Ver versión completa : Dudas sobre meumaticos Moto2
Kubanito26
21-jul-2012, 09:08
Muy buenas!!haber quien me pude ayudar a despejar esta duda,he montado unos moto2 y la goma trasera no tiene la mitica flechita que me indica la direcion que deve de ir la goma!!Alguien sabe como saber si esta bien montada???gracias:birras
brigada
22-jul-2012, 10:45
Muy buenas!!haber quien me pude ayudar a despejar esta duda,he montado unos moto2 y la goma trasera no tiene la mitica flechita que me indica la direcion que deve de ir la goma!!Alguien sabe como saber si esta bien montada???gracias:birras
se monta con el codigo de barras en el lado de la cadena pero en realidad no tiene sentido los montan en un sentido o en otro dependiendo de la combinacion de compuestos y el circuito que se utilice:birras
Kubanito26
23-jul-2012, 10:24
Gracias x la info,un saludo
brigada
24-jul-2012, 21:59
Buenos días. Mi consulta es sobre
camara moto (http://www.de-moto.es/moto/camaras/). La verdad que me parece que las cámaras que tiene mi motocicleta no sirven mucho ya, están muy gastadas y quiero comprarle unas nuevas pero no sé mucho al respecto y quiero saber cuáles son las mejores marcas. Espero que puedan ayudarme. Muchas gracias
roto2Pues asi a huevo no se como no des mas datos:colleja :parto:parto
Kubanito26
25-jul-2012, 07:36
Una cosa mas Brigada,delante llevo un 345 y trasero un 3854,supongo que estas cifras son los compuestos???si estoy en lo cierto que compuestos estoy montando??
Gargüera
25-jul-2012, 08:07
El montaje correcto de los Dunlop de Moto2 se hace tomando como ref el codigo de barras , delante siempre al lado derecho y detras en el lado izquierdo , si tomamos como ref el kit de transmision podemos llegar a error en los mod que lo montan la lado derecho .
El trasero no tiene mucha impoortacia el sentido de giro , se puede montar segun estado o compuestos usados pero en el delantero yo siempre mantengo el montaje original .
Si das la vuelta al trasero dale despues una tanda de limpieza de goma , evitaras sustos .
Saludos
Kubanito26
25-jul-2012, 12:00
El montaje correcto de los Dunlop de Moto2 se hace tomando como ref el codigo de barras , delante siempre al lado derecho y detras en el lado izquierdo , si tomamos como ref el kit de transmision podemos llegar a error en los mod que lo montan la lado derecho .
El trasero no tiene mucha impoortacia el sentido de giro , se puede montar segun estado o compuestos usados pero en el delantero yo siempre mantengo el montaje original .
Si das la vuelta al trasero dale despues una tanda de limpieza de goma , evitaras sustos .
Saludos
Muchas Gracias!!
Y en el tema de compuestos como se que estoy montando??Delante un 345 y trasero un 3854 suponiendo que estas cifras me indique que compuesto es,como lo se???alguien me lo podia decir??y encaso de no ser esas cifras la que me indican los compuestos como devo hacer para saberlo.....:birras
brigada
25-jul-2012, 12:20
Una cosa mas Brigada,delante llevo un 345 y trasero un 3854,supongo que estas cifras son los compuestos???si estoy en lo cierto que compuestos estoy montando??
Pues delante estas montando un compuesto medio y detras un compuesto medio/duro:birras
Gargüera
25-jul-2012, 14:33
Muchas Gracias!!
Y en el tema de compuestos como se que estoy montando??Delante un 345 y trasero un 3854 suponiendo que estas cifras me indique que compuesto es,como lo se???alguien me lo podia decir??y encaso de no ser esas cifras la que me indican los compuestos como devo hacer para saberlo.....:birras
El 345 junto con el 302 son las opciones mas duras , dentro del agarre que siempre tienen los delanteros de KR
El 54 es un compuesto medio , muy recomendable para hacer tiempos con calorcito con una duracion aceptable
Kubanito26
26-jul-2012, 05:41
Muchas gracias!!!!:birras:birras:birras:birras
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.