Ver versión completa : Crítica constructiva para un profesional
M.A.MOTOSPORT
15-jul-2012, 16:15
Hola, amigos. Quiero que este post sea una crítica constructiva. En ningún momento, quiero que parezca que estoy mal metiendo ni juzgando a nadie.
Oh! Amigo Mela, de verdad, tu trabajo debe de ser complicado porque retransmitir unas carreras a gusto de todos es muy difícil. Pero, por favor, no basta con que lo digas una o dos veces durante los entrenamientos libres del viernes. Tampoco basta, que lo digas una o dos veces en los clasificativos del sábado. ¿También lo tienes que repetir el domingo, una o dos veces, la misma cosa?
Ya sabemos que el casco de Rossi ha sido modificado y que lleva a un cantante conocido italiano que se parece a George Dann. También, nos has recordado, una y otra vez, que Jorge Lorenzo es la Mamba negra, la serpiente más rápida y venenosa de la tierra. Y que hay un canguro que es el más rápido de la tierra, también.
Yo comprendo que seas un forofo incondicional en el mundo de la moto, pero creo que tu profesionalidad tiene que quedar por encima de tu corazón. En mi opinión, te repites mucho y eso hace que muchas personas, y no digo todas, acaben alteradas.
De verdad, como profesional que creo que eres, ya que no te conozco personalmente, deberías retransmitir las carreras durante el tiempo de carreras. Porque una vez que se apaga el semáforo, y comienzan a salir las motos, berreando, a mi lo que menos me importa y creo que a muchos de nosotros nos pasa igual, es que empieces a explicar tonterías de cascos y anécdotas que en esos momentos carecen de importancia.
Retransmite las motos, por favor, y así no te tendrá que cortar nuestro amigo Angel Nieto.
De verdad, lo digo como crítica constructiva, ya que puede ser que leas este post, con cariño y esperando que llegues muy lejos en este mundo, te mando un saludo.
+100000
Hay gente que ya le esta cogiendo mania.
xomecha
15-jul-2012, 16:34
Pero que bien lo has dicho....M.A.MOTOSPORT :ovacion
Chapo jorge jajajajjajajajja muy bueno y un apunte para telecinco los anuncios una o dos veces si pero más no cojones que hemos visto el anuncio de fanta esta mañana 30 veces. Iros q tomar fanta hombre.... Ui mejor dicho a tomar por culo.....jajajajjajajajja
Jose 47
15-jul-2012, 17:15
+100000
Hay gente que ya le esta cogiendo mania.Yo no lo puedo ni ver y lo siento pero es que se me atraganta,no dice nada mas que gilipolleces y no es un periodista es in forogp pedante,a luthi lo ha puesto siempre fino,a Dani le dice pedrosita a rossi lo venera,de stoner decia que hoy ibamos a comer canguro y tantas cosa que pondria k no acabaria,para mi es de lo peor k a pasado y decirle k nos gustan las motos y si ganan los españoles pues mejor pero si gana un italiano,aleman,frances etc,pues no pasa nada si ha sido mejor pues ole!!!!!!!ahh se me olvidaba de De Angelis dijo " vosotros creeis que De Angelis es un piloto para tener en cuenta jajaja"De angelis ha estado en moto gp (1podium)y en 250 lucho por el campeonato y gano carreras un poco de respeto por favor k se supone k eres periodista ,para mi in mal periodista
Jorge M.A.MOTOSPORT eres un crack yo no lo hubiera dicho mejor :one
Solo añadir que Lorenzo es nuevo miembro del taka taka team :parto:parto
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/557046_3582985623326_1131766850_n.jpg
cbr-rito
15-jul-2012, 17:47
A mi me entran ganas de poner la tele en silencio!!!!
A Akcañiz me llevo una pancarta que ponga " Que alguien calle al Mela de los cojones!!!!
M.A.MOTOSPORT
15-jul-2012, 17:48
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/557046_3582985623326_1131766850_n.jpg
como acabo el día gabirr? que tal la moto?
Lorenzo es también taka taka jajajajjajajajja
como acabo el día gabirr? que tal la moto?
El día acabo genial, fui con la goma delantera de Almeria y un 55 que tenia en casa que me pasó Mena, al final del día ya estaban listos, salieron unos tiempos aceptables de 55 y 56 la moto corre un montón va de cine, el próximo día la terminamos y la dejamos perfecta.:one
Por cierto tengo que medir el tubo de escape si es de 5,5 me quedo el que pusiste en venta.
M.A.MOTOSPORT
15-jul-2012, 18:12
El día acabo genial, fui con la goma delantera de Almeria y un 55 que tenia en casa que me pasó Mena, al final del día ya estaban listos, salieron unos tiempos aceptables de 55 y 56 la moto corre un montón va de cine, el próximo día la terminamos y la dejamos perfecta.:one
Por cierto tengo que medir el tubo de escape si es de 5,5 me quedo el que pusiste en venta.
ok
Ha habido un rato que estaba Angel Nieto intentando comentar lo que pasaba y Mela con la historia del casco de Rossi...al final le ha tenido que parar Keko Ochoa y decir: "Bueno, luego seguimos con la historia del casco" y ponerse a comentar lo que pasaba en pista.
