PDA

Ver versión completa : Estriberas retrasadas itr.


Teba
25-jul-2012, 15:17
Bueno, pues queria saber si es lo mismo las estriberas retrasadas que las regulables, y es por que tengo una gsxr k8 y se las he comprado de la marca itr, con la intencion que quedaran algo mas retrasadas que las originales, ya que mido 1,90 y para ver si asi llevo una posicion mas comoda y no tan encogido. Pero al montarlas han quedado, en la posicion mas retrasada y baja, exactamente igual que las originales, y no se si es porque son multiregulables y hay otras retrasadas, o es lo mismo, pero se pueden subir solo. Perdonar por mi falta de idea pero es lo que tiene ser novato. Gracias.

deivit cbr
25-jul-2012, 20:08
Hola Teba,todos hemos sido novatos alguna vez...En cuanto las estriberas,suelen ser regulables en posiciones de ahí,que en su posicion mas retrasada,se le llamen retrasadas,aunque las hay retrasadas que no tienen posiciones,o sea retrasadas pero fijas.En la Suzuki ya vienen de casa con tres posiciones,cuanto mas retrasadas mas incómodo irás por calle,en circuito es otra historia.
Espero haberte sido de ayuda :bye

CONRRAX
26-jul-2012, 09:12
Se supone que las estriberas retrasadas son para retrasarlas y subirlas y asi evitar que roces en el suelo con los estribos y lleves una postura mas comoda al subirlas....no estan pensadas para regularlas hacia abajo, de ahi que te quede casi como los de origen

Piensa que si rozas con los de origen, si lo pones mas abajo rozas antes... con el peligro de que aqui los estribos son fijos y la ostia segura....por eso estan este tipo de estriberas