Ver versión completa : Rapid Bike 3 y linea Completa R6R
Hospitality Motobox
21-jul-2012, 11:01
Buenas, vendo de segundamano en perfecto estado:
Linea Completa Mivv Suono Acero (como la que lleva Javito en su R6R) en perfecto estado Silencioso con 1 carrera: 500€
RapidBike 3 + Emulador de lambda: 250€
Saludos!
Unas fotillos del Mivv, please !!!
Por cierto no se si te acuerdas que hace poco me aconsejaste que pusiera línea completa + centralita y en concreto me recomendaste que por economía pusiera una Rapid EVO y por rendimiento una Rapid Racing o YEC, la que tienes, la Rapid Bike 3, ¿es la EVO o la Racing, o ninguna de ellas?
Hospitality Motobox
21-jul-2012, 15:47
Buenas, te recomende esas porque la Rapid3 ya no se comercializa. La Rapid 3 Permite gestionar encendido e inyeccion, pero solo controla 4 de los 8 inyectores de la R6R.
Te paso dejo una foto de catalogo y si quieres el lunes le hago una foto y te la paso.
Este linea y esta rapid iban montadas en una de nuestras R6R de carreras del año pasado y la cola es nueva, una carrera, pq le robaron al piloto el silencioso en su garaje...
http://www.mivv.it/risorse/8/37/909/R.YA.0001.S8_b.jpg
El sonido es brutal y va con DB-Killer para su uso por la calle.
un saludo!
De lo mejor que ahi sin duda ese miww es el k yo llevo tambien y suena brutal y la moto va como un tiro, von eso la rapid y las manos de sergio en el banco... Agua!!!! Como un tiro
casto46
21-jul-2012, 21:46
Hola buenas para k es el rapidbike + emulador k yo no se k es eso pero estoy interesado
Hospitality Motobox
21-jul-2012, 21:49
El emulador lo que hace es mandarle una señal variable a la ECU para que no modifique la inyeccion con los valores de la lambda y deje actuar el mapa de la Rapid sin interferir.
Un saludo
Hospitality Motobox
22-jul-2012, 18:19
Paa cualquier linea completa es 100% recomendable y casi imprescindible para que vaya bien, el poner una centralita bien ajustada!!
Entonces sin emulador de lambda no iría todo lo fina que debería ¿no?, te lo digo porque he visto algún escape en venta que viene sin emulador
Hospitality Motobox
22-jul-2012, 20:30
El amulador va en conjunto con la Rapid, sin Rapid3 + Emulador o Rapid EVO (ya trae el emulador incorporado) la moto no ira bien con una linea completa.
Comprando las dos cosas, linea y rapid, se puede ajustar algo el precio.
Saludos
:birras Estoy haciendo un cursillo acelerado de escapes y electrónica contigo en estos dias. Habrá que hacer cuentas con la calculadora a ver si nos cuadra
:oneEl amulador va en conjunto con la Rapid, sin Rapid3 + Emulador o Rapid EVO (ya trae el emulador incorporado) la moto no ira bien con una linea completa.
Comprando las dos cosas, linea y rapid, se puede ajustar algo el precio.
Saludos
HOla tengo una gsxr 750 del 2009, me interesa una linea completa tipo yoshimura o akapovik, o la que me sugieras, y una centralita, ¿Que es mejor , una rapid o una power commander? por que? me puedes enviar presupuestos ? gracias de antemano
pompier
30-jul-2012, 13:03
Hola
Sigue en venta la rapid?, cuanto me costaría ponerla a punto en vuestro banco, mas la rapid?
Gracias
Hospitality Motobox
30-jul-2012, 21:18
Hola
Sigue en venta la rapid?, cuanto me costaría ponerla a punto en vuestro banco, mas la rapid?
Gracias
Te paso un privi!
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.