Ver versión completa : [Vendido] vendo o cambio r1 finales 2009 en Murcia
Título vendo o cambio r1 finales 2009 Provincia Murcia Marca Yamaha Modelo yzf r1 Año 2009 2010 Kilómetros 12300 Preparación de la moto
Escape
Desarrollos
Bomba de freno
Latiguillos metálicos
Precio 9800 Teléfono 649442490 Descripción de la moto La moto esta impecable, lleva muchos extras, escapes carbono akra, bomba brembo, latide guillos, topes horquilla, y basculante,discos floreados, tapa colin,supresor akra, tambien tengo un carenado tech 3 de st racing, cupula doble burbuja puig, y mas cosas
La cambiaría por otra 1000 r, de mismas caracteristicas o naked
http://i1230.photobucket.com/albums/ee494/redondo7/DSCN3789-1.jpg
http://i1230.photobucket.com/albums/ee494/redondo7/DSCN3789-1.jpg
http://i1230.photobucket.com/albums/ee494/redondo7/DSCN3805.jpg
http://i1230.photobucket.com/albums/ee494/redondo7/DSCN3807.jpg
led_marley
24-jul-2012, 12:39
que preciosidad....que pena que no te interese una 600 ... + dinerin.
Suerte!!
victor cordoba
24-jul-2012, 16:06
Puedes decir la motos que te interesan, características y tal....por tener referencias para los cambios que me entren por mi Versys :birras
Ya puestos, mira mi Versys o una ktm 690 SM con 4 mil km. del 07 :rolleyes:....mas dinero claro, lo mas razonable posible :x
Rebajo el precio a 8800 euros
Tambien cambiaría por 600
jmanuelr1
07-sep-2012, 15:17
buenas, le interesa un octavia 2008 tdi 60000km.saludos.
Hola buenas te interesaria una espectacular Benelli TNT1130 cc del 2008 y en perfecto estado más pasta
La mia lo mismo te puede interesar litle. La tengo anunciada en este foro. R1 2008.
Saludos
pajaracus
10-sep-2012, 20:04
mira a ver si te interesa la mia y pasta y me dices :
http://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-serie-9/daytona-675-roja-cargada-extras-vendo-o-cambio-en-madrid-16746/
Seguimos en la busqueda upppppppppppppppppppppppppppp
Si quieres una supermotard matriculada y con la documentación al día... + dinero, avisame.
No entiendo porque la vendes o cambiar por otra 1000 de la misma característica, lo de naked lo entiendo por la postura, pero deshacerse de una que ya tienes y conoces bien a la perfección y con pocos km por otra mil y sepa dios lo que tenga la otra y sin la mitad de los extras que tiene la tuya?
No sé pero algo no entiendo o se me escapa.
Lástima que no tenga toda la pasta que pides, si no te la quitaba de las manos.
O es que estos modelos no dan lo suficiente en potencia? no es por nada, pero me estoy por comprarme una de 1ª mano y no querría comprar un chasco?
No entiendo porque la vendes o cambiar por otra 1000 de la misma característica, lo de naked lo entiendo por la postura, pero deshacerse de una que ya tienes y conoces bien a la perfección y con pocos km por otra mil y sepa dios lo que tenga la otra y sin la mitad de los extras que tiene la tuya?
No sé pero algo no entiendo o se me escapa.
Lástima que no tenga toda la pasta que pides, si no te la quitaba de las manos.
O es que estos modelos no dan lo suficiente en potencia? no es por nada, pero me estoy por comprarme una de 1ª mano y no querría comprar un chasco?
Te puedo asegurar que potencia te sobra por todos lados, esta moto es cierto que es muy peculiar, no es como una tetra convencional, tiene unos bajos impresionantes,para mi una gran moto, quizas un poco pesada
Los motivos son puro capricho pa
Te puedo asegurar que potencia te sobra por todos lados, esta moto es cierto que es muy peculiar, no es como una tetra convencional, tiene unos bajos impresionantes,para mi una gran moto, quizas un poco pesada
Los motivos son puro capricho pa
Es cierto que pesa 30kg de más que su modelo anterior y es una barbaridad ese peso tan exagerado, pero estoy enamorado de esa R1
Estoy haciendo hucha y con un poco de suerte algún usurero me presta el resto si no mal voy. :cabeza
Entonces por todo lo demás una buena máquina!
Suerte con la venta el que se la lleve no se va arrepentir.
rodhack
24-oct-2012, 21:09
Te interesa cambiar por una r1 2006 mas dinero?
Josegsa
14-mar-2013, 15:38
te interesaria una FZ1 N de 2008 mas dinero?
Albertuti
22-abr-2013, 18:44
La verdad porque me da miedo equivocarme pero sino te la cambiaba por la kawa, un saludo.
Lo de cambiar por conocer otras motos esta bien pero acojona.
Buenassss!!
Tienes un privado
Por qué
Naked estas interesado?
victor cordoba
24-abr-2013, 08:35
Te interesa cambiar por una r1 2006 mas dinero?
te interesaria una FZ1 N de 2008 mas dinero?
La verdad porque me da miedo equivocarme pero sino te la cambiaba por la kawa, un saludo.
Lo de cambiar por conocer otras motos esta bien pero acojona.
Buenassss!!
Tienes un privado
Por qué
Naked estas interesado?
Esa R1 ya la cambió-vendió compañeros...
deivit cbr
25-abr-2013, 07:49
Victor...estas en todo jejje:colleja
Un saludo pkt
il-laureato
25-abr-2013, 14:01
Tienes un privi!!
victor cordoba
26-abr-2013, 07:01
Deivit....pero mira como la peña sigue sin enterarse :rolleyes:....que fuerte!!!:eek:
derrape
30-abr-2013, 21:06
Jajaja mira que lo habéis dicho claro y todavía no se han enterado
DANNYR6R
16-may-2013, 22:27
Hola
te interesaria el cambio por una r6r del 2007???
La moto esta espectacular y con muchos extras
Perdonad pero esta moto ya se vendío hace unos meses
joder la peña no se entera que la moto hace tiempo que se vendio
Raulonn
05-jun-2013, 22:50
Si esta vendida no se puede cerrar para que no aya confusiones??
Saludos
sanromanpaco
12-jun-2013, 12:00
Te interesa un cambio con una cbr 1000 2008 ajustando la diferencia?
Que esta moto se vendió hace ya mucho. Leed los comentarios anteriores
Paco 1000RR
13-jun-2013, 08:20
Supongo que hasta que el que colgó el post no escriba por aquí que ya se puede cerrar seguirán entrando despistaos. :colleja :colleja
Supongo que hasta que el que colgó el post no escriba por aquí que ya se puede cerrar seguirán entrando despistaos. :colleja :colleja
ya lo he dicho en post anteriores, esta moto se vendió hace tiempo, pero no se como cerrar este tema:birras:birras:birras
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.