Ver versión completa : [Vendido] Vendo remolque 2/3 motos
Pues el título lo dice; por compra de remolque cerrado, vendo el que he utilizado hasta ahora. Llanta 13" incluída la de repuesto, rueda jockey, rampa, suelo plano, etc... Muy estable, se puede ir a velocidades de 140 km/h sin problema (comprobado). Está en buen estado, se puede ver sin ningún tipo de compromiso. El remolque se encuentra en la zona de Castellón. Precio, 500€. Fotos en breve... :birras
Pues estoy de vacas por la zona de Oropesa, sube alguna foto por si me interesa.
Pues estoy de vacas por la zona de Oropesa, sube alguna foto por si me interesa.
A ver si esta semana tengo tiempo y puedo subir alguna foto, que ando bastante liado de curro... De todos modos, si me dejas tu dirección de correo electrónico te las podría pasar antes. :birras
Alfre_zx6r
09-ago-2012, 13:02
Hola
Me puedes pasar fotos por email?
Es este fredy86_zgz@hotmail.com
Un saludo
Hola
Me puedes pasar fotos por email?
Es este fredy86_zgz@hotmail.com
Un saludo
Te las paso hoy sin falta! :birras
Alfre_zx6r
11-ago-2012, 10:24
Te las paso hoy sin falta! :birras
Me las has mandado? No he recibido nada
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Te dejo mi correo xxxxxxx@@xxxx
Perdona la tardanza estoy en marinadoor y no tengo mucha cobertura.estas cerca?
Ya no me envies informacion. No estoy por la zona. Por lo tanto no interesa.
Ya no me envies informacion. No estoy por la zona. Por lo tanto no interesa.
Pido disculpas, me salió un viaje de última hora y me ha sido imposible responder. De todos modos, he mandando fotos a todos los interesados hace unos instantes.
Saludos.
Gracias por las fotos, tiene muy buena pinta, pero como te comentaba ya estoy en Madrid.
Suerte con la venta.
un saludo
Hola, me puedes enviar fotos por email?
notoqueseso@gmail.com
Gracias.
toni-sl
30-ago-2012, 12:54
echate unas fotillos por priv que puede que me interese
julians
07-sep-2012, 00:53
Estoy interesado pasame alguna foto
Una subidita al tema!
Pido disculpas, he estado un tiempo ausente. Quién quiera fotos e información que me facilite su dirección de correo electrónico. :birras
Una subidita al tema, que lo había dejado un poco abandonado; pongo enlace del anuncio para poder ver fotos del mismo. :ovacion
dani_rs
28-ene-2013, 17:25
Envias fuera de Castellón? Saludos.
Hola,
En principio no envío fuera, prefiero que el futuro comprador vea el remolque en persona y decida. :birras
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.