alcañiz.

RAUL RR
26-jul-2012, 11:31
Me gustan todos, rápidos, lentos, revirados, tecnicos, fáciles jajajaj de todos los colores y mas estando tanto tiempo sin entrar a un circuito por el piñazo de chester :mad:
Lo que si que se es que Cartagena es mi circuito preferido ( por que es donde me desvirgue) y chester es el que odio ( por que es donde me destroce el femur) :cabeza
Pero en fin que me gustan todos y si puede ser alternados mejor que mejor :x :birras

Melentinik
26-jul-2012, 11:39
A mi cualquiera que sea seguro
la verdad es que siempre he rodado en circuitos buenos, motorland, los arcos, jerez, cheste y alcarras (este ultimo el peor con diferencia) pero cuando veo fotos y videos de circuitos nacionales siempre digo que los que ruedan alli estan locos

Si tengo que decidirme.....lentos y tecnicos, que mi moto no corre na, y por orden: jerez, motorland y los arcos

tinoko
26-jul-2012, 12:12
A mi me gustan todos , :-)

kikocbr
26-jul-2012, 12:23
De todos en los que he rodado, me quedo con almeria... Por ser un circuito tecnico, con curvas ciegas, recta larga y por no ser excesivamentr rapido.

No me gustan los muy revirados y lentos tipo guadix... Quizas por la penalizacion de peso y agilidad de las mil.

Sent from my GT-I9001 using Xparent Blue Tapatalk 2

qmasda
26-jul-2012, 12:29
-Lentos

Si es que me lo pones a huevo....

A ti te gustan LENTOS por que así vas en todos...

PD: Yo tambien voy igual en todos... lentos

MAM
26-jul-2012, 12:31
Si es que me lo pones a huevo....

A ti te gustan LENTOS por que así vas en todos...

PD: Yo tambien voy igual en todos... lentos

NO pkt porque así es más fácil cogeros! jajajajaja :one

lo siento pero la evidencia del 0-1 de esta vez ha de hacer que te retires como un señor!

qmasda
26-jul-2012, 12:37
NO pkt porque así es más fácil cogeros! jajajajaja :one

lo siento pero la evidencia del 0-1 de esta vez ha de hacer que te retires como un señor!

Este domingo en Albacete veremos si es 0-1 o 1-0..... y no quiero excusas (COMO LA ULTIMA VEZ), así que ve pidiendo "la Panigale" ... que luego, claro como iba con la stretfigter... como estoy lesionado, que si mucho trafico... que si no quería asustar a nadie....

MAM
26-jul-2012, 12:40
Este domingo en Albacete veremos si es 0-1 o 1-0..... y no quiero excusas (COMO LA ULTIMA VEZ), así que ve pidiendo "la Panigale" ... que luego, claro como iba con la stretfigter... como estoy lesionado, que si mucho trafico... que si no quería asustar a nadie....

jajajajaja... no quiero que pongas tu la excusa de jerez de la última vez que ibas perdiendo aceite por detrás!!!!!! jajajajajaja

ESO ES METER EL DEDICO EN LA HERIDA! CABRÓNNNN!!!!!

:colleja

P.D.: te recuerdo que soy el fan :one de Pedros!

Viva er beti' cohone' !!!

rotty
26-jul-2012, 13:02
De todos en los que he rodado...me quedo con Motorland y Los Arcos.
Motorland por la seguridad que me da y lo rápido de su trazado y Los Arcos porque me pareció muy técnico!!