M.A.MOTOSPORT
15-jul-2012, 18:18
Ha habido un rato que estaba Angel Nieto intentando comentar lo que pasaba y Mela con la historia del casco de Rossi...al final le ha tenido que parar Keko Ochoa y decir: "Bueno, luego seguimos con la historia del casco" y ponerse a comentar lo que pasaba en pista.
cierto :mad:
topamishira
15-jul-2012, 18:19
mas claro agua
Spartan
15-jul-2012, 18:40
El tonto este se podía meter la lengua en el culo....
Noyes está de vacaciones?
El tonto este se podía meter la lengua en el culo....
Noyes está de vacaciones?
Espero que noyes no se haya tomado las mismas vacaciones de Elias si no estamos apañaos.:cabeza:cabeza
franferrubio
15-jul-2012, 18:49
A mi lo que me parece es que este tipo esta enamorado de Lorenzo. :parto:parto:parto:parto
radbike
15-jul-2012, 18:52
Me a gustado muchísimo la carta, si fuese para otra persona o equipo, pero yo creo que para tele5-mediaset, la crítica debe de ser DESTRUCTIVA, por que en el ecuador de la temporada ya hemos visto que es igual que en Qatar y han demostrado que de profesionales tienen poco y pocas ganas de cambiar. Casi se agradecen los anuncios para no tener que escucharlos a ninguno de ellos. Ernest nunca pensé que te hecharía de menos, queremos un hijo tuyo. Mela, Queco, la parejita del paddock, ir al salvamé.
Amen:plas M.A.MOTOSPORT. Parece que solo hay pilotos españoles para el.
negranko
15-jul-2012, 19:09
Como lo retransmitian en tve nadie se puede comparar
parece. q no les gusta retrasmitir carreras solo qieren q ganen los spañols.TELE5 RETRASMITIR CARRERAS X FAVOR
annaKMA
15-jul-2012, 19:16
A mi me entran ganas de poner la tele en silencio!!!!
A Akcañiz me llevo una pancarta que ponga " Que alguien calle al Mela de los cojones!!!!
+10000 Me uno a la iniciativa !! :ovacion
Valiente, que eres un valiente !!!
Que rabia me dan los de TeleCirco :mad:
TORRENTE
15-jul-2012, 19:49
para los anuncios, mi solución es hacer zoom con la tele para ver la carrera a pantalla completa y quitar la voz. cuando terminan los anuncios volvemos a la normalidad.
en otras ocasiones grabo las carreras y las veo pasando a toa leche los anuncios.
mela no tiene la culpa de ser tan malo retransmitiendo. olé por él que está disfrutando del mundial a pie de pista (algo que a todos nos gustaría) y además cobra por ello. aquí los culpables son los que lo han puesto ahí y además lo mantienen; esos "amigos" (que deben ser los que lo han enchufado) deberían hacer caso a la audiencia y prescindir de alguien que "retransmite" las carreras como lo hacemos nosotros en la barra del bar entre colegas.
lo que más me jode de todo esto no es tener que tragar con el colega pesado del bar, lo que me jode es que seguro que hay un montón de profesionales que lo harían infinitamente mejor y que tienen que ver como este aficionado/enchufado está haciendo un trabajo que desmerece tanto un deporte tan bonito.
también tenemos que ser conscientes que el material profesional del que dispone telainco es basicamente reporteras de barrio y similares, con lo que encontrar buenos periodistas y profesionales entre sus filas es algo anecdótico.
mela me recuerda al gordo que salía con lobato y que no recuerdo el nombre (ni ganas).
y el resto del equipo, bueno, no es que sea para tirar cohetes.
recomiendo escuchar de nuevo la primera carrera, cuando escuché como decían: "estos cinco tíos van por delante"... no me jodas, ¿tíos?, coño, que son pilotos.
saludos
rayas yoshi
15-jul-2012, 20:00
El mela tiene la inteligencia justa para pasar el dia,y al medio dia no le queda casi,imaginaos en laguna seca que la carrera son a las 10 de la noche jajajaj .Deberia tener mucho mas respeto por los demas pilotos,se la juegan igual que los españoles.
BrainBT
15-jul-2012, 20:09
Bochornoso cuando han empezado a decir los tiempos de final de recta de la primera vuelta "la moto de fulano 254!!! y la de mengano 257!!!" y luego salga angel nieto "bueno pero eso tiene que estar mal, si es la primera vuelta, habrá sido el final de recta desde parado"
toni-sl
15-jul-2012, 20:12
cada vez que hay carrera tengo menos ganas de verlas porque para escuchar a este tio.. hay que ser un poco mas profesional que para decir tonterias de cascos ya tienes hueco entre carrera y carrera hay te puedes dedicar a hablar asta de la pantoja... pero en la que se apague el semaforo tio esfuerzate y no digas mas tonterias
Keralillu12
15-jul-2012, 20:17
+10000000000000
Ballesteros
15-jul-2012, 20:31
Para mi la verdad de lo peorcito que he visto en mucho tiempo en lo que a retransmisiones se refiere.Yo quiero una persona, periodista o no que sea entendida, que me explique, que me narre, y no una persona que sea un fanatico y que chille, diga tonterias y se dedique a sacar motes a aquellos que no lo necesitan y seguramente no les haga ni puñetera gracia.Los demas del equipo de mediaset pues bastante bien, sinceramente me lo esperaba muchisimo peor al salir la noticia de que Telecinco compraba los derechos de retransmision de motogp, pero cumplen su trabajo, hace reportajes interesantes y desarrollan un despliegue bastante decente.
