Iniciar sesión

Ver versión completa : Mi nuevo juguete

gaboco
10-jul-2012, 10:17
A ver ahora http://img33.imageshack.us/img33/4840/05fc24f37d1cf6914b124ed.jpg (http://img33.imageshack.us/i/05fc24f37d1cf6914b124ed.jpg/)

eibon
10-jul-2012, 10:20
Te has comprado una maqueta? :plas

No, en serio. Parece una Duke pero, tan pequeña, no se si es la 690, la 200... De todos modos, seguro que es divertida.

Un saludo,

gaboco
10-jul-2012, 10:30
Te has comprado una maqueta? :plas

No, en serio. Parece una Duke pero, tan pequeña, no se si es la 690, la 200... De todos modos, seguro que es divertida.

Un saludo,

ya he visto la kk de foto el sapo este.. voy a intentar arreglarlo:birras

Suko
10-jul-2012, 10:47
mira a ver si puedes subir la foto más grande gaboco (puedes usar la galería del foro si quieres, es más fácil)

Robertons
10-jul-2012, 10:49
No me jodas que te has comprau una KTM de esas......

A disfrutar el cacharro, son la hostia de divertidas.:birras:birras:birras

gaboco
10-jul-2012, 10:53
Pozi, pesa 147kg lleva brembo, marchesini,etc. este domingo la estrujé un poco y es la ostia
simplemente en una rotonda flipas como se mueve y lo facil que tumbas parece que te vas a caer al interior jeje.

gaboco
10-jul-2012, 10:55
mira a ver si puedes subir la foto más grande gaboco (puedes usar la galería del foro si quieres, es más fácil)

ya está.era de una carpeta.:bye

tinoko
10-jul-2012, 11:25
Disfrutala !!!!!!

Chuckycbr
10-jul-2012, 11:31
Enhorabuena Gaboco !!!, está muy guapa :birras

cuatrotempi
10-jul-2012, 11:46
Enhorabuena, es una pasada, yo tengo la Super Duke y es flipante.

Después de quedarme solo con la SD tras la talega con la CBR, tengo ahora una super polivalente que vale pa tooooo!!!!:gayer

Javi74
10-jul-2012, 13:18
Es muy guapa!

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

GabiRR
10-jul-2012, 13:20
A disfrutarla gaboco , la tendremos que catar en CT :parto:parto

Piltraz
10-jul-2012, 13:26
Jajajajaja, no se xq, cuando abriste el post del cambio invertido me lo imagine...... Asi x lo menos te quitas el mono de moto no????

Robertons
10-jul-2012, 13:28
Pozi, pesa 147kg lleva brembo, marchesini,etc. este domingo la estrujé un poco y es la ostia
simplemente en una rotonda flipas como se mueve y lo facil que tumbas parece que te vas a caer al interior jeje.

Gabi me lo dices o me lo cuentas, jajajaja.

Despues de llevar mas de 20 años montando en moto y ser incapaz por inutilidad intrinseca a mi persona de tocar rodilla con ninguna de las motos que tuve (solo un par de veces con mi GSXR 1000). Increiblemente el primer dia que probe una Supermotard ya iba con la rodilla por el suelo, verlo para creerlo, maldigo el dia en que me dejaron un puto demonio de esos de supermotard, no veo el momento de poder comprarme una, jajajja

gaboco
10-jul-2012, 17:41
A disfrutarla gaboco , la tendremos que catar en CT :parto:parto

Ya te digo o en guadix:D:D

gaboco
10-jul-2012, 17:42
Enhorabuena Gaboco !!!, está muy guapa :birras

gracias.:bye

gaboco
10-jul-2012, 17:45
Enhorabuena, es una pasada, yo tengo la Super Duke y es flipante.

Después de quedarme solo con la SD tras la talega con la CBR, tengo ahora una super polivalente que vale pa tooooo!!!!:gayer

pues si esa es la ídea para el día a día y alguna salidita.:gayer:gayer ahora me falta hacerme al motor pero de chasis, suspensiones y frenos mola mucho.

gaboco
10-jul-2012, 17:48
Jajajajaja, no se xq, cuando abriste el post del cambio invertido me lo imagine...... Asi x lo menos te quitas el mono de moto no????

:x:x:x al final creo que va a ser más fácil volver a cambiarselo a la cbr. Lo que quiero es llevarlo igual en las dos.:birras

gaboco
10-jul-2012, 17:51
Gabi me lo dices o me lo cuentas, jajajaja.

Despues de llevar mas de 20 años montando en moto y ser incapaz por inutilidad intrinseca a mi persona de tocar rodilla con ninguna de las motos que tuve (solo un par de veces con mi GSXR 1000). Increiblemente el primer dia que probe una Supermotard ya iba con la rodilla por el suelo, verlo para creerlo, maldigo el dia en que me dejaron un puto demonio de esos de supermotard, no veo el momento de poder comprarme una, jajajja

Es otro mundo, vas con la sonrisa descojonandote dentro del casco sin tener que correr mucho, bueno eso es lo que parece, en nada miras el tacometro y estás en 160.
Te entiendo perfectamente :D:D

Piltraz
11-jul-2012, 06:37
:x:x:x al final creo que va a ser más fácil volver a cambiarselo a la cbr. Lo que quiero es llevarlo igual en las dos.:birras

yo la mia la tengo ya montada de calle tambien para cogerla de vez en cuando y quitarme el gusanillo yendo a currar............... :birras:birras:birras

MAM
11-jul-2012, 07:57
acho que cosa más graciosa y más bonica te has comprado!!!!!!!!!!!! eso se frena allá en ca' dios, verdad!!!!?

jajajajaja

ponle unos donuts buenos, y a pintar curvas en color negro! XD

eibon
11-jul-2012, 08:06
Esa moto es superdivertida. Yo la he probado un par de veces y si no te controlas, a la mínima estás haciendo caballitos y derrapadas.

Tuve una SMC y la Duke me gusta mucho más.

Saludos,

gaboco
11-jul-2012, 09:35
acho que cosa más graciosa y más bonica te has comprado!!!!!!!!!!!! eso se frena allá en ca' dios, verdad!!!!?

jajajajaja

ponle unos donuts buenos, y a pintar curvas en color negro! XD

jajaja aver si coincidimos un día que me la lleve a C.T. y la pruebas :bye

gaboco
11-jul-2012, 09:39
Esa moto es superdivertida. Yo la he probado un par de veces y si no te controlas, a la mínima estás haciendo caballitos y derrapadas.

Tuve una SMC y la Duke me gusta mucho más.

Saludos,

Pues si lo que pasa que viniendo de la que vengo aún no me he hecho al ¨mono¨ poco a poco.:birras

MAM
11-jul-2012, 09:41
:plas:plas:plasjajaja aver si coincidimos un día que me la lleve a C.T. y la pruebas :bye

:plas:plas:plas:plas:plas

aunque no sé... a ver si me engancho!!!!!!!!!!!roto2