Iniciar sesión

Ver versión completa : Rodada 8 de septiembre en Almería - Descuentos a foreros de Todocircuito :D

GAS Rodadas
12-jul-2012, 19:59
[/URL][URL="http://www.todocircuito.com/foro/images/icons/gasrodadas.gif"]http://www.todocircuito.com/foro/images/icons/gasrodadas.gif (http://www.todocircuito.com/foro/images/icons/gasrodadas.gif)

Hola a todos!

Os anunciamos nuestra próxima rodada el próximo 8 de Septiembre en el Circuito de Almería.

Como siempre, tendremos varios servicios COMPLETAMENTE GRATUITOS:

-Servicio Fotográfico durante toda la jornada.
-Tandas Guiadas para personas que sea su primer día o que quieran ser guiados.
-Seguimiento a través de nuestras redes sociales.

Así mismo, disponemos también de servicio de neumáticos y repuestos, atención en los boxes y DESCUENTOS PARA GRUPOS a partir de 5 personas.

Tendremos dos grupos -( Iniciados/Medios ) -(Avanzados), con lo que cada grupo rodará 8 tandas de 30 min. cada una.

Los precios serán:

95 Euros para Federados/ Con Seguro Anual
115 Euros No Federados

Os invitamos a todos a compartir con nosotros un excelente día de rodadas con nosotros!!!

Podéis informaros más a través de nuestra web: www.gasrodadas.com (http://www.gasrodadas.com)

GAS!!!

GAS Rodadas
13-jul-2012, 12:58
Hola de nuevo.

Para la rodada del próximo 8 de Septiembre en el Circuito de Almería, haremos un descuento especial para foreros de Todocircuito.

Así, si realizáis la inscripción con un mes de antelación ( es decir, de aquí hasta el 8 de Agosto ), todos los foreros disfrutaréis de un descuento de 10 Euros.

Del mismo modo, el descuento por la inscripción posterior al 8 de Agosto y hasta el día anterior de la rodada, será de 5 Euros para todos los foreros.

Os animamos igualmente a participar de nuestras redes sociales, tanto en Facebook ( Gas Rodadas ) como en Twitter ( gasrodadas ) que trabajamos de manera diaria ofreciéndoos información y opiniones del mundo de la moto, competición y circuito diariamente!

GAS!!!
http://www.todocircuito.com/foro/gallery/files/4/3/0/9/fs_939.jpg

Fire_
13-jul-2012, 16:09
Hola de nuevo.

Para la rodada del próximo 8 de Septiembre en el Circuito de Almería, haremos un descuento especial para foreros de Todocircuito.

Así, si realizáis la inscripción con un mes de antelación ( es decir, de aquí hasta el 8 de Agosto ), todos los foreros disfrutaréis de un descuento de 10 Euros.

Del mismo modo, el descuento por la inscripción posterior al 8 de Agosto y hasta el día anterior de la rodada, será de 5 Euros para todos los foreros.

Os animamos igualmente a participar de nuestras redes sociales, tanto en Facebook ( Gas Rodadas ) como en Twitter ( @gas (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=3616)rodadas ) que trabajamos de manera diaria ofreciéndoos información y opiniones del mundo de la moto, competición y circuito diariamente!

GAS!!!
http://www.todocircuito.com/foro/gallery/files/4/3/0/9/fs_939.jpg (http://www.todocircuito.com/foro/gallery/files/4/3/0/9/fs_939.jpg)

Interesante. sueko te vas a Alcañiz al final? ;-P

GAS Rodadas
14-jul-2012, 09:29
Aquí os dejamos algunas fotos de nuestras rodadas anteriores!!!

Recordad que durante todo el día tendremos un equipo de fotógrafos repartidos por la pista para ofreceros todas las fotos de manera COMPLETAMENTE GRATUITA.

http://www.todocircuito.com/foro/gallery/files/4/3/0/9/fs_1322.jpg http://www.todocircuito.com/foro/gallery/files/4/3/0/9/fs_2316.jpg http://www.todocircuito.com/foro/gallery/files/4/3/0/9/fs_1324.jpg

GAS!!!

Fire_
14-jul-2012, 15:37
Aquí os dejamos algunas fotos de nuestras rodadas anteriores!!!