Mariajo
26-jul-2012, 13:37
Pos a mi me gustan todos!!!!!!!!!!!!!

eso si... almeria... nosé que tiene :gayer :gayer

fido7
26-jul-2012, 13:50
a mi me gustan hasta los puertos con curvas!!! me da igual lento que rapido, que gire a derechas o a izquierdas...dime cual es y en cuanto hay que rodar para ser rapido que ya me lio a darle a ver si puedo... jejeje

Perdi42
26-jul-2012, 14:59
La verdad es que si tiene un poco de todo es mucho mas divertido no??? Aunque para mi lo qe prima es la seguridad que tenga el circuito, ya que te da seguridad a ti mismo cuando quieres ir a buscar un poco tu limite, y no tengas que pensar .........Joder que cerca esta ese muro ( y te entre el miedito como me pasa a mi jejejejeje) por eso para mi hasta ahora de los que he probado me quedo sin ninguna duda con Motorland

LAAL
26-jul-2012, 18:44
A mi cualquiera que sea seguro
la verdad es que siempre he rodado en circuitos buenos, motorland, los arcos, jerez, cheste y alcarras (este ultimo el peor con diferencia) pero cuando veo fotos y videos de circuitos nacionales siempre digo que los que ruedan alli estan locos

Si tengo que decidirme.....lentos y tecnicos, que mi moto no corre na, y por orden: jerez, motorland y los arcos

Jerez Motorland y Navarra como lentos? Y como rápidos, El aeropuerto de Barajas? :birras:birras

LAAL
26-jul-2012, 18:49
Todos son buenos y cada uno tiene cosas que lo hacen único. Mi favorito El Jarama sin duda como circuito técnico. Y como moderno, Motorland. Los demás me encantan menos Guadix y Tarajalillo que son una mierda.

chacho7509
26-jul-2012, 20:39
Pero bueno lo que tiene la gente con guadix, desde mi corta experiencia en la que solo he rodado en jerez y guadix este segundo me encanto disfrute a rabiar, para mi es la caña muy divertido, me gusta mas la batalla con la moto en las curvas y las frenadas agresivas que la velocidad punta. Poner la moto en una recta a todo trapo lo puede hacer casi todo el mundo, tomar una serie de curvas a una velocidad decente y por donde hay que tomarlas, para eso hay que saber. Haber si aprendoooooo jejejejeje :)))en esto como en todo para gustos coloress

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

nachopower
26-jul-2012, 21:30
Motorland 100*100 en cualquier otro circuito salirte de la trazada es irte al suelo, jerez, y tampoco hay tanta diferencia de precio.

luismiR6R
27-jul-2012, 00:07
Yo no puedo decidir todavia porque solo he rodado en Cartagena y decir que me encanta la ultima vez(que fue la segunda)ya disfrute como un enano a mi ritmo claro jajaja.El dia 11 de agosto voy a Albacete a ver que tal me han dicho que es mas rapido pero tambien tecnico,la verdad es que tengo ganas de ir a un circuito ya de los mayores jajaja un Jerez,un Motorland.Bueno ya os contare mi experiencia.

victorblock
27-jul-2012, 02:09
Mira que llevo tiempo leyendo temas de este foro y nunca sentí la necesidad de escribir, pero en este tema se me calienta la sangre, ¡¡pero solo uno ha dicho Jarama!!! Para mi el mejor y más divertido circuito de España (y no soy Madrileño). Un circuito muy técnico, rápido en la recta (yo puse mi R6 de Challenge a 270 km/h en la recta) curvas rápidas, lentas (enlazadas de le mans, son de 2ª) la subida Michelin ( o al menos así la conocí yo, que después la llamaron de otra forma) que era una mezcla de técnica, fe ciega y cojones, que cuando se calentaba el amortiguador trasero tenías que levantar el culo para dejar que la moto cimbrease si querías mantener los tiempos. La rapidísima pasada por el super 7 para entrar en la cabrona de Hipica, ciega y contraperaltada, dando gas como un cabrón para afrontar la bajada de Bugati, ciega también, con sus rizos en medio de la trazada y la oreja pegada al suelo mientras achuchas 4ª. Y que me decís del curvón de entrada a recta de meta, que cuanto más gas das, más parece que quiere, con el codo rozando suelo, a 180km/h para dejar que la moto de el resto en la recta.
No he rodado en demasiados circuitos, Jarama por supuesto, Braga, Estoril, Jerez, Cheste y Albacete, pero sin dudas, el que me sigue poniendo los pelos de punta cada vez que recuerdo es Jarama, para mi el mejor circuito de España (al menos de los que he probado)

