PDA

Ver versión completa : 8 SEPTIEMBRE CARTAGENA Box71 80 euros


Box71
23-jul-2012, 22:45
http://i45.tinypic.com/34orkb4.jpg


Bueno pilot@s, alli estaremos intentando tener un dia de lo mas entretenido y divertido.
contaremos esta vez si, con la compañia de el gran brigada, e intentaremos sacarle informacion privilegiada de trazadas etc... jejejej
Contaremos con todos los servicios:
Monitores
Neumaticos
Fotografia
COmisarios
Ambulancias, que esperamos no usar como la ultima vez...
Oasis Box
y asesoramiento tecnico en suspensiones, geometrias y cualquier duda que tengas sobre tu oto y sus componentes.
El precio es de 105 mas seguro, 20€, pero el brigada hara grupo con ventajas seguro...
Los niveles dependeran de la inscripcion, 2 o 3 grupos, lo que mas seguro sea para los participantes.
Espero ver caras conocidas en ese trazado qeu mme encanta!! que pesao soy con eso, pero es que es mi pista favorita, gane la promo 2005 en ese trazado...

Fire_
25-jul-2012, 22:10
Yo me veo en Septiembre en esas fechas mas o menos haciendo un Almeria, aunque me estais tentando con esta, ainss!! ;-P

Box71
25-jul-2012, 22:39
pinta bien esa fecha... ni demasiado calor y no ha entrado aun el frio.. dia ideal para rodar, espero... jejejje

brigada
28-jul-2012, 18:14
Si en esta si que estare al 99% jejeje porfin me habre liberado
La fecha es cojonuda y en Cartagena siempre me lo paso bomba sera porque empezamos alli con la Promo eehh Fido
Seguro que pasaremos una rodada fantastica en el circuito de Cartagena

BRIGADA SPORT TEAM
os pongo por aqui las condiciones y ofertas para hacer el grupo conmigo

CONDICIONES-La unica condicion es estar inscrito en la rodada y confirmado(reserva pagada) 8 dias antes del evento. Si no se cumple esta condicion no se tendra derecho a las ofertas
OFERTAS
La 1ª oferta es que los que querais ruedas de las mias para ese dia tendreis un descuento de 10 eur por rueda
2ª oferta tendreis 10 eur de descuento en el precio de la rodada a partir de 21 inscritos el descuento sera 15 eur
3ª oferta durante la Mañana tendreis monitores que atenderan especificamente este grupo gratuitamente
Para esto abrir la lista en este mismo post dicha lista se comprobara 8 dias antes de la rodada para ello os pedire que me mandeis a mi correo los nombres y dnis de la lista
Os esperamos :birras:birras:one

wtunix
01-ago-2012, 22:20
En esta no os libráis de mi :lol Que quién sea os pille confesados :x:x


saludos,

brigada
05-ago-2012, 02:12
En esta no os libráis de mi :lol Que quién sea os pille confesados :x:x


saludos,

No me digas que vas a bajar,dios mio :parto en esta preveo muy buena compañia en cuanto vuelva la gente de vacaciones veras que ramillete :birras

wtunix
07-ago-2012, 12:31
No me digas que vas a bajar,dios mio :parto en esta preveo muy buena compañia en cuanto vuelva la gente de vacaciones veras que ramillete :birras

Te lo digo te lo digo :ovacion:ovacion

A falta de concretar con mi tocayo, la intención es bajar el viernes para los libres del CEV, sábado rodar en Cartagena, domingo volver a Albacete para las carreras del CEV y vuelta a casa.


saludos,

brigada
10-ago-2012, 10:11
Te lo digo te lo digo :ovacion:ovacion

A falta de concretar con mi tocayo, la intención es bajar el viernes para los libres del CEV, sábado rodar en Cartagena, domingo volver a Albacete para las carreras del CEV y vuelta a casa.


saludos,
Lo que decimos eres grande, grandullon menudo palizon de fin de semana y disfrutar que envidia:birras

brigada
10-ago-2012, 17:29
Si en esta si que estare al 99% jejeje porfin me habre liberado
La fecha es cojonuda y en Cartagena siempre me lo paso bomba sera porque empezamos alli con la Promo eehh Fido
Seguro que pasaremos una rodada fantastica en el circuito de Cartagena

BRIGADA SPORT TEAM
os pongo por aqui las condiciones y ofertas para hacer el grupo conmigo

CONDICIONES-La unica condicion es estar inscrito en la rodada y confirmado(reserva pagada) 8 dias antes del evento. Si no se cumple esta condicion no se tendra derecho a las ofertas
OFERTAS
La 1ª oferta es que los que querais ruedas de las mias para ese dia tendreis un descuento de 10 eur por rueda
2ª oferta tendreis 10 eur de descuento en el precio de la rodada a partir de 21 inscritos el descuento sera 15 eur
3ª oferta durante la Mañana tendreis monitores que atenderan especificamente este grupo gratuitamente
Para esto abrir la lista en este mismo post dicha lista se comprobara 8 dias antes de la rodada para ello os pedire que me mandeis a mi correo los nombres y dnis de la lista
Os esperamos :birras:birras:one

