Iniciar sesión

Ver versión completa : Nuevo Latifundista Circuito Cartagena

Salva13
16-jul-2012, 14:18
579357945795

Pues nada, ese temible momento que sabemos que está ahí, pero que siempre pensamos que le pasa a los demás, me llegó ayer en Cartagena.
Tengo un parcelón en la berenjena.
La cosa fue tal que así: quinta vuelta por la mañana y cuando ya estoy entrando en faena la moto me pegó un latigazo de atrás de los que hacen afición, consecuencia salí disparado con la mala suerte de que la mano derecha se me quedó haciendo palanca entre el puño y la maneta sin poder soltar la moto que me terminó pasando por encima.
Después del susto inicisl, viaje en la ambulancia del circuito y pruebas en urgencias, al final sólo me queda una abrasión jodida en el cuello provocada por la correa del casco, moratones varios (ahora debo ser pspable xq tengo más cardenales que en el Concilio de Trento), y la mano derecha que parece la pinza de un bogavante y de la que momento solo puedo mover el dedo gordo y el índice.
Una vez de vuelta en el circuito, apareció por allí Mario (MAM), y estuvimos hablando un buen rato, gracias por el café y la camiseta, hablamos largo y tendido, incluso vimos el video del leñazo xq lo tengo grabado con la camara desde el colín ( a esta hora creo que lo he visto unas 30 veces), viendo fallos de posición y de trazada en las curvas.
Total, dado que la moto no tiene nada, estriberas y fibras, y que es el modeli HRC de 2007 ( el del chasis negro, como dice MAM), y como tengo claro que esto del circuito no lo dejo ni loco, me estoy planteando darle paseíllo y hacerme con una 600.
No quiero terminar esta crónica sin volver a dar las gracias a Mario, xq hace mucho, mucho tiempo que no me encuentro a gente tan limpia cómo él, y esto es xq este hombre tiene que ser buena persona (o que le ponen mis ojos grises.....).

Y aquí van unas fotitos

Sent from my iPhone 4 using Tapatalk

GabiRR
16-jul-2012, 15:39
Ostia salva 13 las caídas en la berenjena son las peores de ese circuito, y ahí MAM tiene experiencia, recuperate pronto y a rodar maquina :birras:birras

Fire_
16-jul-2012, 16:01
Vaya tio, la verdad es que te caiste posiblemente en el punto mas rapido de Cartagena, mala suerte con la enganchada de la mano aunque el guante hizo su trabajo dpm!! La abrasion curatela con Flamazine o Silvederma, echate varias veces al dia, e intenta protegerla del sol sino quieres que se note mucho la cicatriz luego. Animo y a recuperarse ;-P

MAM
16-jul-2012, 16:04
Ostia salva 13 las caídas en la berenjena son las peores de ese circuito, y ahí MAM tiene experiencia, recuperate pronto y a rodar maquina :birras:birras

por desgracia si...

y a ti Salva13, yo no haga nada más que cualquiera que estuviera en mi posición no hubiera hecho, y a parte si... tus ojos grises pirata :gayer

En serio, tuviste muchísima suerte, de que no te hayas hecho daño de cómo se te quedo la mano enganchada entre la maneta de freno y el puño... ahora a relajarte y a aprovechar los días de tranquilidad que vas a disfrutar en Cabo de Palos... bañitos de agua y sal

:parto :parto

no le des más vueltas... se te junto de todo un poco... el ansia de empezar a coger ritmo, el neumático con un caballón que podríamos plantar patatas en él, y que te anticipas mucho a la curva y estás demasiado tiempo tumbado, y que esa curva tiene mala leche, cuando se cierra...

y espero que te hiciera comprender lo que te paso, porque ayer me faltaban manos y dedos para hacerme explicar jajajajaja... pero creo que te lo hice ver de una forma sencilla y muy fácil... y cómo ya aprendiste... no se puede cortar gas, porque sino el traspaso de pesos te lleva por delante... pero bueno no le des más vueltas...

la moto, no se ha hecho nada, tú tampoco para la hostia que te metiste... así que aprovecha los quince días de vacaciones que tienes!!!

un abrazo!

