Iniciar sesión

Ver versión completa : Rodada en Almería. 14 de Septiembre ¡¡ 50 euros !!

Páginas : 1 [2]

Bike Force
11-sep-2012, 09:20
Perdoname lo acabo de ver estaba para variar en una Reunion.

Don Victor q ademas me conoce es el q esta en lo cierto, jeje, necesitaria un Mecanico al no poderse. Yo solo no me apaño con caballetes, cambios de ruedas, ajuste del semiautomatico nuevo HM , ... y demas cositas q van surgiendo .....

Te envío un privado y te comento el asunto de tus caballetes :plata:plata

Buenos días a todos ¡¡ que poquito queda !! y yo sin mi moto :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza

qmasda
11-sep-2012, 22:13
pues no se que ha pasado al final con sueko y Fire_ .... vamos chicos que os tengo ganitas jejejejejej, por si cualquier cosa, Casero y yo tb rodamos el sabado, ala, ya no teneis escusas

BlandonRace no has actualizado la lista, yo pague el viernes creo..... y si fuera posible pon en que grupo esta cuadrado cada uno ( de aqui), mas que nada para saber los kilos de vaselina que meto en la maleta....

Que ganas por Dios¡¡¡¡ no solo de rodar sino de reir... que me da que nos vamos a reir ....

navascbr
12-sep-2012, 07:37
Una preguntita, compráis la gasofa cerca del circuito o la lleváis desde casa? Como no he ido a Almería y tengo k llevar mucho peso prefiero comprarla cerca del circuito si no esta mas cara k en mi zona, a ver si me podéis informar un poco del tema gasofa, gracias

BRUJA
12-sep-2012, 08:10
Una preguntita, compráis la gasofa cerca del circuito o la lleváis desde casa? Como no he ido a Almería y tengo k llevar mucho peso prefiero comprarla cerca del circuito si no esta mas cara k en mi zona, a ver si me podéis informar un poco del tema gasofa, gracias

justamente antes de llegar al circuito tienes una gasolinera,una vez pases el cruze de tabernas dirreccion circuito,yo suelo llenar alli la garrafa.
del precio ni idea pero vamos que 20 centimos mas menos ya despues de la crujia que nos dan por la gasofa:cabeza.
nos vemos mañana alli;)

manu34
12-sep-2012, 10:01
Perdoname lo acabo de ver estaba para variar en una Reunion.

Don Victor q ademas me conoce es el q esta en lo cierto, jeje, necesitaria un Mecanico al no poderse. Yo solo no me apaño con caballetes, cambios de ruedas, ajuste del semiautomatico nuevo HM , ... y demas cositas q van surgiendo .....

Pareja de homosexuales, lástima que tengo boda si no os ibais a enterar los dos :plata:plata quiero un informe detallado, cuando volváis, de tiempos y de las violaciones a las que vais a ser sometidos :lol:lol:lol:cama

Pakito
12-sep-2012, 10:16
una consultilla de uno que se estrena en Almería... está bien indicado el circuito desde Tabernas? es que el jueves llegaré tarde y el viernes no me molaría nada perderme, porque he leído por ahí que está algo escondido, no se... aunque supongo que en la gasolinera coincidiremos más de uno. gracias.

Casero
12-sep-2012, 10:27
Jajajajaja Casero es que te recuerdo que te daba vergüenza ir solo a la cafetería, y yo te di el empujón que necesitabas!!! Jajajajaja

Ese golpe de gas que caro salió jajajajaja que crack!!!

Sent from my iPhone 6 eso si
v1.0 jajajajaja using Tapatalk

Yo dije para que darme la vuelta si por aqui se puede ir mucho mas "recto" jajajaja.

Para quien sea nuevo en almeria la cafeteria esta justo despues de la recta de atrás y yo que soy un galán me sali a por unos cafes para mis amigos jejeje.