Sobre el personaje este, a mi no me aporta nada, bueno si, mala leche.Ah y otra cosa, pq salude con "Vs y rafagas" cosa que por cierto se hace y no se dice, no se es y sera mas motero, en todo caso sera el mas tontito del momento por no decir otra cosa.
Sobre los anuncios, cadena privada ....son necesarios.
hablando en plata las retransmisiones de telecinco del mundial, globalizando todo, comentaristas, la segunda carbonero,anuncios etc, para mi humilde opinion son basura, ya no veo las carreras como antes y no porque me gustaran mas los comentaristas de television española, sino por la gran elaboracion que hacian antes de cada evento y preparacion del mismo, que me parece que estos de preparacion ninguna. tendrian que llamarlo salvame gp.
TENEIS RAZON, PERO LO PEOR YA LO HABEIS COMENTADO ALGUNOS ES QUE ESTAN HACIENDO CON LA PUBLI LO QUE HACIAN EN LA 1 JODER ATOSIGAR Y JUSTO PONERLA EN LA CELEBRACION CUANDO ACABA LA CARRERA CAMBIAR UN POCO AUN ENTENDIENDO QUE SE GANA PASTA CON LA PUBLICIDAD , SOLO SE LIBRA LA NOVIA DEL SERGIO RAMOS Y MARCO POR MAJETES QUE TRASMITA LAS CARRERAS LA BELEN ESTEBAN Y EL MATAMOROS........:cabeza:cabeza:birras
Bikefran
15-jul-2012, 20:58
Para mi la carta es muy light. Yo creo que habrá muchos periodistas apasionados/expertos del tema que seguro lo harían mil veces mejor.
A mi lo que más me enerva es que molesten a los pilotos en la parrilla.
Yo propongo que abramos un post para recoger firmas contra este individuo y se las hagamos llegar a tele 5.
++ 10000000000000000000
:god:god:plas:plas
y yo que pensaba que era rarito porque NO TRAGO AL FANTASMA DEL MELA !!!!!
En otro foro tambien lo QUIEREN conLocura!!!!
Para mi la carta es muy light. Yo creo que habrá muchos periodistas apasionados/expertos del tema que seguro lo harían mil veces mejor.
Yo propongo que abramos un post para recoger firmas contra este individuo y se las hagamos llegar a tele 5.
Yo estoy contigo
este tio es insoportable, y es el unico del nuebo grupo que no soporto, los demas te pueden gustar mas o menos, pero el MELA es INFUMABLE !!!!!!!:bang:bang
cucomanzano
15-jul-2012, 21:51
Otra...... si la Real Academia define "canalla" como : gente baja, ruin/ persona despreciable y de malos procederes; ¿ porqué estos/a presentadores/a se empeñan en bautizar a Moto2 como la categoría canalla ?.
Estoy contigo,Firmo donde sea me fastidia ke un tio asi este comentando MotoGP:birras
Bochornoso cuando han empezado a decir los tiempos de final de recta de la primera vuelta "la moto de fulano 254!!! y la de mengano 257!!!" y luego salga angel nieto "bueno pero eso tiene que estar mal, si es la primera vuelta, habrá sido el final de recta desde parado"
Si!! encima lo decian gritando y flipando, yo me e quedado con la boca abierta...No me acuerdo si fue en alemania o en holanda, con lluvia cuando dijo ke se estaba secando el asfalto se estaba haciendo carril y ke entonces irian mas rapido las motos y se pondria mas interesante la carrera. y le corrigio Moyes "si se seca el asfalto los neumaticos duraran dos bueltas y no van a poder ir mas rapido":leche
Bikefran
15-jul-2012, 22:16
Para mi, como dice el amigo Jps, los demás se pueden salvar, pero MELA FUERA YA !!!!
cbr-rito
15-jul-2012, 22:21
+10000 Me uno a la iniciativa !! :ovacion
Valiente, que eres un valiente !!!
Que rabia me dan los de TeleCirco :mad:
Pues ya te avisare cuando me ponga a ello para que estampes tu firma jajaja
Por cierto el domingo que viene estoy en Alcarras rodando.
A mi me gustan mas las retransmisiones del CEV que las de motogp.
luismiR6R
15-jul-2012, 22:35
Yo las veo porque me encantan,pero se hace duro ver las carreras así,con un montón de publicidad,oyendo a un tonto que pretende darle
emoción a cosas que no la tienen,montandome cómics rollo como si los pilotos fueran Spiderman y cía.No se no es el tipo de espectáculo que me guste,me gustaría simplemente que las narraran gente entendida y que supieran de lo que hablan.Es mi humilde opinión.
para los anuncios, mi solución es hacer zoom con la tele para ver la carrera a pantalla completa y quitar la voz. cuando terminan los anuncios volvemos a la normalidad.
en otras ocasiones grabo las carreras y las veo pasando a toa leche los anuncios.
mela no tiene la culpa de ser tan malo retransmitiendo. olé por él que está disfrutando del mundial a pie de pista (algo que a todos nos gustaría) y además cobra por ello. aquí los culpables son los que lo han puesto ahí y además lo mantienen; esos "amigos" (que deben ser los que lo han enchufado) deberían hacer caso a la audiencia y prescindir de alguien que "retransmite" las carreras como lo hacemos nosotros en la barra del bar entre colegas.
