Ver versión completa : Men´canta la Z
Por si alguién le interesa,
he tenido una z1000sx nuevecita un par de días y me ha sorprendido gratamente. Es una auténtica sport turismo, ni turismo (bmw, paneuro,etc ni sport) vale para todo, puedes ir al curro a diario, en 6ª a 60km/h, giras la muñeca sin cambiar de marcha y sale disparada.
Tiene un motor eléctrico sin baches y a partir de 6000 rpm, un sonido de admisión que parece que aspira todo lo que haya delante y hace que vayas babeando dentro de tu casco.
Despacio también va bién el motor a bajas vueltas hace un silbido que da la sensación de finura y suavidad, no se nota tan pesada como pensaba.
En definitiva una moto que está muy cerca de la moto ideal para el que busca un todo en una.
Válida para desplazamientos diarios con la mayor suavidad, para viajes al fin del mundo por su postura cómoda, la altura de los semis, capacidad del deposito de gasolina, etc y para hacer rutas en plan más sport sin tener que cambiar apenas de marcha.
En definitiva, una verdadera polivalente con la que puedes viajar con paquete, irte de almuerzo motero con los colegas y cada día al curro.
La estética es muy bonita, la gente se para a mirarla; por ponerle un pero...las estriberas están muy cerca de los escapes y los que tenemos vicios de las RR (poner los pies de puntillas a la primera curva o rotonda) los tocas muy facilmente y creo que en el caso del paquete también. Es la 1ª kawa que me ha convencido de verdad, con las demás es como un si pero, con ésta..bueno ha quedado claro no..jeje menos mal que la he probado después de pillarme la duke:leche:leche :parto:parto
Me siento oscar pena o bonilla :parto:parto:parto joder que envidia ganarse la vida probando éstos trastos:leche:leche
P.D fire estuve a punto de llamarte para que la vieras en mi garaje y babearas un rato:parto:parto:parto :nusee:nusee:nusee
MAR_MARQUEZ39
18-jul-2012, 10:26
oño Gabi, k bonita no?? jeje no conocía este modelo de kawa!!!
por cierto, k tal te va con tu burrilla nueva???
Hola wapa,
muy bién, es otro mundo y los que estamos acostumbrados a los motores tetras japos, tenemos que cambiar el chip pero de comportamiento y parte ciclo una pasada, superdivertida pero nada que ver con lo que he llevado hasta ahora.:birras :bye
MAR_MARQUEZ39
18-jul-2012, 10:35
jeje, me alegro!! hay que dejar las R pal circuito...y otra cosita menos fiera, pa la calle!! k luego se os va la pinza...que os gusta mucho la gasoliiiiiiiiiinaaaaa!! jejeje;)
he cerrado los ojos mientras lo leía... ( bueno es jodido lo que acabo de escribir pero con práctica...) y me he dicho... coño si parece Sergio Romero haciendo una descripción de una moto en Motociclismo, porque Pena desde la Hostia en Albacete con Morillas en el manchego pues como que no está para probar motos...
de aquí a nada te veo haciendo el Master Bike, cruzando el puerto de la cadena... y en vez de las fotos chulas en los Wuthering Heights de los Alpes, paramos en la Venta, a tomarnos un tomate con una olivicas partías! jajajajjaja...
lo de la 690 la verdad que tiene que ser un juguete... :babas con ruedas blandas! puff... acabo de tener una erección que me molesta hasta la mesa del despacho!
que asco de trabajo tiene que ser ese de estar probando motos, mírate dos días con una Z, y sueñas con ella, pues si te dejan probar una MV tendrías que cambiar de nuevo de mono porque no cabrías en él, de lo hinflado como un globo que estarías!
jajajaja
he cerrado los ojos mientras lo leía... ( bueno es jodido lo que acabo de escribir pero con práctica...) y me he dicho... coño si parece Sergio Romero haciendo una descripción de una moto en Motociclismo, porque Pena desde la Hostia en Albacete con Morillas en el manchego pues como que no está para probar motos...
