PDA

Ver versión completa : Un antes y un después....

annaKMA
23-jul-2012, 22:09
Yo no podía ser menos y tenía que dejar mi crónica del sábado aquí tambien, aunque en realidad más que una crónica es un agradecimiento a MAM

Bueno, a lo que íbamos, sábado por la mañana, aún sin las fibras (gracias Mena62) nuevas montadas ya que no tuve tiempo de ponerlas, cogí la moto y con mi coche escoba detrás tiré para alcarràs a rodar durante la mañanita.

Una vez allí descubrí que como había poca gente se había decidido hacer pista libre todo el dia...... :babas GENIAL !! No se podía empezar de mejor forma..... y más con el ansia que tenía yo de rodar xD

Entro allí, la primera sensación...... soy un paquete !! Que hago aquí ?! No daba ni una !! Salgo de pista.... me quito algo de ropa para que corriera más el aire (abstenerse de obscenidades malpensados xD) Y vuelvo a entrar a la pista.... cojo aire, me relajo e intento recordar todo lo que me estuvo enseñando MAM en su masterclass vía boca-oreja (que mal queda dicho así....dejémoslo que por telefono xD).

Es impresionante lo que llega a saber este hombre y como se explica y se hace entender !!!!!

Empezé despacito a practicar lo que me había dicho y poco a poco fui haciéndolo mio, interiorizándolo y convirtiéndolo en parte de mi conducción normal...... las cosas empezaron a salir mejor por si solas... más confianza y seguridad, más comodidad, las trazadas casi salian solas..... conseguí dar bien el curvone y la chicane que las otras dos veces que había estado en el circuito se me habían resistido..... una gozada !!!!

Al final... al ser pista abierta solo paré para llenar depósito... estaba con el ansia y con la euforia de ver que me salía cada vez mejor.... lo pasé como una enana !!!! :x

Dejo una fotico de la segunda vez que estuve en Alcarràs y una de esta tercera vez...... el antes y el después de la masterclass de MAM....

http://img836.imageshack.us/img836/9483/77232949.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/836/77232949.jpg/)

Muchas gracias MAM !!!

nito
23-jul-2012, 22:18
joer¡¡¡ que cambio.:plas .monta unas fibras yaaa¡¡¡¡:birras

Fire_
23-jul-2012, 22:29
Antes ya ibas bien, pero es que ahora vas dpm!! Me gustas mas tu que MAM, digo que me gusta mas aun tu posicion en la moto que la suya, jajaja :gayer A ver si aprendo las lecciones del maestro igual de bien que tu ;-P

GabiRR
23-jul-2012, 22:37
Valla cambio :eek::eek::eek:
Para ese tipo de conducción no dejes pasar mas tiempo y monta las fibras. Tiene pinta de que cada vez iras a más :plas:plas

cbr-rito
23-jul-2012, 23:27
La ostia Anna y eso solo hablando por telefono?yo quiero el telefono de ese tal MAM!!!

Menudo cambio, ahora entiendo porque dejaste las deslizaderas que vi en la foto.

Eres una maquina, en la proxia me vas a tener que dar rueda para que aprenda un poco vale?

Kaze
23-jul-2012, 23:39
Menudo cambio, increíble!!:plas:babas
Mam es un crack dando consejos,eso no hay duda...pero también hay q saber aplicarlos y tu lo has cogido todo a la primera, menuda pilotoka estas hecha, ENHORABUENA!!! A seguir asi de bien!!

Y ponte unas fibras pero ya XD
:birras

annaKMA
24-jul-2012, 02:14
Jajaja cbr-rito.... no es "ese tal MAM" es " :one MAM" !!!

La verdad que lo mio es más pose que nada....pero MAM me la ha enseñado muy bien... entre la técnica del bocadillo, los perritos con las manos,...... me quedó todo clarisimo !! Tiene sangre de profe !!

Las fibras si todo va bien quiero dejarlas terminadas esta semana. Quiero agradecerle a Mena62 que me lo puso tan fácil como pudo y el viernes me llegaron unas pedazo fibras ITR a las que ya tengo ganas de meterles mano y dejarlas bien monas para lucir el KMA xDD A ver si para el viernes o el sábado ya lo tengo todo listo y puedo subir unas fotos de como queda todo....

Ahora a ir comprando cositas poquito a poquito.......y a dar muuuchas pero que muuuuchas vueltas por los circuitos !! xD

:birras

tranky
24-jul-2012, 05:58
Menudo cambio...:leche, enhorabuena a los 2, a tí por la fenomenal mejora y a MAM por que es un fenómeno....a mí me intentó enseñar....pero me caí antes:cabeza....habrá que volverlo a intentar...eh Mario?

