Ver versión completa : Adios Pepa....Bienvenida VeRonica!!!
Hola Amig@ssssss
Bueno, como algunos ya sabeis, hace un par de semanas un amigo se decidió a comprarme la Pepa. Sí, mi flamante R1 FULL :leche
Todo fué hablarlo en Montmelo, donde estabamos rodando, y a la siguiente semana ya estaba él subido y yo contando billetes...y con ideas mu malas en la cabeza :llamas:llamas
Estoy apuntado a varias rodadas y yo sin moto :mad:
Así que después de mirar, buscar, negociar y visitas al conce, esta mañana he recogido a VeRonica, mi nueva montura circuitera
Aqui la teneis:
http://img685.imageshack.us/img685/8251/img0683aj.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/685/img0683aj.jpg/)
A ver si nos juntamos en pista y os la presento :x:x
http://img152.imageshack.us/img152/6576/img0675d.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/152/img0675d.jpg/)
Ahora descansa dentro de la furgo esperando su momento para dar guerra :cama:cama
Saludinesssss
P.D.- Pepa, te has portado de maravilla y tu nuevo dueño te hará volar por esos trazados de Dios.
No te mosquees pero me encanta tu Veronica!!!
A disfrutarla!!!
Vsss
Enhorabuena y que la disfrutes.
VITIN enhorabuena por el cambio y disfruta de tu nueva montura que tambien es una pasada de moto:one:birras:birras
jacomoto
18-jul-2012, 18:54
anda que ya te vale VITIN, :cabeza, no te estas kieto ni en vacaciones, enorabuena y disfrutala
VITIN si Veronica te sale guarrilla aqui estoy yo :parto:parto:parto
Disfrútala maquina.:one
dimoniet
18-jul-2012, 19:42
joder con la Vero!!
quien pudiera! enhorabuena, ahora toca ponerla bonita de circuito jeje
ENHORABUENA !!!
Envidia, sana, pero envidia
Buff!
disfrutala Victor!
a ver si nos vemos "en lo negro"
Un saludo
Chuckycbr
18-jul-2012, 22:13
Vaya pepino Vitin, ¡¡¡ Enhorabuena !!! :one
muy guapa la vero:leche:leche a disfrutarla
Mariajo
18-jul-2012, 22:18
menudo pepino!!!
en septiembre en alcañiz la conoceré !!!
:birras
Sent from my GT-S5830 using Tapatalk
gabi-yanki
18-jul-2012, 22:20
Una preciosidad ..... ENHORABUENA..
Enhorabuena!!joder como esta la Vero!!:babas:babas
A disfrutarla como se merece!:birras
RAUL RR
18-jul-2012, 23:22
Enhorabuena y que la disfrutes. :birras:birras:birras
A dar gassss
Preciosa quien pudiera jajajaja
Disfrútala
Gracias, amig@ss
Con ganas de rodar y rodar, hacerle el rodaje y...GASSSSSSS
Saludinessss
Sent by VITIN's iPhone using Tapatalk
Piltraz
19-jul-2012, 06:27
Sin menospreciar a la Pepa, te digo que la Vero está mas buena y parece un rato más guarrilla........... :parto:parto:parto:parto
Enhorabuena a las dos partes!!!!
muy buena makina compi. disfruta de ella.,
Enhorabuena por ese pepino! :D
A disfrutar de ella por lo negro :birras
PD: Que modelo de furgoneta es la que tienes? Quiero cambiar el coche por una furgo para poder transportar mi circuitera...si puedes pasame info porfa :birras
CONRRAX
19-jul-2012, 11:08
:babas:babas:babas:babas...........buen cambio
Joder VITIN no te andas con tonteria!!!! Preciosa
No veas, que envidia jajaja
Disfrútala mucho, que tiene pinta de ser un misil!!
DelValle
19-jul-2012, 14:12
Venga Pepa vete vistiendo que viene la Verooooo.............
Buena máquina si señor.
daytonaF4
19-jul-2012, 15:09
Pedazo de berengena !!!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
PD: Que modelo de furgoneta es la que tienes? Quiero cambiar el coche por una furgo para poder transportar mi circuitera...si puedes pasame info porfa :birras
es una Renault Trafic furgón. La corta y baja y, para mi, es la mejor opción para llevar a tu niña al circuito. Además de todos los trastos que conlleva: mono, botas, casco, caballetes, calentadores, neumáticos, etc etc
Saludinesss
Gracias a todos por vuestras felicitaciones. Hoy ya le he hecho 630 kms y la jodia (aun estando en rodaje) ya muestra todo su potencial. Creo que voy a pasar muuuuy buenos ratos con VeRonica en pista y espero que sea con vosotros.
