Iniciar sesión

Ver versión completa : *** Inauguración Nueva tienda ***

Robertons
10-jul-2012, 10:02
Este Sabado 14 de Julio a partir de las 12:00 H, Inauguramos oficialmente nuestra nueva tienda situada en Manzanares el Real, estais todos invitados.

Tendreis a vuestra disposición un aperitivo rico en calorias e hidratos, jajajaj.

Y sobre todo gracias a todos vosotros por confiar en nosotros para vuestras compras.

http://www.bob-exhausts-racing.com/WebRoot/StoreES2/Shops/61805282/MediaGallery/Inauguracion.gif

Os esperamos no falteis:birras:birras:birras

gaboco
10-jul-2012, 10:04
Mucha mierda Roberto.:birras

Portu
10-jul-2012, 10:09
Suerte Roberto....

seti
10-jul-2012, 10:10
Pienso asistir,no te libraras de mi :-)

Muchas suerte, aunque mejor dicho que revientes a trabajar que eso será muy buena señal.

r2l
10-jul-2012, 10:32
Mucha suerte roberto

Robertons
10-jul-2012, 10:35
Mucha mierda Roberto.:birras

Suerte Roberto....

Mucha suerte roberto

Gracias Chicos:birras:birras:birras

Robertons
10-jul-2012, 10:36
Pienso asistir,no te libraras de mi :-)

Muchas suerte, aunque mejor dicho que revientes a trabajar que eso será muy buena señal.

Ok, te espero y te llevas tambien el purgador de la bomba IRC, que ya lo tengo aqui:birras

CAFERES
10-jul-2012, 11:06
Mucha suerte!!

victor cordoba
10-jul-2012, 11:07
Suerte pktónnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!:god:birras:god::one: :one

seti
10-jul-2012, 11:08
Ok, te espero y te llevas tambien el purgador de la bomba IRC, que ya lo tengo aqui:birras

me dejas flipao ::leche y el carbono del basculante

CONRRAX
10-jul-2012, 11:15
Eseeee Robertooooooooo!!!!!!!!:one

Robertons
me dejas flipao ::leche y el carbono del basculante

Hostiaaa daba por hecho que se suponia que sabias que ya lo tenia aqui desde la semana pasada.

Te he informado de lo que no sabias.

Ya te habias acojonao en pocos segundos:colleja:colleja

Robertons
Eseeee Robertooooooooo!!!!!!!!:one

Antoñito que voy a pasar lista:plata:plata:plata

Robertons
10-jul-2012, 11:16
Mucha suerte!!

Suerte pktónnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!:god:birras:god::one: :one

Victor a ti te pillo lejos de cojones, pero a Caferes es solo un paseo de hmmm una hora y algo, jajajajj.

CONRRAX
10-jul-2012, 11:22
Antoñito que voy a pasar lista:plata:plata:plata
No se ,no se........tenemos un tema pendiente tu y yo , mas bien unas cosillas.
Te doy un toke ahora que estas instalado para zanjarlo en cuanto pueda.....que se me acaba el verano y no saco la burra

ajo3d
10-jul-2012, 12:49
Que vaya todo bien Roberto!!! :birras

No se si sera este sabado o la semana que viene, pero tengo que pasar por dicha tienda para ver varios temas :D:D:D, entre ellos, los diabolos rojos esos :plata

Mucha suerte con la nueva tienda tio! :plas

Mariajo
10-jul-2012, 13:08
ya iré ya... ;)

GabiRR
10-jul-2012, 13:09
Muchisima suerte Roberto eres un tio valiente :one

Robertons
10-jul-2012, 13:18
Que vaya todo bien Roberto!!! :birras

No se si sera este sabado o la semana que viene, pero tengo que pasar por dicha tienda para ver varios temas :D:D:D, entre ellos, los diabolos rojos esos :plata

Mucha suerte con la nueva tienda tio! :plas

Gracias Agustin, cuando puedas te acercas:birras

Robertons
10-jul-2012, 13:19
ya iré ya... ;)

Cuando quieras aqui me tienes Mariajo, un beso guapisima que me hizo mucha ilusion verte el otro dia en Albacete tan contenta:birras:birras

Robertons
10-jul-2012, 13:20
Muchisima suerte Roberto eres un tio valiente :one

Gracias Gabi, no se si es valentia o enajenacion mental, pero habra que echarle huevos a la actual situacion.