Recordad que durante todo el día tendremos un equipo de fotógrafos repartidos por la pista para ofreceros todas las fotos de manera COMPLETAMENTE GRATUITA.

http://www.todocircuito.com/foro/gallery/files/4/3/0/9/fs_1322.jpg (http://www.todocircuito.com/foro/gallery/files/4/3/0/9/fs_1322.jpg) http://www.todocircuito.com/foro/gallery/files/4/3/0/9/fs_2316.jpg (http://www.todocircuito.com/foro/gallery/files/4/3/0/9/fs_2316.jpg) http://www.todocircuito.com/foro/gallery/files/4/3/0/9/fs_1324.jpg (http://www.todocircuito.com/foro/gallery/files/4/3/0/9/fs_1324.jpg)

GAS!!!

Muy wapas las fotos y muy buena idea lo de las fotos gratis, que siempre es un aliciente pillarselas y suelen ser un gasto extra de 15 a 25€ mas o menos ;-P

randy_memola
16-jul-2012, 21:14
Rodé con vosotros en mayo y volveré a rodar en septiembre. ¿Puedo hacer ya la reserva?.
Lo de las fotos gratis, mu buena idea y lo de tenerlas en la web de GAS para enseñarlas donde sea, mola.

Vsssss

GAS Rodadas
16-jul-2012, 21:37
Hola Randy.

Sí, puedes hacer ya las reservas a través de nuestra página:

www.gasrodadas.com

No olvides poner en el apartado "Comentarios" que eres forero de aquí y tendrás este descuento de 10 euros si formalizas tu inscripción antes del 8 de Agosto, y si es después, será de 5 euros.

Quiero recordarte que rodaremos 8 tandas de 30 minutos por grupo. Así que, tendremos tiempo de sobra para rodar y disfrutar al máximo del día.

Nos alegra saber que disfrutaste de las fotos. Desde GAS Rodadas, queremos ofrecer también un buen recuerdo del día de rodada, y para ello, os ofrecemos un gran abanico de fotos en Alta Resolución ( más de 1000 subidas a nuestra página web ) totalmente gratuitas, para que no os suponga un desembolso además de la rodada.

Igualmente, otro de nuestros servicios completamente gratuito son tandas guiadas para que las personas que se inician o llevan poco tiempo entrando al circuito, rueden desde un primer momento con confianza y disfruten de la pista, de manera segura.

Un saludo y esperamos verte pronto!!!

GAS!

randy_memola
16-jul-2012, 22:33
La otra vez me quedé con las ganas de rodar con elgrupo que iba con guía ¿puedo entrar siendo de Medios?

GAS Rodadas
16-jul-2012, 23:18
Hola Randy.

Sí, puedes hacer ya las reservas a través de nuestra página:

www.gasrodadas.com

No olvides poner en el apartado "Comentarios" que eres forero de aquí y tendrás este descuento de 10 euros si formalizas tu inscripción antes del 8 de Agosto, y si es después, será de 5 euros.

Quiero recordarte que rodaremos 8 tandas de 30 minutos por grupo. Así que, tendremos tiempo de sobra para rodar y disfrutar al máximo del día.

Nos alegra saber que disfrutaste de las fotos. Desde GAS Rodadas, queremos ofrecer también un buen recuerdo del día de rodada, y para ello, os ofrecemos un gran abanico de fotos en Alta Resolución ( más de 1000 subidas a nuestra página web ) totalmente gratuitas, para que no os suponga un desembolso además de la rodada.

Igualmente, otro de nuestros servicios completamente gratuito son tandas guiadas para que las personas que se inician o llevan poco tiempo entrando al circuito, rueden desde un primer momento con confianza y disfruten de la pista, de manera segura.

Un saludo y esperamos verte pronto!!!

GAS!

Sin ningún problema. Las Tandas Guiadas son COMPLETAMENTE GRATUITAS y son para todas las personas que deseen realizarlas.

Sí es verdad que nosotros lo aconsejamos especialmente para las personas que se están iniciando, y por supuesto, para todos aquellos que es su primera vez, puesto que se les quita el miedo, se les dan unas primeras nociones de funcionamiento, posición, trazada...en fin, todo lo necesario para su seguridad y la de los demás en la pista, y para que disfrutemos todos desde el primer momento, pero no es exclusivamente para ellos.

Si quieres practicar tu trazada, practicar tu posición en la moto, etc...es una muy buena oportunidad para que puedas hacerlo y en compañía de más gente, con lo cual, se aprende y se disfruta, además de compartir un buen rato y conocer gente.

