PDA

Ver versión completa : Rodada en Portimao 19 de Agosto: tandas + metzeler rennsport + seguro = 300 euros !!!


Moto Parts Dynamic
11-jul-2012, 22:07
[/URL][URL="http://www.todocircuito.com/foro/images/icons/mpdynamic.gif"]http://www.todocircuito.com/foro/images/icons/mpdynamic.gif (http://www.todocircuito.com/foro/images/icons/mpdynamic.gif)


Hola,

Vamos a organizar un Track Day el 19 de agosto en el circuito de Portimão.

La entrada a la pista comienza: A las 9:00 y termina a las 17:00
Briefing obligatorio 8:30.
3 niveles: lento, intermedio y rápido.
7 sesiones de 20 minutos.
- Servicio neumáticos
- Comisarios.
- Descuentos para grupos de más de 10 motocicletas.
- Foto by Miguel Flores (Tugabikers)
- Ambulancia.
- Dibuje las camisetas.
- Café, té, fruta, agua, jugos, bebidas energéticas (Red Bull) y barritas energeticas.

Track Day + Seguro= 160€

PROMOCIÓN

Hasta 30 de julio Track Day + Seguro + Neumáticos Metzeler Rennsport = 290 €

DESPUÉS DE 30 DE JULIO - el valor es de 320 € (con neumáticos)

Limitada al stock existente

PRESENCIA DEL PILOTO IVO LOPES !!!!!!!!!!!!

Inscripciones: http://www.mpdtrackdays.com/

jacomoto
16-jul-2012, 12:45
haber si haceis alguna rodada con promocion de PIRELLI

Dapol
16-jul-2012, 13:15
bueno pues a esta rodada voy yo fijo...... y lo de los neumaticos la verdad es qeu es una muy buena oferta....

ALBERTOLESSIS
22-jul-2012, 22:54
joer porque me gusta todo lo que no puedo, yo quiero y no puedooooooooooooooo:mad:

Moto Parts Dynamic
23-jul-2012, 11:10
Hola Amigos,

Para el grupo del todocircuito 10 € cada inscripcion (No hay cantidad de motos)

Muchas gracias y GASSSS

Dapol
23-jul-2012, 11:39
ooooooooooo si que bueno... bueno pues yo voy a hacer la inscripcion yaaaaaa.

Kaze
23-jul-2012, 11:47
Ostias buena oferta... yo quizas me apunte a esta q tengo ganas de probar portimao.

Las ruedas de la oferta te las montan alli en el circuito?? Y cuanto sale el montaje?

Moto Parts Dynamic
23-jul-2012, 11:54
Ostias buena oferta... yo quizas me apunte a esta q tengo ganas de probar portimao.

Las ruedas de la oferta te las montan alli en el circuito?? Y cuanto sale el montaje?


Hola,

Nosotros montar los neumáticos en el circuito
Quién está inscrito con neumáticos la montaje es gratuito.

Gracias y GAS !

Dapol
23-jul-2012, 12:42
mmmmmm un pakete para fundir...... vamos kaze animate mejor oferta imposible

Kaze
24-jul-2012, 00:00
mmmmmm un pakete para fundir...... vamos kaze animate mejor oferta imposible

Killo tengo unas ganas increíbles de entra a portimao,tengo q habla con un colega pa no ir solo y compartí gastos....pero vamos q quieroo ir si o sii...jajaa

Como lo sabes mu buena oferta y ya veremos cual tira mas la kawa o la susi....jajaaja

rafa_68
24-jul-2012, 09:45
Esto es un pedazo de oferta, yo voy, y ademas necesito gomas. jeje. ademas recomiendo el circuito a todos aquellos ke aun no lo han probado, y a los ke ya lo han probado, ke les voy a decir. Jeje

Dapol
24-jul-2012, 16:38
Killo tengo unas ganas increíbles de entra a portimao,tengo q habla con un colega pa no ir solo y compartí gastos....pero vamos q quieroo ir si o sii...jajaa

Como lo sabes mu buena oferta y ya veremos cual tira mas la kawa o la susi....jajaaja

eso lo veremos...... la chukyfull se llama ahora.... ya veras por que.

Javi74
24-jul-2012, 17:54
Dapol.... Anda mas la kawa :D jajaja es bromita. Ya me contareis ya... Es un oferton eh... Vamos que te regalan la rodada... Para los de todocircuito se nos quedaría en 290 si estamos federados o tenemos seguro. Está mu bien... La verdad es qe si. Vas seguro dapol? Y quien más? Haced una listilla tíos flojos!

