Ver versión completa : Arandela carter GsxR
Perdi42
16-jul-2012, 14:56
Bueno pues que me toca cambio de aceite y no tengo arandelas, haber si alguien sabe la media de la misma, así la compro antes de vaciar. Normalmente suelo tener pero.....a saber donde andan jejejejejeje
Si no me equivoco las gsxr son de 14mm
Perdi42
16-jul-2012, 15:53
Muchas gracias!!!!!!!
Hospitality Motobox
16-jul-2012, 16:06
Si te pasas por el taller te doy un par de ellas!
Perdi42
16-jul-2012, 16:32
Si te pasas por el taller te doy un par de ellas!
Muchas gracias!!! Pero hacer 120km para una arandela......:lol:lol:lol:lol
Perdi42
16-jul-2012, 16:37
Por cierto aprovecho para hacer una consulta:
Yo ahora estoy utilizando las arandelas de cobre en vez de las de aluminio, he leido por internet que no es aconsejable ( por no se que motivo de que el cobre se come el aluminio) pero el caso es que la ultima vez las compre en un concesionario suzuki y me dieron las de cobre, por lo que pense que daria igual no???
Da igual usar unas u otras ( aluminio o cobre)???
stilorobert
16-jul-2012, 18:12
Diámetro interior 14, diámetro exterior 20, grosor 1mm.
Saludos!:plata
amotejo
16-jul-2012, 20:52
Que yo sepa el cobre no ataca al aluminio,al hierro si,hace una reacción química llamada electrolisis,son de cobre porque es un material blando y con poco apriete se deforma lo justo para hacer un cierre hermético...no hay problemas por usar estas
Perdi42
17-jul-2012, 13:39
Pues hoy he pasado por delante de un concesionario suzuki y he aprovechado para comprarla y como siempre que he ido a un concesionario no tenia jejejejejeje y por cierto la medida según la ficha del ordenador de suzuki es de 13.8mm. Una medida curiosa
Pues hoy he pasado por delante de un concesionario suzuki y he aprovechado para comprarla y como siempre que he ido a un concesionario no tenia jejejejejeje y por cierto la medida según la ficha del ordenador de suzuki es de 13.8mm. Una medida curiosa
Como bien te han dicho la arandela es 14 mm y te valen perfectamente las de cobre (las que se aplastan) o las de aluminio. en cualquier tienda de recambios tienes. aunque sea de coches son las mismas.
Perdi42
17-jul-2012, 14:11
Ya la compre en un repuesto de coche
Gracias a todos
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.