Ver versión completa : nuevo por stos barrios
un saludo a todos soy motero y de almeria :birras
Spartan
17-jul-2012, 13:06
Bienvenido!
annaKMA
17-jul-2012, 13:07
Bienvenido !! pero.... NO FOTO = NO MOTO !!! jajajajaja :parto
Bienvenido :birras:birras
Bienvenido :birras:birras
lástima que esta vez he sido yo más rápido que tú :bang y a este que es de los tuyos :gaydude33, he sido el primero en quitártelo! :gayer
:parto:parto
lástima que esta vez he sido yo más rápido que tú :bang y a este que es de los tuyos :gaydude33, he sido el primero en quitártelo! :gayer
No te cabe ná :parto:parto:parto:parto:parto
No te cabe ná :parto:parto:parto:parto:parto
jajajajajajaaja!!!!
es que hoy estoy teniendo mal día! perdona que me tenga que desquitar contigo!!
:birras:birras:birras:birras
marinero!!!!!!!!!!! :gayer
Bienvenido !! pero.... NO FOTO = NO MOTO !!! jajajajaja :parto
jajajjajajaa soy tan novato ke no se ni subir las fotos.. one moment please investigueison jajajaja
machacao
17-jul-2012, 17:17
saludos desde Málaga y bienvenido a este foro tan increiblemente bueno.
jacomoto
17-jul-2012, 17:45
bienvenido :birras, jajajajajj MAM y gabirr nos os cabe na a los 2 , pokita verguenza marinera, :parto
......13.....
17-jul-2012, 17:46
Bienvenido desde Málaga
:birras
bienvenido :birras, jajajajajj MAM y gabirr nos os cabe na a los 2 , pokita verguenza marinera, :parto
jajajaja...
pero os habéis dado cuenta que aquí a la única que cita y le da las gracias a es a la única tía que ha escrito! jajajaja
este no es de los nuestros... :maris
a seguir esperando hasta la próxima presentación!
:one
jacomoto
17-jul-2012, 18:07
jajajaja...
pero os habéis dado cuenta que aquí a la única que cita y le da las gracias a es a la única tía que ha escrito! jajajaja
jajajajajajaja, es verdad, el se lo pierde :gayer, a ver si con el tiempo y con insistencia se monta en el barco :parto:parto:parto