Ver versión completa : Circuito de almeria o2racing dia 4 de agosto
Bueno pues ya que tengo que ira a almeria a hacerle unas cosillas a la moto y probarla en el cirucito, les he propuesto a los de O2RACINA organizadora del evento en el circuito el proximo dia 4 de agosto de hacer un grupo que si se llega a 10 miembros nos hacen un pequeño descuento. no es gran cosa pero bueno al menos algo es algo ok quien se anime que se apunte y qeu en las observaciones ponga GRUPO TODOCIRCUITO. (OS ADJUNTO INFORMACION PARA LA INSCRIPCION)
Podrás contar con todos los servicios disponibles y el mejor ambiente.
Circuito: Almería Fecha: 4 de agosto 2012
Tendremos 3 niveles.
Iniciado
Medio
Avanzado
3 grupos con un máximo de 30 motos en cada uno.
Cada grupo rueda 6 tandas de 20 minutos.
1 hora de pista abierta
Horario:
08.30 h. Apertura Y formalizacion de las inscripciones.
09.45 h. Briefing sobre las normas de seguridad.
10:00 h. Apertura de la pista. Horario de 10 a 18 h. ininterrumpido.
Dispondremos de los siguientes servicios:
Monitores especializados para enseñarnos los secretos de las trazadas y frenadas del circuito
Servicio de neumáticos, no pierdas tiempo y cambia los neumáticos en el mismo circuito con unos precios muy competitivos.
Servicio técnico, nuestros mecánicos estarán a tu disposición para solucionar cualquier problema que te surja. Tambien están especializados en puesta a punto de suspensiones.
Box de avituallamiento, donde podrás recuperarte y descansar. Un oasis donde tendrás refrescos y barritas energéticas. Este servicio está incluido en el precio de la inscripción.
Boxes
Director de Pista
Ambulancias y Asistencia Sanitaria Ilimitada
Comisarios de Pista
LISTA DE INSCRIPCIONES
DAPOL
GABIRR
KOYO
AMIGO KOYO
................EL SIGUIENTE PUEDES SER TU ANIMATE...
Bueno pues ya que tengo que ira a almeria a hacerle unas cosillas a la moto y probarla en el cirucito, les he propuesto a los de O2RACINA organizadora del evento en el circuito el proximo dia 4 de agosto de hacer un grupo que si se llega a 10 miembros nos hacen un pequeño descuento. no es gran cosa pero bueno al menos algo es algo ok quien se anime que se apunte y qeu en las observaciones ponga GRUPO TODOCIRCUITO. (OS ADJUNTO INFORMACION PARA LA INSCRIPCION)
Podrás contar con todos los servicios disponibles y el mejor ambiente.
Circuito: Almería Fecha: 4 de agosto 2012
Tendremos 3 niveles.
Iniciado
Medio
Avanzado
3 grupos con un máximo de 30 motos en cada uno.
Cada grupo rueda 6 tandas de 20 minutos.
1 hora de pista abierta
Horario:
08.30 h. Apertura Y formalizacion de las inscripciones.
09.45 h. Briefing sobre las normas de seguridad.
10:00 h. Apertura de la pista. Horario de 10 a 18 h. ininterrumpido.
Dispondremos de los siguientes servicios:
Monitores especializados para enseñarnos los secretos de las trazadas y frenadas del circuito
Servicio de neumáticos, no pierdas tiempo y cambia los neumáticos en el mismo circuito con unos precios muy competitivos.
Servicio técnico, nuestros mecánicos estarán a tu disposición para solucionar cualquier problema que te surja. Tambien están especializados en puesta a punto de suspensiones.
Box de avituallamiento, donde podrás recuperarte y descansar. Un oasis donde tendrás refrescos y barritas energéticas. Este servicio está incluido en el precio de la inscripción.