MAM
12-sep-2012, 10:31
una consultilla de uno que se estrena en Almería... está bien indicado el circuito desde Tabernas? es que el jueves llegaré tarde y el viernes no me molaría nada perderme, porque he leído por ahí que está algo escondido, no se... aunque supongo que en la gasolinera coincidiremos más de uno. gracias.

No te preocupes es muy sencillo dar con él, está en la carretera, así que no hay que coger ni desvíos ni nada, no te calientes la cabeza... a parte que está indicado

Pakito
12-sep-2012, 11:46
ok, pues si está fácil mejor que mejor jejeje que ganas de que llegue el viernes! :jamoto

Chuckycbr
12-sep-2012, 12:05
Ya tengo a la " abuela " preparada !! :plata

http://i47.tinypic.com/lwbvo.jpg

http://i46.tinypic.com/34e46l5.jpg

http://i46.tinypic.com/6433n4.jpg

http://i48.tinypic.com/211kkd4.jpg

http://i50.tinypic.com/zjz67q.jpg

http://i45.tinypic.com/33tpa28.jpg

qmasda
12-sep-2012, 12:17
Ya tengo a la " abuela " preparada !! :plata

http://i47.tinypic.com/lwbvo.jpg

http://i46.tinypic.com/34e46l5.jpg

http://i46.tinypic.com/6433n4.jpg

http://i48.tinypic.com/211kkd4.jpg

http://i50.tinypic.com/zjz67q.jpg

http://i45.tinypic.com/33tpa28.jpg

Muy chula, lastima que visto los apuntados en "medios" te la van a dejar sin pegatinas

:birras:birras

Bike Force
12-sep-2012, 12:41

No tiene pérdida, ya lo verás...está en una carretera sin intersecciones y no obstante, bien indicado.

De todas formas, guardate mi móvil...y cualquier cosa, me llamas.

Chuckycbr, no veas la abuela que pinta tiene :leche:leche, a esta no le duelen los huesos :ovacion:ovacion:ovacion

Chuckycbr
12-sep-2012, 13:55
Muy chula, lastima que visto los apuntados en "medios" te la van a dejar sin pegatinas

Tu también vas a medios ¿ no ? :x :x :x, creo que más o menos por las referencias de tus tiempos en Cartagena de la rodada del Corpus debemos de llevar un ritmo parecido en pista, aunque yo la/s primera/s tandas me lo tomaré con calma para ir cogiendo sensaciones y claro, con la F seguramente sea 3 ó 5 segundos más lento que con la RR que tenía.

Respecto a lo del grupo de " Medios " si hay gente rápida que sabe por donde pasar no hay problema, mis únicos incidentes en " Medios " han sido con gente " media " impaciente o " Lento-media " que hacían trazadas y frenadas "peculiares".

Chuckycbr
12-sep-2012, 14:00
pues no se que ha pasado al final con @sueko (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=2919) y @Fire_ (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=56) .... vamos chicos que os tengo ganitas jejejejejej, . .

Pues se ve que finalmente no les venía bien lo de ir a rodar, voy a darles un toque telefónico a ver si calientan y se apuntan . . . :D

Pakito
12-sep-2012, 14:36
Chuckycbr, más que abuela, con esa buena pinta parece una "madurita" jajaja

Angelo, va a rodar alguien más en iniciados a parte de mi? jejeje... por que, por lo visto va todo el mundo a medios :leche

qmasda
12-sep-2012, 14:46
Tu también vas a medios ¿ no ? :x :x :x, creo que más o menos por las referencias de tus tiempos en Cartagena de la rodada del Corpus debemos de llevar un ritmo parecido en pista, aunque yo la/s primera/s tandas me lo tomaré con calma para ir cogiendo sensaciones y claro, con la F seguramente sea 3 ó 5 segundos más lento que con la RR que tenía.