Saludinesssss
Daniello79
19-jul-2012, 22:40
Que preciosidad y menudo bicharraco!!
Enhorabuena y q la disfrutes mucho
V'sssssssss
Bambino41
19-jul-2012, 22:44
:babas:babas:babas:babas...........buen cambio
Otro envenenao...
johnny-wimuler
19-jul-2012, 22:49
Guapa guapa!!!!!!!! Que la disfrutes.
Geniusbike
19-jul-2012, 23:06
Tengo una amiga que se llama igual,pero no se deja montar......si no es mucho preguntar,en que conoce la pillaste? Que ya estoy hasta los h****s de dar vueltas.....
Victor tio. . . tu no das un paso en falso...eh??
Ya compartimos pista con la pepa, a ver si repetimos con veronica.
Un abrazo majete :birras
MARCO77
19-jul-2012, 23:18
Joder con veronica , por casualidad no tendra una hermana , que buena compra
Tengo una amiga que se llama igual,pero no se deja montar......si no es mucho preguntar,en que conoce la pillaste? Que ya estoy hasta los h****s de dar vueltas.....
Otiaa Genius!!! Pues es mucho mas gratificante montarlas que mirarlas. Tu ataca a tu amiga que como decía mi abuelo: "mas vale quedar por guarro que por tonto" jejejeje
La he comprado en Keldenich, pero mira bien, que cada vez quedan menos profesionales en este mundo.
Saludinessss
Sent from my iPad using Tapatalk
Victor tio. . . tu no das un paso en falso...eh??
Ya compartimos pista con la pepa, a ver si repetimos con veronica.
Un abrazo majete :birras
Oñooo Pako!!!! Y tanto que repetiremos, ya lo versases
Un fuerte abrazo
Vitin... Te odio
Y yo te quiero mucho ;-))))
Hola Amig@ssssss
Bueno, como algunos ya sabeis, hace un par de semanas un amigo se decidió a comprarme la Pepa. Sí, mi flamante R1 FULL :leche
Todo fué hablarlo en Montmelo, donde estabamos rodando, y a la siguiente semana ya estaba él subido y yo contando billetes...y con ideas mu malas en la cabeza :llamas:llamas
Estoy apuntado a varias rodadas y yo sin moto :mad:
Así que después de mirar, buscar, negociar y visitas al conce, esta mañana he recogido a VeRonica, mi nueva montura circuitera
Aqui la teneis:
http://img685.imageshack.us/img685/8251/img0683aj.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/685/img0683aj.jpg/)
A ver si nos juntamos en pista y os la presento :x:x
http://img152.imageshack.us/img152/6576/img0675d.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/152/img0675d.jpg/)
Ahora descansa dentro de la furgo esperando su momento para dar guerra :cama:cama
Saludinesssss
P.D.- Pepa, te has portado de maravilla y tu nuevo dueño te hará volar por esos trazados de Dios.
eres mala gente... eso no se hace! :leche
yo te consideraba amigo, pero me acabas de dar tal envidia, que eso no puede ser sano, se mire por donde se mire!!!!!!! roto2
ME ALEGRO, AHORA A DISFRUTARLA!
es una Renault Trafic furgón. La corta y baja y, para mi, es la mejor opción para llevar a tu niña al circuito. Además de todos los trastos que conlleva: mono, botas, casco, caballetes, calentadores, neumáticos, etc etc
Saludinesss
Mil gracias Vitin! Me apunto el modelo ya que para el año que viene quiero tener algo parecido a lo tuyo para ir a circuito :plata
Lo dicho, a disfrutar de ese pepino! :leche
eres mala gente... eso no se hace! :leche
yo te consideraba amigo, pero me acabas de dar tal envidia, que eso no puede ser sano, se mire por donde se mire!!!!!!! roto2
ME ALEGRO, AHORA A DISFRUTARLA!
Yo soy muy bueno, y tu lo sabes, jejeje
Con ganas de enseñártela, Mario
Un abrazo
Mil gracias Vitin! Me apunto el modelo ya que para el año que viene quiero tener algo parecido a lo tuyo para ir a circuito :plata
Lo dicho, a disfrutar de ese pepino! :leche
De nada, Ajo. A ver si nos juntamos en pista
Saludinesss
Si cada uno llevara la moto que merece por wena hente, aquí mas de uno tendriais una desmo jajaja yo.me quedo con m kawa no paha na :D
Si cada uno llevara la moto que merece por wena hente, aquí mas de uno tendriais una desmo jajaja yo.me quedo con m kawa no paha na :D
Y bien guapa que la tienes, gañan!!!
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.