Me autocito porque no puedo editar el comentario y hay NUEVAS CONDICIONES
El precio de la rodada PVP sera de 80eur
lo unico que cambia en la oferta del grupobrigada es que los descuentos ya no son los que pongo ,seran menores y en funcion de la gente que se apunte
:birras

Box71
12-ago-2012, 19:09
Pues que no se como renombrar el post para anunciaros el nuevo precio!!! como ha dicho el Brigada, 80€ mas seguro quien lo necesite...se haran descuentos a grupos... asi que esperamos ver por alli a gente conocida!!

daytonaF4
12-ago-2012, 21:04
Joer que rabia,me coincide con otra,con las ganas que tengo de rodar con Antonio.
Otra vez será.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

brigada
13-ago-2012, 19:54
Joer que rabia,me coincide con otra,con las ganas que tengo de rodar con Antonio.
Otra vez será.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

:collejaTraidor jejejeje :parto bueno ya coincidiremos que se le va a hacer ,yo tambien tengo ganas de que coincidamos, el 30 de septiembre tenemos Albacete apuntatelo:birras:birras

wtunix
17-ago-2012, 14:48
Estrenaré la Gopro con vosotros :D:D Os grabare a todos conforme me vayáis pasando jajajaja


saludos,

brigada
20-ago-2012, 12:42
Estrenaré la Gopro con vosotros :D:D Os grabare a todos conforme me vayáis pasando jajajaja


saludos,

tranquilo que yo llevo las mias y no te quedaras sin unas buenas tomas jejeje,
Nos lo pasaremos bien se han apuntado muy buena gente y dela que se puede aprender mucho como mis amigos Pablo y Obsesion que son monitores en muchos eventosy Balbino que es espectacular:parto:birras

brigada
23-ago-2012, 19:37
Bueno esto ya esta ahiii mismo ,lo subo por si a alguien le interesa ,que estais llegando todos de vacaciones y vais con el stress post vacacional jejeje:birras

wtunix
27-ago-2012, 22:36
Bueno esto ya esta ahiii mismo ,lo subo por si a alguien le interesa ,que estais llegando todos de vacaciones y vais con el stress post vacacional jejeje:birras

Contando los días...


saludos,

fido7
30-ago-2012, 19:16
ya va faltando poco!! que ganitas dios!!

brigada
31-ago-2012, 19:35
ya va faltando poco!! que ganitas dios!!
que repaso tivo a mete :parto:parto:god

ck7
01-sep-2012, 16:50
Mira que dije que no haria un Cartagena este año .......

Alguien de por La Mancha que pudiera compartir gastos??? Es que estoy muy pelao..... pero las rodadas del amigo Fido ....


Calculating .... roto2


:birras

wtunix
01-sep-2012, 17:17
Mira que dije que no haria un Cartagena este año .......

Alguien de por La Mancha que pudiera compartir gastos??? Es que estoy muy pelao..... pero las rodadas del amigo Fido ....


Calculating .... roto2


:birras

Para acabar de convencerte... yo voy :D Ya tienes a uno al que arrancar pegatinas.


saludos,

fido7
01-sep-2012, 19:42
Mira que dije que no haria un Cartagena este año .......

Alguien de por La Mancha que pudiera compartir gastos??? Es que estoy muy pelao..... pero las rodadas del amigo Fido ....


Calculating .... roto2


:birras

te puedo poner en contacto con varios solaneros, y alguno mas de tomelloso o cerca.... jejjeje:birras

acosta
01-sep-2012, 19:49
Puta crisis!!! Con las ganas que tengoooo de ir a ver al amigo Brigada y meterle rueda, jejeje!!!
A ver si por lo menos me puedo pasar a veros las caras

brigada
02-sep-2012, 21:55
Puta crisis!!! Con las ganas que tengoooo de ir a ver al amigo Brigada y meterle rueda, jejeje!!!
A ver si por lo menos me puedo pasar a veros las caras

tu pasa por alli aunque sea pa darte dos collejas:kiss:birras

brigada
03-sep-2012, 20:51
queda poquito y ya se va llenando aviso para los despistaos y las predicciones dicen que va hacer buen tiempo no va a hacer mucho calor:birras

wtunix
04-sep-2012, 20:44
Un par de días mas de curro y nos vemos! que ganas, nos vamos a juntar una buena banda y ha algunos hace años que no os veo y ya hay ganas.


saludos,