Espero y confio que con trabajo y dedicación todo salga adelante.

PD: Se admiten jamones patrocinados, jajajaj:parto:parto:parto

Piltraz
10-jul-2012, 13:27
suerte roberto, te la mereces!!!!

victor cordoba
10-jul-2012, 16:27
Victor a ti te pillo lejos de cojones, pero a Caferes es solo un paseo de hmmm una hora y algo, jajajajj.

No te preocupes Roberto, te llevo en el corazón :kiss

Un abrazo y GOOD LUCK!!!:birras

Robertons
10-jul-2012, 16:41
No te preocupes Roberto, te llevo en el corazón :kiss

Un abrazo y GOOD LUCK!!!:birras

Socorroooo que este me quiere:cama:cama:cama:cama

nick
10-jul-2012, 18:10
Mucha suerte y muchas gracias por la invitación..:birras

dimoniet
10-jul-2012, 19:18
Seguro que va bien, cuando se hacen las cosas con tanta pasión y dedicación no puede salir mal. Suerte y ya sabes que ahí estaré para echarte una mano en lo que pueda ;)

Robertons
10-jul-2012, 19:26
Seguro que va bien, cuando se hacen las cosas con tanta pasión y dedicación no puede salir mal. Suerte y ya sabes que ahí estaré para echarte una mano en lo que pueda ;)

Necesito una azafata para el sabado:parto:parto.

Gracias Patxi:birras

Fire_
10-jul-2012, 21:49
Mucha suerte con la tienda nueva Roberto, que vaya al menos tan bien o mejor como la anterior. Este finde no, pero por esa tendre que pasarme algun dia ;-P

charly_1983
10-jul-2012, 22:27
mucha suerte maquina o mejor dicho mucha mierda

Diablo
10-jul-2012, 23:20
Mucha suerte en tu nueva ubicacion Rober,aunque gente como tu no la necesita,un abracho !

lingas
11-jul-2012, 07:28
¡Enhorabuena!

Intentaré pasarme con el señor Don Suko
:birras

MAM
11-jul-2012, 07:54
Joder me alegra escuchar, que al menos hay alguien que con la que está cayendo tenga la fuerza para tirar y abrir una unidad de negocio, o ampliarse... me alegro un montón, así que qué menos que esperar o desearte todo lo mejor en esta nueva andadura!

un abrazo!

Suko
11-jul-2012, 10:22
doña lingas y un servidor intentaremos pasarnos a verte el careto por la mañana y darte un beso

y ya de paso a lo mejor me respondes a los emails cuando me veas :D

JCasas
11-jul-2012, 10:59
Felicidades y mucha mierda!
Ahora a trabajar duro y tirar el negocio adelante.
Yo se lo difícil que es arrancar un negocio en estos tiempos (llevo un año con el mio y CUESTA MUCHO), y aunque tu por suerte ya tienes mucha clientela y solo cambias de sitio... te deseo todo lo mejor.

Robertons
11-jul-2012, 11:38
doña lingas y un servidor intentaremos pasarnos a verte el careto por la mañana y darte un beso

y ya de paso a lo mejor me respondes a los emails cuando me veas :D

Pues si quieres que te diga la verdad no he visto el mail, pero echando cuentas me temo que se a que te refieres:cabeza:cabeza:cabeza.

El sabado zanjamos el mail y disculpa.:birras

Suko
11-jul-2012, 11:44
Pues si quieres que te diga la verdad no he visto el mail, pero echando cuentas me temo que se a que te refieres:cabeza:cabeza:cabeza.

El sabado zanjamos el mail y disculpa.:birras
No me jodas que ya van 4 rusos de camino a Manzanares, ahora a anular todo...

Robertons
11-jul-2012, 12:04
Felicidades y mucha mierda!
Ahora a trabajar duro y tirar el negocio adelante.
Yo se lo difícil que es arrancar un negocio en estos tiempos (llevo un año con el mio y CUESTA MUCHO), y aunque tu por suerte ya tienes mucha clientela y solo cambias de sitio... te deseo todo lo mejor.