.:birras

Piltraz
24-jul-2012, 06:00
enhorabuena por los avances!!!! mola ver como va mejorando uno y van saliendo las cosas!!!!

DelValle
24-jul-2012, 06:14
Madre mía que tumbada.............espectacular el cambio de postura.
Unos craks profesor y alumna.

Javi74
24-jul-2012, 06:53
Muy bien la progresión ehhh impresionante diría yo :)

JCasas
24-jul-2012, 07:29
Un cambio espectacular!
Yo estaba también el sábado por la mañana con una CBR del 91 que iba a tres cilindros jajaja!! (ayer por fin descubrí de donde venia el fallo :cabeza
Te vi en pista y no ibas nada mal!! No quiero imaginar como debías ir por la tarde!!

Edito: Sabes donde se pueden ver las fotos del fotógrafo que había en pista?? :x

annaKMA
24-jul-2012, 09:22
Andaaa JCasas !! En aquel momento no te reconocí.... ya podías venir a saludar hombre !!!!! :colleja Que con todos los que se pasaron de visita...... jajajaja :birras

Pues sólo estuve el ratito de la mañana, a mediodía me di un bañito en la piscina y para casita. De todas formas los sliders no habrían aguantado.... tengo que aprender a no rozar tanto con el asfalto.... que como me gaste 20€ en sliders en cada rodada me echan de casa xD Y si me cargo el mono ya ni te digo. :cabeza

Por cierto, las fotos estan aquí: http://www.pixmotorr.com/

El mayor mérito es para el profe!! Que se lo curró un montón porque hacer entender aspectos técnicos y prácticos sólo hablando por telefono........ en fin, que os voy a contar que no sepais de MAM !! Si es que me tiene :kiss !! Aunque ya me ha dicho que le gustaís más vosotros :gayer .... aisss... que le haremos

Jajajaja :parto :parto :parto

JCasas
24-jul-2012, 12:20
Andaaa JCasas !! En aquel momento no te reconocí.... ya podías venir a saludar hombre !!!!! :colleja Que con todos los que se pasaron de visita...... jajajaja :birras

Pues sólo estuve el ratito de la mañana, a mediodía me di un bañito en la piscina y para casita. De todas formas los sliders no habrían aguantado.... tengo que aprender a no rozar tanto con el asfalto.... que como me gaste 20€ en sliders en cada rodada me echan de casa xD Y si me cargo el mono ya ni te digo. :cabeza

Por cierto, las fotos estan aquí: http://www.pixmotorr.com/

El mayor mérito es para el profe!! Que se lo curró un montón porque hacer entender aspectos técnicos y prácticos sólo hablando por telefono........ en fin, que os voy a contar que no sepais de MAM !! Si es que me tiene :kiss !! Aunque ya me ha dicho que le gustaís más vosotros :gayer .... aisss... que le haremos

Jajajaja :parto :parto :parto

Gracias por lo de las fotos annaKMA !!
Aunque viendo las fotos... madre mía, que de practica he perdido jajaja Ya veo que los segundos que perdía no eran solo por que a la moto le faltara un cilindro jajaja roto2

Bueno, no esta nada mal teniendo en cuenta que hacia mas de tres años que no me subia a una moto :plata

El próximo día que coincidamos ya me presento formalmente no te preocupes :bye

Mariajo
24-jul-2012, 13:30
IMPRESIONANTE!!!!!!! :leche :leche :leche

Enhorabuena!!!!

:plas :plas :plas :plas :plas :plas

Daniello79
24-jul-2012, 15:42
IMPRESIONANTE progresión!!
menuda plegada!! ;)

La verdad que lo mio es más pose que nada....pero MAM me la ha enseñado muy bien... entre la técnica del bocadillo, los perritos con las manos,...... me quedó todo clarisimo !! Tiene sangre de profe !!

Hola?????:confused::confused:
Qué es eso??
Puedes explicarlas??

buxa
24-jul-2012, 15:57
espectacular em canvio....yo estoy ahora aprendiendo.....que te explico exactamente para intentar aplicarlo...porque realmente es espectacular el canvio. Yo estoy como tu en la foto del antes...en esa fase.....que te dijo!!!!! que te dijo!!!! que te dijo!!!!:cabeza:cabeza:cabeza:birras

buxa
24-jul-2012, 15:58
mammmmmmmmmmmm cual es el secreto....a parte de unas buenas manos:gayer, cosa que no se aun si tengo....