:birras

MAM
16-jul-2012, 16:07
Vaya tio, la verdad es que te caiste posiblemente en el punto mas rapido de Cartagena, mala suerte con la enganchada de la mano aunque el guante hizo su trabajo dpm!! La abrasion curatela con Flamazine o Silvederma, echate varias veces al dia, e intenta protegerla del sol sino quieres que se note mucho la cicatriz luego. Animo y a recuperarse ;-P

La herida la tiene mejor para tratarla con Blastoestimulina, y luego cuando ya esté más regenerada la piel con Sylvaderma... limpieza con ganas esteriles y un gel no jabonoso de pH neutro...

si es un pupas!!!!!!!!!!!!!! lo que pasa es que como el decía ayer hablando con Mena y conmigo....Salva13 es un puto envidioso!!!!!!!!!!! jajajajajaja

Fire_
16-jul-2012, 16:11
La herida la tiene mejor para tratarla con Blastoestimulina, y luego cuando ya esté más regenerada la piel con Sylvaderma... limpieza con ganas esteriles y un gel no jabonoso de pH neutro...

si es un pupas!!!!!!!!!!!!!! lo que pasa es que como el decía ayer hablando con Mena y conmigo....@Salva13 (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=4450) es un puto envidioso!!!!!!!!!!! jajajajajaja

La blastoestimulina regenera mejor, pero no protege de las infecciones. En el caso de quemaduras y abrasiones los plasticos siempre recomienda grandes cantidades de Flamazine o Silvederma que es casi lo mismo ;-P

Dapol
16-jul-2012, 16:14
Uff en 5º a full en la berengena se va muy fuerte.... espero qeu te recuperes pronto salva y vuelvas a la accion.

MAM
16-jul-2012, 16:14
La blastoestimulina regenera mejor, pero no protege de las infecciones. En el caso de quemaduras y abrasiones los plasticos siempre recomienda grandes cantidades de Flamazine o Silvederma que es casi lo mismo ;-P

ah bueno que tu juegas con ventaja que tienes un Vademecum de esos en casa, que te calzan la mesilla!:one

Salva13
16-jul-2012, 17:05
y espero que te hiciera comprender lo que te paso, porque ayer me faltaban manos y dedos para hacerme explicar jajajajaja... pero creo que te lo hice ver de una forma sencilla y muy fácil...

:birras

Desde luego tio, ahora sí se lo que es triangular con los hombros....jejejeje

qmasda
16-jul-2012, 17:37
Lo siento salva, lo bueno es que lo cuentas y que quedará en una "anecdota"

Mucha suerte en tu recuperación

Salva13
16-jul-2012, 23:50
Gracias a todos.

La verdad es que visto lo visto, se ha quedado más en un susto que en otro caso.

A ver si puedo colgar este video donde se ve claro:

caida cartagena - YouTube

Fire_
17-jul-2012, 00:27
ah bueno que tu juegas con ventaja que tienes un Vademecum de esos en casa, que te calzan la mesilla!:one

Si alguna vez usas un Vademecum para calzar una mesilla es que le falta una pata directamente!! Jajajajaja, que son tochos de mas de 2000 paginas los grandes y bien grandes, de bolsillo no son seguro, y te diria que de mochila tampoco, jajajajaja ;-P

Piltraz
17-jul-2012, 06:54
No quiero terminar esta crónica sin volver a dar las gracias a Mario, xq hace mucho, mucho tiempo que no me encuentro a gente tan limpia cómo él, y esto es xq este hombre tiene que ser buena persona (o que le ponen mis ojos grises.....).

Por echarle un poco de humor al asunto.......

:parto:parto:parto:parto

Pa empezar, no te mosquea que con la pinta de gay metrosexual que tiene el amigo MAM, se prestara a ayudarte y a explicarte??? Pa continuar, si te lo encontraste limpio, sería porque al ver tus ojos grises, se iria corriendo a casa para ducharse y acicalarse pensando "otia!!! este no se me escapa!!!!" :parto:parto:parto:parto:parto

Ahora en serio tocayo!!! Me alegro que estes bien dentro de lo que cabe, porque una caida en esa curva suele ser jodida, y por lo que veo no te ha pasado casi nada para lo que podia haber sido. Animos!!!

MAM
17-jul-2012, 07:46
Por echarle un poco de humor al asunto.......

:parto:parto:parto:parto

Pa empezar, no te mosquea que con la pinta de gay metrosexual que tiene el amigo MAM, se prestara a ayudarte y a explicarte??? Pa continuar, si te lo encontraste limpio, sería porque al ver tus ojos grises, se iria corriendo a casa para ducharse y acicalarse pensando "otia!!! este no se me escapa!!!!" :parto:parto:parto:parto:parto

Ahora en serio tocayo!!! Me alegro que estes bien dentro de lo que cabe, porque una caida en esa curva suele ser jodida, y por lo que veo no te ha pasado casi nada para lo que podia haber sido. Animos!!!

