PDA

Ver versión completa : Rodada nocturna en Albacete ¡¡ 70 euros !!


Bike Force
10-jul-2012, 13:56
http://www.todocircuito.com/foro/images/icons/blandon.gif

Buenasssss

Y aprovechando la calor...que mejor que una rodada NOCTURNA para las noches de verano.

Tendréis como siempre los mejores servicios a vuestra disposición, para que paséis un día fabuloso.

www.blandonrace.es (http://www.blandonrace.es)


Lugar: Circuito de Albacete
Fecha: 11 de Agosto
Horarios: de 19:00 a 02:00
Niveles: 3 niveles (avanzado - medio - iniciado)


Precio: 70 euros +20 euros para pilotos NO federados.




INFORMACIÓN DE LA RODADA


Servicios

*Servicio de Cronometraje GRATUITO.

*Servicio de fotografía y grabaciones en DVD.

*Servicio de neumáticos

*Asesoramiento de neumáticos y suspensiones.

*Seguro de lluvia

*Avituallamiento, bebidas y barritas donde coger fuerzas junto al box 1.


Ya sabéis chicos, cualquier consulta, estamos a vuestra disposición.


Tlf. Angelo 625639280
Mail. angelo@BlandonRace (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=4045).es
www.blandonrace.es (http://www.blandonrace.es)



V´ssssss


http://www.blandonrace.es/servidor/blandonrace_n.png (http://www.blandonrace.es/servidor/blandonrace_n.png)

Bike Force
11-jul-2012, 17:54
Se me olvidaba, será obligatorio llevar piloto trasero, para los que tengáis moto "solo circuito", con un piloto de bici os valee


V´ssss

Bike Force
24-jul-2012, 09:23
Buenos días !!


Nadie se anima a una nocturna ?????




V´sssssss

koyo
24-jul-2012, 19:16
vaya tela, que no se avalance la peña!!!!!

yo no iré ya q la semana anterior iré a almeria y despues hasta portimao el 1 sept.

suerte chicos.

gaboco
24-jul-2012, 19:30
No hace falta que des los detalles madikita :cabeza:cabeza:cabeza:camper:camper

Bike Force
25-jul-2012, 08:40
Hombre quería escusarse jejeje, que sino saco la goma de butano y verá XD:cabeza:cabeza


Saludossss

Bike Force
26-jul-2012, 22:17
Para que no haya confusiones, que me han llamado otros compañeros, para inscribiros es a través de la Web de:


www.blandonrace.es




Saludos

deivit cbr
30-jul-2012, 14:10
Voy a comentarlo con los colegas a ver...Una pregunta,despues d la rodada te puedes quedar a dormir en el box?

Bike Force
30-jul-2012, 17:48
Voy a comentarlo con los colegas a ver...Una pregunta,despues d la rodada te puedes quedar a dormir en el box?



Buenass !!


Lo siento, pero no os podéis quedar en el Box.


Si os interesa, en el Hotel Principe Albacete, tenéis estos precios para alojaros los días del evento:


PRECIO HABITACION DOBLE 38 €
PRECIO HABITACION INDIVIDUAL 28 €


Menu del día 10 € con bebida incluida.


Para RESERVAS 967 521155

www.principehotel.es




Saludoss

deivit cbr
30-jul-2012, 18:32
ok,gracias

johnny-wimuler
31-jul-2012, 05:41
Otro Hotel muy barato, calidad precio que estuve en mayo es el Sidorme Albacete.

deivit cbr
31-jul-2012, 07:18
Hola Blandon,me dice otro forero que lleva unos cuantos años yendo a nocturnas y siempre se han quedado en el Box a dormir,me lo puedes confirmar seguro??
Gracias y un saludo

Bike Force
31-jul-2012, 08:51
Hola Blandon,me dice otro forero que lleva unos cuantos años yendo a nocturnas y siempre se han quedado en el Box a dormir,me lo puedes confirmar seguro??
Gracias y un saludo



Hola Deivit,

Si, es verdad, que tu compañero se haya podido quedar a dormir, no sé cuando o con cual organizador o si tenía amistad con este. Pero para usar los boxes como alojamiento para clientes o equipos, hay que depositar unas fianzas muy altas aparte de la responsabilidad que ello conlleva.

