Ver versión completa : Sobre el post de Osmapa acerca de Racing100
Hola Amigos, soy Gori, uno de los responsables de Racing100.
En relación al tema que exponía anteriormente el amigo Osmapa y que Suko (gracias, David ) ha tenido a bien cerrar.
No me voy a extender, disculpad que ponga X en datos personales pero la LPD y la ética mandan. Este mismo texto está puesto en otro foro, me "auto plagio" :)
----- Original Message -----
From: XXXXXXcatalanaoccidente.com
To: infoRacing100.es
Sent: Tuesday, June 26, 2012 10:45 AM
Subject: Información estado de su siniestro nº 015XXX15
Referencia: 15319215 (DC050-271- 1)
Tramitador: CrXXtina CXXXa Gixxxxo
Tel.: 902.206.208
Fax: 932.606.471
E-mail: XXXXXXXcatalanaoccidente.com
STROS.DIV:Daños Diversos
Jesús Serra Santamans, 3 planta 2
08174 SANT CUGAT DEL VALLES
Distinguido cliente:
Por la presente, le confirmamos la apertura de su expediente de siniestro y le facilitamos sus datos.
De acuerdo con su solicitud, le mantendremos informado puntualmente en las próximas fechas sobre los hechos relevantes que se produzcan durante la evolución del trámite de su expediente.
No dude en contactar con el tramitador que le ha sido asignado, cuyos datos figuran en la cabecera de este documento, para cualquier consulta o aclaración.
Le recordamos que su Agente LLERANDI CONSULTORES, S.A. Tel.902190590 está permanentemente a su servicio para asesorarle.
Aprovechamos la ocasión para saludarle y agradecerle una vez más la confianza que deposita en nuestra Entidad.
Atentamente,
XXXXXX
Este Sr. se fue a la Cemtro y como parece ser que no le atendieron por un problema burocrático completamente ajeno tanto a la compañía como a nosotros, en vez de solicitar otro hospital del amplio listado de centros concertados el cual se le facilitó en mano (http://www.racing100.es/Archivos/concertados%20Madrid.pdf), se fué al suyo privado. La compañía, cuando se "enteró" que este señor estaba en la Cemtro (se plantó allí sin avisar a nadie, como el que va al Ramón y Cajal) continuó el expediente de esta forma:´
Datos Generales
Nº Siniestro: 1532XXXX5 Ramo: 280 - ACCID. COLECTIVOS Nº Póliza: 8 - 5283259
Tomador: MONGAR S.L. Fecha Ocurrencia: 23.06.2012 Día Ocurrencia: Sabado
Situación: ABIERTO Historia
Fecha Apertura: 29.06.2012 Hora Ocurrencia: 00:00:00
Versión
Versión de los hechos: ACCIDENTES: CAIDA ACCIDENTAL DURANTE EL CURSO DEL ALUMNO AXXXIO RXXXIO CExA CON DNI 117XXXXX30Y
Datos Tramitador
Info Tramitador: DC050 - D.D. ACCIDENTES Tramitador: 271 - 4 XaXXXXXr LiXXsa Díaz
Teléfono: 935915607 Fax: 932606386
E-mail: XXXcatalanaoccidente.com
Lugar de Ocurrencia
Domicilio: ( )
Dirección Riesgo
Situación: Teléfono:
Descripción: Educación cultura y ocio
Código Postal:
Código Geográfico:
Datos Declaración
Tipo Declaración: Intranet Declarante: El mismo Tomador
Persona de Contacto: DESCONOCIDO MONGAR S.L. Teléfono Móvil:
Teléfono Particular: 610747283 Horario de: 00:00 a: 00:00
Teléfono Profesional: Horario de:
Depsa: N
Versión Inicial: ACCIDENTES: CAIDA ACCIDENTAL DURANTE EL CURSO DEL ALUMNO XXXXXXXX CON DNI 117XXXXX30Y
Tipología del Siniestro
Número Cúmulo: 00000
Tipo de Siniestro: 112157
Nº Nat. Perjudicado Sit.
1 TDC ALXXXO RXXXO CEPA PTE
Supongo que el siguiente paso será que nos denunciará.....Realmente, la crisis agudiza el ingenio. De este tema nos hemos enterado hoy porque nos han llamado de Catalana para ver que pasa con este hombre ya que tienen el parte abierto y nos saben que hacer con él, y eso que hemos hablado varias veces tras la caida...... Hoy mismo le han vuelto a llamar, pero no quiere saber nada de la compañía. En fin, no me extiendo, que cada cual saque sus conclusiones.