Uñitas de porcelana es que si tu ves esos ojos grises... Hubieras hecho lo mismo marinero :gayer

Sent from my iPhone 6 eso si
v1.0 jajajajaja using Tapatalk

Salva13
17-jul-2012, 08:00
Si ya decía yo ...........

Ahora...., tengo que decir que MAM, lo que hizo fue vestirme jajajajaja

Lo tengo que decir MUY ALTO es que con Mario he aprendido más que con los cursos que he hecho hasta el momento, y además se ha tomado unas molestias que muchos de los que llamo "amigos" no hubieran hecho, y además desinteresadamente, y eso ha estas alturas de la vida sorprende.

En cuanto a lo de los ojos grises, espero que mi chica no lea esto, xq hace boxeo, además de hacer alguna maratón que otra, y la paliza que me mete haría que el susto del otro día fuera un chiste, (es que las de Bilbao, con eso de que antes de desayunar se parten ha hachazos un par de troncos, no veas que sentido del humor más raro tienen), jajajajaja

MAM
17-jul-2012, 08:12
Si ya decía yo ...........

Ahora...., tengo que decir que MAM, lo que hizo fue vestirme jajajajaja

Lo tengo que decir MUY ALTO es que con Mario he aprendido más que con los cursos que he hecho hasta el momento, y además se ha tomado unas molestias que muchos de los que llamo "amigos" no hubieran hecho, y además desinteresadamente, y eso ha estas alturas de la vida sorprende.

En cuanto a lo de los ojos grises, espero que mi chica no lea esto, xq hace boxeo, además de hacer alguna maratón que otra, y la paliza que me mete haría que el susto del otro día fuera un chiste, (es que las de Bilbao, con eso de que antes de desayunar se parten ha hachazos un par de troncos, no veas que sentido del humor más raro tienen), jajajajaja

puff... he empezado a leer lo de tu chica que hace boxeo, y he empezado a acojonarme...a l seguir leyendo he visto, que solo te pegaría a tí, así que me he quedado tranquilo... :colleja

sobre el resto... simplemente te he pagadao con la misma moneda que hubieras hecho tú conmigo, ni más ni menos!:kiss

A cuidarse esos dos arañazos de nada y pa lante...

Salva, si quieres ya mirarte el casco, para estar listo para un par de semanas, dímelo y nos acercamos a Remoto o bien llámalos y diles que vas de mi parte... y sin problema alguno, ok?

como tienes mi teléfono, lo que necesites ok?

un abrazo!

Adonai
17-jul-2012, 09:14
Joder duele ver la piña, la verdad es que a sido de lo mas aparatosa posible T_T

Chuckycbr
17-jul-2012, 09:15
Uff !!, que caída más fea, pero en el vídeo tampoco parece que vayas excesivamente rápido ni muy a saco :confused::confused::confused:, me alegro que haya quedado básicamente en un sustico . . . pero vaya sustico :eek:, ánimo y suerte con la recuperación.

qmasda
17-jul-2012, 09:17
Gracias a todos.

La verdad es que visto lo visto, se ha quedado más en un susto que en otro caso.

A ver si puedo colgar este video donde se ve claro:

caida cartagena - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=enDjT1h5H58)

joder tio, da miedo el video... que suerte de verdad que no sea nada....

:birras:birras

wakai
17-jul-2012, 10:12
uff, menosmal ,te podias aver echo daño,... te caes a lo Ben Spies

madt
17-jul-2012, 10:35
Pues nada, una suerte que haya quedado todo en un par de moratones y la mano tumefacta. Porque te pegas una buena piña! y se te queda el brazo retorcido enganchado. Qué miedo! :leche

Yo me piñe en la rodada del Corpus y le tengo ganas al circuito :cabeza:cabeza. Un saludo a todos los que estuvieron por allí esos días. A pesar de no rodar apenas, lo pasé muy bien en su compañía. La gente me ayudó en todo lo que pudo :birras. Especialmente qmasda. Con MaM traté menos porque ya me advirtieron que iba pidiendo a todo el mundo que le dieran un poco de vaselina en el cuerpo con la excusa de que era prescripción médica y que él no se llegaba con el brazo en cabestrillo. Empezaba pidiéndo a la peña que le diera por la espalda y luego, con el 'más abajo, un poco más abajo' ... :cama Así que cuando le veía llegar me escondía siguiendo el consejo de los más veteranos. Lo del club de fans me han dicho que es un club de locas :kiss.

:parto:parto

En fin, un saludo a todos pero de lejos. Qué corra el aire que entre tanta gente encuerada da miedo meterse!! Y más después de ver los comentarios por aquí

JCasas
17-jul-2012, 13:15
Uf que SUERTE que has tenido.
Viendo el vídeo cualquiera diría que por lo menos te partes la muñeca y algún hueso de la mano.
El momento cuando la moto se acelera y tira de tu brazo es feo feo.

