Ver versión completa : Foto del día (11/07/2012) - Bulón
Aprechando que está tan de moda el equipo Repsol HRC con el tema de Márquez y Pedrosa, hoy tendremos en portada una CBR 1000RR decorada con los colores de este famoso equipo. Su piloto, el forero Bulón, la ha colgado en la galería de imágenes del Circuito del Jarama.
¡Felicidades reynona!
http://www.todocircuito.com/foro/gallery/displayimage.php?imageid=1797
Felicidades Reynona!! Por la foto y por la burra! :leche:babas
Enhorabuenas REYnona disfruta de tu dia!!:birras
jejejej esa bulona dandolo todoooooo jejej enhorabuena compi
Muchas Gracias al foro y sus Foreros!!
Que ilusion me ha hecho...ejejej vamos!!!!!!!!!:plata:plata:plata:plata:plata
Que moto y que foto mas guapa!!
Enhorabuena REYnona!!
Enhorabuena REYnona!!!!!! por la foto, por la portada, y por la plegadita en la moto!
Enhorabuena!! Disfruta de tu día. Estuviste el 09/07 rodando en el Jarama no??? Yo estuve echando una mano a los amigos de Luzfoto y de paso tirando alguna fotillo tambien y me fije que llevabas una muy buena postura encima de la moto. A ver si en la proxima volvemos a coincidir pero en pista. Edito, de cuando es la foto??? porque el otro día te vi descolgando mas el cuerpo, vas a haber mejorado y todo jajajajaja
Enhorabuena!! Disfruta de tu día. Estuviste el 09/07 rodando en el Jarama no??? Yo estuve echando una mano a los amigos de @Luzfoto (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=5465) y de paso tirando alguna fotillo tambien y me fije que llevabas una muy buena postura encima de la moto. A ver si en la proxima volvemos a coincidir pero en pista. Edito, de cuando es la foto??? porque el otro día te vi descolgando mas el cuerpo, vas a haber mejorado y todo jajajajaja
Que tal Roncho!! pues si estuve rodando...la foto es del 17/06...y si que estuve el 09, la verdad eske ne note bastante mas agusto encima de la niña...lo que no quita para seguir siendo un autentico paketon!...ejej
a ver si coincidimos n la pista tio, yo voy este sabado a Motorland, por si estas por alli...
P.D: dime donde puedo ver esas fotos tan marivillosas q seguro q t has sacado?? y asi las pillo y tal... y joe, la proxima vez comentame algo...de que estas por alli...ejej :one
Enhorabuena REYnona!!!!!! por la foto, por la portada, y por la plegadita en la moto!
Gracias MAM!! y a ver cuando te pillo por algun circuito para q me des una de tus nociones de pilotaje!! jeje q seguro q son :leche !! por cierto, q tal vas?? no t kedara muxo no??
CONRRAX
12-jul-2012, 01:08
enhorabuena Reynona!!:one
kike_000
12-jul-2012, 06:26
Enhorabuena por la foto!!!
Piltraz
12-jul-2012, 06:28
enhorabuena por tu dia de portada
Gracias MAM!! y a ver cuando te pillo por algun circuito para q me des una de tus nociones de pilotaje!! jeje q seguro q son :leche !! por cierto, q tal vas?? no t kedara muxo no??
qué tal tio!!!!!
pues ahí vamos... sigo con rehabilitación y la semana que viene me ve el trauma de nuevo para ver si prospera o no el hombro... y me darán los resultados de una nueva resonancia que me han hecho...
la cosilla va despacio, pero bueno que le vamos a hacer... estas cosas son así! son las reglas del juego... y como buen pedrosista, cuando me caigo me rompo!!!!:x
quiero estar cuanto antes activo de nuevo... aunque todo se haya complicado un poquito... sobre lo de las nociones, con lo que veo... decirte que la primera es para abajo y las demás para arriba, si eres de los rápidos, la primera es para arriba y las demás para abajo!!!!!!!!!1
jajajajaja
en todo lo que pueda os ayudo... hasta donde yo llegue!
:lol
un abrazo
decirte que la primera es para abajo y las demás para arriba, si eres de los rápidos, la primera es para arriba y las demás para abajo!!!!!!!!!1
jajajajaja
jejejjeje
pues a ver si sale todo bien y rapido tio!!
un saludo y ya nos contaras!
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.