Gracias a todos por vuestro apoyo, de corazón, y a Suko por permitirme usar este foro para mis "alegatos".
Hola @Gori74 (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=860), gracias por pasarte por aquí a comentar el tema. Como le he dicho a @osmapa (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=65) en el post y también por privado, creo que lo justo cuando se hace público un problema que concierne a dos partes, lo lógico es que sean ellas quienes expliquen los hechos y su punto de vista, no a través de un tercero.
Ya conocemos la vuestra, ahora queda saber si el afectado se pasará o no por aquí para conarnos su versión.
Un saludo.
PD: por cierto, yo no soy David :confused::confused:
Yo solo puedo decir cosas buenas de Racing100, la verdad que me extraño mucho el otro post, por eso queria saber la opinion de Gori74 ahora todo esta mas claro, nos vemos el Sabado en Albacete.
Un saludo a todo el equipo de Racing100
VALENTINO46
12-jul-2012, 19:37
Yo este año empecé con Racing100 y la verdad es que mejor imposible en cuanto a trato personal y organización.... Voy con un grupo que lleva años con ellos, por algo será y ningún problema.
Por cierto el accidentado ánimo en la recuperación....
Joder pues yo del otro post ni me e enterado...
Yo este año e rodao 2 veces con Racing 100 y la verdad que ningun problema, uno de los mejores con los que e rodado, hubo caidas en el dia de la rodada, y les vi hablar con los afectados y darle toda clase de informacion, es mas, otra cosa que vi y me quede flipao, un compañero le hizo una putada a otro en pista y el perjudicao se quejo y Gori fue a buscarle al otro y hablarlo los 3, y menos mal que estaba en medio de los dos, porque no estaba yo muy seguro de que aquello acabara muy bien, que al que se la liaron estaba calentito....
A ver si este año puedo rodar una 3 vez con ellos.
Joder pues yo del otro post ni me e enterado...
Yo este año e rodao 2 veces con Racing 100 y la verdad que ningun problema, uno de los mejores con los que e rodado, hubo caidas en el dia de la rodada, y les vi hablar con los afectados y darle toda clase de informacion, es mas, otra cosa que vi y me quede flipao, un compañero le hizo una putada a otro en pista y el perjudicao se quejo y Gori fue a buscarle al otro y hablarlo los 3, y menos mal que estaba en medio de los dos, porque no estaba yo muy seguro de que aquello acabara muy bien, que al que se la liaron estaba calentito....
A ver si este año puedo rodar una 3 vez con ellos.
El otro post ha sido cerrado y su contenido editado porque se trataba de un texto copiado y pegado de otro sitio que afectaba directamente a Racing 100, y no veo lógico colgar cosas de ese estilo cuando uno no es el afectado directo.
El otro post ha sido cerrado y su contenido editado porque se trataba de un texto copiado y pegado de otro sitio que afectaba directamente a Racing 100, y no veo lógico colgar cosas de ese estilo cuando uno no es el afectado directo.
Totalmente de acuerdo. las cosas de primera mano mejor, no, e oido, me han contado.
Mariajo
12-jul-2012, 20:58
Pues Nose que ha pasado..
Para hacerte una idea es bueno tener las dos versiones....
Sent from my GT-S5830 using Tapatalk
EL-CHUKY
12-jul-2012, 21:09
Yo llevo 3 años rodando con Racing100 y ni el mas minimo problema tanto Bea como Gori como todo su equipo estan siempre atentos a cualquer insidencia y a cualquier problema k pueda surgir, y en caso de caidas se vuelcan por que todo este en su sitio y se preocupan por el piloto, moto y acompañantes.
Un 10 para racing100 de lo mejor con los que é rodado
Perdi42
12-jul-2012, 21:14
Pues yo tampoco tampoco me había enterado de nada, pero yo por lo menos solo puedo hablar cosas buenas tango de Gori como de Bea, he rodado con ellos bastantes veces y la verdad es que son súper atentos, incluso la primera vez que rodé que fue en los arcos y fui solo sin conocer a nadie y el trato fue muy bueno.