Yo pienso que te iría bien un cambio a 600, en la mayor parte del vídeo se puede apreciar como te cuesta mantener una constancia en el gas. Con una mil estos errores se pagan muy caros (por eso yo voy siempre con 600 jajaja) y con la 600 tendrías mas confianza.

Lo dicho, felicidades por la suerte que has tenido!

Crivi
17-jul-2012, 13:32
Flammazine y silvederma se indican los dos primeros dias, despues la plata va genial, mepilex.plata o aquacel plata, ademas absorbe el exudado. T lo digo como enfermero y paciente jaja.

Por lo demas a mejorarse y a darle al puño.

annaKMA
17-jul-2012, 13:35
Buff... que suerte que no te hayas hecho nada grave porque la caida pone la gallina de piel !!!
La verdad que MAM es un tio cojonudo... bueno, no te puedo decir nada de él que no se haya dicho ya por aquí... es un máquina !! Y siempre está ayudando de forma desinteresada (cosa que muchos no harían).

Me alegro de que no haya sido más que un sustillo y un rasguño que te va hacer recordar el porque te caíste y no te volverá a suceder. Ánimos con la recuperación y a darle a la oreja bien prontito !!

MAM
17-jul-2012, 14:29
Pues nada, una suerte que haya quedado todo en un par de moratones y la mano tumefacta. Porque te pegas una buena piña! y se te queda el brazo retorcido enganchado. Qué miedo! :leche

Yo me piñe en la rodada del Corpus y le tengo ganas al circuito :cabeza:cabeza. Un saludo a todos los que estuvieron por allí esos días. A pesar de no rodar apenas, lo pasé muy bien en su compañía. La gente me ayudó en todo lo que pudo :birras. Especialmente qmasda. Con MaM traté menos porque ya me advirtieron que iba pidiendo a todo el mundo que le dieran un poco de vaselina en el cuerpo con la excusa de que era prescripción médica y que él no se llegaba con el brazo en cabestrillo. Empezaba pidiéndo a la peña que le diera por la espalda y luego, con el 'más abajo, un poco más abajo' ... :cama Así que cuando le veía llegar me escondía siguiendo el consejo de los más veteranos. Lo del club de fans me han dicho que es un club de locas :kiss.

:parto:parto

En fin, un saludo a todos pero de lejos. Qué corra el aire que entre tanta gente encuerada da miedo meterse!! Y más después de ver los comentarios por aquí

jajajajajaja... pero cuanto cabroncete que hay suelto por ahí!

jajajajajajaja... a ver si coincidimos de nuevo en otra, que la vez que viniste no me cogiste en el mejor momento, y te prometo, que no te hago en la ducha la broma de la pastilla de jabón

juanlu1098s
17-jul-2012, 14:29
Joder tio.
El video me ha puesto la carne de gallina.
Esa mano .......
joder.
Espero que te recuperes cuanto antes y animo.

MAM
17-jul-2012, 14:30
Buff... que suerte que no te hayas hecho nada grave porque la caida pone la gallina de piel !!!
La verdad que MAM es un tio cojonudo... bueno, no te puedo decir nada de él que no se haya dicho ya por aquí... es un máquina !! Y siempre está ayudando de forma desinteresada (cosa que muchos no harían).

Me alegro de que no haya sido más que un sustillo y un rasguño que te va hacer recordar el porque te caíste y no te volverá a suceder. Ánimos con la recuperación y a darle a la oreja bien prontito !!

una mujer hablando bien de mi, y no es mi madre... uy... aquí algo me huele mal! jejejeje

:ovacion:ovacion

Crivi
17-jul-2012, 14:47
Esta claro que es porque siguio mi consejo y te vio en tu video cantando el taka taka.

Kaze
17-jul-2012, 14:57
Muchos ánimos y a recuperarse lo antes posible!! Me alegro q haya quedado en poca cosa el sustillo y q pronto te podamos ver dando guerra.
:birras:birras

Jamonety
17-jul-2012, 17:24
Animo compi.
Vaya mala pinta que tiene el brazo cuando se te queda enganchado.

Me alegro que estes bien.

VSssssssssssss

pesca26
17-jul-2012, 17:28
muchos animos compañero, yo tambien sufrí una caida hace dos meses en motmeló, en la penultima curva antes de entrar a meta, y salí por orejas a 160km/hora, y despues de volar unos cuantos metros, como jorge lorenzo en laguna seca, tuve mucha suerte! Espero que te recuperes pronto y estes dando gas a tope! un saludo.

