PDA

Ver versión completa : Sabado 11 de Agosto Albacete, pista libre

ZMR
24-jul-2012, 11:20
http://www.todocircuito.com/foro/images/icons/zmr2.gif

Hola a tod@s, después de un magnifico día en motorland, continuamos el próximo Sábado 11 de Agosto en Albacete. Os dejo información del evento:

-11 de Agosto, circuito de Albacete.

-Pista libre continua.(Inscripciones a partir de las 9h, horario de pista de 10h a 18h.)

-Todos los servicios habituales: Boxes, monitores, servicio de neumáticos, fotografía, etc...

-Pilotos federados o con seguro: 99€. Pilotos sin federar:119€(el seguro se paga en el circuito)

OFERTA NEUMÁTICOS CONTINENTAL MAS RODADA!!! 120/180=299€ Y 120/190=309€ RALLADO O SLICK

Mas info e inscripciones en: www.zmracing.es (http://www.zmracing.es) o por teléfono al 699999688(Tomas)

Nos vemos en pista;)

luismiR6R
24-jul-2012, 13:36
Allí estaré!!!quien va del foro??

apex
25-jul-2012, 13:29
por allí estaremos unos cuantos:birras

kike_000
25-jul-2012, 20:18
Buenas.

Pues allí estaré también. Voy solo, así que espero conoceros a alguno, sobre todo para aprender, que soy un paquete :D

Un saludo.

danilos
25-jul-2012, 21:47
habran premios para los mas rapidos??jejej

ZMR
26-jul-2012, 20:27
habran premios para los mas rapidos??jejej

Rodada gratis al tiempo mas rapido!!!!:eek:

ZMR
26-jul-2012, 20:30
Buenas.

Pues allí estaré también. Voy solo, así que espero conoceros a alguno, sobre todo para aprender, que soy un paquete :D

Un saludo.

Cuando llegues a la inscripción solicita un monitor, pregunta por Lorca o Dani.

Recordaros que el crono también será gratis!

luismiR6R
27-jul-2012, 00:21
Buenas.

Un saludo.

Si quieres le decimos que nos dejen un box solo para paquetes jajaja.Yo fui con monitor en Cartagena y se agradece un montón aquí lo haré también.

juantxinz
27-jul-2012, 02:34
a mi tambien me gustaria ir, como va, pista abierta todo el rato y vas entrando y saliendo a placer?

no va la werb donde me puedo inscribir? un saludo

kike_000
27-jul-2012, 06:36
Buenas.

Pues ciertamente me planteo esta rodada como una rodada para apedender y conocer más la moto, es decir mejorar, sobre todo por el hecho de no ir con ningún conocido, ya que al final, en este caso sólo piensas que si en pasarle (siempre con seguridad y nunca haciéndolo a toda cosata, por supuesto), que si cogerle rueda y luego en box el cachondeo :D, y no me paro a pensar que hago bien, mal, como mejorar la postura, la trazada...

Tambíen es cierto que no tengo mucha experiencia en circuito, he entrado 4 veces, de las cuales 3 (1 curso en el Jarama, Jerez y Jarama) con una SV650S y la última en Los Arcos con la R6R.

Por todo esto, me parece una buena idea lo de solicitar un monitor.

Por otro lado, ¿sabéis la posibilidad de dormir en el box la noche anterior? ¿la moto la dejaría en el carro o se puede quedar en un box cerrado? Es que estoy plantándome la idea de ir el día anterior, viernes, para no darme el madrugón.

Bueno, como dije no voy con ningún conocido, pero siempre está bien conocer a más gente e intercambiar experiencias. Cómo son vuestras motos, así me doy una vuelta por boxes y os saludo.

Un saludo.

ZMR
27-jul-2012, 14:05
a mi tambien me gustaria ir, como va, pista abierta todo el rato y vas entrando y saliendo a placer?

no va la werb donde me puedo inscribir? un saludo

Hola juantxinz, a lo largo del día hemos tenido problemas con el servidor, ya puedes inscribirte a través de la pagina web.

Como bien dices, el día de la rodada podrás entrar y salir a pista cuando te parezca oportuno.

Un saludo

ZMR
27-jul-2012, 14:24
Buenas.

