Ver versión completa : Videos frikis
M.A.MOTOSPORT
16-jul-2012, 13:54
Aqui os dejo unos vídeos (frikis) que me ha pasado mi amigo Alex Oyon jefe técnico del Equipo FOLCH ENDURANCE
:parto:parto:parto:parto
son de estas 24h de este año, es el que lleva el peto con la cámara en el pecho :one
ya no saben donde meterse la cámara jajajaja
24 hores circuit catalunya, team Folch - YouTube
24 Horas Circuit de Catalunya 2012 - YouTube
M.A.MOTOSPORT
16-jul-2012, 14:06
Cambio de ruedas y repostaje. - YouTube
ALBACETE 8 H Dani Ribalta YMES FOLCH ENDURANCE.mp4 - YouTube
:one:one
:babas:babas:babas:babas:babas
tardan lo mismo que yo en cambiar la rueda trasera.......
el pavo increible como va.
dimoniet
16-jul-2012, 19:30
Ostias el Àlex! este tío es de mi zona jeje, un mecánico de puta madre y un amante del mundo de las motos, veo que ya se ha recuperado de la caída con la bici, me alegra verle en acción!
los videos espectaculares...:leche
M.A.MOTOSPORT
16-jul-2012, 19:51
Ostias el Àlex! este tío es de mi zona jeje, un mecánico de puta madre y un amante del mundo de las motos, veo que ya se ha recuperado de la caída con la bici, me alegra verle en acción!
los videos espectaculares...:leche
Bueno si.... ya esta recuperado casi, si :gayer:gayer:gayer de la cabeza sigue mal.
sera tonto la ostia que se dio jajajajaja
se partio el homoplato y la clavicula el melon y no se acuerda ni como callo!:x
se ha perdido casi todo el mundial el cap gros!!
dimoniet
16-jul-2012, 20:33
Bueno si.... ya esta recuperado casi, si :gayer:gayer:gayer de la cabeza sigue mal.
sera tonto la ostia que se dio jajajajaja
se partio el homoplato y la clavicula el melon y no se acuerda ni como callo!:x
se ha perdido casi todo el mundial el cap gros!!
lo se lo se, le hice yo un tac y no veas el curro que me dió la reconstrucción 3D de sus huesos rotos jajajajaa
M.A.MOTOSPORT
16-jul-2012, 20:40
lo se lo se, le hice yo un tac y no veas el curro que me dió la reconstrucción 3D de sus huesos rotos jajajajaa
ostras si me explico que conocía al chico de las radiografías!! eres tu??:x
tu tienes una rapid montada por el:one
dimoniet
17-jul-2012, 17:32
ostras si me explico que conocía al chico de las radiografías!! eres tu??:x
tu tienes una rapid montada por el:one
pues no me montó una rapid, me hizo un poco de mantenimiento en la CBR y me cambió aceite horquillas, kit transmisión, estriberas retrasadas... pero rapid no... a ver si me toca la que sorteais, que por cierto pedazo de sorteo, mil gracias :god:god:god:god
M.A.MOTOSPORT
17-jul-2012, 17:47
pues no me montó una rapid, me hizo un poco de mantenimiento en la CBR y me cambió aceite horquillas, kit transmisión, estriberas retrasadas... pero rapid no... a ver si me toca la que sorteais, que por cierto pedazo de sorteo, mil gracias :god:god:god:god
http://img833.imageshack.us/img833/2116/bebeschistosos4.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/833/bebeschistosos4.jpg/)
juanma82
18-jul-2012, 11:10
Impresionante,sin palabras,que guapo!!!!,gran trabajo,y como va....:babas:plas
gracias por compartirlo... me parece increíble que se tarde lo mismo (o menos) cambiando ruedas a una moto que en un F1... :plas
guapo debe ser vivir el 24 h de Mointmeló desde dentro, sí señor
cómo acabasteis?
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.