Marcosrg1977
17-jul-2012, 17:39
Animo y a recuperarse pronto!!

MAM
17-jul-2012, 18:02
Esta claro que es porque siguio mi consejo y te vio en tu video cantando el taka taka.

jajajajajaja... si aquí el que no corre vuela!

diego gsxr
17-jul-2012, 18:07
suerte, y a recuperarse nadie estamos exentos de sufrir una caida en circuito

revolcones
17-jul-2012, 18:41
:leche :leche :leche Ostras nene vaya galleton que te metes, la verdad que es poco para lo que se ve, me alegro que acabase en un susto, recuperate pronto y descansa :birras :birras :birras

annaKMA
17-jul-2012, 18:48
una mujer hablando bien de mi, y no es mi madre... uy... aquí algo me huele mal! jejejeje

:ovacion:ovacion

eeh !!! que me he duchado esta mañana !!!

jajajaja

Salva13
17-jul-2012, 18:57
Uff !!, que caída más fea, pero en el vídeo tampoco parece que vayas excesivamente rápido ni muy a saco :confused::confused::confused:, me alegro que haya quedado básicamente en un sustico . . . pero vaya sustico :eek:, ánimo y suerte con la recuperación.

Bueno, sin echar la culpa al neumático, el domingo MAM y hoy @MENA han coincidido en que iba con un hombro en el flanco derecho que hubieran sido la envidia de mortadelo.

A la moto ya le están echando un vistazo, porque no me da tiempo a llevarsela a Sergio de Hospitality puesto que tengo intención de entrar (si es necesario con el carenado forrado de estampitas de virgenes y santos .... y alguna del diablo por si las moscas) el 28 (y si todo va bien tb el 29), pero creo que también está en muy buenas manos.

carlosmu
17-jul-2012, 19:32
A recuperarse compañero. Valla caida fea , da bastante acojone verla

Toro 7
17-jul-2012, 21:04
Joer, me ha dolido hasta a mí. Veo que la moral la tienes bien que es lo importante.

P.D.: Elige a los santos bien para agarrar esas fibras.

Mariajo
17-jul-2012, 21:58
uf....... que miedo da la caida !!!!!

chefito
18-jul-2012, 11:16
Bueno, da miedo ver el caso...., a veces las caídas más tontas son tremendas, con suerte, a recuperarse pronto.

A mí me pasó hace poco en Almería casi lo mismo, entré en meta de un adelantamiento en la recta de atrás en segunda en vez de tercera y al acelerar fuerte al salir a recta me pasó lo mismo, solo que pude salvar la caída, no sé como..., parti la palanca de cambio con el talón y todavía duele, pero nada más; siempre hay que tener en cuenta donde estamos. Saludos

frazar
18-jul-2012, 18:35
Madre mia que galleton!!!!!!!!!!!!!!!!
Que te recuperes pronto y vuelvas a dar guerra, nadie ha notado que la caida no ha sido en la berenjena? ha sido a la salida de la siguiente curva, como has echo macho??? No estabas ni tirando??
Del MAM no te fies tanto............................................. .....que de tanto reirte con el acabaras con agujetas en los abdominales :parto:parto:parto
Como os echo de menos :cabeza:cabeza

Salva13
18-jul-2012, 19:23
Madre mia que galleton!!!!!!!!!!!!!!!!
Que te recuperes pronto y vuelvas a dar guerra, nadie ha notado que la caida no ha sido en la berenjena? ha sido a la salida de la siguiente curva, como has echo macho??? No estabas ni tirando??
Del MAM no te fies tanto............................................. .....que de tanto reirte con el acabaras con agujetas en los abdominales :parto:parto:parto

Pues ya lo ves, ni yo me aclaro....., esa curva la suelo tomar más fuerte, por eso decía que era la quinta vuelta del día (acababa de empezar).

Sólo se que cuando llegó la asistencia del circuito (por cierto, para mí un 10 para el circuito, tanto el personal de la clínica -vaya chapa le solté a la mujer que venía conmigo en la ambulancia-, como para el director de pista, asistencias), mientras me preguntaba si estaba bien, yo estaba echando por la boca sapos y culebras, mientras me sujetaba el brazo derecho que ya ni sentía.

MAM
18-jul-2012, 20:19

Jajajaja... Necesitamos pegarnos unas risas!!!!

Jajajajaja!!!!

Trabaja gran jefe, para después tener una gran temporada!!!!!

Deseando estoy reunirnos todos!!!

Sent from my iPhone 6 eso si
v1.0 jajajajaja using Tapatalk