Ver versión completa : Compatibilidad de motores Suzuki.
Estoy buscando un motor para cambiarlo a la Susi.
La semana pasada se jodieron dos válvulas y después de dejar tocado las guías, árbol de levas y no sé que más, creo que sale más a cuenta cambiarlo entero.
La duda me viene en que no se si la de modelos posteriores entra tal cual, sin tener que tocar nada de chasis. Sé que cambia sistema eléctrico, centralita, colectores entre otras cosas…
Estoy buscando un siniestro y si sale una de modelos posteriores no se si se puede aprovechar.
Gracias y un saludo.
CARK voy a hacerte unas gestiones a ver que te puedo decir ok.
Joder dapol estas en todo… jejeje
A ver si hay suerte, gracias.
tienes un privado carlos.
Joder dapol estas en todo… jejeje
A ver si hay suerte, gracias.
es que dapol es un puto crack :one
a la mínima que puede intenta siempre echarnos a todos un cable!
un 10 para él...
( venga, tontín que lo sé, emocionate...)
jajajajajajajajaja gracias mario, se hace lo que se puede. la satisfaccion mas grande es ver como los clientes vuelven una y otra vez, señal de que uno lo hace bien, o almenos lo intenta.
jajajajajajajajaja gracias mario, se hace lo que se puede. la satisfaccion mas grande es ver como los clientes vuelven una y otra vez, señal de que uno lo hace bien, o almenos lo intenta.
a mi me pareces un crack... y cuando en los tiempos que corren, se consigue fidelizar a la gente, cuando lo único que se mueve es los intereses a la baja, para mi es toda una señal de profesionalidad, valía, decoro... coño parezco a José Luiis Moreno en una gala!!!!!!!jajajajajajaja
CAFERES
17-jul-2012, 13:02
Los de modelos posteriores no te vale, son mas pequeños y las cogidas al chasis son diferentes.
Los de modelos posteriores no te vale, son mas pequeños y las cogidas al chasis son diferentes.
Me lo temia...
Duda resuelta, a buscar el de la 600 o 750 del 2004-05.
Gracias por la aclaracion.
pablo_pillarno
17-jul-2012, 19:57
Hola! Una pregunta aprovechando este hilo:
Tengo una gsx k5 600 con motor de 750,el de una mil me valdria tambien?.
Ya compre la moto con este motor.gracias de antemano
Creo que no.
La 600 y la 750 comparten todo excepto sistema eléctrico, centralita, airbox y no sé si la inyección. La mil seguro que cambia casi todo.
A parte, una cosa es montar el motor de una 750 en la 600 y otra montar el de una 1000 en el chasis de una 600. Muy estable no creo que sea…
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.