Respecto a lo del grupo de " Medios " si hay gente rápida que sabe por donde pasar no hay problema, mis únicos incidentes en " Medios " han sido con gente " media " impaciente o " Lento-media " que hacían trazadas y frenadas "peculiares".

soy paquetillo, pero progreso adecuadamente jejejej, he hablado con Angelo y creo que estoy en iniciados.... y que solo hay 8 asi que no me voy a quejar ... poco trafico jejeje, de todas formas después de la primera nos rehubicamos...

:birras:birras:birras:birras

Chuckycbr
12-sep-2012, 15:09
@Chuckycbr (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=2990), más que abuela, con esa buena pinta parece una "madurita" jajaja

Angelo, va a rodar alguien más en iniciados a parte de mi? jejeje... por que, por lo visto va todo el mundo a medios :leche

Tranquilo que si la cosa está flojilla de personal en " iniciados " como dice qmasda y petada en " medios " me degrado sin problema :x, de hecho mi idea inicial era hacer las primeras tandas en iniciados y luego pasarme a medios si veía que progresaba adecuadamente y tenía las sensaciones, confianza y tiempos de antaño.

victor cordoba
12-sep-2012, 16:14
Pareja de homosexuales, lástima que tengo boda si no os ibais a enterar los dos :plata:plata quiero un informe detallado, cuando volváis, de tiempos y de las violaciones a las que vais a ser sometidos :lol:lol:lol:cama

Te podías haber venido y que le den por culo a la boda cojones!!!:colleja....tanta boda ni pollas para luego no follarse mutuamente y separarse :leche....no quedan hombres formales como yo jejeje:x:x:x

...seremos violados, por lo menos yo que estoy oxidado roto2....pero se hará lo que se pueda, un abrazo pktónnn!!!:kiss

soy paquetillo, pero progreso adecuadamente jejejej, he hablado con Angelo y creo que estoy en iniciados.... y que solo hay 8 asi que no me voy a quejar ... poco trafico jejeje, de todas formas después de la primera nos rehubicamos...

:birras:birras:birras:birras

8 en iniciados :eek:....me voy pa ya jajaja:hambre:plas:hambre:plas

qmasda....y cuantos hay en medios y en rápidos???? :rolleyes:...o Angelo :rolleyes:

qmasda
12-sep-2012, 16:24
Te podías haber venido y que le den por culo a la boda cojones!!!:colleja....tanta boda ni pollas para luego no follarse mutuamente y separarse :leche....no quedan hombres formales como yo jejeje:x:x:x

...seremos violados, por lo menos yo que estoy oxidado roto2....pero se hará lo que se pueda, un abrazo pktónnn!!!:kiss

8 en iniciados :eek:....me voy pa ya jajaja:hambre:plas:hambre:plas

qmasda....y cuantos hay en medios y en rápidos???? :rolleyes:...o Angelo :rolleyes:

pues he hablado con el sobre las 14.30 y me ha dicho que "rapidos" y "medios cabrones" estaba casi completo, pero que en iniciados solo 8 conmigo..... ya no respetan ni al "campeon del corpus" :parto:parto:parto así que la primera tanda al menos "pista libre para mí" jejejjejeje

PD. lo único que falta es que ahora nos pasemos todos a "iniciados cabrones"

:bang:bang:bang

victor cordoba
12-sep-2012, 16:27
pues he hablado con el sobre las 14.30 y me ha dicho que "rapidos" y "medios cabrones" estaba casi completo, pero que en iniciados solo 8 conmigo..... ya no respetan ni al "campeon del corpus" :parto:parto:parto así que la primera tanda al menos "pista libre para mí" jejejjejeje

PD. lo único que falta es que ahora nos pasemos todos a "iniciados cabrones"

:bang:bang:bang

Jajaja...pero cojones!!! tan pocos en iniciados no os molesto jejeje:x....solo una vez en la tanda :hambre

Yo creo que Angelo debería bajar peña de medios a iniciados para compensar, seguro que hay gente en medios que no rueda en 2 minutos :rolleyes:

zufa
12-sep-2012, 16:38

Pakito, acuérdate de ke es por lo negro....por lo negrooooooo !!!!!

