Iniciar sesión

Ver versión completa : una pena lo de elias...

Dapol
16-jul-2012, 16:10
http://photos.motogp.com/2012/07/15/elias_preview_169.jpg

El Mapfre Aspar Team, referencia indiscutible en las categorías pequeña e intermedia, contó con Toni Elías, Campeón del Mundo de Moto2 en 2010, para optar al título en esta campaña 2012.
Transcurridos nueve grandes premios de la temporada, el equipo MAPFRE Aspar y Toni Elías han decidido poner fin a su relación profesional de mutuo acuerdo. La unión entre ambas partes no ha respondido a las expectativas iniciales, y el conjunto valenciano ha optado, en una decisión consensuada, por liberar al piloto de Manresa.
Después de la ronda italiana, y con la llegada del parón veraniego, el conjunto valenciano tendrá tiempo suficiente para buscar un sustituto para Toni Elías, que acompañe a Nico Terol en las filas del Mapfre Aspar Team. El equipo agradece enormemente la colaboración de Toni Elías en la primera mitad del campeonato de Moto2. Asimismo le muestra sus mejores deseos, tanto en un futuro inmediato, como en su trayectoria posterior.
Jorge Martínez 'Aspar':
"Desde el principio de la pretemporada 2012 hicimos una apuesta muy fuerte por Toni Elías. Ya desde su anterior paso por el equipo, en su etapa en 250cc, demostró ser un piloto muy rápido. Y en 2010 lo confirmó con el título de Moto2. El objetivo del MAPFRE Aspar Team pasa siempre por ser el equipo referencia de la categoría intermedia, y ser un aspirante claro para el título. Este año habíamos depositado nuestra confianza en Toni, pero al final las cosas no han salido como esperábamos. Por tanto hemos decidido, entre ambas partes, separar nuestros caminos, creemos que es lo mejor tanto para Toni como para el MAPFRE Aspar Team". Toni Elías:
"Siento no haber podido continuar mi trayectoria en el Mapfre Aspar. El equipo ha dado el máximo, tanto en pretemporada como durante la temporada. Siempre hemos buscado soluciones juntos para que yo consiguiera rodar rápido con la Suter, pero al final no ha sido así. El ambiente siempre ha sido excelente, todos los mecánicos se volcaron para que encontráramos una solución y Jorge ha confiado totalmente en mí, pero las cosas no han salido como esperábamos. Al final hemos optado por separarnos, ahora que todavía estamos a mitad de temporada, y tanto el equipo como yo podemos reaccionar, para intentar mejorar nuestros resultados por separado". Comunicado de prensa Mapfre Aspar Team

fuente de la informacion:
http://www.motogp.com/es/news/2012/elias+out+from+aspar+team

GabiRR
16-jul-2012, 16:13
Es una lastima pero Toni hubiera estado mejor en SBK, en moto2 no pintaba nada.

Sukito77
16-jul-2012, 16:40
Tendrá algo mirado, o se quedará n el paro.....??? Raro, raro, tratándose de todo un campeón del mundo

MAM
16-jul-2012, 16:50
Es una lastima pero Toni hubiera estado mejor en SBK, en moto2 no pintaba nada.

Si yo opino lo mismo que tú, gabirr, pero claro cuando hizo el año pasado la prueba con BMW, los mismo de BMW dijeron que no daba la talla...

no sé... me da pena evidentemente, pero es que viene mucha gente empujando fuerte y es una lástima, lo impactante, fue en el previo, el documental que dieron... no fue muy acertado, cuando nada más acabar, informaron de la noticia!

en fin... mala suerte... aunque indudablemente PILOTAKO!

Placebo
16-jul-2012, 17:44
Asi es como dice MAM, en BMW le dieron puerta y siendo tan peculiar como dicen que es... lo veo chungo para conseguir una montura, aunque espero que tenga mas suerte

GabiRR
16-jul-2012, 17:59
Pues yo pienso que puede encontrar su sitio, creo que esas pruebas fueron muy precipitadas tal como acabo su temporada el año pasado.

gaboco
16-jul-2012, 18:04
A mí me da pena pero no me sorprende. Sabe que ha de cambiar su estilo pero no lo hace, no pone nada de peso en el tren trasero y frena muy bestia, creo que se lo dijo hasta su padre pero nada. Cuando era oficial de michelín le traían las gomas en la fragoneta especiales para él en los G:P europeos, pero cuando se implantó el monogoma ya se jodió el invento.
Se vuelve loco con la puesta a punto para adaptar la moto a su peculiar estilo y con el nivelazo que hay ahora no puedes ir perdiendo decimas o estás el 20. Salvando las distancias a Rossi le está pasando algo parecido, sin embargo Barberá y Hayden se han adaptado y van mejor.

Piltraz
17-jul-2012, 07:03
A mí me da pena pero no me sorprende. Sabe que ha de cambiar su estilo pero no lo hace, no pone nada de peso en el tren trasero y frena muy bestia, creo que se lo dijo hasta su padre pero nada. Cuando era oficial de michelín le traían las gomas en la fragoneta especiales para él en los G:P europeos, pero cuando se implantó el monogoma ya se jodió el invento.
Se vuelve loco con la puesta a punto para adaptar la moto a su peculiar estilo y con el nivelazo que hay ahora no puedes ir perdiendo decimas o estás el 20. Salvando las distancias a Rossi le está pasando algo parecido, sin embargo Barberá y Hayden se han adaptado y van mejor.

totalmente de acuerdo

nano24
17-jul-2012, 09:28
yo estoy un poco decepcionado por toni. creia q podria estar delante con las motos de aspar. lo tendra muy crudo para poder conseguir una moto buena para estar con los de delante. ojala pueda cambiar su situacion .