Por suerte nunca me he caído ni hecho daño con ellos y no he tenido que usar el seguro, que últimamente estos ( los seguros) se estan poniendo bastante tontos con los afectados.
Yo tampoco se lo que ha pasado pero tambien llevo 2 años rodando con ellos,mis amigos tambien ruedan con ellos y nunca ha habido ningun problema,es mas dar las gracias a bea y gori porque siempre estan muy encima de la gente que si esto esta bien,que si te hace falta algo...asi da gusto ir a rodar.un diez para ellos
No se que habra pasado realmente con esto pero yo confio plenamente en Racing100 y su manera de hacer su trabajo,son muy serios y profesionales en todo lo que hacen.
yo solo se que gory es un pakete y de los buenos
ya en serio,a mi me parecia muy extraño cuando he leido esa mañana lo que ha puesto omaspa.
sabiendo como trabaja esta famialia no me cuadra
P R O F E S I O N A L E S, ya sabéis que hoy en dia es muy difícil encontrar a un buen profesional y menos aún a un precio muy competitivo, pues para mi racing100 es una de esas pocas empresas. Desgraciadamente un compañero cayó en los Arcos y vi como Bea les explicaba todo a sus padres mientras el ya iba camino del hospital y les deba el número de móvil por si tenían cualquier problema......y desde luego que no lo tuvo. No se de que va todo esto pero desde luego que la familia de Racing100 tiene mi voto de confianza y más por su bien hacer.
Gori74, ya nos contarás en que queda todo esto
Ghostrider84
12-jul-2012, 23:06
P R O F E S I O N A L E S, ya sabéis que hoy en dia es muy difícil encontrar a un buen profesional y menos aún a un precio muy competitivo, pues para mi racing100 es una de esas pocas empresas. Desgraciadamente un compañero cayó en los Arcos y vi como Bea les explicaba todo a sus padres mientras el ya iba camino del hospital y les deba el número de móvil por si tenían cualquier problema......y desde luego que no lo tuvo. No se de que va todo esto pero desde luego que la familia de Racing100 tiene mi voto de confianza y más por su bien hacer.
Gori74, ya nos contarás en que queda todo esto
+1
por lo visto no existe la libertad de expresion x aqui,,,bueno es saberlo,,,,si no se ha expresado el afectado es porq no es forero y solo he expuesto un problema con un organizador o su seguro con la simple intencion de poner en conocimiento q clase de seguro es ,,,ni mas ni menos aqui nadie va denunciar a nadie y eso ya de la crisis agudiza el ingenio es de traca ya jajajaja !!! ese señor accidentado te puedo asegurar tiene mas dinero q muxos ,yo incluido,,y x ahi no va el tema,,20 dias esperando una simple llamada con la clavicula rota x 3 sitios,,,,y nadie ha exo nada,,,ese es el problema,,
por lo visto no existe la libertad de expresion x aqui,,,bueno es saberlo,,,,si no se ha expresado el afectado es porq no es forero y solo he expuesto un problema con un organizador o su seguro con la simple intencion de poner en conocimiento q clase de seguro es ,,,ni mas ni menos aqui nadie va denunciar a nadie y eso ya de la crisis agudiza el ingenio es de traca ya jajajaja !!! ese señor accidentado te puedo asegurar tiene mas dinero q muxos ,yo incluido,,y x ahi no va el tema,,20 dias esperando una simple llamada con la clavicula rota x 3 sitios,,,,y nadie ha exo nada,,,ese es el problema,,
Perdona mi ignorancia, este señor amigo tuyo que tiene la clavicula rota por 3 sitios, se cayo en Alcañiz al terminar la tanda en la entrada al pit lane??
no perdon se fue al suelo por no atropellar a uno,,,1ª tanda 3ª vuelta,,,se cruzo uno a boxes sin mirar ,,,,,
Piltraz
13-jul-2012, 06:47
Yo de Racing100 solo tengo palabras de agradecimiento. Empecé con ellos a rodar en circuitos y lo he hecho varias veces durante casi 3 años, aunque este año x circustancias economicas y personales no he podido :cabeza
Su comportamiento con sus clientes hasta donde yo conozco y he presenciado es ejemplar y sin conocer el tema, repito, sin conocer el tema, conociendo tan solo la forma de ser de Gori74 y de Bea, estoy seguro osmapa que aqui ha habido algun malentendido.