Rinho666
27-jul-2012, 07:37
Circuit de Catalunya :babas

Melentinik
28-jul-2012, 10:58
Jerez Motorland y Navarra como lentos? Y como rápidos, El aeropuerto de Barajas? :birras:birras

jajajaja noooooooooo queria decir que me gustan mas los lentos tipo los arcos pero mi preferido sin duda es jerez, luego motorland y por ultimo los arcos:parto:parto

victorblock me hubiera gustado rodar en el jarama en sus tiempos de apogeo, estoy seguro que iria muy rapido alli pero ahora en su decadencia no me llama muchoroto2
esas sensaciones que describes rodando alli las tengo yo en jerez, ademas, como tu, tampoco soy jerezano sino que vivo en bilbao :lol

subir a ciegas 4ª a fondo por pons hasta el piano con la moto retorciendose, frenar a tope en dryshark para salir a full despues buscando aspar a 180 constante con la oreja en el suelo y derrapando hasta el piano, pasar nieto y peluqui imaginando la grada llena y volver a enroscar para encontrarte con criville y ferrari una vez mas a casi 200 rezando para que todo vaya bien:god:god:god

quiero volverrrrrrrrrrrr:babas:babas:babas

vik22
28-jul-2012, 11:08
yo solo llevo 4 meses en este mundillo y he rodado en cheste,motorland (dos veces) y los arcos (dos veces ), proximamente toca albacete... y mi preferido sin duda es motorland !! por instalaciones,por rapido, por seguridad y por cercania...jeje

suzu
29-jul-2012, 12:49
a mi me da igual...me van todos rapidos :parto:parto:parto:parto:birras
pero alcañiz y los arcos me encantan:one

japr34
29-jul-2012, 18:32
Personalmente Cheste y después Montmelo y el que no me gusta mucho es calafat

gabi-yanki
30-jul-2012, 14:02
Yo solo conozco el JARAMA y Albacete y me han molao los dos .. Albacete es mas facilito.. Y el JARAMA muy técnico para ir rápido en el JARAMA ay que pilotar ...

julz4
20-mar-2013, 17:20
compañeros¡¡¡ este fin de mes creo rodare en el jarama¡¡¡ yo soy un novato total, entre en jerez hace ya 4 años, y con el coche si he entrado en el jarama, pero me caga ver esos pedazo de peraltes y tanto sube y baja en moto, que opinais???

DelValle
20-mar-2013, 17:43
Pues yo solo he probado Almería y Jerez..los dos me encantan.........
Pero como dice muuucha gente,Almería tiene algo.

Xabi796
20-mar-2013, 17:56
Yo solo he probado los arcos 4 veces y motorland una y sin ninguna duda me quedo con motorland ;) circuito muyy rapido y en algun sector bastante tecnico , como es la subida de derechas para despues tumbar la moto a izquierdas y frenar con la moto medio tumbado, pero mi sector preferido o mejor dicho mi curva preferida son las dos de entra a meta , despues de la pedazo recta de atras😯😯😯 tumbas pa mkto a izquierdas sin miedo !! Te abres un poco( mas o menos a 3 metros del piano para luego volver a tirar mas aun la moto para la
Segunda curva,,,, impresionante!!!!

Este año vuelvo a motorland y provare cheste, a ver que tal se nos da

jps
20-mar-2013, 18:07
Rapidos , con curvas frenando con la moto inclinada.
Motorland,Montmelo , Jerez .
Las tres enlazadas de Almeria.
El trozo desde la berenjena a palmera de Cartagena
Final de recta de Calafat.
La bajada y entrada meta Alcarras.
Frenada entrada meta Valencia .

Los circuitos lentos y frenadas con moto recta , suelen ser mas aburridos.:D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2