Iniciar sesión

Ver versión completa : Nueva BMW S 1000 RR HP4 para 2013


Suko
21-jul-2012, 13:05
¿Qué os parece la nueva anti-Panigale alemana?

Para todos aquellos a los que la S1000RR (http://www.todocircuito.com/bmw%20S1000RR) les sepa a poco, BMW lanzará a finales de año una versión más radical denominada BMW S1000RR HP4 2013. La siglas HP (High Performance) ya anuncian un modelo muy especial con un equipamiento de primera. No obstante, BMW utiliza estas siglas para identificar aquellas versiones que son lo más cercano a una moto de competición.

La BMW S1000RR HP4 2013 mantiene el mismo propulsor de cuatro cilindros del modelo básico, con 193 cv a 13.000 rpm, y un par máximo de 112 Nm a 9.750 rpm. El uso abundante de fibra de carbono, combinado con un nuevo escape de titanio Akrapovic y unas llantas de aluminio forjado, consiguen una reducción de peso de casi 9 kgs frente a la versión estándard, quedándose en unos ridículos 169 kgs en seco.

Otra novedad importante que presenta esta S1000RR HP4 será su nuevo control de salida (Launch control) con tres niveles distintos de uso, similar al utilizado por Aprilia en su RSV4 APRC (http://www.todocircuito.com/aprilia%20RSV4%20APRC). BMW también ha decidido introducir su sistema de Regulación Electrónica de Suspensión DDC en esta S1000RR HP4, un elemento que Ducati también ofrece en su 1199 Panigale S (http://www.todocircuito.com/ducati%201199%20Panigale%20S).

La BMW S1000RR HP4 2013 también presentará otros cambios importantes, incluyendo un asiento monoplaza de serie, un control de tracción revisado (DTC de 7 niveles) y varios accesorios opcionales pensados para mejorar su rendimiento en circuito y que BMW ya ofrece en la actualidad bajo el nombre de Kit HP Race (cambio invertido, centralita más agresiva, kit de calibración, laptimer 2D...). BMW también ofrecerá un Pack competición que deja la S1000RR HP4 como una moto de carreras.

El precio de la BMW S1000RR HP4 2013 será de 19.990 euros (frente a los 17.100 euros de la versión básica), 22.990 euros para la versión de competición.

http://www.todocircuito.com/imagen/22066-BMW-S1000rr-hp4-2013-2.jpg

JuanK4
21-jul-2012, 15:08
:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas

jacomoto
21-jul-2012, 18:57
joder, suko estas noticias poco a poco, kiero dooooooooooooosssss :babas:babas:babas:babas:babas:babas

Placebo
21-jul-2012, 21:26
Otra candidata junto a la Panigale S Tricolore para compartir garaje cuando me toque el euromillón, evidentemente una de calle y otra de circuito...
:babas

r2l
21-jul-2012, 21:34
Dioossss que pepinaco!!!!!

Piltraz
22-jul-2012, 08:39
bufffffffffffffff, acabo de mojar los calzoncillos........

IsraelO
22-jul-2012, 09:04
Dios que bonita!!

:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:b abas:babas

japr34
22-jul-2012, 12:54
Preciosa:god

DelValle
24-jul-2012, 05:55
Pues parece que a la panigale le ha salido competencia de la buena

Javi74
24-jul-2012, 07:24
Pffff que pasada me encanta! Hay fotos de la versión de competición?

victor cordoba
24-jul-2012, 09:40
Y quien va a comprar eso cuando nos rescaten???roto2...la merkel :hambre....pues será la única que generará pasta :mad:

FENIXMURCIA
24-jul-2012, 15:06
yo me la compro voy a reservarla para el 2022 k es cuando termino de pagar la hipoteca

soldaca
24-jul-2012, 22:48
me acabo de enamorar!!:kiss:kiss:babas:babas:babas:babas:babas :babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:b abas:colleja:colleja:cabeza:cabeza:parto:parto

Kaze
24-jul-2012, 23:33
Muy muy bonita! Como me gusta!!:babas:babas:babas

si esta ya es bonita la versión competición tiene q ser increíble...

nano24
25-jul-2012, 12:36
son preciosas estas makinas :babas

el ficha
21-sep-2012, 21:33
y para usarla de calle no es mejor la basica...porque la hp4 me parece muy de circuito..si me equivoco decidmelo :-)

qmasda
21-sep-2012, 21:58
y para usarla de calle no es mejor la basica...porque la hp4 me parece muy de circuito..si me equivoco decidmelo :-)

para calle cualquier 1000 RR es demasiado... y si me apuras cualquier RR

Piltraz
22-sep-2012, 08:19
para calle cualquier 1000 RR es demasiado... y si me apuras cualquier RR


+1 :one

paracaman
22-sep-2012, 12:45
para calle cualquier 1000 RR es demasiado... y si me apuras cualquier RR

Coincido contigo... Yo dejé mi R6 2005 solo para circuito porque iba estresado.... Para la carretera me compré una BMW R1100S, que no llega a 100 CV y permite hacerse algún viajecito...;)

Un saludo...:bye

suzu
22-sep-2012, 15:09
Es la makina