Ver versión completa : Calendario 2010 abellan motorsport
Abellan
30-dic-2009, 10:46
hola chicos aqui os pongo el calendario 2010 que tenemos cerrado estamos a falta de que nos confirmen algo de cartagena albacete y jerez pero esto es lo que esta cerrado y pagado...
4 abril almeria
22 mayo guadix
5 septiembre almeria
17 octubre almeria
11 diciembre almeria
como veis casi todo es en almeria aver si con un pokito de suerte me dan fechas en algun circuito mas... Os mantendre informados.
Salu2
abellam espero q pueda rodar algunas contigo en almeria :x por ganas seguro q no sera
juanto6
30-dic-2009, 20:59
Buenas fechas, espero que nos veamos en alguna. :plata
Alguna de esas huele a Cono GP :parto:parto
seguro que alguna càe..:)
hola chicos aqui os pongo el calendario 2010 que tenemos cerrado estamos a falta de que nos confirmen algo de cartagena albacete y jerez pero esto es lo que esta cerrado y pagado...
4 abril almeria
15 mayo guadix
5 septiembre almeria
17 octubre almeria
11 diciembre almeria
como veis casi todo es en almeria aver si con un pokito de suerte me dan fechas en algun circuito mas... Os mantendre informados.
Salu2
como las cosas esten bien para la epoca, me veras por Guadix, que me lo pase teta hace 2 años y tengo la espinita de repetir, y como el dia 10 me guste Almeria....... no digo mas
Abellan
31-dic-2009, 11:28
como las cosas esten bien para la epoca, me veras por Guadix, que me lo pase teta hace 2 años y tengo la espinita de repetir, y como el dia 10 me guste Almeria....... no digo mas
ruben yo te puedo decir que soy un tio raro....pero soy un enamorado de guadix por encima de otros circuitos muchisimos populares y si no organiza mas fechas alli es por que la gente no se acaba de animar a venir y tiene mala familla...
ya sabeis en mis rodadas siempre interaremos que los todo circuiteros lopasen bien.
salu2
ruben yo te puedo decir que soy un tio raro....pero soy un enamorado de guadix por encima de otros circuitos muchisimos populares y si no organiza mas fechas alli es por que la gente no se acaba de animar a venir y tiene mala familla...
ya sabeis en mis rodadas siempre interaremos que los todo circuiteros lopasen bien.
salu2
ya te lo dije en Albacete en Agosto, que Guadix me encanto cuando estuve ademas tengo casa a 50km para poder hacer noche y no pegarme la paliza de conducir el mismo dia para ir a rodar.
lo unico que con la Gsx tendre que acortarle los desarrollos porque uno que rodo conmigo decia que metia 1º a la entrada de meta (me parece que era un poco animal), yo opino que si pierdo 2 segundos por no meter 1º no me preocupa jejejeje
no me sigas picando que al final .... boy a hacer una locura, y de momento no toy mu bollante de pelas precisamente, aunque si me invitas, jejejejeje:plata:plata:plata:plata:plata:plata:pla ta:plata:plata:plata:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Sebas como se que me aprecias te recuerdo que mi CUMPLEAÑOS ES EL DIA 17 DE OCTUBRE :D:D:D:D:D:D:D:D:D
¿¿¿Necesitas ideas pa mi regalo?????:parto:parto:parto:parto
:birras:birras:birras
Las dos primeras citas tuyas me va a ser imposible acudir, pero a las otras 3 intentare estar alli como un clavo:birras:birras
Ballantin
02-ene-2010, 03:22
Pues a ver si puedo ir a alguna de ellas, aunque como siempre tengo el problema de no tener carnet de coche (para el transporte).
Pero si todo me cuadra supongo que tendre que visitar Almeria :plata
Abellan
02-ene-2010, 07:37
ya te lo dije en Albacete en Agosto, que Guadix me encanto cuando estuve ademas tengo casa a 50km para poder hacer noche y no pegarme la paliza de conducir el mismo dia para ir a rodar.
lo unico que con la Gsx tendre que acortarle los desarrollos porque uno que rodo conmigo decia que metia 1º a la entrada de meta (me parece que era un poco animal), yo opino que si pierdo 2 segundos por no meter 1º no me preocupa jejejeje
no me sigas picando que al final .... boy a hacer una locura, y de momento no toy mu bollante de pelas precisamente, aunque si me invitas, jejejejeje:plata:plata:plata:plata:plata:plata:pla ta:plata:plata:plata:D:D:D:D:D:D:D:D:D
por si te sirve de algo yo en guadix en mi gsx-r monto 14/48 y las horkillas en 2ª velocidad.......
Juangrensen
02-ene-2010, 12:31
4 abril almeria
15 mayo guadix
5 septiembre almeria
17 octubre almeria
11 diciembre almeria
Salu2
hola abellan, feliz año, seguro que hare alguna en almeria contigo aparte de la del 10 de enero, pero y albacete, por fa, los manchegos queremos algo. Un saludo
Oscar600
02-ene-2010, 18:14
Mayo en Guadix:rolleyes::rolleyes:, a ver si me quito la espina con ese circuito, que se me ha atrangao
Abellan
03-ene-2010, 08:21
pos nada oscar ese dia la desatrankamos...
pues a mi guadix me encanto, y con un poco de suerte alomejor nos vemos alli, pero tiene que pasar un poco de tiempo y ver como ando de pasta y algunas cosillas mas.
en la GSX como mucho cambiare el piñon de ataque y no se cuando, de momento Almeria de serie, y despues ya vere que hago, porque como me toquen las fibras de la rifa de un forero de motos.net................:ovacion:ovacion:ovacion: ovacion:ovacion:ovacion:leche:leche:leche:leche:le che:eek::eek::eek::eek::plata:plata:plata:plata:pl ata:birras:birras:birras:birras
mejor que callo
Mariajo
04-feb-2010, 11:28
abellan ya te he rectificado la fecha de guadix ;)
Abellan
04-mar-2010, 06:12
chicos subo el post de mi calendario pa no poner un post independiente de cada fecha de las que hago este año por que sino entre dos copamos la primera pagina de esta seccion
saludos y apuntadlas en el calendario que como sabeis siempre lo pasamos bien juntos.
salu2
Abellan
27-mar-2010, 12:06
UP
BROLIN_ZX10R
14-jul-2010, 19:05
yo la del 5 de sptiembre no me la pierdo:plata:plata:plata:plata
tengo muchas ganas de ir almeria y me han hablado muy bien de estas rodadas:x:x:x
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.