de aquí a nada te veo haciendo el Master Bike, cruzando el puerto de la cadena... y en vez de las fotos chulas en los Wuthering Heights de los Alpes, paramos en la Venta, a tomarnos un tomate con una olivicas partías! jajajajjaja...
lo de la 690 la verdad que tiene que ser un juguete... :babas con ruedas blandas! puff... acabo de tener una erección que me molesta hasta la mesa del despacho!
que asco de trabajo tiene que ser ese de estar probando motos, mírate dos días con una Z, y sueñas con ella, pues si te dejan probar una MV tendrías que cambiar de nuevo de mono porque no cabrías en él, de lo hinflado como un globo que estarías!
jajajaja
:parto:parto:parto:parto ya te digo, no cambio rodar en circuito por nada y menos con los taka, pero llevar ésta moto abajo, de pronto retorcerle el mango y ver por los espejos donde ha quedado todo en un momento, te aseguro que es un placerazoo, pone jeje. Luego vuelves a velocidad legal y ese silvido es :leche verás como lo lea fire :parto:parto:parto
:parto:parto:parto:parto ya te digo, no cambio rodar en circuito por nada y menos con los taka, pero llevar ésta moto abajo, de pronto retorcerle el mango y ver por los espejos donde ha quedado todo en un momento, te aseguro que es un placerazoo, pone jeje. Luego vuelves a velocidad legal y ese silvido es :leche verás como lo lea fire :parto:parto:parto
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto
me abstengo a hacer comentarios que son susceptibles de que me baneen!
:lol
juanma82
18-jul-2012, 10:58
Por si alguién le interesa,
he tenido una z1000sx nuevecita un par de días y me ha sorprendido gratamente. Es una auténtica sport turismo, ni turismo (bmw, paneuro,etc ni sport) vale para todo, puedes ir al curro a diario, en 6ª a 60km/h, giras la muñeca sin cambiar de marcha y sale disparada.
Tiene un motor eléctrico sin baches y a partir de 6000 rpm, un sonido de admisión que parece que aspira todo lo que haya delante y hace que vayas babeando dentro de tu casco.
Despacio también va bién el motor a bajas vueltas hace un silbido que da la sensación de finura y suavidad, no se nota tan pesada como pensaba.
En definitiva una moto que está muy cerca de la moto ideal para el que busca un todo en una.
Válida para desplazamientos diarios con la mayor suavidad, para viajes al fin del mundo por su postura cómoda, la altura de los semis, capacidad del deposito de gasolina, etc y para hacer rutas en plan más sport sin tener que cambiar apenas de marcha.
En definitiva, una verdadera polivalente con la que puedes viajar con paquete, irte de almuerzo motero con los colegas y cada día al curro.
La estética es muy bonita, la gente se para a mirarla; por ponerle un pero...las estriberas están muy cerca de los escapes y los que tenemos vicios de las RR (poner los pies de puntillas a la primera curva o rotonda) los tocas muy facilmente y creo que en el caso del paquete también. Es la 1ª kawa que me ha convencido de verdad, con las demás es como un si pero, con ésta..bueno ha quedado claro no..jeje menos mal que la he probado después de pillarme la duke:leche:leche :parto:parto
Me siento oscar pena o bonilla :parto:parto:parto joder que envidia ganarse la vida probando éstos trastos:leche:leche
P.D fire estuve a punto de llamarte para que la vieras en mi garaje y babearas un rato:parto:parto:parto :nusee:nusee:nusee
Pues si te ha gustado el motor de la z100sx,no se si habras tenido oportunidad de agarrar la zx10r nueva...:leche:leche,mamma mia como va,kawa esta haciendo las cosas muy bien,a mi me tiene loquito:babas:kiss
Pues si te ha gustado el motor de la z100sx,no se si habras tenido oportunidad de agarrar la zx10r nueva...:leche:leche,mamma mia como va,kawa esta haciendo las cosas muy bien,a mi me tiene loquito:babas:kiss
No tiene nada que ver, con la cbr cuando la saqué de la tienda a la mínima me derrapaba. Es dificil sacarles el jugo en la calle y si intentas hacerlo te cargas la goma trasera en 2 salidas domingueras, lo se por experiencia jeje.
