PDA

Ver versión completa : TENGO UN DILEMA ENORMEEEEEE!!!!!!!!!! ayudadme con vuestra opinion por favor

flypi69
13-jul-2012, 10:40
Bueno pues ya tengo un enmelonamiento en todo lo alto.
Tengo la posibilidad de quedarme con este pepino de un amigo mio http://motos.coches.net/moto.aspx?IdE=85E0E63C909E92F6

http://fotos.motos.net/mnet/2012/07/04/5236467/7464279.jpg

conozco la moto, esta de P.M, se queda con la mia a cambio y solo tengo que poner 2500€, (que raro para los tiempos que corren, pero los puedo pagar) y tendria una moto exclusiva de verdad, serie limitada y numerada, y con todos los chuches y mas que se pueden soñar para un tandero.
Claro con este panorama, me tira mucho la idea, pero por el otro, los que me conocen saben lo bien que me lo estoy pasando con mi gsxr 750, y la verdad es que cambiar y volver a la 1000 me da reparo, ya e tenido dos y la verdad es que no me han convencido, pero por otro lado, esta es bicilindrica, algo nuevo que no e probado , y para ser 1000 pesa menos que mi 750 SOCORROOOOOOOOOO!!! no se que pensar, tengo cosas a favor y cosas en contra, Y NO SE POR DONDE TIRAR!!!!!!!!!!:cabeza:cabeza:cabeza

que pensais vosotros, hariais el cambio?????, o por contra seguiriais con lo que teneis ahora y sabeis que disfrutais??????

espero vuestras opiniones, y os adelanto unas de estas :birras:birras:birras:birras gracias de antemano

frazar
13-jul-2012, 10:53
Ni hablar, una 999 es peor que casarte, no la vas a soltar en la vida, vende la tuya y comprate algo mas revendible en el futuro..........................y fiable, y te lo digo siendo amante de las italianas y bicilindricas, seguro que hay muy buenas ofertas buscando un poco.

Spartan
13-jul-2012, 10:54
Me quedaba la moto, que si me pasa algo en circuito o carretera, el recambio es más barato. ;)
Por lo demás, es un pepinazo, preciosa y exclusiva. roto2

wiso
13-jul-2012, 11:03
Si estas acostumbrado a subir muchO de vueltas en el momento que pillas una bicilindrica te parece una carrarutia ya que cuando la tuya empieza a dar lo mejor la otra ya se ha acabado y encima el par que tienen la primera vez que haces una reducción fuerte y bajas tres marchas con la bicilindrica ni se te ocurra que se clava la rueda trasera y te haces una derrapara que dejaras el neumático cuadrado, te lo dice uno que estuvo a punto de pillar una vtr y esto mecho para atras

Kaze
13-jul-2012, 12:00
Yo personalmente me quedo con la japo!!:birras

flypi69
13-jul-2012, 12:14
joer, que bajon, pero en verdad teneis razon, buf seguiremos dandole vueltas:confused::confused:

gracias por vuestra aportacion :birras:birras:birras

jvar77
13-jul-2012, 12:32
Sin duda me quedaba con la 750 y rodaba los 2500 pavos...

La italiana preciosa, exlusivapero mantenimiento dificil, piezas caras y siempre algún problema eléctrico o una fuga imposible de aceite por algún resquicio no imaginado ...

750 suave, ya la tienes por la mano... y tienes dinero para disfrutarla... DISFRUTALA!!

brutusblade
13-jul-2012, 12:50
Ni se te ocurra....a no ser que vayas sobrado de pasta claro.

moreoner6r
13-jul-2012, 12:58
Me encanta la 999,pero tambien me quedo con la susi.Opino lo mismo que los compañeros de ahi arriba

FENIXMURCIA
13-jul-2012, 13:00
suzuki forever y 2500 para gastar en chuches o simplemente rodar y viajar por todos los circuitos de españa

Dapol
13-jul-2012, 13:05
ni hablar, una 999 es peor que casarte, no la vas a soltar en la vida, vende la tuya y comprate algo mas revendible en el futuro..........................y fiable, y te lo digo siendo amante de las italianas y bicilindricas, seguro que hay muy buenas ofertas buscando un poco.

+++++1111

Diablo
13-jul-2012, 13:52
las italianas dan muchos dolores de cabeza,lo digo por experiencia...

GabiRR
13-jul-2012, 15:03
Ni de coña, sigue con la japo y rodaras más

JCasas
13-jul-2012, 15:08
Sería el peor cambio que habrías hecho en tu vida!
Yo no hacia ese cambio ni que te diera el los 2500€ jejeje

a mi las únicas italianas que me gustan son las que van en minifalda jajaja

ROBYRACING
13-jul-2012, 15:09
me quedava con la suzuki.tienes una gran moto y sobre todo fiable

flypi69
13-jul-2012, 15:40
me quedava con la suzuki.tienes una gran moto y sobre todo fiable

y para mas inri, trabajo en un concesionario suzuki, grrrrrrrr:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza

por que sere tan melon :cabeza:cabeza:cabeza

flypi69
13-jul-2012, 15:45
ei mil gracias a todos, pero entre todos creo que inclinais la balanza hacia el NO, y creo que os hare caso.

