PDA

Ver versión completa : recortar escape

Passion
22-jul-2012, 11:31
hola hace poco monte una linea completa akrapovic + rapid bike evo ajustada en banco de potencia.

el problema es que quiero cortar el escape unos 10cm y quería saber si tendría que volver a ajustar la moto o por recortarlo un poco no pasaría nada.??

Hospitality Motobox
22-jul-2012, 15:49
Que moto es?? Yo en mi ex-r6 03, le recorte el escape, un leovince largo y lo deje de longitud como un Mivv gp, y tuve q volverla a mapear y le gane mas cvs.
Es como si cambias de escape, hay q volver a mapear. Pero corres el riesgo de empeorar y perder prestaciones.

Passion
22-jul-2012, 16:05
Es una r6r 2006 es que es largisimo y roza el tumbar, es la de mi avatar

Passion
22-jul-2012, 16:06
Mide 35 cm lo que es el titanio, mas luego las puntas de carbono

Hospitality Motobox
22-jul-2012, 18:16
Yo no lo cortaría, mira a ver si roza por lo largo o porque salga hacia afuera en vez de meterse hacia el basculante y le puedes girar.

Un saludo

Passion
22-jul-2012, 18:50
Yo no lo cortaría, mira a ver si roza por lo largo o porque salga hacia afuera en vez de meterse hacia el basculante y le puedes girar.

Un saludo

Esta girado al maximo y pegado al maximo al basculante.
De todas ya es tarde lo acabo de cortar, luego pongo alguna foto.
Creo que tendre que llevarla a ajustar otra vez, porque al subirla alta de vueltas echa algun petardo y algo de fuego

Passion
22-jul-2012, 22:33
bueno pues así ha quedado..
para mi gusto suena demasiado, pero estéticamente mucho mejor.
me falta colocarle la pegatina otra vez, porque así esta muy soso.

Passion
28-jul-2012, 10:35
por andar sin ajustar un par de rodadas pasaría algo?
seria malo para el motor??

santosqui
15-ene-2015, 23:31
perdon por el reflote.... pero estoy en la misma situacion que tu... misma moto, silencioso largo y queria recortarlo un poco, no tanto pero algo si...
cortaste de la parte de la punta o la que va bajo el pie? si tuvieras alguna foto mas... me vendria genial