lo que más me jode de todo esto no es tener que tragar con el colega pesado del bar, lo que me jode es que seguro que hay un montón de profesionales que lo harían infinitamente mejor y que tienen que ver como este aficionado/enchufado está haciendo un trabajo que desmerece tanto un deporte tan bonito.
también tenemos que ser conscientes que el material profesional del que dispone telainco es basicamente reporteras de barrio y similares, con lo que encontrar buenos periodistas y profesionales entre sus filas es algo anecdótico.
mela me recuerda al gordo que salía con lobato y que no recuerdo el nombre (ni ganas).
y el resto del equipo, bueno, no es que sea para tirar cohetes.
recomiendo escuchar de nuevo la primera carrera, cuando escuché como decían: "estos cinco tíos van por delante"... no me jodas, ¿tíos?, coño, que son pilotos.
saludos
1+ esque las retrasmite asi como si nos ponemos alguno de nosotros roto2
Petergsxr
15-jul-2012, 23:01
Voy a intentar ser breve.
1.- sin publi no hay motos, la audiencia es tan baja que a penas se cubren los gastos, a este paso es probable que el año que viene no las retrasmita ni telecirco ni nadie.
2.- TVE no tenia publicidad no porque se lo montaran fenomenal y fueran la pera de buenos, es no podian por ley. Para los que no le recuerdan o no lo han visto, aun puedo recordar las carreras de TVE con los cortes de publi y que pillaran a la vuelta a los "presentadores" con el cubatilla en la mano, hagsn memoria.
3.- siguendo con los desmemoriados, las glorias de TVE en mi opinion eran aun eran mas segados y partidistas que los de telecinco, no olvideis que ernest es biografo oficial y asesor de prensa de Jorge, lo que estaria muy bien, si no retrasmitiera ( a gritos) las carreras incluido lo que hacian el resto. Juez y parte.
En cuanto a marc mas le valdria que ahora que esta en el paro se apuntara a unas clases de ingles, que mi vecina de parvulario habla ya mejor que el.
4.- En cuanto a mela mas le valdria montarse alguna vez en una moto, xq da la sensacion de que solo las mira, y de lejos. Y ademas ya se parece demasiado a su predecesor Ernest, todos los comentarios son a gritos del tipo "vamos pol que todos los españoles estamos contigo" (bueno casi todos que yo voy con ianone), y el resto es a base de repetirlo todo cien veces, y sino, metemos una estadistica estupida estilo ernest "es el primer piloto menor de 34 y mayor de 14 en tirarse tres pedos seguidos en tres circuitos seguidos"
5.- telecirco no es perfecto, sin mela lo seria casi, pero lo prefiero al absurdo partidismo de los de antes.
Sí, coño, son mu pesaos!!! entre eso y al pobre bautista con lo del rey de la pista y no se que gilipolles de artista, aburren al mas pintao. Creo que no tienen ni puta idea de lo que nos gusta a los de las motos, que si ganan los españoles, pues cojonudo, pero si gana cual
quier otro piloto, pues igual, porque habrá dado espectaculo.... Que esto no es futbol OSTIAS.......
pd: no vuelvo a tomar fanta ni de coña........ tengo la cancion en la melonera metida.... que cruzzzzzzzzzzz
Pues yo creo que les importa poco como nos gusten o no las retransmisiones a los que nos apasionan las motos... total, a nosotros ya saben que nos tienen ganados como audiencia.
Lo que quieren es ganar audiencia con sectores que no son tradicionalmente "de las motos", y para eso, tiran de la formula "futbol": ser partidistas, ser "super-españoles" y sacar estadísticas que parecen muy importantes, pero que los que sabemos un poco dle tema sabemos que son chorradas. A eso le añadimos un par de grititos "uo-uo...!!!" cuando simplemente se ponen paralelos dos pilotos en una curva... y ya tenemos la retransmisión "perfecta" para las masas desconocedoras de este mundo.
Lo dicho, es que se la pela si nos gusta o no el Mela (coño, y encima rima... :parto). Lo que les importa es ganar "nueva" audiencia. Una pena, pero es lo que hay...
Un saludo!
P.D.: se me olvidaba, y a todo esto hay que añadirle las frases repetidas una y otra vez, al más puro estilo "primeras retransmisiones de La Liga de La Sexta..." Vamos, lo mejor para que luego todos los crios se pasen el día repitiéndolas... (que cansino el Mela... "Rafagas y uves...", "patrimonio de la humanidad...", "la mamba negra, la serpiente más letal y más rápida..." ¡¡pesao!!)