Pues ciertamente me planteo esta rodada como una rodada para apedender y conocer más la moto, es decir mejorar, sobre todo por el hecho de no ir con ningún conocido, ya que al final, en este caso sólo piensas que si en pasarle (siempre con seguridad y nunca haciéndolo a toda cosata, por supuesto), que si cogerle rueda y luego en box el cachondeo :D, y no me paro a pensar que hago bien, mal, como mejorar la postura, la trazada...

Tambíen es cierto que no tengo mucha experiencia en circuito, he entrado 4 veces, de las cuales 3 (1 curso en el Jarama, Jerez y Jarama) con una SV650S y la última en Los Arcos con la R6R.

Por todo esto, me parece una buena idea lo de solicitar un monitor.

Por otro lado, ¿sabéis la posibilidad de dormir en el box la noche anterior? ¿la moto la dejaría en el carro o se puede quedar en un box cerrado? Es que estoy plantándome la idea de ir el día anterior, viernes, para no darme el madrugón.

Bueno, como dije no voy con ningún conocido, pero siempre está bien conocer a más gente e intercambiar experiencias. Cómo son vuestras motos, así me doy una vuelta por boxes y os saludo.

Un saludo.

Hola kike_000, el monitor solicítalo en la inscripción, te ayudaremos en todo lo posible para que mejores tu "pilotaje".

Respecto al tema de hacer noche en el circuito, si que podrás dormir dentro de un box. La moto la puedes meter en el mismo box en el que estés. No hay ningún problema.

Luis77
31-jul-2012, 00:33
Tienes un privi :)

ZMR
31-jul-2012, 19:22
Tienes un privi :)

ok :)

kike_000
01-ago-2012, 09:46
Hola kike_000, el monitor solicítalo en la inscripción, te ayudaremos en todo lo posible para que mejores tu "pilotaje".

Respecto al tema de hacer noche en el circuito, si que podrás dormir dentro de un box. La moto la puedes meter en el mismo box en el que estés. No hay ningún problema.

Hola.

Para hacer noche allí, ¿Me pongo en contacto con el circuito o con presentarme es suficiente?

Un saludo.

Luis77
02-ago-2012, 16:45
Otro mas q va el dia 11, y no he rodado nunca en albacete asik necesito una rueda la primera salida! Espero k nos veamos x alli

apex
02-ago-2012, 19:27
Hola.

Para hacer noche allí, ¿Me pongo en contacto con el circuito o con presentarme es suficiente?

Un saludo.

Con presentarte en el circuito es suficiente, nunca ponen problema en Albacete;)

kike_000
02-ago-2012, 20:59
Con presentarte en el circuito es suficiente, nunca ponen problema en Albacete;)

Ok, gracias.

dani90
04-ago-2012, 21:27
Alli estare dando vueltas para cojer ritmo y confianza, jeje

Pato96
04-ago-2012, 22:18
Que sepan todos que no tengo na de envidia ehhh pero naaa

ZMR
06-ago-2012, 18:47
Ultimos dias!

Luis77
06-ago-2012, 23:24
Alli estare dando vueltas para cojer ritmo y confianza, jeje

Dani te importa darme rueda la primera salida, q no he rodao nunca en albacete? Y luego m comentas trazadas y demas? :birras

luismiR6R
07-ago-2012, 10:58
Estamos ahí chavales no queda nada ya!!!!

dani90
07-ago-2012, 16:50
Dani te importa darme rueda la primera salida, q no he rodao nunca en albacete? Y luego m comentas trazadas y demas? :birras

Finalmente no tendre la moto, porque queremos solucionar unos problemas de geometria y la tengo en el taller para poner una telemetria y bajar a rodar a Albacete con todo el equipo.

MAM
07-ago-2012, 16:54

el otro dia estuvimos viendo dani90 y yo una par de cosas en un post de referencia en Albacete, habrán cosas que te podrán servir!

échale un ojo sino lo hablamos!

Luis77
07-ago-2012, 22:12
el otro dia estuvimos viendo dani90 y yo una par de cosas en un post de referencia en Albacete, habrán cosas que te podrán servir!

échale un ojo sino lo hablamos!

ok gracias, si no lo veo te lo digo MAM:god

Hospitality Motobox
09-ago-2012, 17:58
Yo voy a probar mi susi despues de 1 año sin montar y un monton de chuches nuevas!!

Tb probare la BMW (toy cagao)

Saludos!!!!!