Ver versión completa : Gomas moto 2
gilibert
14-jul-2012, 00:34
Buenas noches mañana voy a jerez a echar unas tanditas mi duda es la precion que deberia de poner he montado neumatico de moto 2 que tenia un amigo y no se que precion ponerle me podria ayudar alguien
Gracias
Las gomas son michelin
Depende de la carcasa del neumático, si no son carcazas duras tipo ntec pues con calor y buen tiempo yo suelo poner 1,9 delante y 1,7 detrás y si son ntec pregunta al que este de servicio de neumáticos,
Melentinik
16-jul-2012, 11:15
Que yo sepa en moto2 solo se usa dunlop no?????
yo subiria un punto a las presiones de corde teniendo en cuenta que no creo que vayas igual de rapido que los pilotos de moto2 y que no vas a conseguir meterle tanto calor a la goma
Gargüera
16-jul-2012, 14:24
En la categoria de moto2 hay 2 opciones o marcas , el nacional se corre con Michelin y el mundial con Dunlop .
Lo primero seria indicar que marca es y despues aconsejar las presiones , las cuales pueden variar minimamente segun uso y ritmo
Hay michelin, de echo son las que yo tengo
Gargüera
16-jul-2012, 15:15
Hay michelin, de echo son las que yo tengo
Pues las presiones que recomienas mas arriba no son las mas apropiadas precisamente .
14-jul-2012, 09:30 #3
corde
Todocircuitero oficial
Euros: 864, Nivel: 15
Actividad: 22.5%
Moto: gsxr 1000 k8
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
1.2 delante 0.8 detras
Entonces, por favor sácanos de dudas.....
No se a que viene ese post?
2'3 Del 1'6Tras de trabajo.
Si la carcasa es de baja presión esas presiones están mal......
Que nos saque de dudas carguera en vez de recriminar.....
Gargüera
17-jul-2012, 21:33
Que nos saque de dudas carguera en vez de recriminar.....
Yo no te he recriminado nada , simplemente hago un apunte sobre las distintas gomas que se usan actualmente en la categoria de moto 2 , Dunlop mundial y Michelin nacional CEV, eres tu quien aconsejas unas presiones en el mod de Michelin , 1.2 y 0.8.
Esas presiones para mi son completamente equivocadas , podriamos tomar como base 2.2 y 1.6 en el caso de Michelin y 2.2 y 1.4 en el caso de Dunlop , valores modificables segun condiciones y ritmo pero nunca hasta esos valores o yo por lo menos no las usaria .
Michelin en moto2 las he montado muy poco pero Dunlop monto muchisimas y mi experiencia dice que son validas, tu sabras porque recomiendas las tuyas .
Saludos
Si la carcasa es de baja presión esas presiones están mal......
Hola corde¡si te refieres a las presiones que he puesto sobre las michelin están bien así ....las dunlop de baja presión gargera tiene razón 2,2D y 1,4T .....otra cosa,cuando se refieren a neumáticos de baja presión,no se refieren al juego, solo es el trasero ... :D
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.