La zx10R y la bmw dan lo mejor arriba pero no son tan elásticas como la cbr por ejemplo.
En la z, al no haber tanta potencia, puedes extrujarla a muerte y no se encabrita pero la respuesta es directa y progresiva. Hay mucho par en toda la gama de rpm y potencia más que suficiente para salir disparada a la mínima.
juanma82
18-jul-2012, 11:16
Tienes toda la razon,son diferentes,pero por ejemplo me gusta mas el motor de la kawa que el de la bmw,es mas lleno de 10 para abajo,yo la tengo con un escape sc-project,filtro,centralita y va como un demonio,la respeuesta es bestial,la he tenido que acortar un pelin el desarrollo,por que es larguisimo,17-39 de serie...,es una pasada,la utilizo en calle y en circuito,vengo de unas cuantas rr,la ultima fue una rsv4,y es la mejor r que he tenido.
Respecto a la z,todo el mundo habla maravillas de ella,desde luego si algun dia dejara las r,cosa que veo chungo:gayer,seria la candidata perfecta,me alegro que te gustara:birras
Tienes toda la razon,son diferentes,pero por ejemplo me gusta mas el motor de la kawa que el de la bmw,es mas lleno de 10 para abajo,yo la tengo con un escape sc-project,filtro,centralita y va como un demonio,la respeuesta es bestial,la he tenido que acortar un pelin el desarrollo,por que es larguisimo,17-39 de serie...,es una pasada,la utilizo en calle y en circuito,vengo de unas cuantas rr,la ultima fue una rsv4,y es la mejor r que he tenido.
Respecto a la z,todo el mundo habla maravillas de ella,desde luego si algun dia dejara las r,cosa que veo chungo:gayer,seria la candidata perfecta,me alegro que te gustara:birras
Juanma, ésta no es para dejar las R jeje, sino para tenerla como vehículo apto para todo y sacarte una sonrisa cada día y las R para circuito, en carretera ni puedes sacarle un 70% ni son baratas de mantener, principalmente por neumáticos y kit de transmisión.
A mí con la cbr los bt 16 que llevaba de calle me duraron como he dicho antes 2 domingos y eso sin hacer el burro hasta 3ª. La Z no es radical, es toda una mil fácil y divertida pero acelera con toda la mala leche que quieras, cuando quieras. :birras
juanma82
18-jul-2012, 12:31
Seria la leche tenerla al lado de la zx10r,pero va ser que no....;),pero esto me lo apunto por si acaso,no eres el primero que habla asi de la z1000sx,muchas gracias por la info:birras:birras
De nada, de todas formas la que he tenido yo está en oferta de km0 por algo más de 10.000€ y dan una financiación muy buena jeje. Menos mal que la he probado estando ya servido :leche:leche
:parto:parto:partogaboco que caliente eres, la verdad que yodo el que tiene una Z habla maravillas no es una R pero muy polivalente y divertida.:one
:parto:parto:partogaboco que caliente eres, la verdad que yodo el que tiene una Z habla maravillas no es una R pero muy polivalente y divertida.:one
jeje sólo un poco ya sabes :gayer:gayer yo había probado la Z750 y no me gustó, me parecía sosa, cabezona para entrar, pocos frenos y cambio brusco. Nada que ver con ésta Z1000 SX, parece que kawa se ha puesto las pilas.:bye
Gaboco, todo depende de la z750 que hables, ya que la mia como ves la tenia FULL FULL despues de la ostia la prepare ya que de la parte delantera como bien dices era bastante dificil de meter en curvas y de frenos mal, le puse todo el tren delantero de zx6r edicion limitada en estados unidos en la version 07 08 y fijate como quedo. luego en la parte trasera le meti el amortiguador de GSXR 2009, diente menos en el piñon de ataque, filtro de potencia K&N, escape, etc etc etc y era una gozada como iva la jodia moto, en tramos de curvas las RR´s me las comia con papasss en la carretera que va desde San Pedro de alcantara (Malaga) a Ronda hay una carretera que todos los malagueños y mucha gente de andalucia la conoce, pues hay era alucinante lo que se podia hacer con la Zetilla. pecha deslizaderas me deje alli... yo lo digo el dia que deje la fase de circuito mi siguient moto es la Z1000 SX esa que has probao que tiene que ser la caña....