al que a dicho que si tenia pasta para mantenerla :parto:parto:parto ni de coña, pasando con lo justo y intentando no gastar mas de la cuenta, pero un rinconcito si tenia, y ni que me quede la misma que tengo la empepinare, ni podre fundirmelo en rodadas, ojala, pero se de una que me mata :bang:bang:bang ya sabeis.

mil gracias a todos :birras:birras:birras:birras

P.D. no me la saco de la cqabeza roto2roto2roto2

punterito
13-jul-2012, 16:12
Hola yo entiendo tu dilema y creo que todos los de aqui en el fondo nos gustaria poder tener la pasta necesaria para poder tener una ducati como esta y disfrutarla sin preocuparnos de lo cueste, pero no es solo eso,
Has llevado bicilindricas?? son otro mundo y si vienes de las tetra es muy facil que te bajes el primer dia de ella y digas: "buagg la he cagado pero bien..." te lo digo con conocimiento tengo una VTR y he probado suficientes Ducati, se llevan de otro modo y se pueden aprovechar y sacarles el jugo bla bla bla pero como un tetra......jamas

Quizas probandola bien se te quitaria de la cabeza...o no jejejeje

Un saludo

felipe1369
13-jul-2012, 18:46
Creo que tu dilema no es comparar prestaciones, trabajando en concesionario oficial si queres mas caballos te subis a una hayabusa y pones la diferencia o una mil, si fuese el tema de tener una joya que en un futuro si la cuidas como se debe y no la usas tanto va a redituarte mas dinero aprovecha la oportunidad, pero si tu intencion es seguir dandole el mismo uso cotidiano, como bien te aconsejan quedate con el 750 que anda muy bien.

madt
13-jul-2012, 19:28
Preciosa pero muy arriesgado. Si estás disfrutando con la Suzuki y no has echado de menos nada, para qué cambiar? Yo no me la jugaría a menos que me sobrara el dinero.

suzu
13-jul-2012, 19:34
Si es para ponerla en el salin de casa pillala si no,ni de coñaaaa

dimoniet
13-jul-2012, 19:50
David, ni de coña la cambiaba, quédate con tu k7 que está de maravilla y disfrutando como un enano este año en las rodadas.

Hace unos meses me paso un caso parecido con mi cbr1000 poniendo 3000€ a cambio de una 1098S y el resultado fue el mismo, que me quedara con la cbr...

Gooselightyear
13-jul-2012, 19:53
Si lo que buscabas era un empujoncito para autoconvencerte de que te tenías que pillar la ducati, has elegido mal sitio. Aquí la gente valora las motos guapas, pero más todavía la fiabilidad y la facilidad para sacar buenos tiempos, y en eso la Susi gana de paliza... jajajaja

nachopower
13-jul-2012, 20:15
problemas electricos a punta pala y ademas te quedaras algun dia sin rodar despues de pagar,

sergio555
13-jul-2012, 20:39
Bueno yo para llevar la contra te digo que si la pillaria, sabiendo que esta bien y a llevado todo su mantenimiento al dia no tiene porque darte problemas, luego el mantenimiento tampoco es algo para super ricos es muy parecido al una japonesa, y en circuito cuando le pilles el tranquillo vas a disfrutar muchisimo y cuando este parada mas todabia, te lo digo por esperiencia, yo tambien e tenido japonesas de 1000 para circuito y con esta que tengo ahora (1098) disfruto, ahora en vez de subir tanto de vueltas disfruto mucho con el paso por curba. Bueno espero haberte liado un poco mas, pero si dices que es de un amigo lo mejor que haras sera probarla y sacar tus conclusiones.

JOSIKOR1
13-jul-2012, 21:29
ya me pensaba que no habia ningun ducatista por aki jejeje¡¡¡ si no la cambias dimelo que yo le doy mi R1 06 :babas

daytonaF4
13-jul-2012, 22:15
Tu dilema viene porque susis 750 puedes tener una ,con poco que te lo propongas.
Una joya como esa, desarrollada,en buen estado,de dueño conocido ,y con solo esa inversión,es una oportunifad única en la vida,de cabeza vamos.
Eso pasa de padres a hijos....ya te buscarás otra para circuito si no te haces con ella.
Pero cada vez que la mires y que bajes al garage a arrancarla,sabrás que hiciste bien.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Apriliarsv4
13-jul-2012, 22:18
Hola

Mira yo tengo una 1198 i una aprilia rsv del 02, ninguna me ha dado ningun problema y los recambios oficiales, valen lo mismo que las Japos!! Otra cosa, es el recambio chino que es mas dificil, pero todas la marcas tipo rizoma etc tienen. Si te da miedo la conduccion, te digo yo que nada da mas placer que destrozar r1 i demas!!

Juas juas

Con un par basta

Miguel749
13-jul-2012, 22:45
Yo tengo una 749 de noviembre de 2006 y te digo q problemas ni uno. Muchas satisfacciones sí q es verdad q en rectas falta el tirón de una tetra pero el paso por curva no te lo quita nadie. Infórmate de las revisiones q las versiones R tienen un trato especial cada ciertos Km q las demás no tenemos, eso sí te saldrá más caro

sanse
14-jul-2012, 07:43
quedate la susi, que los japos son Dioses haciendo motos, y gastate la pasta con la parienta, que así la contentas........

BROLIN_ZX10R
14-jul-2012, 14:38
Esto es facilito pregúntate que quieres, exclusividad o funcionabilidad y decide :)