Casero
12-sep-2012, 16:42
Hay algún sitio donde se pueda ver? La verdad que e mi ke da igual un sitio que otro pero si en iniciados son 8 espero estar donde ellos.

Un abrazo

Bike Force
12-sep-2012, 16:58
Buenoooooooo tranquilidad en las masas que hay hueco para todos XD, la rodada estará tranquilita, puesto que hay sitio en los tres niveles aún.

Como parece ser que en "medios" hay mucho infiltrao XD, se respetarán los 3 grupos, aún tengo varios que me tiene que confirmar...pero hay aún sitio en los 3 niveles.

Iniciados hay 10 personas...así que es el más tranquilito...pero como su nombre indica...INICIADO...no para que los "medios-infiltraos" hagan vueltas limpias en 1:50 XD jejeje

Allí...si os queréis cambiar de nivel, lo vamos viendo durante el transcurso del día, que no tendréis problemas, siempre y cuando haya hueco al nivel en el que queráis entrar.

Saludos a todos, Angelo

Bike Force
12-sep-2012, 17:01
Hay algún sitio donde se pueda ver? La verdad que e mi ke da igual un sitio que otro pero si en iniciados son 8 espero estar donde ellos.

Un abrazo

Te he buscado, pero en tu inscripción no pusiste tu nick, dime tu nombre y te hubico en el grupo que quieras.:birras:birras:birras:birras

qmasda
12-sep-2012, 17:13
Te he buscado, pero en tu inscripción no pusiste tu nick, dime tu nombre y te hubico en el grupo que quieras.:birras:birras:birras:birras

Su nick es su apellido ... CASERO

Casero
12-sep-2012, 17:24

Como bien te ha dicho Qmasda mi nick es mi apellido Daniel Casero Gómez. En principio no te puse nivel te puse el tiempo sobre el que ruedo o creo que lo hago que son 2 minutos.

En lentos si somos 8 no iré mal pero vamos que donde tu me pongas estaré bien ya que no me importa donde rodar siempre y cuando no moleste a nadie.

Si tienes algún problema con la inscripción o hice algo mal dimelo y lo soluciono.

Muchas gracias a los dos ( a ti tambien qmasda jejeje)

Zelev
12-sep-2012, 17:30
Ehhhhh... a ver si os vais a venid todos ahora a iniciados a quitarme las pegatinas, mamones !! :D

Pakito
12-sep-2012, 18:03
Pakito, acuérdate de ke es por lo negro....por lo negrooooooo !!!!!

nada, nada, tranquilo, que lo de cartagena fue para probar el trazado mixto de supermotard jajaja... (pero volví entero a lo negro :one a seguir como si nada, eh?)

Pakito
12-sep-2012, 18:09
Iniciados hay 10 personas...así que es el más tranquilito...pero como su nombre indica...INICIADO...no para que los "medios-infiltraos" hagan vueltas limpias en 1:50 XD jejeje

Habéis oído??? Pues a ver si vamos haciendo caso a los organizadores, hombre ya! :parto:parto:parto:parto

Vaya tela Angelo, si nos descuidamos cabemos todos los iniciados en un box :leche

Bike Force
12-sep-2012, 22:20
Habéis oído??? Pues a ver si vamos haciendo caso a los organizadores, hombre ya! :parto:parto:parto:parto

Vaya tela Angelo, si nos descuidamos cabemos todos los iniciados en un box :leche

jajaja, como saque la goma de butano veráaaa como vais a valer todos para iros a RÁPIDOS jajajajaja

Buenas noches señores.

Cualquier, duda, consulta, queja...espero que no XD..en fin, llamadme, ya que los del Sur, partimos hacía Almería al medio día, por lo que me pillaréis de camino en el coche.