Jorge @M.A.MOTOSPORT (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=6006) eres un crack yo no lo hubiera dicho mejor :one
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/557046_3582985623326_1131766850_n.jpg (https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/557046_3582985623326_1131766850_n.jpg)
Jajajajajajaja, esto no lo habia visto, jajajajaja. Lo que faltaba ya :parto :parto :parto :parto :parto ;-P
Bruno83
16-jul-2012, 09:30
Que razón tiene este post y que oportuno porque lo de este tío ya no tiene nombre, que malo eres Mela Chércoles, dedícate a retransmitir la carrera o deja que lo hagan tus compañeros, que lo intentan cuando tu rellenas el tiempo con tus anécdotas repetitivas que solo hacen que aburrir al personal... Por favor Sr. Chércoles retransmite, comenta.. no pelotees y nos cuentes lo mismo 200 veces que ya cansa... :cabeza
De verdad, a mi ame ofende como retransmiten las carreras (sobretodo el MELA-suda, todos los demás son medianamente soportables), me da la sensación que nos han tomado por idiotas, algo así como: Vamos a entretener a los tontos estos de las motos, ponemos un tonto que diga burradas y ejecutamos un fanatismo pro español abrumador y con eso los tenemos contentos.
Señores, están MUY equivocados.
emilwise
16-jul-2012, 10:50
Llevas toda la razon compañero.....
un fuerte abrazo
kikesaen
16-jul-2012, 11:00
A mi estos de telecirco van hacer q deje de ver las carreras, entre los comentarios y la publicidad se estan cargando la emoción de las carreras
mira que me acordé de tí cuando le vi hacer eso, aunque creí que sería mar la que se manifestaría, os lo ha puesto a huevo y encima lorenzistas hasta le medula..aunque has tardado, pensé que pondriais algo al minuto :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto
P:D perdón por joderte el post Jorge, sólo ha sido un inciso :parto:parto :birras:birras
jajajaja... gabirr no lo había visto, pero lo que si que han llegado mis informadores es a ver, lo que ponía en la copa que le entregaron :one
http://i47.tinypic.com/905yz7.jpg
pues qué queréis que os diga, a mi me parecen unos comentaristas que más vale que se queden en casa, ni Ángel Nieto dice cosas que pueden verse propias de un 12+1 campeón del mundo, y el Mela éste... es para fliparlo... yo no dudo de la profesionalidad del tipo, pero si ya en su momento la gente decía que Alex Crivillé daba mucho bombo a los integrantes de HRC... porque el habia batallado sobre sus filas... yo entiendo que éste sea Lorencista... pero que lo pregone en voz baja... porque parece que es el único piloto que hay en la parrilla, que el tío es un pilotazo, correcto... pero que aburre ya de tantas tonterías... para mi el mejor es Noyes, y este fin de semana se le echo en falta...
Pero bueno tampoco me voy a meter mucho con Lorenzo... ya que se ha convertido en uno de los nuestros!
http://i46.tinypic.com/2cprq86.jpg
mira que me acordé de tí cuando le vi hacer eso, aunque creí que sería mar la que se manifestaría, os lo ha puesto a huevo y encima lorenzistas hasta le medula..aunque has tardado, pensé que pondriais algo al minuto :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto
P:D perdón por joderte el post Jorge, sólo ha sido un inciso :parto:parto :birras:birras
al minuto ya salto Crivi en mi post :x
En mi opinion Mela Chercoles SOBRA DESDE EL PRIMER DIA.
Se las da de entendidillo, que el tio sabe bastante, pero lo suyo son los cotilleos del paddock y a mi eso no es lo que me interesa. Ademas siempre hace unos comentarios, que como se dice por aki "mea fuera del tiesto", es decir, que no vienen a cuento.
No se que fijacion tiene en contra de Luthi, por ejemplo. Ayer heche mucho de menos a Noyes, las carreras son mejores cuando solo hablan Keko y Noyes. Cuantas veces le ha dado ya el toque Angel Nieto, cualquier dia le da un bofeton... jajjajaj
Mela en 2013 mejor sin micro
toni-sl
16-jul-2012, 20:09
donde hay que firmar para hacer que el tio este deje de retransmitir carreras y se dedique a criar patos...
cbr-rito
16-jul-2012, 20:45
donde hay que firmar para hacer que el tio este deje de retransmitir carreras y se dedique a criar patos...
En la pancarta que me voy a llevar a Alcañiz tienes tu hueco, Igual que hicieron con la de Simoncelli en cheste lo voy a hacer para que callen el hooligang este
Nano_57
17-jul-2012, 13:39
Teniendo a Sergio Romero no se que coño hacen que no está retransmitiendo las carreras del mundial... Un piloto/comentarista es lo mejor que puede haber... a excepción de Nieto y su "mira mira que inclinada, es que tocan con el codo" joder señor Nieto, hasta yo con mi scooter de carreras toco el codo con el suelo, como no lo van a hacer con esas motos y esos neumáticos... no se de que se sorprende usted.
Sergio es un tio tranquilo, acertado en sus comentarios y que explica las cosas técnicas de una manera fácil para aquel que entiende poco o nada de motos.
Pero es como todo, como bien decís se equivocan en darle a las motos la misma dinámica que el fútbol, porque aquí nos da igual la nacionalidad, solo queremos espectáculo... pero nos toca jodernos y aguantar con lo que nos ofrecen nuestros amiguitos de telecinco.
salu2!!
Dark Rider
17-jul-2012, 14:11
Yo por poco que puedo veo me espero a ver la retransmisión en Italiano por internet. !!!
Los comentaristas italianos les dan 1.000 vueltas a los de tele 5. Ponen toda la emoción del mundo, lo sienten y no hacen diferencias entre pilotos ni favoritismos. Son unos comentaristas geniales y se les entiende perfectamente y repito, le ponen muchíssima emoción, te hacen poner la piel de gallina y no dicen gilipolleces !!!!