tugA
24-jul-2012, 16:23
Brutal Anna!! Ahora me tendras que dar las clases a mi que me pillare la CBR tambien, iremos como equipo Honda :P, jajajaja. Que pasada de foto la que vas de cara, es increible como vas. Enhorabuena guapisima! ahora a disfrutar y a ver si nos vemos en alguna ;)

qmasda
24-jul-2012, 16:37
impresionante.... que conste que creo haber hablado con MAM mas que tu... pero a mí no me enseña asi.... o yo no aprendo jejejje

enhorabuena¡¡¡

San_46
24-jul-2012, 16:40
Da gusto ver que cada día somo más las chicas que damos caña por los circuitos! Muy guapas las fotos :ovacion y a seguir aprendiendo :birras

wakai
24-jul-2012, 17:16
:one:one:one:one:one:one:one:one:one, creo q no me gustaria coincidir contigo en la pista.................:bang:bang:bang:bang:bang

valla cambio!!:babas:babas:babas

kawa08
24-jul-2012, 17:20
Enhorabuena, y cambia las fotos ya que no te hacen justicia

RAUL RR
24-jul-2012, 18:47
:leche Enhorabuena!!!! :plas:plas:plas :birras

MRGUB
24-jul-2012, 19:27
¿Sólo hay que hablar con MAM? ¿Yo no tendría que hacer nada más?
impresionante.... que conste que creo haber hablado con MAM mas que tu... pero a mí no me enseña asi.... o yo no aprendo jejejje

enhorabuena¡¡¡
Vale,qmasda ya me contestado :D
[...]De todas formas los sliders no habrían aguantado.... tengo que aprender a no rozar tanto con el asfalto.... que como me gaste 20€ en sliders en cada rodada me echan de casa[...]
Esto me recuerda un hilo en el que alguien preguntaba como hacer para rascar rodilla y otro le contestó que había una ley inexorable del motociclismo que reza: "el interés por rascar rodilla es inversamente proporcional al nº de rodilleras que has pagado a 30€ el par" :x

Zelev
24-jul-2012, 20:05
Madre mía que cambio !! :leche:leche:leche Enhorabuena :plas:one

PD: Creo que mejor será que el tlfno de MAN no se haga publico, o más de uno no pararemos de llamarle :D

webster
24-jul-2012, 20:09
Vaya cambio enhorabuena, tienes que explicar lo que te a dixo Mam....

Zelev
24-jul-2012, 20:16
Vaya cambio enhorabuena, tienes que explicar lo que te a dixo Mam....

Me sumo a este comentario ;):D

Melentinik
24-jul-2012, 21:25
Alucinante !!!!! Se nota que MAM por fin ha hecho el curso de Photoshop jajajajaja

roncho
24-jul-2012, 21:45
una progresión increíble y mas si es de una rodada a la siguiente. Enhorabuena y a seguir mejorando si aún se puede

MAM
25-jul-2012, 08:15
http://i49.tinypic.com/15czina.jpg

Pero esto qué es????...

http://i49.tinypic.com/2r7qckp.jpg

:leche

pero... HE SIDO YO? :one

http://i49.tinypic.com/2l8hm3d.jpg

si yo solo le dije... mete la primera para abajo, y sal a dar vueltas como una posesa, si tienes hambre cómete un bocadillo, y si los llevas detrás como "perritos", levántales la "mano", para dejarles pasar... annaKMA... no sé que es lo que no entendiste de mi conversación contigo, pero sea como sea ha dado resultado...:parto

MAM
25-jul-2012, 08:16
Alucinante !!!!! Se nota que MAM por fin ha hecho el curso de Photoshop jajajajaja

jajajajaja... empece primero con las mías, y por unos pocos leuros, voy haciendo clientela!

me gusto tu crónica, y menos mal que por una vez terminas las carreras... que sino es por una cosa es por otra!

un abrazo campeón!

:one

MAM
25-jul-2012, 08:18
Valla cambio :eek::eek::eek:
Para ese tipo de conducción no dejes pasar mas tiempo y monta las fibras. Tiene pinta de que cada vez iras a más :plas:plas

mejor que nunca sepa lo que es un KR, sino vamos a empezar a estar jodidos de verdad, y el ego y pundhonor masculino se nos va a tomar por culo!

:lol

MAM
25-jul-2012, 08:19
Menudo cambio...:leche, enhorabuena a los 2, a tí por la fenomenal mejora y a MAM por que es un fenómeno....a mí me intentó enseñar....pero me caí antes:cabeza....habrá que volverlo a intentar...eh Mario?

.:birras

te tengo apuntado en tareas pendientes! jajajaja...

al final no me has mandado el resultado del mono como quedo con el parche donde te aconseje!