Si alguno, quiere dejar la burra en boxes por la tarde noche y así no duerme en el parking del hotel donde us hospedéis, puede dejarla... que ya me doi yo unas vueltas y os la pongo a punto para el Viernes :plata:plata:plata:plata

Alaaa, a prepararlo todo y por favor, los DNIses, forfait´s y/o licencias federativas, por favor, que no se os olviden, que luego vienen los quebraderos de cabeza.

qmasda
12-sep-2012, 22:55
Eso, que no se os olvide nada

6779

E ir practicando posturas como MAM

6778

Mañana intentaremos dejar las motos sobre las 21.00

:birras

MAM
12-sep-2012, 23:57
Eso, que no se os olvide nada

6779

E ir practicando posturas como MAM

6778

Mañana intentaremos dejar las motos sobre las 21.00

Jajajajajajjajaja :parto pero que cabron quique jajajajajaja

Sent from my iPhone 6 eso si
v1.0 jajajajaja using Tapatalk

Javi74
13-sep-2012, 01:16
Jijiji señores hasta que hora tengo pa llegar al circuito?

Y x cierto, seguro que yo estoy en medios? Yo me puse en rápidos...

Un saludo!

BRUJA
13-sep-2012, 07:45
weno señores pues yo ahora en la mañana salgo paya,que quiero pasarme de camino a saludar a mi gran amigo y mecanico Paco de tecnimotor Antequera ya regojer a Jrteam de granada y despues sumbando pa Almeria.
llevares juegos de gomas y sueltos para vender asin que si alguien necesita alguna cubierta que me busque ya que llevare un poco de todo.
para cualquier cosa mi telf es el 635575749,un saludo y nos vemos ya:birras

ck7
13-sep-2012, 10:04
Hay sitio para un superlento mas?? Y posibilidad de inscribirme??

ck7
13-sep-2012, 10:08
Osti, que es en Almeria .... crei que era en Albacete ... tengo que pensarlo .....

qmasda
13-sep-2012, 11:20
Hay sitio para un superlento mas?? Y posibilidad de inscribirme??

Dios¡¡¡¡¡ dame una alegría que ya sí que estreno la vaselina... pero para la zona de delante no para la de "atrás"

:plata:plata:plata:plata:plata

ck7
13-sep-2012, 17:32
Pues uno mas que vuelve a tierras andaluzas .....

:plata

Fire_
13-sep-2012, 18:26
pues no se que ha pasado al final con @sueko (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=2919) y @Fire_ (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=56) .... vamos chicos que os tengo ganitas jejejejejej, por si cualquier cosa, Casero y yo tb rodamos el sabado, ala, ya no teneis escusas

@BlandonRace (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=4045) no has actualizado la lista, yo pague el viernes creo..... y si fuera posible pon en que grupo esta cuadrado cada uno ( de aqui), mas que nada para saber los kilos de vaselina que meto en la maleta....

Que ganas por Dios¡¡¡¡ no solo de rodar sino de reir... que me da que nos vamos a reir ....

Lo que me pasa a mi es que no hay pelas, no puedo rodar tpc este mes, y ya van mas de 3 meses sin arrancar la moto :(

Chuckycbr
13-sep-2012, 18:32
Venga que queda poquito !! :hambre :hambre :hambre :hambre :hambre :hambre :hambre

Zelev
13-sep-2012, 21:02
A sobar !! :zzz:zzz:zzz:zzz Mañana nos vemos allí !!

Por cierto ¿habrá algún/os box/es "reservado/s" para la gente de este foro? :rolleyes:

Quisiera conoceros y poneros caras :gayerroto2

lozano
13-sep-2012, 21:14
Yo no ruedo por lesion pero me pasare por ayi aver si os voy conociendo...saludos!!

cenvione
13-sep-2012, 22:27
Cenando en el hostal no queda naá

EDUTwin
13-sep-2012, 23:49
weno señores pues yo ahora en la mañana salgo paya,que quiero pasarme de camino a saludar a mi gran amigo y mecanico Paco de tecnimotor Antequera ya regojer a Jrteam de granada y despues sumbando pa Almeria.
llevares juegos de gomas y sueltos para vender asin que si alguien necesita alguna cubierta que me busque ya que llevare un poco de todo.
para cualquier cosa mi telf es el 635575749,un saludo y nos vemos ya:birras

RUMBO AL CORTIJO de VIERNESSS 13 !!!!