http://img217.imageshack.us/img217/5315/dscn5940copia.jpg (http://img217.imageshack.us/img217/5315/dscn5940copia.jpg)
Gaboco, todo depende de la z750 que hables, ya que la mia como ves la tenia FULL FULL despues de la ostia la prepare ya que de la parte delantera como bien dices era bastante dificil de meter en curvas y de frenos mal, le puse todo el tren delantero de zx6r edicion limitada en estados unidos en la version 07 08 y fijate como quedo. luego en la parte trasera le meti el amortiguador de GSXR 2009, diente menos en el piñon de ataque, filtro de potencia K&N, escape, etc etc etc y era una gozada como iva la jodia moto, en tramos de curvas las RR´s me las comia con papasss en la carretera que va desde San Pedro de alcantara (Malaga) a Ronda hay una carretera que todos los malagueños y mucha gente de andalucia la conoce, pues hay era alucinante lo que se podia hacer con la Zetilla. pecha deslizaderas me deje alli... yo lo digo el dia que deje la fase de circuito mi siguient moto es la Z1000 SX esa que has probao que tiene que ser la caña....
http://img217.imageshack.us/img217/5315/dscn5940copia.jpg (http://img217.imageshack.us/img217/5315/dscn5940copia.jpg)
Tocate los cojones nen, eso de z sólo le quedaba la apariencia :parto:parto a ésta no hay que hacerle nada. Como 2ª moto o moto para todo es ideal.
Gaboco, todo depende de la z750 que hables, ya que la mia como ves la tenia FULL FULL despues de la ostia la prepare ya que de la parte delantera como bien dices era bastante dificil de meter en curvas y de frenos mal, le puse todo el tren delantero de zx6r edicion limitada en estados unidos en la version 07 08 y fijate como quedo. luego en la parte trasera le meti el amortiguador de GSXR 2009, diente menos en el piñon de ataque, filtro de potencia K&N, escape, etc etc etc y era una gozada como iva la jodia moto, en tramos de curvas las RR´s me las comia con papasss en la carretera que va desde San Pedro de alcantara (Malaga) a Ronda hay una carretera que todos los malagueños y mucha gente de andalucia la conoce, pues hay era alucinante lo que se podia hacer con la Zetilla. pecha deslizaderas me deje alli... yo lo digo el dia que deje la fase de circuito mi siguient moto es la Z1000 SX esa que has probao que tiene que ser la caña....
http://img217.imageshack.us/img217/5315/dscn5940copia.jpg (http://img217.imageshack.us/img217/5315/dscn5940copia.jpg)
MACARRRRRAAAAAAAAAAAA :parto:parto:parto:parto:parto
si macarra si pero el que la veia se tenia que hacer dos pajas luego..... jajajajajajajaja como iva esa zetilla dios.
si macarra si pero el que la veia se tenia que hacer dos pajas luego..... jajajajajajajaja como iva esa zetilla dios.
Por ll que veo todos hemos puesto una males en nuestra vida!!!
Somos unís nostálgicos
Sent from my iPhone 6 eso si
v1.0 jajajajaja using Tapatalk
Hombre la verdad es que yo la veo un poco poligonera no gaboco?
Sent from my iPhone 6 eso si
v1.0 jajajajaja using Tapatalk
gabi-yanki
18-jul-2012, 20:43
Este tipo de motos molan... Y esta la z1000 sx esta muy lograda estéticamente... Y hombre PA hacer unas tandas no es una rr pero tiene que ir bien no..haber si hacéis una crónica rodando en circuito y cuentas tus impresiones jajaja..
Muy buena moto y muy wapa. Aunque me gusta mas aun la poderosa hermana z1000 a secas, jejejeje ;-P
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.