MAM
25-jul-2012, 08:22
:confused:mammmmmmmmmmmm cual es el secreto....a parte de unas buenas manos:gayer, cosa que no se aun si tengo....

:confused:

pues que se cree todo lo que le he dicho y he escrito!

DOGMA DE FE!

Voy a darme de baja el móvil! :parto

MAM
25-jul-2012, 08:24

enhorabuena¡¡¡

jajajajajajaja... nosotros ya estamos mayores para aprender quique... si a nada le doblamos la edad... nosotros estamos más para comprarnos una rutera y hacer saliditas los domingos!

;)

Melentinik
25-jul-2012, 08:50
mejor que nunca sepa lo que es un KR, sino vamos a empezar a estar jodidos de verdad, y el ego y pundhonor masculino se nos va a tomar por culo!

Ahora que lo comentas........
el domingo en carrera habia una chica con una kawa rodando en mis tiempos, mas concretamente 5 decimas mas lenta en los cronos.
no pudo salir a carrera porque se cayo y debio de romper algo de lo que no tenia repuesto, una pena porque me hubiese gustado rodar con ella
pero el pundonor masculino de los 10 tios que yo tenia por detras........:gayer:gayer

por si acaso la chica es del foro.... animo y espero verla en los arcos:one

tranky
25-jul-2012, 09:01
te tengo apuntado en tareas pendientes! jajajaja...

al final no me has mandado el resultado del mono como quedo con el parche donde te aconseje!

A ver si coincidimos en la pista y acabamos lo empezado:birras

El parche ...¿no te dije que ya me había llegao?, si, está muy chulo, lo que pasa que aún no he llevado a reparar el mono para que me lo cosan el culete, ya te lo enseñaré cuando lo tenga

.:bye

CONRRAX
25-jul-2012, 09:02
Me alegro que la conversacion con Mario fuese fructifera.....me he quedado al ver las fotos :eek::eek::eek:.

Yo espero que cuando ponga en practica la tecnica del bocadillo y demas me de el resultado que te dio a ti......con menos me conformo.

Veo que tienes ya las fibras, pues montalas y si lo haces antes de que yo haga el tuto de las mias y necesitas algo preguntame.

MAM
25-jul-2012, 09:11
Me alegro que la conversacion con Mario fuese fructifera.....me he quedado al ver las fotos :eek::eek::eek:.

Yo espero que cuando ponga en practica la tecnica del bocadillo y demas me de el resultado que te dio a ti......con menos me conformo.

Veo que tienes ya las fibras, pues montalas y si lo haces antes de que yo haga el tuto de las mias y necesitas algo preguntame.

pues ve vaciando el buzón de entrada de tu mail, porque... agüita! jajajajaja... vas a necesitar espacio!

annaKMA
25-jul-2012, 11:06
Si si Mario, hice tooodo lo que me dijiste !! Me comi un buen bocadillo y a rodar como una posesa, y asi salio todo!! No hay nada como un buen almuerzo!! Jajajaja Y con un poquito de photoshop hizo que una foto suya pareciera que era yo......si es que....os lo creeis todoo!! Como iba a ir yo asi!!! XD

Conrrax!!!! Necesito ayudaa!!!! XD estoy peleandome con los carenados....esto va para largo.....

MAR_MARQUEZ39
25-jul-2012, 11:27
Fantástico annaKMA, estupenda posición...se te ve muy muy bien!! sigue así wapa!!:one:one:one:one
y...estoy con los chicos...ponle fibras yaaaaaaa!! jajaja enhorabuena por tan excelente progreso!!...
k envidia buaaaaaa:babas:(

wtunix
25-jul-2012, 14:16
Ahora que lo comentas........
el domingo en carrera habia una chica con una kawa rodando en mis tiempos, mas concretamente 5 decimas mas lenta en los cronos.
no pudo salir a carrera porque se cayo y debio de romper algo de lo que no tenia repuesto, una pena porque me hubiese gustado rodar con ella
pero el pundonor masculino de los 10 tios que yo tenia por detras........:gayer:gayer

por si acaso la chica es del foro.... animo y espero verla en los arcos:one

Imagino que hablas de Motorland y la chica de la Kawa debía ser Laura Martinez.

saludos,

MAM
25-jul-2012, 14:41
Imagino que hablas de Motorland y la chica de la Kawa debía ser Laura Martinez.

saludos,

Puede que sea ella, entonces se pronunciará fido7... en plan macho alfa a dejar las cosas claras! jajajaja

wtunix
25-jul-2012, 17:33
Puede que sea ella, entonces se pronunciará fido7... en plan macho alfa a dejar las cosas claras! jajajaja

Que se pronuncie fido7 pero Laura estuvo este finde pasado en Motorland y no pudo salir a carrera por problemas mecánicos.