JEJEJEJE

Zelev
15-sep-2012, 09:50
Bueno pues uno que llegó a casa anoche sin contratiempos y habiendo pasado un día de lujo.

La verdad que todo transcurrió sin problemas y la organización un diez.

La lastima por mi parte es que me Vine sin conocer a nadie del foro.

ALBERTOLESSIS
15-sep-2012, 10:52
pues todo perfecto, yo he conocido a victor "códoba":colleja, con su caballete delantero nuevo (:cabeza) y sus gomas (:confused:) a pedro "y su makina de r1 guapa), a bruja (:amo:amo) q vaya como rueda el "jodio", todo un honor que "me dio rueda" :motito y hablando un poco con el.....el tio chapó, tambien conocí a edu "y su garrafa de gasolina abajo del deposito":sidra, solo me faltó dapol para decirle como se rueda en almeria:parto.
A todos un abrazo y espero veros pronto!!!

Chuckycbr
15-sep-2012, 11:27
Rodada de lujo, buena compañía, buena climatología, buenas sensaciones sobre la moto y " comodidad " en pista en el grupo que rodé ( iniciados ), dar las gracias también a BlandonRace, al final tras despedirme de la gente del foro, con las prisas de partir para Murcia a dejarle el remolque pronto al gay :gayer de GIXERMURCIA ( ya que en teoría rodaba al día siguiente :rolleyes: ), se me pasó despedirme de Ángelo de BlandonRace, pero bueno lo hago desde aquí, un placer rodar nuevamente con vosotros. :birras :one

P.D.- Cuando tenga tiempo haré una crónica en condiciones en el post que ha abierto Javi74 :D.

Pakito
15-sep-2012, 12:01
La verdad es que salió un día buenísimo y el ambiente muy tranquilo... así da gusto rodar.

Y la gente, tanto con los del foro que traté como unos chavales de Denia, con los que coincidimos en el Hostal y el box, de lujo.

cenvione
15-sep-2012, 12:18
Jornada de lujo, el dia , la organizacion la gente todo!!! :plas:plas

Asi da gusto ir a rodar.

Yo conoci a Victor Cordoba y su compañero, a BRUJA pedazo makina, a bruno en los neumaticos, gracias por el cambio y a los compañeros del box, ya sabes llegas te metes en tu sitio ruedas y cuando te das cuenta se acabo :confused: y te vienes sin conocer a mas gente :cabeza

De compañeros teniamos a ckaker creo que me dijo que era asi, yo para los nombres un desastre y su compi de la ducati y a chuskycbr encantado de conocerte en persona y que hayas reencontrado tus buenas sensaciones en el circuito

A la gente de blandonRace para mi todo perfecto, aun teniendo el problemilla de los transponders un saludo tambien para ellos y nos vemos en la proxima

Chuckycbr
15-sep-2012, 13:40

Asi da gusto ir a rodar.

Yo conoci a Victor Cordoba y su compañero, a @BRUJA (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=2487) pedazo makina, a bruno en los neumaticos, gracias por el cambio y a los compañeros del box, ya sabes llegas te metes en tu sitio ruedas y cuando te das cuenta se acabo :confused: y te vienes sin conocer a mas gente :cabeza

De compañeros teniamos a ckaker creo que me dijo que era asi, yo para los nombres un desastre y su compi de la ducati y a @chus (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=7051)kycbr encantado de conocerte en persona y que hayas reencontrado tus buenas sensaciones en el circuito

A la gente de blandonRace para mi todo perfecto, aun teniendo el problemilla de los transponders un saludo tambien para ellos y nos vemos en la proxima