Somos muchos, si se queda uno...deberían de poder quedarse todo aquel que quiera y cada uno..."es de su padre y de su madre" y en un sitio tan "tentativo" es difícil controlar al personal, no por ello, quiero decir que tu lo seas.

Te puedo contar una anécdota...sobre que la última vez que se dejó a un grupo dormir en los boxes...acabaron los coches en pista a las tantas de la mañana...y como comprenderás eso no se puede permitir, e imagínate la que se montó en las instalaciones.

Sintiendolo mucho, pero no podrás quedarte en las instalaciones del circuito.

deivit cbr
31-jul-2012, 09:30
Yo la verdad,siempre que he ido a Albacete a una rodada "normal" me he quedado la noche anterior en el box,pagando una fianza,pero de muy poco dinero,lo que pasa es que no sabia si en la nocturna,que no he ido nunca,se podia hacer lo mismo por el tema del dia siguiente,si hay rodada,pero me ha comentado otro forero,que ellos tambien se quedan alli a dormir,cuando van a la nocturna.
Dime algo seguro que si nos quedamos a dormir posiblemente vayamos unos cuantos,
P.D. Tenemos todos de 35 años para arriba,lo digo por lo de hacer el loco puedes estar tranquilo:birras

Bike Force
31-jul-2012, 10:43
Lo siento Deivit, pero las normas de nuestra empresa están establecidas así.

Entiendo que otros organizadores opten por dejar los boxes, pero en nuestro caso, la experiencia nos da el saber y no se podrá dormir en los boxes.



Saludosss

madt
31-jul-2012, 10:52
Te puedo contar una anécdota...sobre que la última vez que se dejó a un grupo dormir en los boxes...acabaron los coches en pista a las tantas de la mañana...y como comprenderás eso no se puede permitir, e imagínate la que se montó en las instalaciones.

Sintiendolo mucho, pero no podrás quedarte en las instalaciones del circuito.



ja, ja, ja!!!! Dos rodadas por el precio de una, primero en moto y luego en coche :parto:parto

deivit cbr
31-jul-2012, 10:58
OK,he hablado con el circuito,y por ellos no hay inconveniente,pero en este caso,es el organizador el que decide,una lástima que lo tengais asi ,miraremos otra fecha gracias de todas formas

Bike Force
31-jul-2012, 14:30
OK,he hablado con el circuito,y por ellos no hay inconveniente,pero en este caso,es el organizador el que decide,una lástima que lo tengais asi ,miraremos otra fecha gracias de todas formas



Claro, por el Circuito no hay inconveniente, porque ellos se inhiben de todo problema causado, cayendo la responsabilidad de lo que ocurra en el Organizador.

Sentimos no cumplir tus requisitos, pero la papeleta desde la otra posición como Organizador, es un poco diferente.



Saludos, Angelo.

Bike Force
31-jul-2012, 14:32
ja, ja, ja!!!! Dos rodadas por el precio de una, primero en moto y luego en coche :parto:parto



Y además Hotel GRATIS...en las Instalaciones de la Guardia Civil jejeje...así que imaginate que triunfazo de fin de semana jejejejeje.



Saludosss

deivit cbr
31-jul-2012, 14:38
Claro, por el Circuito no hay inconveniente, porque ellos se inhiben de todo problema causado, cayendo la responsabilidad de lo que ocurra en el Organizador.

Sentimos no cumplir tus requisitos, pero la papeleta desde la otra posición como Organizador, es un poco diferente.



Saludos, Angelo.

Ok,saludos

Bike Force
02-ago-2012, 08:41
Vamosss quien más se amina a rodar antes de que se vaya el veranitoooo



V´ss