Boxes
Director de Pista
Ambulancias y Asistencia Sanitaria Ilimitada
Comisarios de Pista
LISTA DE INSCRIPCIONES
DAPOL
GABIRR
KOYO
AMIGO KOYO
................EL SIGUIENTE PUEDES SER TU ANIMATE...
jodeer david, coge al chiquitín y alquilaos algo por almería y os saldrá más barato :parto:parto:parto:parto ya veremos todo lo que estais metiendo cabrones :parto:parto :birras:birras
ssssssssssssssssssssssss cayaitooooo...
y tu so conomovil............. a que no tienes guevos de venirte............ a no claro tu ya con la mierdecilla de moto qeu tienes pues no eres capaz de enfrentarte a motos como dios manda...
jodeer david, coge al chiquitín y alquilaos algo por almería y os saldrá más barato :parto:parto:parto:parto ya veremos todo lo que estais metiendo cabrones :parto:parto :birras:birras
si es en almeria,
ánimo
:plata:plata:plata
gaboco animate hombre, haz un kit kat que te vas a poner muy gordo con tanta americanada..... por cierto si vas me llevas guarradas de esas jajajajajajaja koyo ya hablare con gaboco y que te de unas cosillas ok.
Musssshoo calooo pishaaa. Ya llegará Septiembre :plata:plata
Yo quiero ir..... conforme avance la moto os comento... si la tengo voy fijo que estoy medio desesperado ya!!:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza
y tu so conomovil............. a que no tienes guevos de venirte............ a no claro tu ya con la mierdecilla de moto qeu tienes pues no eres capaz de enfrentarte a motos como dios manda...
Mierdecilla de moto :parto:parto con la naranja no me ves el pelo en las secundarias y con la blanca me sobra una marcha para fundir tu churrukilla aunque la estés armando hasta los dientes :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto
Yo quiero ir..... conforme avance la moto os comento... si la tengo voy fijo que estoy medio desesperado ya!!:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza
Rafa allli estamos animate ok.
Mierdecilla de moto :parto:parto con la naranja no me ves el pelo en las secundarias y con la blanca me sobra una marcha para fundir tu churrukilla aunque la estés armando hasta los dientes :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto
Guerra de pkt´s :parto:parto:parto:parto:parto:parto
si pero gabirr eso es de gallinas ponedoras de huevos del mercadona....... habla y luego na,,,
YO VOY AL RETO,,,, Y TU gaboco :pipas
:parto:parto:parto:parto:parto:parto
Está sembrao el cabronazo éste :parto:parto:parto:parto:parto:parto
Está sembrao el cabronazo éste :parto:parto:parto:parto:parto:parto
a por cierto le he cambiado el nombre a mi moto,,,,, ahora la he bautizado como...........
CHUKYFULL
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Guerra de pkt´s :parto:parto:parto:parto:parto:parto
voy a por pipas... ahora vengo!
El duo calatrava éste está armando las churrukis y están como niños con zapatos nuevos.
David te lo dije y al final voy a tener razón....te saldría más barato pillarte una mil... pero como te da caquita porque lo tuyo son las 600 que sabes que la tienes controlada :gayer:gayer:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:llamas: llamas:llamas
Acho mam pasame pipas :parto:parto:parto:parto:parto
El duo calatrava éste está armando las churrukis y están como niños con zapatos nuevos.
David te lo dije y al final voy a tener razón....te saldría más barato pillarte una mil... pero como te da caquita porque lo tuyo son las 600 que sabes que la tienes controlada :gayer:gayer:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:llamas: llamas:llamas
Aun recuerdo como le temblaban las manos después de coger una moto de hombres... Jajajajaja
Pobrecito mío!!!!
