Ver versión completa : Metzeler Racetec K2 o Rennsport
Hola, sigo buscando neumaticos y hoy vi 2 ofertas interesantes en Metzeler. Por un lado el Racetec K2 rayado y por otra el Rennsport de nueva hornada. Y mi duda es si hay mucha diferencia de calidad y agarre a favor del Racetec, si merece la pena gastarse 50€ mas que valen o no para un ritmo pakete medio (mas de 2 minutos en todos los circuitos, jajajajaja). brigada que me dices tu? ;-P
Chuckycbr
13-jul-2012, 00:14
Ya sabes que Sueko y yo hemos gastado los Rennsport y para nuestro ritmo han ido más que bien, . . ., de hecho si recuerdas, en la rodada que hicimos en Cartagena el 29 de abril nuestros compañeros de box que rodaban en rápidos llevaban montados los Rennsport así que yo creo que en calidad precio es de lo mejorcito que hay actualmente para ritmos medio-lentos.
Ya sabes que Sueko y yo hemos gastado los Rennsport y para nuestro ritmo han ido más que bien, . . ., de hecho si recuerdas, en la rodada que hicimos en Cartagena el 29 de abril nuestros compañeros de box que rodaban en rápidos llevaban montados los Rennsport así que yo creo que en calidad precio es de lo mejorcito que hay actualmente para ritmos medio-lentos.
Ya se que van bien, mas que nada es saber si hay mucha diferencia de unos a otros. Que necesito que el neumatico delantero me de mucha confianza para poder apretar agusto ;-P
derrape
13-jul-2012, 22:57
Para empezar tienes que tener claro que son dos neumáticos de diferente categoría, me explico.
Metzeler k-2 es un neumático de circuito en compuesto medio y tiene un agarre que nada tiene que ver con el reensport y está homologado para calle.
Metzeler reensport es un neumático mixto circuito-calle y se tendría que comparar directamente con el metzeler k-3 y aun así le da....... no una vuelta sino dos el k-3 al reensport.
Si lo vas a usar para calle y circuito con ritmo medio con el reensport te sobra, pero si quieres bajar tus tiempos e ir totalmente tranquilo en circuito y en calle tambien van muy bien sería el k-2 y no sigo que te lio :leche
Para empezar tienes que tener claro que son dos neumáticos de diferente categoría, me explico.
Metzeler k-2 es un neumático de circuito en compuesto medio y tiene un agarre que nada tiene que ver con el reensport y está homologado para calle.
Metzeler reensport es un neumático mixto circuito-calle y se tendría que comparar directamente con el metzeler k-3 y aun así le da....... no una vuelta sino dos el k-3 al reensport.
Si lo vas a usar para calle y circuito con ritmo medio con el reensport te sobra, pero si quieres bajar tus tiempos e ir totalmente tranquilo en circuito y en calle tambien van muy bien sería el k-2 y no sigo que te lio :leche
Lo acabas de bordar!!!!! Muchisimas gracias!! Esta era el tipo de respuesta que buscaba, en esos terminos de que diferencias y cual es el uso mas recomendable para cada uno. Gracias de nuevo, te debo unas :birras ;-P
Antonio el racetec sin duda alguna. No tiene nada que ver el rensport es muy viejo, me sorprende que no esté descatalogado aún y es válido todavía pero hay mucha diferencia, es otra carcasa y otro comportamiento sobre todo en agarre. Yo los he llevado los dos y merece la pena.:bye
Antonio el racetec sin duda alguna. No tiene nada que ver el rensport es muy viejo, me sorprende que no esté descatalogado aún y es válido todavía pero hay mucha diferencia, es otra carcasa y otro comportamiento sobre todo en agarre. Yo los he llevado los dos y merece la pena.:bye
Es que por lo que se han recuperado el Rennsport y lo han vuelto a fabricar, supongo que para los que no pueden gastarse mas de 200€ en una pareja de neumaticos, que hay ofertas de 189€ mas montaje y cosas asi y claro, es un chollo con repecto a los mas de 250€ que valen normalmente los racetec y demas. Y en Pirelli y Dunlop mejor no mencionarlos ;-P
BrainBT
15-jul-2012, 20:13
el rennsport si no me equivoco es el antiguo y descatalogado dragon supercorsa pro.
Es un neumático mixto resultón para calle y circuito que metzeler sigue fabricando y exportando para la demanda de determinados países, como hace con el m3.
pero el racetec juega en otra división empezando por el k3, el k2 es un gomón, similar a un dragon supercorsa SC2, pero diría que dura más
el rennsport si no me equivoco es el antiguo y descatalogado dragon supercorsa pro.
Es un neumático mixto resultón para calle y circuito que metzeler sigue fabricando y exportando para la demanda de determinados países, como hace con el m3.
pero el racetec juega en otra división empezando por el k3, el k2 es un gomón, similar a un dragon supercorsa SC2, pero diría que dura más
Gracias. Duda resuelta. Ahora queda ver si la economia me permite pillarme un juego nuevo o pillarle unos a Brigada ;-P
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.