Esto seguramente que lo entendeis bien:
"GUARDA'TE COMO A ENTRATO EN CUESTO TORNANTE !!! FUMAAAREEE !!! EXTRAORDINARIO, VELÍSSIMA GARA !!! Aiiiss que emoción !!!
PD: No tengo ni indea de escribir en italiano, pero por fonética más o menos debe de ser así XD
Marcosrg1977
17-jul-2012, 17:33
Podemos incluir a Nieto en el pack de la Dimision YA!!!???
Guiperal
17-jul-2012, 17:48
Jajajajaja...ha sido la leche, y cuando al empezar Moto3 estaba el Fenatti todo blanquito, cruzado de brazos el solito en la parrilla porque había dado la vuelta de calentamiento a toda leche, dice ahí está Morciano (que había calado la moto e iba enterito de amarillo)...y lo repite un par de veces, es que ni se conocen a los pilotos, esto fue Keko Ochoa, pero es que son lo mismo...
Vsss
djraulh
17-jul-2012, 19:50
+100000
Hay gente que ya le esta cogiendo mania.
https://www.facebook.com/OdioAMelaChercolescomentaristaDeMotoGp
Uniros y que nos oigan...
Desahogaros!!!
Este MELA consigue sacar lo peor de cada uno...no dice más que chorradas sin sentido, y además repetitivo. Es el típico petete que se ha leído 20 libros y ha memorizado muchos datos, pero que no se ha subido a una moto en su puta vida. Estoy pensando en ver las carreras sin sonido. Menos mal que Noyes pone un punto de lucided en los comentarios (y Nieto tambien).
VAYASE SEÑOR MELA, VAYASE!!!!!!!!!!!
No estoy de acuerdo contigo compañero, si es periodista, es un mal
Profesional, si es moteto, es un pakete (se le ve), es un simple retransmisor de ideas y experiencias de otro. Pero lo q mas me molesta de la gente como él, y conosco muchas, es que son autenticos estupidos que se creen listos.
Noyes tiene 1000 veces mas de humildad q este tio y sabe de motos hasta lo q no esta escrito.
LEX_R_ONE
17-jul-2012, 22:42
Para mi NINGUNO de los 2 valen la pena.me repatea los ...vos cuando empieza con sus coletillas de PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD O VALIENTES...hago apuesta con mi novia a ver cuantas veces lo dice.
Angel nieto , con las 125cc vale lo acepto. Pero ahora en moto3, es hablar por hablar.
La niña "mona" esta porque siempre ponen a una chica, pero motera lo que es motera no es.
No estoy de acuerdo contigo compañero, si es periodista, es un mal
Profesional, si es moteto, es un pakete (se le ve), es un simple retransmisor de ideas y experiencias de otro. Pero lo q mas me molesta de la gente como él, y conosco muchas, es que son autenticos estupidos que se creen listos.
Noyes tiene 1000 veces mas de humildad q este tio y sabe de motos hasta lo q no esta escrito.
No lo entiendo, ¿en qué no estás de acuerdo conmigo? Porque yo contigo estoy de acuerdo completamente...:birras
PABBELS
18-jul-2012, 07:46
Compañero estoy contigo... y meto alguna más, cuando me suelta que Assen es ya una ERMITA...!!! si señores 1 ERMITA, a ver Mela, cuando hace 80 años tu no estabas ni en proyecto ayi se corrían buenas carreras, y estaba lleno hasta la bandera, mas de 400mil espectadores (no me acuerdo de datos esactos) y porque ahora esten sobre los 100mil o menos no tienes que nombrar a la catedral asi, los espectadores van sea como sea este diluviando, nevando, se vuelen o caigan chuzos de punta, los trazados tienen que renovarse, tienen que adaptarse para ser mas seguros, con mas o menos suerte para el diseñador que haya acertado, pero no me sueltes esas cosas porque asta mi novia que lleva solo 2 años viviendo nuestro mundo, cada vez que sueltas alguna me pregunta si eso es normal, alguna mas que corta a nuestro Nieto y Keny cuando le sale de... en medio de alguna anecdota de carrera o dato tecnico, y asi podriamos seguir...!! solo sigo escuchandolos por ellos 2 sino tendria en silencio la TV..
:chupi Recojamos firmas...!!!
SALU2:plata
josemnquesada
18-jul-2012, 09:47
estoy contigo y seguro que mela es un tio de puta madre pero es una mijita irritante escucharlo repetir esas frases que dice como v´s y rafagas cada vez que lo enchufa la camara,para mi echo de menos a la TVE y el rollo de la publicidad durante la carrera y que se dejen de rollos de que la publicidad es necesaria por que durante la eurocopa de futbol no cortaban los partido con la dichosa ventanita de publicidad.porque en las motos si?,lo mejor que tiene este año las retrasmisiones de TELE5 es a su repoertera la señorita LARA
josemnquesada
18-jul-2012, 09:52
estoy contigo y seguro que mela es un tio de puta madre pero es una mijita irritante escucharlo repetir esas frases que dice como v´s y rafagas cada vez que lo enchufa la camara,para mi echo de menos a la TVE y el rollo de la publicidad durante la carrera y que se dejen de rollos de que la publicidad es necesaria por que durante la eurocopa de futbol no cortaban los partido con la dichosa ventanita de publicidad.porque en las motos si?,lo mejor que tiene este año las retrasmisiones de TELE5 es a su repoertera la señorita LARA.Es mas cuando vuelva a tener moto cuando salga de ruta de vez de tirar v´s y rafagas,tirare besos o una pitada por que valla tela...............!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
:colleja
MAR_MARQUEZ39
18-jul-2012, 10:50
JAJAJAJA...mira k os gusta la gasoliiiiiiiiiiiiiiiiiinaaaaaaaaa!!! :parto:parto:parto
radbike
18-jul-2012, 11:07
Firmas? como veis esta gente se pasa por el forro todos los comentarios que hagamos de ellos, podemos decir lo que queramos de ellos que se la trae floja. Solo hay una solución y es jodida para nosotros, con no ver 2 carreras en Telemierda ya les fastidiamos el bolsillo, entonces si que tomarian cartas en el asunto y más con lo que han pagado por los derechos.