Ja, ja, jaa !!, estuviste todo el día llamándome " Chusky " y es " Chucky " :D, pero es que como tengo amiguetes que me dicen también " Chusky " pues no te dije nada, mi nick es " Chuckycbr ", . . ., mi colega de la CBR 600 RR azul es Kraken, un placer conocerte en persona, compartir box y rodada contigo y tu compi de la Susi. :birras

cenvione
15-sep-2012, 14:04
Ja, ja, jaa !!, estuviste todo el día llamándome " Chusky " y es " Chucky " :D, pero es que como tengo amiguetes que me dicen también " Chusky " pues no te dije nada, mi nick es " Chuckycbr ", . . ., mi colega de la CBR 600 RR azul es Kraken, un placer conocerte en persona, compartir box y rodada contigo y tu compi de la Susi. :birras

Jajaja como ves un desastre para los nombres juas juas juas. Pero bueno encantado Chuckycbr y compañía ;-)

victor cordoba
15-sep-2012, 17:01
pues todo perfecto, yo he conocido a victor "códoba":colleja, con su caballete delantero nuevo (:cabeza) y sus gomas (:confused:) a pedro "y su makina de r1 guapa), a bruja (:amo:amo) q vaya como rueda el "jodio", todo un honor que "me dio rueda" :motito y hablando un poco con el.....el tio chapó, tambien conocí a edu "y su garrafa de gasolina abajo del deposito":sidra, solo me faltó dapol para decirle como se rueda en almeria:parto.
A todos un abrazo y espero veros pronto!!!

Asi da gusto ir a rodar.

Yo conoci a Victor Cordoba y su compañero, a BRUJA pedazo makina, a bruno en los neumaticos, gracias por el cambio y a los compañeros del box, ya sabes llegas te metes en tu sitio ruedas y cuando te das cuenta se acabo :confused: y te vienes sin conocer a mas gente :cabeza

De compañeros teniamos a ckaker creo que me dijo que era asi, yo para los nombres un desastre y su compi de la ducati y a chuskycbr encantado de conocerte en persona y que hayas reencontrado tus buenas sensaciones en el circuito

Bueno pktssss!!...pues pedazo de día en Almería :birras

Por mi parte regular, estoy viejo y cascarrabias jojojo:gayer......un placer conocer a AlbertoLessis, Chukycbr, Cenvione, Javi74, Qmasda, etc.... y a los pktssss de siempre Toro7 con su encantadora esposa :god Bruja, Edutwin, JR, Angelo, Bruno, etc.....es lo mas bonito de las rodadas, conocer a los nombres-nick raros el puto foro jajaja roto2:partoroto2

Un abrazo a todos :kiss

EDUTwin
16-sep-2012, 22:23
bueno pktssss!!...pues pedazo de día en almería :birras

por mi parte regular, estoy viejo y cascarrabias jojojo:gayer......un placer conocer a albertolessis, chukycbr, cenvione, javi74, qmasda, etc.... Y a los pktssss de siempre toro7 con su encantadora esposa :god bruja, edutwin, jr, angelo, bruno, etc.....es lo mas bonito de las rodadas, conocer a los nombres-nick raros el puto foro jajaja roto2:partoroto2

un abrazo a todos :kiss

me ha eeeencantado con el sanote espiritu q he respirado, graaaciax a todos !!

Bike Force
18-sep-2012, 09:00
me ha eeeencantado con el sanote espiritu q he respirado, graaaciax a todos !!

Me alegro que todos os lo pasárais genial, la verdad que hechamos un día de pm. :birras:birras:birras

Aprovecho :x:x:x y os dejo por aquí que nuestro próximo evento será en Albacete el 2 de Noviembre por tan solo ¡¡¡ 60 euros !!!

Abro otro post y cualquier consulta que queráis tener, o formar un grupito lo vamos viendo.

Saludos y una vez más Gracias,

Angelo.