Iniciar sesión

Ver versión completa : [Vendido] VENDO O CAMBIO BMW R 1200 GS en Córdoba

victor cordoba
15-jul-2012, 17:08
Título VENDO O CAMBIO BMW R 1200 GS Provincia Córdoba Marca BMW Modelo R 1200 GS Año 2009 Kilómetros 20.000 Preparación de la moto - Precio Teléfono 639720416 Descripción de la moto Os dejo el enlace por si alguno quiere o cambia a un buen sofá jejeje:x....lleva todos los extras, abs, control de tracción, suspensión automática ESA, etc....

Es solo venta :x

http://desmond.imageshack.us/Himg84/scaled.php?server=84&filename=bmw010j.jpg&res=landing
http://desmond.imageshack.us/Himg801/scaled.php?server=801&filename=bmw012.jpg&res=landing

victor cordoba
18-jul-2012, 18:32
Bajo mi moto 800 euros :rolleyes:...es la mas barata de España del 2009 Full Extras....luego me dicen que cambio mucho y vendo mis motos :mad:...y algunos no venden las suyas jajajaja:parto:parto:parto.....es la hostia!!!

...en los tiempos que estamos y algunos no se bajan del burro, pero yo lo tengo claro, voy a vender barato para comprar barato, seguro :birras

rebeco
18-jul-2012, 20:53
Bajo mi moto 800 euros :rolleyes:...es la mas barata de España del 2009 Full Extras....luego me dicen que cambio mucho y vendo mis motos :mad:...y algunos no venden las suyas jajajaja:parto:parto:parto.....es la hostia!!!

...en los tiempos que estamos y algunos no se bajan del burro, pero yo lo tengo claro, voy a vender barato para comprar barato, seguro :birras

¿Qué se te ha metido entre ceja y ceja esta vez? Sabía yo que no durabas tu mucho con ese sofá. :D

DAVIDMV
18-jul-2012, 20:57
Suerte víctor

Toro 7
18-jul-2012, 21:34
Pishitaaaaaa¡¡.........pero si este trasto va muy bieeeen¿¿

Un abrazote¡¡:birras:birras:birrasy cuídate¡¡

The_gsxr_25
18-jul-2012, 23:29
privi enviado

victor cordoba
19-jul-2012, 09:41
¿Qué se te ha metido entre ceja y ceja esta vez? Sabía yo que no durabas tu mucho con ese sofá. :D

Me estoy operando de to jejeje:gayer....y quiero una RR :hambre

Suerte víctor

Gracias David :birras

Pishitaaaaaa¡¡.........pero si este trasto va muy bieeeen¿¿

Un abrazote¡¡:birras:birras:birrasy cuídate¡¡

Eyyyyy Sr. Toro :kiss....a ver si nos vemos pronto en alguna RDD pkt :one

privi enviado

Mp respondido :birras

_JR_
19-jul-2012, 10:41
Victor, estás como una chota!!

Mucha suerte con la venta-cambio pichilla!!!

Pd: La k5 va que te cagas por las patas!!! :plata

victor cordoba
19-jul-2012, 17:29
Victor, estás como una chota!!

Mucha suerte con la venta-cambio pichilla!!!

Pd: La k5 va que te cagas por las patas!!! :plata

Gracias pkt :kiss

...y anda que me has dicho vente conmigo a probarla so mamón :colleja....vale, vale....ya te cogeré con la GS :x:x:x

victor cordoba
21-jul-2012, 08:40
Se puede cerrar el post :bye