Esperamos verte el próximo día 8 de Septiembre!

GAS !!!

Fire_
17-jul-2012, 00:39
Sin ningún problema. Las Tandas Guiadas son COMPLETAMENTE GRATUITAS y son para todas las personas que deseen realizarlas.

Sí es verdad que nosotros lo aconsejamos especialmente para las personas que se están iniciando, y por supuesto, para todos aquellos que es su primera vez, puesto que se les quita el miedo, se les dan unas primeras nociones de funcionamiento, posición, trazada...en fin, todo lo necesario para su seguridad y la de los demás en la pista, y para que disfrutemos todos desde el primer momento, pero no es exclusivamente para ellos.

Si quieres practicar tu trazada, practicar tu posición en la moto, etc...es una muy buena oportunidad para que puedas hacerlo y en compañía de más gente, con lo cual, se aprende y se disfruta, además de compartir un buen rato y conocer gente.

Esperamos verte el próximo día 8 de Septiembre!

GAS !!!

Joder con tanta ventaja sois una tentacion demasiado apetitosa ;-P

randy_memola
17-jul-2012, 18:14
Acabo de inscribirme. He puesto en los comentarios mi nick (randy_memola) y que soy de Todocircuito. ¿Hay que hacer algomas para el descuentillo :D ?

Vssssss

GAS Rodadas
19-jul-2012, 09:04
Acabo de inscribirme. He puesto en los comentarios mi nick (randy_memola) y que soy de Todocircuito. ¿Hay que hacer algomas para el descuentillo :D ?

Vssssss

Nada más, cuando recibas el correo electrónico de contestación, te diremos el número de cuenta al que debes hacer el ingreso para completar tu reserva y el importe con descuento para realizarla.

Muchas gracias por confiar en nosotros y nos vemos en la pista el próximo día 8!!!

GAS !!!

GAS Rodadas
23-jul-2012, 07:56
Bufff......qué calor!!!!

No estáis deseando que se pase un poquito para poder entrar en la pista de nuevo y disfrutar de un buen día de rodadas?

El próximo día 8 de Septiembre tendremos nuestra rodada en el Circuito de Almería.

Recordad los descuentos para los foreros de Todocircuito !!!

GAS !!!

GAS Rodadas
25-jul-2012, 12:33
Aquí os dejamos más fotos de nuestras rodadas.

Os recordamos que todas las fotos de la rodada son absolutamente GRATUITAS para los participantes.

GAS Rodadas
25-jul-2012, 12:52
Y más fotos todavía...esta vez, algunas curiosas y de puntos de vista que no solemos ver del Circuito de Almería.

GAS Rodadas
04-ago-2012, 12:48
Una nueva noticia para todos....y esperamos que tenga un gran futuro.

A partir de Septiembre, abriremos nuestra TIENDA GAS RODADAS EN ALMERÍA. Estaremos en Rambla Amatisteros, 11.

La primera tienda dedicada en exclusiva a Circuito en Almería y donde podréis encontrar todo lo necesario para disfrutar de la pista...desde calentadores, caballetes, neumáticos slick, bombas de freno, filtros de aire, manetas, estriberas......hasta todos los componentes que imaginéis para mejorar nosotros y nuestras motos en la pista !!!

Por supuesto, también contaremos con este servicio a través de internet a través de nuestra página web: www.gasrodadas.com

Os invitaremos a la inauguración.....pero de momento, vamos animándonos para nuestra próxima rodada del día 8 de Septiembre!!!

GAS Rodadas
04-ago-2012, 12:52
Aquí os dejamos otra foto de nuestra nueva tienda..ESPERAMOS QUE OS GUSTE!!!

Y por cierto, animaos a rodar con nosotros el próximo 8 de Septiembre en el Circuito de Almería.

Os recordamos que rodaremos 2 grupos ( Iniciados/Medios ) y ( Avanzados )

8 tandas por grupo de 30 minutos cada tanda............

Como véis...no pararéis de rodar en todo el día!!!

GAS!!!

JuanK4
04-ago-2012, 15:18
Ya era hora que tuvieramos una tienda así en Almería, tendremos que pasarmos a echarle un vistazo a los neumáticos. Espero que os vaya bien y que tengais suerte :bye

GAS Rodadas
04-ago-2012, 15:38
Gracias Valentina!!!

