Ver versión completa : Un consulta sobre selladores para clips arandelas seeger
juanito
16-jul-2012, 14:43
Muy Wenas
La cuestión es que estoy metido en faena con esto de cambiar a los discos los casquillos, las arandelas y las clips arandelas seeger, y me encuentro con el problema de que por oidas me recomiendan poner como una especie de sellador entre el casquillo y la arandela seeger; pero no se que sellador ponerle pues aunque entiendo que pueda ser un sellador típico para tornillos, me quedan mis dudas con esto de la características con respecto a la resistencia, temperatura y densidad que tenga que tener como propiedades.
Algún forero que me puede decir alguna marca y numeración de sellador????
:birras :birras
juanito
16-jul-2012, 14:46
Muy Wenas
La cuestión es que estoy metido en faena con esto de cambiar a los discos los casquillos, las arandelas y las clips arandelas seeger, y me encuentro con el problema de que por oidas me recomiendan poner como una especie de sellador entre el casquillo y la arandela seeger; pero no se que sellador ponerle pues aunque entiendo que pueda ser un sellador típico para tornillos, me quedan mis dudas con esto de la características con respecto a la resistencia, temperatura y densidad que tenga que tener como propiedades.
Algún forero que me puede decir alguna marca y numeración de sellador????
Por descontado que estoy hablando de unos discos de freno. Se me olvido mencionarlo.
Dr.Slump
16-jul-2012, 20:13
Una gotita de loctite?
Desde la ignorancia....
Creo que si el surco donde se aloja el seller está en buen estado no hace falta ningún tipo de sellante, no ?
:birras
juanito
16-jul-2012, 21:13
Una gotita de loctite?
Desde la ignorancia....
Creo que si el surco donde se aloja el seller está en buen estado no hace falta ningún tipo de sellante, no ?
Pues creeme Dr.Slump que es bastante frecuente encontrar discos con sus correspondientes seeger unidas a las arandelas con una gota de sellador. Es más hasta donde he podido averiguar este sellador es un tipo de Nural pero lo que no se es que numeración es.... Y eso es lo que necesito averiguar !!!!
Dr.Slump
16-jul-2012, 22:17
Seguro que tienes razón.
has buscado en la pagina de nural?
juanito
16-jul-2012, 22:54
Seguro que tienes razón.
has buscado en la pagina de nural?
Dr.Slump
Sí, le eche un vistazo pero no me queda nada claro.
Y luego preguntas en talleres y en ferreterías y te vuelven loco pues existe una gama de Nural muy amplia con un sinfín de especificaciones.
Y yo que pensaba que esto de echar un sellador era cuestión de coser y cantar.
Dr.Slump
16-jul-2012, 23:02
Dr.Slump
Sí, le eche un vistazo pero no me queda nada claro.
Y luego preguntas en talleres y en ferreterías y te vuelven loco pues existe una gama de Nural muy amplia con un sinfín de especificaciones.
Y yo que pensaba que esto de echar un sellador era cuestión de coser y cantar.
:parto:parto:parto:parto
juanito
16-jul-2012, 23:02
Pues después de mucho preguntar e indagar, me acaban de informar que el Nural que usan para unir la segeer a la arandela es con una gota del NURAL 25.
Así que sí en un futuro a otro forero le pasa lo mismo que a mí pues con este post la duda queda resuelta.
:lol
Gracias juanito, el saber no ocupa lugar.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.