Dapol
24-jul-2012, 18:15
tu no te animas?

de momento

dapol
andrescbrpesca

Moto Parts Dynamic
24-jul-2012, 23:06
Vamos Chicos,

Será un gran día y tenemos muchas sorpresas !!!!

Gracias

www.mpdtrackdays.com

Javi74
25-jul-2012, 12:25
Joe.no puedo tio... X la misma razón que no podía ir el 18 a alcañiz... Pq trabajooooooo! :(

Moto Parts Dynamic
25-jul-2012, 20:47
Hola,

Usted va a la próxima rodada hehehe

Muchs gracias

Kaze
26-jul-2012, 22:55
Vamos Chicos,

Será un gran día y tenemos muchas sorpresas !!!!

Gracias

www.mpdtrackdays.com

Como y donde me tengo que escrbir para la oferta con los neumáticos??
En la página vuestra solo me sale la inscripción pero sin neumáticos..
Gracias

Suko
27-jul-2012, 09:10
Como y donde me tengo que escrbir para la oferta con los neumáticos??
En la página vuestra solo me sale la inscripción pero sin neumáticos..
Gracias
Entras aquí http://www.mpdtrackdays.com/crbst_9.html y abajo verás que pone "Com Pneus (280 €)", lo marcas y tambien la medida que necesitarás (180 ó 190)

BRUJA
27-jul-2012, 11:55
Uuummmmmmmmmmmmm un portimao:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::r olleyes::rolleyes:
nunca eh estado alli y tengo ganas de ir a probarlo:babas:babas:babas:babas:babas:babas
haber si me terminan ya los carenados de la aprilia:cabeza:cabeza:cabeza

Dapol
27-jul-2012, 11:58
no hay huevos....

BRUJA
28-jul-2012, 08:58
Haber como trascurren las cosas;)

JOCBR600RR
30-jul-2012, 10:39
Buenos dias, dapol, BRUJA, yo necesito neumaticos y tras mi experiencia en Portimao, es una gran oportunidad para volver y de camino coincidir los 3 en una rodada, pero me echa atras mucho la fecha por el calor. Q opinais?
PD dapol: me gustaria pillar un sotomono, el stom grip y jarra para echar gasolina. Avisame cuando vengas cerca de Jerez ok?
PD BRUJA: lo siento amigo, pero el tapon me lo quedo.
Un saludo a todos.

Dapol
30-jul-2012, 12:43
máquina al menos la última vez que fuimos a portimao él 16 de junio el calor es muchísimo más llevadero y no hace tanta calor. también en la fecha que es ya empieZan las temperaturas a descender y como no mencionar el oferton que hay en neumáticos... animarte hombre..... yo voy para jerez bueno a mi pueblo que está cerca el 23 ponte en contacto conmigo o si quieres y vas a venir a la rodada está no me importa echarlo en el coche. ok ya me dices algo por privado.

frans1000rr
30-jul-2012, 13:54
es una putada q solo sea un dia.muxos km para un solo dia pero........

Suko
30-jul-2012, 21:52
es una putada q solo sea un dia.muxos km para un solo dia pero........
Hombre, tienes todo el algarve para pasar unos días de playa en un sitio cojonudo... ;)

frans1000rr
03-ago-2012, 18:53
decidido,al final vamos a portimao! ah solo una duda.q neumaticos nos dan con la rodada. siguen siendo los 211 gp racer?

Suko
04-ago-2012, 09:50
decidido,al final vamos a portimao! ah solo una duda.q neumaticos nos dan con la rodada. siguen siendo los 211 gp racer?
Que yo sepa no ha cambiado, de todos modos que te lo confirme Moto Parts Dynamic

Moto Parts Dynamic
04-ago-2012, 11:58
Hola,

No tenemos más los neumáticos Gp 211.
Ahora solo tenemos Metzeler Rennsport.

Muchas gracias

Dapol
09-ago-2012, 20:34
inscripcion realizada, solo queda que llegue el dia.............. animaros que lo pasareis en gordo

Dapol
12-ago-2012, 11:20
vamos señores que queda poco para poder disfrutar de este pedazo de circuito.... engancha tela..

Moto Parts Dynamic
13-ago-2012, 16:50
Vamos chicos !!!!

6 DÍAS !!!!!!!!!!!

Suko
16-ago-2012, 10:35
Vamos chicos !!!!

6 DÍAS !!!!!!!!!!!
Mario, tienes un email mio respecto a la rodada, cuando me puedas me respondes, gracias!!!