Espero que vaya muy bien, y ya os invitaremos a todos a la inauguración para que le echéis un vistazo!!!

huligan
07-ago-2012, 14:23
yo hare lo posible por star el dia 8,lo malo ke trabajo y no salgo hasta las 2 de la tarde,o sea ke hasta las 3 no stare alli,a ver si me paso por la tienda y os hago una visitiya

randy_memola
07-ago-2012, 20:23
Ya estoy inscritoooo!

Necesito calentadores y caballetes y he visto que teneis tienda. ¿Me los podeis llevar al circuito el día de la rodada?

Vssss

GAS Rodadas
07-ago-2012, 21:03
Ya estoy inscritoooo!

Necesito calentadores y caballetes y he visto que teneis tienda. ¿Me los podeis llevar al circuito el día de la rodada?

Vssss

Sin ningún problema. Disponemos de todo lo que necesitéis para el Circuito.

En nuestra página puedes encontrar un enlace a Tienda y ahí puedes escribirnos lo que necesitas y te contestamos de inmediato, dándote precios y características.

Aún no tenemos el catálogo puesto, pero lo tendremos próximamente.

Por supuesto, te lo podemos llevar el mismo día de la Rodada y lo tendrás allí para estrenarlo!!!

GAS !!!

GAS Rodadas
14-ago-2012, 14:46
Ya se acerca el día...y os recordamos que podeis realizar ya vuestras reservas!

Próxima Rodada: 8 SEPTIEMBRE CIRCUITO DE ALMERÍA!!!

OS ESPERAMOS A TODOS!!!

2 GRUPOS. 8 TANDAS DE 30 MINUTOS POR GRUPO!!!

Servicio de Fotografía COMPLETAMENTE GRATUITO
Tandas Guiadas para pilotos que ruedan por primera vez o cualquiera que lo desee COMPLETAMENTE GRATUITO

95 Euros Federados/ Forfait
115 Euros No Federados

DESCUENTOS PARA FOREROS DE TODOCIRCUITO Y PARA TODOS AQUELLOS CON BONO DE NUESTRAS ANTERIORES RODADAS.

Descuentos para grupos a partir de 5 personas!!!

NO LO DUDÉIS, LAS MEJORES RODADAS CON GAS RODADAS

GAS Rodadas
14-ago-2012, 14:47
Queremos recordaros que contaremos de nuevo con el grupo INDALOFOTO, encargados de desarrollar todas las fotografías del día en el Circuito de Almería, para que después podáis disfrutarlas!!!

JuanK4
14-ago-2012, 14:59
Y aparte del Servicio de Fotografía COMPLETAMENTE GRATUITO del que disponeis que está de lujo :plas:plas se puede comprar el típico CD con las fotos de la rodada de forma individual, es que estrenamos amoto y estaría bien tener un recuerdo de la rodada

GAS Rodadas
14-ago-2012, 23:47
Y aparte del Servicio de Fotografía COMPLETAMENTE GRATUITO del que disponeis que está de lujo :plas:plas se puede comprar el típico CD con las fotos de la rodada de forma individual, es que estrenamos amoto y estaría bien tener un recuerdo de la rodada

Por supuesto. Podéis decírnoslo y os preparamos un CD con las fotos.

Qué maravilla que estrenéis moto !!! A qué moto os habéis pasado???

GAS !!!

JuanK4
16-ago-2012, 09:09
Deivid34 se ha pasado de CBRF a CBR 1000 RR y yo me he quedado con mi cafetera (R6R) pero este verano le he arreglado los arañazos y golpes que tenía y la he pintado así que se ha quedado como nueva, a ver si es fotogénica la muchacha

randy_memola
21-ago-2012, 19:17
Interesante el hilo http://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/duracion-las-tandas-las-20-minutos-hay-que-eliminarlas-yaaaa-16412/index3.html#post258810 sobre la duración de las tandas en las rodadas.

Vsss

tekila
21-ago-2012, 23:02
Pos válgame el Señor.....que estoy que me apunto con vosotros jejejeje en unos días te digo si voy :x

GAS Rodadas
22-ago-2012, 21:54
Pos válgame el Señor.....que estoy que me apunto con vosotros jejejeje en unos días te digo si voy :x

Muy bien tekila. Te aseguramos que pasarás un muy buen día disfrutando del Circuito con nosotros.