Tan solo espero y os deseo que se solucione el tema.
:birras:birras:birras
No voy a repetir de nuevo lo que te he comentado por privado y en este mismo post. Aquí tienes dos ejemplos de la nula existencia de libertad de expresión de este foro:
Problemas con el seguro con SBK (superbike racing) (http://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/solucionado-problemas-con-seguro-con-sbk-superbike-racing-12781/)
Mis problemas con el seguro (http://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/mis-problemas-con-seguro-12797/)
Y si quieres, también reproduzco el título que habías puesto en el post, refiriéndote a una empresa de tu mismo sector.
Un saludo.
y porq yo no he podido expresarme asi suko ??
y porq yo no he podido expresarme asi suko ??
Porque tú no eres el afectado directo, eres un tercero. He permitido el post de @Gori74 (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=860) porque es una de las partes implicadas, la otra es libre de registrarse aquí y responder en este mismo post o crear uno nuevo.
pues aquí otro que puede defender, apoyar y recomendar los servicio de Gori, Bea y sus hijos de la empresa Racing100, 110% profesionales, atentos y serviciales :plas
yo tampoco me he enterado del post borrado, pero Osmapa, que trates de convencernos de que Racing100 (o su seguro) es malo, y que Suko y su excelente labor con este dinámico, abierto, y agradable foro Todocircuito corta la libertad de expresión, dice mucho de tí... :rolleyes:
en fin, si una 3ª persona se ha visto afectada, que exponga su versión, pero lo que ha aportado Gori a mímme ha dejado las cosas muy claritas ;)
yo tampoco me he enterado del post borrado, pero Osmapa, que trates de convencernos de que Racing100 (o su seguro) es malo, y que Suko y su excelente labor con este dinámico, abierto, y agradable foro Todocircuito corta la libertad de expresión, dice mucho de tí... :rolleyes:
en fin, si una 3ª persona se ha visto afectada, que exponga su versión, pero lo que ha aportado Gori a mímme ha dejado las cosas muy claritas ;)
+ 1
no perdon se fue al suelo por no atropellar a uno,,,1ª tanda 3ª vuelta,,,se cruzo uno a boxes sin mirar ,,,,,
Nada ese dia solo hubo dos fracturas de claviculas, una fue en la chicane antes de entrar en la recta de atras, y fueron dos amigos uno se llevo por delante al otro.
Y otra es la que yo pensaba, que es el del tema del post, que se cayo al finalizar la primera tanda, justo en la entrada a boxes. La vi, porque me tocaba salir a psta y tuvimos que esperar.
Y a ese hombre le vi yo a la tarde despues de comer, sentado en el box con un cabestrillo, hacia el lado del parking y a Gori hablando con el y explicandole todo lo que tenia que hacer y a donde tenia que ir. Te lo digo porque estuve esperando a que terminase de hablar con el, y escuchaba lo que le decia por si algun dia me toca, espero que no me toque, pero nadie esta libre, y pa preguntarle que tal estaba.
Te lo digo porque me jode mucho, que cuesta mucho hacer un trabajo bien (Que racing 100 lo hace, tanto Bea,Gori y toda la gente que les acompaña) y crearse una reputacion pa que uno por no hacer las cosas como se las indican haga lo que le de la gana y despues eche la culpa a los demas.
Si a mi me dicen que le vaya a la gasolinera y le eche sin plomo 95 porque si le echo gasoil no me a andar la moto y despues voy yo y lo que me dicen me lo paso por los c.....es, y le echo diesel, despues no puedo echar la culpa al fabricante de la moto, cuando ya me lo avisaron.