Joric
17-jul-2012, 10:15

+1

Dapol
17-jul-2012, 17:57
este chico es una pena, tiene talento pero como no cambie de posturas........si es que va al estilo de Piltraz jajajajajaja

Zelev
17-jul-2012, 19:29

Ni más ni menos.

Una lástima por él, la verdad.

Piltraz
18-jul-2012, 06:27
este chico es una pena, tiene talento pero como no cambie de posturas........si es que va al estilo de @Piltraz (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=1837) jajajajajaja

Perdona, un respeto a las canas, como dicen uno que yo me se.......... Yo voy con mas estilo chaval!!!! :parto:parto:parto

Dapol
18-jul-2012, 06:31
JajajajaJajajaja estilo propio di que si.

Rinho666
18-jul-2012, 08:29
Desde luego que es una pena, recordad que sólo hace 2 años fue campeon del mundo en moto2 con unos buenos recitales de pilotaje, no creo que se le haya olvidado pilotar rápido de repente creo yo..

Sin ninguna duda que lo fichará otro equipo y triunfará.

TODOS MIS ANIMOS PARA TONI :one

:birras

insuRRecto
18-jul-2012, 09:29
parece que ya tenia atado algo con su ex equipo de moto2 Gresini.... lo más graciso es qeu hace no demasiado... Gresini se cambió a Suter...:eek::eek::eek:

Borjita
18-jul-2012, 09:44
ya te digo, algo huele mal, si se marcho de aspar por que decía que la Suter no iba bien a su estilo y se va a otro equipo con otra suter, este se tenía q haber ido a SBK, xq con el pilotaje que tiene y como vienen los cabales no tiene nada que hacer.

dani90
18-jul-2012, 14:47
Siempre he defendido a Toni, pero ya no puedo seguir defendiendole...Ninguna moto se adapta a su estilo...no es normal, tanto el año pasado como este ha llevado motos de primer nivel, la gente decia que la Honda de LCR era una castaña, que el equipo era lo peor...Y llega Bradl con el mismo equipo, moto parecida (1000cc) y esta luchando con el segundo grupo del mundial.
Este año se ve que tambien lleva una moto mala, una Sutter, el referente del mundial dentro de uno de los mejores equipos y luchando muchas carreras por entrar en los puntos.

En Moto2 muy poca gente cobra un sueldo, y Toni era uno de ellos...Cuando Aspar contrata a Elias lo hace en modo de inversion para que la moto este delante y los patrocinadores paguen, y de la pasta que ponen los patrocinadores poder pagar el suelo de Toni y sacar un beneficio. Ahora bien, esa moto nunca ha estado delante esta temporada, el equipo no obtiene resultados pero Elias cobra...A eso le sumamos que Bankia ya no pone dinero, Aspar tiene un problema, ha perdido uno de los patrocinadores, y el resto de los patrocinadores dicen oye...q yo pongo dinero para que mi publicidad salga por la tele y si la moto no esta delante, a mi no me interesa.

Elias al paro por falta de resultados, viene Jordi Torres que posiblemente luche por conseguir los mismos resultados que Toni, pero sin cobrar un duro.

Kaze
18-jul-2012, 15:21
Siempre he defendido a Toni, pero ya no puedo seguir defendiendole...Ninguna moto se adapta a su estilo...no es normal, tanto el año pasado como este ha llevado motos de primer nivel, la gente decia que la Honda de LCR era una castaña, que el equipo era lo peor...Y llega Bradl con el mismo equipo, moto parecida (1000cc) y esta luchando con el segundo grupo del mundial.
Este año se ve que tambien lleva una moto mala, una Sutter, el referente del mundial dentro de uno de los mejores equipos y luchando muchas carreras por entrar en los puntos.

En Moto2 muy poca gente cobra un sueldo, y Toni era uno de ellos...Cuando Aspar contrata a Elias lo hace en modo de inversion para que la moto este delante y los patrocinadores paguen, y de la pasta que ponen los patrocinadores poder pagar el suelo de Toni y sacar un beneficio. Ahora bien, esa moto nunca ha estado delante esta temporada, el equipo no obtiene resultados pero Elias cobra...A eso le sumamos que Bankia ya no pone dinero, Aspar tiene un problema, ha perdido uno de los patrocinadores, y el resto de los patrocinadores dicen oye...q yo pongo dinero para que mi publicidad salga por la tele y si la moto no esta delante, a mi no me interesa.

Elias al paro por falta de resultados, viene Jordi Torres que posiblemente luche por conseguir los mismos resultados que Toni, pero sin cobrar un duro.

Completamente deacuerdo contigo no lo hubiese explicado mejor.

En fin una verdadera pena porque siempre hemos esperado buenos resultados de este Pilotako y no ha podido ser.