Por favor, incluye en la inscripción a través de nuestra página, en la casilla de Comentarios que vienes desde todocircuito para que así podamos hacerte el descuento para los foreros!!!

Nos vemos pronto!

GAS!!!

Fire_
23-ago-2012, 00:42

Oleeee, pues puede que coincidamos y todo, que hace siglos que no nos vemos ;-P

Fire_
23-ago-2012, 00:44
Muy bien tekila. Te aseguramos que pasarás un muy buen día disfrutando del Circuito con nosotros.

Por favor, incluye en la inscripción a través de nuestra página, en la casilla de Comentarios que vienes desde todocircuito para que así podamos hacerte el descuento para los foreros!!!

Nos vemos pronto!

GAS!!!

Hola tiu, siento ser pesado, pero hablando con sueko esta noche sobre donde ir a rodar el mes que viene una de las opciones es ir a esta rodada, y me quedan un par de dudas.

1-El precio de la rodada es de 95€ no? A eso que descuento hay que hacerle por ser del foro, 5€ no? Y si fueramos mas de 5 al final del foro habria mas descuento?

2-Necesito cambiar el neumatico trasero, por uno que ya tengo comprado y en casa, hay servicio de neumaticos en la rodada? Que me costaria cambiar el neumatico alli?

Muchas gracias de antemano ;-P

GAS Rodadas
23-ago-2012, 09:21
Hola tiu, siento ser pesado, pero hablando con sueko esta noche sobre donde ir a rodar el mes que viene una de las opciones es ir a esta rodada, y me quedan un par de dudas.

1-El precio de la rodada es de 95€ no? A eso que descuento hay que hacerle por ser del foro, 5€ no? Y si fueramos mas de 5 al final del foro habria mas descuento?

2-Necesito cambiar el neumatico trasero, por uno que ya tengo comprado y en casa, hay servicio de neumaticos en la rodada? Que me costaria cambiar el neumatico alli?

Muchas gracias de antemano ;-P

Hola Fire.

Sí, el precio de la rodada es de:

-95 Euros para pilotos federados o con seguro anual
-115 Euros para pilotos no federados

Te especifico los descuentos que realizamos a estos precios:

a) Por ser forero de Todocircuito: 5 Euros ( Precio Final: 90/110 )

b) Por ser grupo entre 5 a 9 personas: 5 Euros ( Precio Final: 90/110 )

c) Por ser grupo de 10 personas en adelante: 10 Euros ( Precio Final: 85/105 )

Estos descuentos no son acumulables. Es decir, te acoges a uno de ellos solamente.

En cualquier caso que disfrutéis de un descuento, os rogamos que lo indiquéis al realizar la Inscripción a través de nuestra página www.gasrodadas.com en la casilla Comentarios, para que así podamos tenerlo en cuenta.

Sí tenemos Servicio de Neumáticos. Los precios que tenemos son de 15 Euros por rueda, y no tendríamos ningún problema en montarte la rueda antes/durante la rodada.

Muchas gracias a ti.

GAS !!!

Fire_
23-ago-2012, 23:23
Hola Fire.

Sí, el precio de la rodada es de:

-95 Euros para pilotos federados o con seguro anual
-115 Euros para pilotos no federados

Te especifico los descuentos que realizamos a estos precios:

a) Por ser forero de Todocircuito: 5 Euros ( Precio Final: 90/110 )

b) Por ser grupo entre 5 a 9 personas: 5 Euros ( Precio Final: 90/110 )

c) Por ser grupo de 10 personas en adelante: 10 Euros ( Precio Final: 85/105 )

Estos descuentos no son acumulables. Es decir, te acoges a uno de ellos solamente.

En cualquier caso que disfrutéis de un descuento, os rogamos que lo indiquéis al realizar la Inscripción a través de nuestra página www.gasrodadas.com (http://www.gasrodadas.com) en la casilla Comentarios, para que así podamos tenerlo en cuenta.

Sí tenemos Servicio de Neumáticos. Los precios que tenemos son de 15 Euros por rueda, y no tendríamos ningún problema en montarte la rueda antes/durante la rodada.

Muchas gracias a ti.

GAS !!!