pues aquí otro que puede defender, apoyar y recomendar los servicio de gori, bea y sus hijos de la empresa racing100, 110% profesionales, atentos y serviciales :plas
yo tampoco me he enterado del post borrado, pero osmapa, que trates de convencernos de que racing100 (o su seguro) es malo, y que suko y su excelente labor con este dinámico, abierto, y agradable foro todocircuito corta la libertad de expresión, dice mucho de tí... :rolleyes:
En fin, si una 3ª persona se ha visto afectada, que exponga su versión, pero lo que ha aportado gori a mímme ha dejado las cosas muy claritas ;)
wile yo no tengo ni intento convencer a nadie ,,!!!! Ha qedado tan claro como q no se ha exo nada de nada todavia hoy !!!!!!! Asi de clarooooooo
vale portu venga q me lo he inventado yo todo y todo esta de puta madre ,mirad chicos os lo habeis tomado de nuevo por donde no es,,yo ni conozco a racing 100 ni quiero perjudicarles solo decir lo q a mi me ha parecido esta mal exo,,,, y cada uno salga x donde quiera pero o yo me expreso mal o no lo entiendo,,
ha habido una caida con un herido con fractura de clavicula y el seguro se escaquea todo lo q puede y mas,,,,no sera culpa de racing 100 pero su seguro es penoso,,y repito a mi racing 100 ni me da ni me quita,,
wile yo no tengo ni intento convencer a nadie ,,!!!! Ha qedado tan claro como q no se ha exo nada de nada todavia hoy !!!!!!! Asi de clarooooooo
vale portu venga q me lo he inventado yo todo y todo esta de puta madre ,mirad chicos os lo habeis tomado de nuevo por donde no es,,yo ni conozco a racing 100 ni quiero perjudicarles solo decir lo q a mi me ha parecido esta mal exo,,,, y cada uno salga x donde quiera pero o yo me expreso mal o no lo entiendo,,
ha habido una caida con un herido con fractura de clavicula y el seguro se escaquea todo lo q puede y mas,,,,no sera culpa de racing 100 pero su seguro es penoso,,y repito a mi racing 100 ni me da ni me quita,,
Pues tu bien que "les quitas"
La buena fama cuesta años de ganar, pero la mala fama se gana en dos días. Les puedes estar haciendo mucho daño sin que ellos tengan culpa. Sin ni siquiera ser tu el afectado. No le veo el sentido.
insuRRecto
16-jul-2012, 12:16
p r o f e s i o n a l e s, ya sabéis que hoy en dia es muy difícil encontrar a un buen profesional y menos aún a un precio muy competitivo, pues para mi racing100 es una de esas pocas empresas. Desgraciadamente un compañero cayó en los arcos y vi como bea les explicaba todo a sus padres mientras el ya iba camino del hospital y les deba el número de móvil por si tenían cualquier problema......y desde luego que no lo tuvo. No se de que va todo esto pero desde luego que la familia de racing100 tiene mi voto de confianza y más por su bien hacer.
@gori74 (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=860), ya nos contarás en que queda todo esto
+1.000.000
eccarver
16-jul-2012, 14:38
Sin dar ni quitar razon a nadie porque no he podido leer el post original, y no he estado presente ni se exactamente como ocurrio todo.
Pero segun pone en este post el implicado llega a la clinica Cemtro q es un hospital concertado con un hueso roto, q no va a tomar unas cervezas, y no le atienden por un problema burocratico, y cuando llegas muerto de dolores a un hospital, y no te atienden, lo minimo q se te pasa por la cabeza es prender fuego el hospital, y despues aseguras el tiro y vas donde seguro q te van a atender lo mas rapido posible y van a mitigar tus dolores y solucionar tu problema.
Lo normal es que le hubieran atendido en el acto, despues se ocuparan de arreglar el papeleo y no tener q rodar de hospital en hospital hasta q en alguno te acepten porq seas burocraticamente correcto, digo yo.....
El trato y trabajo de racing100 sencillamente intachable en todo lo que a ellos depende y he rodado mucho con ellos en opinion personal de lo mejorcito del pais (podium). De la clinica cemtro todo lo contrario, no se este caso como habra ido, pero ya sabes que si vas del circuito jodido a una clinica como mucho llegas en canzonzillos y que te traten como a un perro y te manden a la Paz por no ponerte un sling que vale 16 euros que o pagara el seguro o tus fsmiliares o amigos cuando vengan me parece de autenticos hijos de puta y esto ni ed nuevo ni habia crisis hablo de 2007 sencillamente negovio e H.P.
lo enfocare de otra forma,,si un hermano vuestro se cae y le dejan tirado con el seguro como reaccionariais,,??
lo enfocare de otra forma,,si un hermano vuestro se cae y le dejan tirado con el seguro como reaccionariais,,??
A ver que no te entiendo el que se a caido a ido a un hospital concertado con el seguro de la rodada y no le han atendido??? O a ido a cualquier hospital y de ahi el problema?
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.