Iniciar sesión

Ver versión completa : BUSCO ESCAPES PARA GSXR 1000 k7 k8

robert.rr
25-jul-2012, 16:25
Pues eso busco escapes para gsxr 1000 k7 k8

Akrapovic,yoshimura, ect

saludos
robert

Peio Sabino
25-jul-2012, 17:25
ok Rober.

Te mando mensaje privado.

saludos.

Kurtinaitis
26-jul-2012, 09:56
Yo tengo un Yoshimura R77 4 en 1. No está homologado. Tiene 3 rodadas y ningún rasguño.
Si te interesa dime y le hago unas fotos.

quiqueturbo
26-jul-2012, 10:06
Buenos dias tengo un amiguete que tiene un yoshy americano 4 en 1 con DB killer si te interesa te mando fotos mandame un privado

navascbr
26-jul-2012, 17:03
hola, tengo una linea completa de krieger en carbono de competicion de una gsxr600 04-05 costo 800 euros, si te vale te la dejo en 300 euros, saludos

robert.rr
26-jul-2012, 22:33
Mi idea es meterle los dos escapes.

SALUDOS

juanito
27-jul-2012, 11:52
Mi idea es meterle los dos escapes.

SALUDOS

Muy wenas robert.rr.
Me gustaría saber que tipo de dos escapes yoshimuras quieres, pues partiendo siempre de Yoshimura Japoneses, existen línea completa en titanio, linea completa en acero inox. y por último estan las línea de colas en acero inox. con los silenciadores que pueden ser en acero, titanio o carbono. Estos últimos son homologados.
Yo tengo instalados ahora mismo línea de supresor y cola en acero con los silenciadores en titanio y estan mejor que nuevos pues tengo pulido todo el acero y parece que estuviera como cromado. Lo que sí es cierto es que lo tengo sin los dbkiller y no pasan por homologados... Pero conservo los dbkiller con lo que no habría mucho problema en volver a dejarlos homologados.
La cuestión es que sí te interesan pues podríamos habarlo pues yo quiero poner línea completa yoshimura R-77 como vende el compañero Kurtinaitis pues sólo uso la moto para circuito.
Lo que sí te adelanto es que los Yoshimuras Japoneses son bastante más caros que lo americanos y sobre todo mucho más dificiles de conseguir.
Tu ya me cuentas.
:birras :birras

robert.rr
27-jul-2012, 16:20
Muy wenas robert.rr.
Me gustaría saber que tipo de dos escapes yoshimuras quieres, pues partiendo siempre de Yoshimura Japoneses, existen línea completa en titanio, linea completa en acero inox. y por último estan las línea de colas en acero inox. con los silenciadores que pueden ser en acero, titanio o carbono. Estos últimos son homologados.
Yo tengo instalados ahora mismo línea de supresor y cola en acero con los silenciadores en titanio y estan mejor que nuevos pues tengo pulido todo el acero y parece que estuviera como cromado. Lo que sí es cierto es que lo tengo sin los dbkiller y no pasan por homologados... Pero conservo los dbkiller con lo que no habría mucho problema en volver a dejarlos homologados.
La cuestión es que sí te interesan pues podríamos habarlo pues yo quiero poner línea completa yoshimura R-77 como vende el compañero Kurtinaitis pues sólo uso la moto para circuito.
Lo que sí te adelanto es que los Yoshimuras Japoneses son bastante más caros que lo americanos y sobre todo mucho más dificiles de conseguir.
Tu ya me cuentas.

Hola dime el modelo de escape.

gracias

juanito
27-jul-2012, 18:11
[QUOTE=robert.rr;250312]Hola dime el modelo de escape.

Wenas de nuevo robert.rr
El modelo en cuestión son los yoshimura trioval japoneses de doble salida en titanio más el supresor del catalizador.

Peio Sabino
27-jul-2012, 18:15
Los Yoshimura tienen homologacion Racing es decir estan homologados para competir menos el triobal dual tip que tienen homologacion europea.

Los 4 x 1 en las GSXR 1000 K7 no pasan verificaciones en algunas competiciones como la manchega.

saludos.

robert.rr
28-jul-2012, 18:54
[QUOTE=robert.rr;250312]Hola dime el modelo de escape.

Wenas de nuevo robert.rr
El modelo en cuestión son los yoshimura trioval japoneses de doble salida en titanio más el supresor del catalizador.

Mandame precio y estado, tengo famili en cadiz y si me cuadran pueden pasar a por ellos.

saludos

robert.rr
29-jul-2012, 23:22
ARRIBA:plas:plas

Arturez46
30-jul-2012, 12:05
Te envío privado

robert.rr
30-jul-2012, 20:32
ARRIBA:plas:plas:plas

robert.rr
31-jul-2012, 16:28
Muy wenas robert.rr.
Tu ya me cuentas.

Donde te metes que no te localizo:bye:bye:bye

juanito
31-jul-2012, 21:13
[quote=juanito;250363]

Mandame precio y estado, tengo famili en cadiz y si me cuadran pueden pasar a por ellos.

saludos

Muy wenas robert.rr.
Siento el retraso pero estos días no he parado por casa.
Pues la cuestión es que al final creo que no voy a vender mis escapes.
De veras que siento todas las molestias que te haya podido causar.
Saludos.

robert.rr
31-jul-2012, 21:31
[quote=robert.rr;250665]

Muy wenas robert.rr.
Siento el retraso pero estos días no he parado por casa.
Pues la cuestión es que al final creo que no voy a vender mis escapes.
De veras que siento todas las molestias que te haya podido causar.
Saludos.

ok no te preocupes

saludos