En resumen, que la rodada me costaria 95€ por ser del foro, vayamos los que vayamos, porque no creo que lleguemos a 10, y 15€ por el montaje del neumatico. Perfecto, gracias, a ver que dice mi compi sueko ;-P

GAS Rodadas
25-ago-2012, 00:09
En resumen, que la rodada me costaria 95€ por ser del foro, vayamos los que vayamos, porque no creo que lleguemos a 10, y 15€ por el montaje del neumatico. Perfecto, gracias, a ver que dice mi compi sueko ;-P

No, no, Fire...creo que no me he explicado bien.

El precio, si tienes seguro, es de 95. A este precio, por ser del foro, se te descuentan 5 Euros...con lo cual, el precio sería de 90 Euros.

Por el montaje de la rueda sí son 15 Euros.

Un saludo y esperamos verte en la rodada!

GAS !!!

GAS Rodadas
25-ago-2012, 12:39
Si deseáis pasar la noche anterior a la rodada cerca del Circuito, los amigos de La Hospedería del Desierto nos ofrecen unos precios especiales para todos aquellos que vengan a rodar con GAS RODADAS.

Aquí os dejamos los precios por Alojamiento y Desayuno incluído para la noche del 07/09/2012:

Hostal Calatrava:

-Hab. Sencilla: 24 Euros
-Hab. Doble: 40 Euros
-Hab. Triple: 60 Euros

Hotel Hospedería del Desierto:

-Hab. Sencilla: 42 Euros
-Hab. Doble: 54 Euros
-Hab. Triple: 75 Euros

Recordad que al contactar con ellos debéis indicar que venís a rodar con GAS RODADAS para que os hagan este precio.

Os dejamos su contacto:

www.hospederiadeldesierto.es

Tlfno: 950 369 444

Fire_
25-ago-2012, 14:42
No, no, Fire...creo que no me he explicado bien.

El precio, si tienes seguro, es de 95. A este precio, por ser del foro, se te descuentan 5 Euros...con lo cual, el precio sería de 90 Euros.

Por el montaje de la rueda sí son 15 Euros.

Un saludo y esperamos verte en la rodada!

GAS !!!

Tienes razon, me equivoque al poner 95, queria decir 90, jejeje ;-P

tekila
26-ago-2012, 14:26
Oleeee, pues puede que coincidamos y todo, que hace siglos que no nos vemos ;-P

Hola fire!pues lo mas seguro es que entre,también te digo que el día antes estaré cerca de Vigo.....palizon palizon.
A ver si nos vemos...

Fire_
26-ago-2012, 20:45
Hola fire!pues lo mas seguro es que entre,también te digo que el día antes estaré cerca de Vigo.....palizon palizon.
A ver si nos vemos...

Si que es una buena paliza si, jejejeje. Ya te avisare si vamos al final ;-P

tekila
27-ago-2012, 10:38

Nos vemos pronto!

GAS!!!

Hola!!! Una pregunta ...para avanzados tiene que bajar de 2 min. verdad?o lo ponéis por
debajo de 55...:birras

GAS Rodadas
27-ago-2012, 13:27
Hola!!! Una pregunta ...para avanzados tiene que bajar de 2 min. verdad?o lo ponéis por
debajo de 55...:birras

Hola tekila.

Habitualmente lo ponemos por debajo de 55´s , pero, si bajas de 2 minutos constantemente, y tienes experiencia en circuito, te recomendamos que en esta rodada te inscribas en Avanzados.

De este modo, podrás disfrutar de la pista ( puesto que por el momento hay menos inscritos en el grupo de Avanzados ) y las personas que rueden junto a ti tendrán más experiencia trazando.

De cualquier forma, si surgiera cualquier duda o prefieres cambiar a lo largo del día, puedes venir a consultárnoslo en la pista e intentaremos por todos los medios de satisfacerte!

GAS!!!

tekila
27-ago-2012, 14:08
Gracias me queda súper claro...:D

GAS Rodadas
03-sep-2012, 12:53
Bueno...queda ya poco para la rodada...

Alguien más se anima???

Os recuerdo que, por favor, si hacéis la inscripción y sois foreros de todocircuito ( como parece si estáis leyendo este foro! ), indicadlo por favor en la casilla "Comentarios" de la Inscripción en nuestra página: www.gasrodadas.com y así podremos haceros el descuento!

GAS!!!

randy_memola
06-sep-2012, 22:29
Acabo de mirar el tiempo y vamos a tener un día de sol sin mucho calor. en 2 palabras in mejorable.
Yastoy deseando...
:bye Vssss

http://www.eltiempo.es/tabernas.html