Sent from my iPhone 6 eso si
v1.0 jajajajaja using Tapatalk
Acho mam pasame pipas :parto:parto:parto:parto:parto
Pela'as o con gusto a barbacoa
Jajajajaja
Kiyo pasarme algunas :parto:parto
Ese día fue tremendo, ya no dijo mas lo de "vosotros vais mas rápido porque tenéis una mil"
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto
Kiyo pasarme algunas :parto:parto
Ese día fue tremendo, ya no dijo mas lo de "vosotros vais mas rápido porque tenéis una mil"
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto
Jajajajaja... Se le quito la tontería.... Jajajajaja... A mas de un corre rectas que dice es que claro con una mil... Jajajaja... Le dejaría yo una y le diría tira a ver si es verdad que se te caen diez segundos solo por la moto... Pisa pianos!!!
:parto :parto :parto
MAR_MARQUEZ39
21-jul-2012, 15:35
YO YA ME APUNTAOOOOOOOOO:one:parto:parto:parto
ni el calor, ni la falta de agua, ni los lagartos enormes...NADA, me podrá impedir irme pa Almería en pleno Agosto!!!
:parto:parto:parto...pa que luego digan k las chicas somos el sexo debil!!!
JAJAJAJA!!!
gaboco...vas a permitir el vil negocio te quite el placer de deshidratarte en un circuito???...NO ME ESPERABA ESTO DE UN TAKA!!!
:parto:parto:parto
venga yo pongo los botellines fresquitos Jajajaja...
mira pakete si has empezado a correr por qué tas comprao un mono donde te entren las carnes..... yo le pongo al mío nivea así entró y necesidad muevo mejor por dentro jajajajajjaja te lo repito.....NOS VEMOS EN ALMERÍA..... EN EL DESIERTO DE TABERNAS .....TU Y YO 600 VS 1000
Ahora vas y la cascas Jajajaja
Te dejo que sigas entrenando hasta septiembre para darte alguna ventaja :parto:parto:parto:birras:birras
leña al fuego!!!!!!!!!!!!!!!!
paquetes ...............
.............pqts
paquetes ...............
.............pqts
:parto:parto:parto:parto:parto:parto
paquetes ...............
.............pqts
andate con ojos.......
Te dejo que sigas entrenando hasta septiembre para darte alguna ventaja :parto:parto:parto:birras:birras
de ventajas nada. las diferencias entre tu moto y la mía son grandes.... así que a saco cuando quieras....... venga gabi animarte que quiero carne fresca jajajjajajjajajjaja.
de ventajas nada. las diferencias entre tu moto y la mía son grandes.... así que a saco cuando quieras....... venga gabi animarte que quiero carne fresca jajajjajajjajajjaja.
Si quieres nos cambiamos las motos pissshhha :parto:parto:parto:parto:parto
Negativo jajajajajaja yo con mi CHUKYFULL que la tengo controla.
andate con ojos.......
anda anda
toy tranquilo con tu chuki furri esa.
..................:parto.:parto......:parto.:parto ..............:parto.
koyo y gaboco no veas como está dapol jajajaja
gabi el gaboco no se atreve. no quiere asomar su culete por Almería.
Pongo unas ofertas en neumaticos que me han pasado....
OFERTON
NEUMATICOS DE CIRCUITO - TANDAS
DUNLOP GP RACER
120+180 (TODOS COMPUESTOS)
270 EUROS ECOTASA E IVA INCLUIDO
120+190 (TODOS COMPUESTOS)
280 EUROS ECOTASA E IVA INCLUIDO
BRIDGESTONE R 10
285 EUROS ECOTASA E IVA INCLUIDO
295 EUROS ECOTASA E IVA INCLUIDO
METZELER RACETEC - K2
120+180
120+190
290 EUROS ECOTASA E IVA INCLUIDO
Pongo unas ofertas en neumaticos que me han pasado....
OFERTON
NEUMATICOS DE CIRCUITO - TANDAS
DUNLOP GP RACER
270 EUROS ECOTASA E IVA INCLUIDO
BRIDGESTONE R 10
285 EUROS ECOTASA E IVA INCLUIDO
295 EUROS ECOTASA E IVA INCLUIDO
METZELER RACETEC - K2
120+180
120+190
290 EUROS ECOTASA E IVA INCLUIDO
Yo igual necesitaría solo el trasero DUNLOP GP RACER 180 compuesto Medio... depende de como avance el dia... voy a ver si me organizo la mañana y empiezo a moverme para el finde!!!