Yo estoy dispuesto a hacerlo, me esperaria a leer los resultados en las noticias o ver videos en youtube. ¿alguien se apunta?
No lo entiendo, ¿en qué no estás de acuerdo conmigo? Porque yo contigo estoy de acuerdo completamente...:birras
Yanni, me referia a MAM, quien abrio el post!
Yo tb estoy d acuerdo contigo!
Yanni, me referia a MAM, quien abrio el post!
Yo tb estoy d acuerdo contigo!
Para una vez que no hago nada!!! No si ahora me comeré yo las de MAMotosport
Sent from my iPhone 6 eso si
v1.0 jajajajaja using Tapatalk
David-gsxr
19-jul-2012, 09:28
A mi me cansa muchísimo el mela,no tiene ni idea de comentar las carreras.A ver si lo cambian yproto ya y ponen a alguien que tenga mas idea que el porque el no tiene ni puta idea.
Para una vez que no hago nada!!! No si ahora me comeré yo las de MAMotosport
Sent from my iPhone 6 eso si
v1.0 jajajajaja using Tapatalk
jejjeje perdona:birras
Es muy cansino, hacer una gracia está bien, pero cada vez que habla es para decir cosas del tipo:
- "El canguro más rápido de la tierra"
- "Queremos cenar canguro"
- "Ben Spies ha hecho la carrera del cangrejo"
- "Lorenzo sabe ir rápido incluso en un carro de polos"
- "Valiente, que eres un valiente"
Le voy a pasar el V's y ráfagas porque lo usa de saludo y no lo repite 40 veces como lo demás :D
En fin, más hablar de motos y menos frases hechas y tonterías.
jejjeje perdona:birras
jajajaja.. de perdona nada... si coincidimos me debes un aquarius y a correr!
:birras
ah bueno que eres de Barna, pues si eso una aguita fresca y a correr.... jajajaja
nada hombre no pasa nada!
Firmas? como veis esta gente se pasa por el forro todos los comentarios que hagamos de ellos, podemos decir lo que queramos de ellos que se la trae floja. Solo hay una solución y es jodida para nosotros, con no ver 2 carreras en Telemierda ya les fastidiamos el bolsillo, entonces si que tomarian cartas en el asunto y más con lo que han pagado por los derechos.
Yo estoy dispuesto a hacerlo, me esperaria a leer los resultados en las noticias o ver videos en youtube. ¿alguien se apunta?
Yo esta última carrera ya la deje de ver cuando en lo más interesante pusieron la ventanita no creo que vuelva a ver una carrera entera. me pongo de mala óstia
toni-sl
20-jul-2012, 10:31
tendriamos que cojer entre todos a falete y tirarselo a la cabeza
esto no es lo que era,eso de esperar a que llegue el finde para ponerte delante del televisor...ahora creo que esperamos a que llegue el finde de las carreras y esperar a que no aparezca el payaso mela,tio dejanos vivir un poco que ya tenemos vastante con el salvame como para que aparezcas tu...
jajajaja.. de perdona nada... si coincidimos me debes un aquarius y a correr!
:birras
ah bueno que eres de Barna, pues si eso una aguita fresca y a correr.... jajajaja
nada hombre no pasa nada!
jejej q cabron........soy Argentino, asi que un RED BULL y a correr. que somos generosos nosotros coño:birras
Marcosrg1977
22-jul-2012, 04:25
Es muy cansino, hacer una gracia está bien, pero cada vez que habla es para decir cosas del tipo:
- "El canguro más rápido de la tierra"
- "Queremos cenar canguro"
- "Ben Spies ha hecho la carrera del cangrejo"
- "Lorenzo sabe ir rápido incluso en un carro de polos"
- "Valiente, que eres un valiente"
Le voy a pasar el V's y ráfagas porque lo usa de saludo y no lo repite 40 veces como lo demás :D
En fin, más hablar de motos y menos frases hechas y tonterías.
Y que hijo de la gran p*** es el Mela...Estaba escuchando el previo de Moto3 de Alemania,que no tuve tiempo de ver la carrera y cuando Dennis dice que Stoner comenta que el circuito no tiene agarre él salta todo lleno de razon que Stoner dice que ninguno es bueno y menos pa penultima curva..QUE PUTO FANFARRON..TENIA QUE SALTARLE UNA PIEZA DE LA MOTO EN TODA LA BOCA!!
DIMISION YA!!
