Ver versión completa : info. itr semiautomatico
javi225
24-jul-2012, 16:19
Hola, pues me gustaria comprarle esta cuche a la susi... que os parece el itr??, es que no he encontrado ninguna informacion actual sobre este ...
Gracias.
Yo le llevo puesto, me lo monto Sergio de Hospitality de aquí del foro, un maquina por cierto, y me va de maravilla, por mi parte 100% recomendable
Te he mandado un privado.
Yo tambien estoy interesado,pero no tengo centralita ni nada y las estriberas son de serie,dinojet tiene cambio auto?
javi225
25-jul-2012, 18:25
Yo tambien estoy interesado,pero no tengo centralita ni nada y las estriberas son de serie,dinojet tiene cambio auto?
Te he dejado un privado compi. Un saludo.
Hospitality Motobox
25-jul-2012, 19:54
Dynojet tiene un cambio semi pero que va sujeto a tener que llevar tb una Power commander.
El semi de ITR va de lujo, tanto la varilla suelta conectada a otras centralitas (Yec, Rapid) como con su propia centralita conectado a las bobinas.
Saludos
CAFERES
25-jul-2012, 20:18
Otro cambio interesante que puedes montar y que funciona muy, muy bien es el hm. Hay dos modelos, el alto de gama y el bajo. Este ultimo esta en los precios de itr y protmi, pero es muy sencillo de instalar y funciona tanto en compresion como en extension. He montado varios y cada dia me gusta mas
Danielyn
02-abr-2021, 22:04
Hola! Donde podría comprar el pulsador solo? de irc, es que andando con lo moto le doy el toquecito con el pie y se corta como si fuera a meter la marcha
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.