Ver versión completa : Duda neumáticos moto2
Muy buenas, tengo una r1 08, y me han ofrecido unos neumáticos de moto2 bien de precio, la medida me han dicho que es la equivalente a 180, yo ahora mismo monto 200, notaria mucho la diferencia?, perdería agarre o fiabilidad al ser la goma mas fina?, muchas gracias de antemano.
Muy buenas, tengo una r1 08, y me han ofrecido unos neumáticos de moto2 bien de precio, la medida me han dicho que es la equivalente a 180, yo ahora mismo monto 200, notaria mucho la diferencia?, perdería agarre o fiabilidad al ser la goma mas fina?, muchas gracias de antemano.
Que te lo confirme Brigada, pero tengo entendido que los neumáticos de Moto 2 estan ideados para el peso de una Moto 2, no de una mil como las nuestras.
Ok gracias, brigadaaaaaaa
Ok gracias, brigadaaaaaaa
Va a ser que está de vacaciones, a ver si alguien puede aconsejarte;ó mándale un privi a brigada
Si dices que es un moto2 la equivalencia no seria 180 ....equivale a un 190 o un kr 195 ...no notaras muchas diferencias respecto al 200 ganaras agilidad en circuitos ratoneros ... Que gomas montas ahora ???
Si dices que es un moto2 la equivalencia no seria 180 ....equivale a un 190 o un kr 195 ...no notaras muchas diferencias respecto al 200 ganaras agilidad en circuitos ratoneros ... Que gomas montas ahora ???
Las d211 en compuesto M, y estoy encantado la verdad
Las d211 en compuesto M, y estoy encantado la verdad
Muy buena goma para el circuito...si me dices que es compuesto M son las 211gp race por encima de esa tienes la 211gp...kr y moto2
Pufffff entonces de lujo!!!, muchas gracias y ya te diré que tal
brigada
18-jul-2012, 20:05
Va a ser que está de vacaciones, a ver si alguien puede aconsejarte;ó mándale un privi a brigada
Torooooo que bonito se te ve encima de la makinorra no te bajes de ella que la cagas :parto:parto
el moto 2 es una rueda muy buena con muchisima tecnologia ,mejor que con la gp racer??? depende ......lo que si tienes que tener claro y muy importante es el compuesto que vas a utilizar y que es una rueda muy rigida y para que funcione bien bien se necesita ir bastante rapido
Como dice@Toro es una rueda diseñada para motos de 135 kilos y pilotos de 60 kilos ,motos de 140 cv y cargas de trabajo muy altas
Por experiencia en las motos de 1000 van mejor los Kr de extreme que para eso estan fabricados,aunque hay mucha gente que las gasta y van bien sobre todo en algunas 600 como la triumph675 una vez puestas apunto de geometrias
:birras:birras
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.