+ 200 mil millones!!!!! Ya podrian quitarlo y poner al Sergio Romero el que hace el CEV con el Keko Ochoa. Al menos guarda la compostura y habla de cosas interesantes. A la hoguera con Mela Charcos de barro!!!!
en paro
22-jul-2012, 16:16
Hola, amigos. Quiero que este post sea una crítica constructiva. En ningún momento, quiero que parezca que estoy mal metiendo ni juzgando a nadie.
Oh! Amigo Mela, de verdad, tu trabajo debe de ser complicado porque retransmitir unas carreras a gusto de todos es muy difícil. Pero, por favor, no basta con que lo digas una o dos veces durante los entrenamientos libres del vziernes. Tampoco basta, que lo digas una o dos veces en los clasificativos del sábado. ¿También lo tienes que repetir el domingo, una o dos veces, la misma cosa?
Ya sabemos que el casco de Rossi ha sido modificado y que lleva a un cantante conocido italiano que se parece a George Dann. También, nos has recordado, una y otra vez, que Jorge Lorenzo es la Mamba negra, la serpiente más rápida y venenosa de la tierra. Y que hay un canguro que es el más rápido de la tierra, también.
Yo comprendo que seas un forofo incondicional en el mundo de la moto, pero creo que tu profesionalidad tiene que quedar por encima de tu corazón. En mi opinión, te repites mucho y eso hace que muchas personas, y no digo todas, acaben alteradas.
De verdad, como profesional que creo que eres, ya que no te conozco personalmente, deberías retransmitir las carreras durante el tiempo de carreras. Porque una vez que se apaga el semáforo, y comienzan a salir las motos, berreando, a mi lo que menos me importa y creo que a muchos de nosotros nos pasa igual, es que empieces a explicar tonterías de cascos y anécdotas que en esos momentos carecen de importancia.
Retransmite las motos, por favor, y así no te tendrá que cortar nuestro amigo Angel Nieto.
De verdad, lo digo como crítica constructiva, ya que puede ser que leas este post, con cariño y esperando que llegues muy lejos en este mundo, te mando un saludo.
No puedo estar mas de acuerdo,ni lo habria expresado mejor.He de contar que tuve la oportunidad de conocer a Mela el año pasado en la fiesta que organiza el club de fans de Alvaro Bautista y a la que asistio como invitado, y he de reconocer que como aficionado y persona no le pude poner un pero,es mas,me cayo muy bien ,supongo que como si hubiese conocido a cualquiera de este foro.Asi que cuando conoci la noticia ,a traves de este foro ,que iba a retransmitir las carreras me alegre por el en el plano personal y sobre todo por todos nosotros como aficionados(ya era hora de que hubiese alguien al que le apasione este mundo como a mi,pense).
Pero como profesional que retransmite una carrera deja mucho que desear y espero que lleguen estas criticas a sus oidos y cambie mucho.
Ahora bien si pudiera elegir pareja para retransmitir,me inclino por Noyes&Sergio Romero,podria pasar horas oyendolos y no aburrirme.
Marcosrg1977
23-jul-2012, 00:02
Y de Nieto no decis nada o hay que escribir otra carta??..Yo creo que este vino a Telecirco con la norma de poder hablar por los codos y más..Lo que me llevo fijado es que Keko de vez en cuando a estos dos aun les para los pies,porque vaya dos "fanfarrones del carallo(si,soy gallego)".No sé si llegaré al final de temporada aguantandolos..lo mismo voy a tener que seguir grabandolos y ponerme musica clasica detras..entre el negocio de maquinillas,cascos,mensajes,ventanitas,..mira si ponen ventanitas en el futbol..,la risa tonta de la niña esa,el keko con una gorra de tres tallas mas grande y calada,el mela con las del paraguas en aquella cabina y el Marco que se trabuca una vez y otra tambien...Creo que el tipo este disfrazado de Batman,tenia que haber hecho presencia en mediaset..Yo le llevaba los repuestos..!!..que me enciendo mas..!!...Que se quede el Dennis Noyes solo aunque nos mate a batallitas de el..Que dios me pille confesado..De esta me dedico a las canicas..!!
johnny-wimuler
23-jul-2012, 02:20
Es cansino de cojones lo de los putos anuncios y en mitele cuando hay anuncios directamente cortan la conexión, haber si TVE puede hacerse con los derechos de retransmisión y volvemos a disfrutar de las motos.
Gas coño Gas, simper GAS!!!!!
Rider_D_M
23-jul-2012, 11:13
http://www.rojadirecta.me/
ahi podeis ver las carreras sin publicidad y sin que repitan la subnormalidad de la cobra negra :birras
Estoy seguro q alguno de nosotros en este post es Mela, seguro.
Petergsxr
30-jul-2012, 16:38
Es cansino de cojones lo de los putos anuncios y en mitele cuando hay anuncios directamente cortan la conexión, haber si TVE puede hacerse con los derechos de retransmisión y volvemos a disfrutar de las motos.
Gas coño Gas, simper GAS!!!!!
Por desgracia al no ser nuestro deporte considerado de interes nacional TVE nunca podra optar a comprar los derechos de retrasmision. Y aunque pudiera seguro que se gastan la pasta antes en futbol, waterpolo, vela, gimnasia sincronizada, fulbolchapas etc... antes que en motos.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.