Ver versión completa : Me presento soy naranjito 1050
Naranjito 1050
27-dic-2009, 18:33
Que tal? Me he metido aqui por culpa del melenas alias Toro 7!!:parto:parto
Tengo una Triumph 1050 y antes era asusta-conejos (moto de campo) y Toro 7 me ha contagiado para engancharme a esto y a la copa Cono-GP:one.
Espero que me acepteis a pesar de ser amigo de Torete......:birras:birras:birras:birras
bienvenio al foro:birras si eres colega de toro 7 eres colega mio:x pasa y disfruta del foro
RAUL RR
27-dic-2009, 19:19
Bienvenido!!! pasa y ponte comodo un saludo desde Alicante :birras:birras:birras
Naranjito 1050
27-dic-2009, 19:21
bienvenio al foro:birras si eres colega de toro 7 eres colega mio:x pasa y disfruta del foro
TOY AQUI CON EL JOIO CALVO EN CASA, Y ME HA HABLADO DE TI....HASTA HE VISTO VIDEOS TUYOS....MU GUAPOS POR CIERTO:one
ESPERO QUE PODAMOS RODAR PRONTO:plata:plata:plata:plata
Bienvenido!!!
Aunque no se si te podremos perdonar que seas amigo del torete!!! :parto:parto:parto
Naranjito 1050
27-dic-2009, 19:32
Bienvenido!!! pasa y ponte comodo un saludo desde Alicante :birras:birras:birras
GRACIAS RAUL, ME COMENTAN POR AQUI QUE TUVISTE UNA CAIDA CHUNGUILLA Y ESTAS CONVALECIENTE, RECUPERATE COMPAÑERO:birras:birras:birras
Bienvenido al foro Naranjito "uanzausenfifti"....pillate un rincocillo que hay sitio para uno más.......por cierto,las birras..............porque habrás traido birras no??:cool:
Salu2:birras
Bienvenido al foro, viniendo recomendado de Toro fijo que nos echamos unas risas, mientras que rulen unas :birras Un saludo desde Murcia ;-P
bienvenido saludos desde Asturias:birras
--Cagontó,vaya valor que tienes,presentarte aquí con semejantes referencias,ja,ja,ja,ja.
--Bienvenido por aquí,pasa y ponte comodo y no comentes mucho "tus amistades",ja,ja,ja.
--Salu2 desde Asturias
bienvenido desde la mancha... :)
Bienvenido naranjito!!!! :birras:birras:birras:birras
Hay que tener valor para reconocer publicamente ser aamigo de torete jajajaajja
---Hola me llamo Naramjito 1050 y soy amigo de toro7
No pasa nada hay que saber reconocer los errores jajajajajaja :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto mi me pasa igual que a ti jajaja
:birras:birras:birras
Mariajo
28-dic-2009, 11:29
Bienvenido :birras
Bienvenido, y no te arrimes mucho a el que sino cada vez iras mas lento, que to se pega:one :birras :birras :birras
Bienvenido, al chispi ese ni puto caso q pierde aceite, jajajaja, Toro7 +5 segundos por traer compañeros de equipo a la cono GP
Naranjito 1050
28-dic-2009, 18:02
Gracias a todos por la bienvenida!:birras:birras:birras
Por fin he conseguido poner el jodio avatar:cabezaque cosa mas complicada coño!! esta claro que lo mio son las motos y no los ordenadores:D
Por cierto veo que al melenas Torete le teneis bien calao :colleja
:parto:parto:parto:parto Gran tio donde los haya.
Un abrazo a todos!!
TOY AQUI CON EL JOIO CALVO EN CASA, Y ME HA HABLADO DE TI....HASTA HE VISTO VIDEOS TUYOS....MU GUAPOS POR CIERTO:one
ESPERO QUE PODAMOS RODAR PRONTO:plata:plata:plata:plata
me alegro de q te gusten mis videos:one y lo de rodar , espero q sea mas pronto q tarde un saludo en vsssssss
megatiramisu
28-dic-2009, 18:36
bienvenido desde torremolinos,:birras:birras:birras
BIENVENIDO DEREK...PERDON NARANJITO....QUE SEPAIS TODOS QUE ES MI GUARDAESPALDAS PERSONAL (ES QUE ME LLEVA UNA CABEZA EL JOIO).....Y GRACIAS A TODAS VUESTRAS MERCEDES POR TENEDME EN TAN ALTA CONSIDERACIÓN:parto:parto:parto:parto
DEREK, TEN CUIDAU CON ESTA PEÑA QUE VAN ATACAOS...EN ESPECIAL EL TITO MIERES QUE ES EL MAS MAYOR:parto:parto:parto:parto
RAUL RR
28-dic-2009, 22:48
GRACIAS RAUL, ME COMENTAN POR AQUI QUE TUVISTE UNA CAIDA CHUNGUILLA Y ESTAS CONVALECIENTE, RECUPERATE COMPAÑERO:birras:birras:birras
Muchas gracias :birras estoy en ello pero me queda todavia unos cuantos meses por delante de rehabilitacio pero cuando este recuperado les dare unas buenas lijadas a toda esta panda de quemadillos :parto:parto:parto:parto:parto :x:x:x
Naranjito 1050
30-dic-2009, 11:03
BIENVENIDO DEREK...PERDON NARANJITO....QUE SEPAIS TODOS QUE ES MI GUARDAESPALDAS PERSONAL (ES QUE ME LLEVA UNA CABEZA EL JOIO).....Y GRACIAS A TODAS VUESTRAS MERCEDES POR TENEDME EN TAN ALTA CONSIDERACIÓN:parto:parto:parto:parto
DEREK, TEN CUIDAU CON ESTA PEÑA QUE VAN ATACAOS...EN ESPECIAL EL TITO MIERES QUE ES EL MAS MAYOR:parto:parto:parto:parto
GRACIAS TORO 7!! YA ME DARÁS ALGÚN CONSEJILLO QUE VEO QUE HAY MUCHO NIVEL POR AQUÍ... :x:x QUE YO SEGUIRÉ DEFENDIENDO TUS MELENAS :parto:parto:parto
No te he dado la bienvenida antes ya que no vi el post de presentacion y al ver la maravilla de maquina que tienes te doy la mas calurosa bienvenida al foro. Disfruta ded foro del los circuitos y de la speed.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.