Iniciar sesión

Ver versión completa : leccion de aparcamiento....

CONRRAX
16-jul-2012, 08:37
Bueno hay que ver a lo que estamos expuestos al aparcar las motos en el asfalto....

Lección de aparcamiento (2) - YouTube

El tio despues de intentarlo opta por lo mas facil.....

wtunix
16-jul-2012, 08:58
Si pillo a uno un día salimos en las noticias...

saludos,

MAM
16-jul-2012, 09:50
ole sus huevos!

RuLoz
16-jul-2012, 10:00
Yo si tengo que aparcar en zona de coches procuro meterla como si fuese un coche, ya lo siento si quito un aparcamiento pero no me apetece ir a recojer la moto y encontrarla en el suelo...............que total los impuestos los pago igualito que los coches asique tengo el mismo derecho

saludosss

potilico
16-jul-2012, 11:31
jajaja pero que cara mas dura venga darte en la moto y luego te la quita!!!,era para currar con una grúa y quitarle el coche y dejarselo en zona amarilla y q le multen

Fire_
16-jul-2012, 15:40
Hombre, prefiero que muevas la moto antes que darle con el coche la verdad. Por eso casi nunca aparcaba en el asfalto, aparcaba en aceras dejando suficiente paso a sillas de ruedas y carricoches.

diego gsxr
16-jul-2012, 17:33
pa matarlo,si es mi coche el de atras me da algo,y si es la moto ni te cuento,e hay una falta de respeto alos que nos movemos en moto por la ciudad,si la dejas en la acera mal por la multa correspondiente,y se la dejas en el asfalto te la hacen un sandwchis,yo por eso la meto un parking,asi no hay problema alguno.

ck7
17-jul-2012, 00:52
Joder si veo a dos tipos "moviendo" mi moto .... lo primero que pienso tal como estan las cosas es que me la estan robando ..... y entonces el que va a la carcel soy yo .....

De todas formas es para darles una colleja, si no puedes aparcar te esperas o te buscas la vida antes que tocar una propiedad privada.

:birras