Y Melentinik debe ser Ibon, Isaac o Ekaitz por lo de las 5 décimas jeje

saludos,

Edito: Debe ser Ibon porque tiene una Honda :lol

MAM
25-jul-2012, 18:09
Que se pronuncie fido7 pero Laura estuvo este finde pasado en Motorland y no pudo salir a carrera por problemas mecánicos.

Y Melentinik debe ser Ibon, Isaac o Ekaitz por lo de las 5 décimas jeje

saludos,

Edito: Debe ser Ibon porque tiene una Honda :lol

Elemental querido Watsunix!

wtunix
25-jul-2012, 19:26
Puto amo vamos! jeje

saludos,

Box71
25-jul-2012, 22:35
si eramos nosotros, tuvimos un problemilla de motor, el sabado tenia ritmo de 2,09,4... y el domingo para el segundo crono queriamos cambiar la goma y pulir un par de fallos a ver si veiamos el 2,07 alto... pero el motor perdio rendimiento y laura decidio parar... ha sido un defecto de materiales y gracias a la pudencia de laura no ha roto nada serio... creemos que iremos a los arcos... Por alli nos veremos!!!

Franpa1
25-jul-2012, 22:45
Elemental querido Watsunix!

Mam, llámame y dime todos esos trucos yaaaaaaaaaaa, para mejorar la postura :leche:leche:leche:leche:leche:leche

Eres la ostia Mario:plas:plas:plas:plas

wtunix
25-jul-2012, 22:52
si eramos nosotros, tuvimos un problemilla de motor, el sabado tenia ritmo de 2,09,4... y el domingo para el segundo crono queriamos cambiar la goma y pulir un par de fallos a ver si veiamos el 2,07 alto... pero el motor perdio rendimiento y laura decidio parar... ha sido un defecto de materiales y gracias a la pudencia de laura no ha roto nada serio... creemos que iremos a los arcos... Por alli nos veremos!!!

Acuérdate de informarme de vuestro planing en mi periodo vacacional :lol

saludos,

Melentinik
26-jul-2012, 09:42

Que mala suerte!!!
rendimiento es lo que le falta a mi pobre motitoroto2roto2
yo rode en carrera en 2:08 que no es poco para lo que tengo y con una goma trasera que aguanto solo 7 vueltas, los entrenos siempre me los tomo con mas calma
wtunix como te ha dicho MAM soy Ibon, el 7 con la cbr blanquita y negra
nos vemos en los arcos en septiembre, a ver si me paso (o os pasais) a saludar y conocernos :birras:birras

pd: el 29 de agosto pista abierta en motorland, yo estare por alli:rolleyes:

cbr-rito
26-jul-2012, 11:12
Retomando un poco el tema del hilo..propongo que annaKMA sea foto del dia!!

Ese cambio en tan poco tiempo se lo merece!!!

titin1
27-jul-2012, 14:46
enhorabuena por la progresion...y a seguir así...fenomenal!!!!!!

annaKMA
28-jul-2012, 12:29
Jajajaja gracias cbr-rito.... pero dudo que se pueda repetir xDD

A ver si se viene alguien el 11 a AlcaRRàs a darme rueda un ratito !!! :D

wtunix
28-jul-2012, 17:52
El 11... que calor! jeje

saludos,

annaKMA
28-jul-2012, 18:13
Noooo, te lo parece ! xDD La verdad que el otro día también parecía que tenía que hacer calor y corría un airecito más fresquito..... y con la piscina allí es completamente soportable :D

wtunix
28-jul-2012, 19:30
Noooo, te lo parece ! xDD La verdad que el otro día también parecía que tenía que hacer calor y corría un airecito más fresquito..... y con la piscina allí es completamente soportable :D

Yo hoy he acabado horneado... Tengo ganas de mas y me pensare lo del 11 pero "ojú que calor".

saludos,

MAM
30-jul-2012, 07:50
Yo hoy he acabado horneado... Tengo ganas de mas y me pensare lo del 11 pero "ojú que calor".

saludos,

Ayer yo tenia la misma sensación, pero se quitaba cuando le daba al gas... Entraba un fresquera así que el problema era estar parado!!! XD

Sent from my iPhone 6 eso si
v1.0 jajajajaja using Tapatalk

annaKMA
30-jul-2012, 12:22
Nada nada, es todo psicológico ! Tu concentrate en la amoto y ya verás como el calor desaparece !!! Y sino... chapuzon y entonces desaparece del todo xDD