MAR_MARQUEZ39
01-ago-2012, 10:35
Rafa...k ya vas tarde jodíoooooo!! :x:x:x
no te puedes perder la puesta a punto de la chukifull de dapol!!:plata:plata:plata
si fuera domingo me acercaba a veros :leche:leche
Yo toy pensando ir, pero necesitaria alguien q me ayude a regular las suspensiones, q las tengo de serie y esto se mueve mas k el aire, donde os vais a alojar? dapol cuanto sr nos quedaria con el descuento del grupo,
gabirr donde os vais a alojar en almeria?
gabirr donde os vais a alojar en almeria?
Nos quedamos en casa de un amigo, normalmente nos solemos quedar en la hospedería del desierto esta a 5min del circuito.
Y el precio de la rodada cuanto es? Mena62 vas el dia 4 a almeria? gabirr sabes kien mas va?
Y el precio de la rodada cuanto es? Mena62 vas el dia 4 a almeria? gabirr sabes kien mas va?
El precio no tengo mi idea, aún no estoy inscrito, a rodar vamos koyo, dapol, Rafa y yo.
[QUOTE=luisgsxr;252261]Y el precio de la rodada cuanto es? Mena62 vas el dia 4 a almeria?
No lo se todavia, si me llega el carenado el viernes voy!
Rafa...k ya vas tarde jodíoooooo!! :x:x:x
no te puedes perder la puesta a punto de la chukifull de dapol!!:plata:plata:plata
jajaja eso no me lo pierdo jejejeje además como me caliente voy a hacer yo el ""seguimiento 2"" xDDD... voy a ver si llamo al hotel, reservo y me inscribo!
Al final va a ser q no puedo ir, la economia este mes no me deja, y tenia muchas ganas de volver a almeria ya q fue donde rode por primera vez y seme dio fatal y tengo una espina clavada y ahora q se un poco mas queria volver para ver que tal lo hacia, y tambien veia como se quedaba la chukifull de dapol.
M.A.MOTOSPORT jorge creo q ire almeria en octubre, cuando este mas cerca y lo tenga seguro te aviso y si puedes ir hacemos lo del reglaje de la suspension.
Este mes me conformo con ir el dia 11 albacete q me pilla mas cerca, si vais alguno q avise. :bye
Al final va a ser q no puedo ir, la economia este mes no me deja, y tenia muchas ganas de volver a almeria ya q fue donde rode por primera vez y seme dio fatal y tengo una espina clavada y ahora q se un poco mas queria volver para ver que tal lo hacia, y tambien veia como se quedaba la chukifull de dapol.
M.A.MOTOSPORT jorge creo q ire almeria en octubre, cuando este mas cerca y lo tenga seguro te aviso y si puedes ir hacemos lo del reglaje de la suspension.
Este mes me conformo con ir el dia 11 albacete q me pilla mas cerca, si vais alguno q avise. :bye
No te preocupes Luis creo que no vamos ninguno, han suspendido la rodada :cabeza:cabeza
M.A.MOTOSPORT
02-ago-2012, 16:48
No te preocupes Luis creo que no vamos ninguno, han suspendido la rodada :cabeza:cabeza
:one yo no lo tendria tan claro!!;)
:one yo no lo tendria tan claro!!;)
Ya tampoco :plata:plata:plata
carlostl
02-ago-2012, 18:54
vaya mierda :bang:bang
con las ganas que tenia.
en fin otra vez sera:birras:birras:birras
M.A.MOTOSPORT
02-ago-2012, 18:59
con las ganas que tenia.
llama a gabirr :one
con las ganas que tenia.
Carlos has hablado con koyo no??
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.