Ver versión completa : nuevo por stos barrios
un saludo a todos soy motero y de almeria :birras
Spartan
17-jul-2012, 13:06
Bienvenido!
annaKMA
17-jul-2012, 13:07
Bienvenido !! pero.... NO FOTO = NO MOTO !!! jajajajaja :parto
Bienvenido :birras:birras
Bienvenido :birras:birras
lástima que esta vez he sido yo más rápido que tú :bang y a este que es de los tuyos :gaydude33, he sido el primero en quitártelo! :gayer
:parto:parto
lástima que esta vez he sido yo más rápido que tú :bang y a este que es de los tuyos :gaydude33, he sido el primero en quitártelo! :gayer
No te cabe ná :parto:parto:parto:parto:parto
No te cabe ná :parto:parto:parto:parto:parto
jajajajajajaaja!!!!
es que hoy estoy teniendo mal día! perdona que me tenga que desquitar contigo!!
:birras:birras:birras:birras
marinero!!!!!!!!!!! :gayer
Bienvenido !! pero.... NO FOTO = NO MOTO !!! jajajajaja :parto
jajajjajajaa soy tan novato ke no se ni subir las fotos.. one moment please investigueison jajajaja
machacao
17-jul-2012, 17:17
saludos desde Málaga y bienvenido a este foro tan increiblemente bueno.
jacomoto
17-jul-2012, 17:45
bienvenido :birras, jajajajajj MAM y gabirr nos os cabe na a los 2 , pokita verguenza marinera, :parto
......13.....
17-jul-2012, 17:46
Bienvenido desde Málaga
:birras
bienvenido :birras, jajajajajj MAM y gabirr nos os cabe na a los 2 , pokita verguenza marinera, :parto
jajajaja...
pero os habéis dado cuenta que aquí a la única que cita y le da las gracias a es a la única tía que ha escrito! jajajaja
este no es de los nuestros... :maris
a seguir esperando hasta la próxima presentación!
:one
jacomoto
17-jul-2012, 18:07
jajajaja...
pero os habéis dado cuenta que aquí a la única que cita y le da las gracias a es a la única tía que ha escrito! jajajaja
jajajajajajaja, es verdad, el se lo pierde :gayer, a ver si con el tiempo y con insistencia se monta en el barco :parto:parto:parto
jajajajajajaja, es verdad, el se lo pierde :gayer, a ver si con el tiempo y con insistencia se monta en el barco :parto:parto:parto
aquí decimos, con tiempo y salivica un elefante se la metío a una hormiguica...
si es que no se les puede decir nada a nadie, ya ves porque se te caiga una pastilla de jabón en unas duchas llenas de hombres sudados, y enfundados en cuero... y se molestan por pedir a alguien que te frote la espalda!
jacomoto
17-jul-2012, 18:14
si es que no se les puede decir nada a nadie, ya ves porque se te caiga una pastilla de jabón en unas duchas llenas de hombres sudados, y enfundados en cuero... y se molestan por pedir a alguien que te frote la espalda!
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto ahy la pastillica de jabon :parto:parto
annaKMA
17-jul-2012, 18:47
Normal que solo me cite a mi... es que le habeis acojonado !! Teneis que dejar que lo descubran con el tiempo, que ya sabeis que todos se pasan a vuestro lado, pero teneis que ser comprensivos y dar un poquito de tiempooo... jajajaja por esto las chicas estamos seguras en este foro :parto :parto
Lo que veo MAM que jacomoto está últimamente de una celosona que tira patrás :parto:parto:parto:parto:parto:parto
Lo que veo MAM que jacomoto está últimamente de una celosona que tira patrás :parto:parto:parto:parto:parto:parto
Tu también lo has notado verdad... Y ve una tableta y se vuelve loka... Cuando siempre ha sido mas de bombón relleno como nosotros... Pero en fin... La materia prima es la misma el chocolate...
Aunque yo que quieres que te diga soy mas de jamón!!!
Ahora a la vejez... Mientras jacomoto lo veo mas de pescao, de trucha no? Jajajajaja
Sent from my iPhone 6 eso si
v1.0 jajajajaja using Tapatalk
Piltraz
18-jul-2012, 06:50
bienvenido :birras, jajajajajj @MAM (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=1888) y @gabirr (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=1052) nos os cabe na a los 2 , pokita verguenza marinera, :parto
ni que lo digas!!! :parto:parto:parto
aqui ya no respetamos ni a los nuevos en su primer dia de cole!!!!!!!!! :parto:parto:parto
bienvenido y saludos desde valencia!!!! vete con cuidado con esta panda de gays metroymediosexuales............. :cama
jajajaja...
jajajjajajajajaa :parto joeeer :god a sio sin kerer keriendo
jajajjajajajajaa :parto joeeer :god a sio sin kerer keriendo
nada hombre bienvenido y disfruta del buen humor y ambiente ( no lo decimos por nada esta vez) que hay en el foro!
pasa para dentro y ponte cómodo!
CONRRAX
18-jul-2012, 10:50
:birras:birras
jacomoto
18-jul-2012, 11:18
eso me pasa por hablar mas de la cuenta, ahora me tendreis que castigar con unos azotitos en mi culito :azote , espero ke nadie se lleve 1 impresion ekivoca de lo que estamos hablando :gayer, MAM ya en la ultima de portimao gabirr me dijo de cambiarle el nombre al komando TAKA-TAKA por el de komando MUERDEALMOHADAS, tu que opinas ???????? :rolleyes:
eso me pasa por hablar mas de la cuenta, ahora me tendreis que castigar con unos azotitos en mi culito :azote , espero ke nadie se lleve 1 impresion ekivoca de lo que estamos hablando :gayer, MAM ya en la ultima de portimao gabirr me dijo de cambiarle el nombre al komando TAKA-TAKA por el de komando MUERDEALMOHADAS, tu que opinas ???????? :rolleyes:
hombre si hablamos gabirr y yo será soplanucas, para el resto muerdealmohadas!!!!!!!! jajajjaa
hombre si hablamos gabirr y yo será soplanucas, para el resto muerdealmohadas!!!!!!!! jajajjaa
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.