Que nooo que es mentira que no estamos en crisis y las cosas no cuestan nos vienen solas por ciencia infusa:plata:plata:plata.

Cualquier suerte que me deseeis sera bien recibida a dia de hoy no solo con trabajar 14-16H al dia es suficiente, cualquier ayuda en forma de suerte o iluminacion cosmica-divina es bien recibida.

GRACIAS A TODOS DE CORAZON:chupi:chupi:birras:birras

Robertons
11-jul-2012, 12:10
No me jodas que ya van 4 rusos de camino a Manzanares, ahora a anular todo...

Hombre si llegan a ser rusas o Rumanas ya te decia yo que no las dijeses nada, pero siendo del sexo masculino, mejor que vayan a ver a otro:plata

CAFERES
11-jul-2012, 12:46

Un poco mas, el sabado estaré por tierras mañas terminando de preparar la Baja Aragon....

QUE
11-jul-2012, 13:18
Felicidades roberto y k tengas mucho curro !!!

QUE
11-jul-2012, 13:21
Un poco mas, el sabado estaré por tierras mañas terminando de preparar la Baja Aragon....

Caferes te tengo k llamar !!! k vicente quiere violar a un mecánico amigo suyo me dijeron...Jejeje

dimoniet
11-jul-2012, 18:32
Necesito una azafata para el sabado:parto:parto.

Gracias Patxi:birras

a mi me pilla lejos, pero te mando unas amigas para que te echen una mano....o dos....o tres.....jajajajaja

:birras:birras:birras:birras:birras

http://mexico.cnn.com/media/2010/11/20/azafatas-de-mexicana.jpg

Gargüera
11-jul-2012, 18:36
Que nooo que es mentira que no estamos en crisis y las cosas no cuestan nos vienen solas por ciencia infusa:plata:plata:plata.

Cualquier suerte que me deseeis sera bien recibida a dia de hoy no solo con trabajar 14-16H al dia es suficiente, cualquier ayuda en forma de suerte o iluminacion cosmica-divina es bien recibida.

GRACIAS A TODOS DE CORAZON:chupi:chupi:birras:birras

Juas , juas , miralo, que pedazo chiringuito se ha momtado , esta claro que el dinero lo teneis 4 .

Robertons
11-jul-2012, 19:11
Juas , juas , miralo, que pedazo chiringuito se ha momtado , esta claro que el dinero lo teneis 4 .

Andaaa y saca los billetes de 500€ de debajo de la encina que los tienes enterraos y vente con la furgo vacia que te voy a enchufar media tienda a mi suegra y a mi madre:parto:parto:parto:parto.

Victor tu sabes mi politica de empresa € en el banco pa Stock, el dia que tenga dinero sus vais a cagar:one

Si vienes el sabado traete por lo menos una cuerda, que el jamon ya lo pongo yo:birras

japr34
11-jul-2012, 19:23
Enhorabuena y suerte
Un saludo

Gargüera
11-jul-2012, 20:11
Andaaa y saca los billetes de 500€ de debajo de la encina que los tienes enterraos y vente con la furgo vacia que te voy a enchufar media tienda a mi suegra y a mi madre:parto:parto:parto:parto.

Victor tu sabes mi politica de empresa € en el banco pa Stock, el dia que tenga dinero sus vais a cagar:one

Si vienes el sabado traete por lo menos una cuerda, que el jamon ya lo pongo yo:birras

Este finde quiero darle un empujoncito a mi zulo , quiero hacer una presentacion de esas que haceis la gente de pasta , pero la mia solo con patatas fritas y panchitos que estamos en crisis :parto

Imanolwsky
11-jul-2012, 21:50
Enhorabuena por la apertura Roberto. No tengo que bajar de momento a Madrid, pero en el proximo viaje me desvio y te hago una visita.:birras

Robertons
11-jul-2012, 22:12
Enhorabuena y suerte
Un saludo

Enhorabuena por la apertura Roberto. No tengo que bajar de momento a Madrid, pero en el proximo viaje me desvio y te hago una visita.:birras

Gracias Chicos:birras:birras

Robertons
11-jul-2012, 22:12
Este finde quiero darle un empujoncito a mi zulo , quiero hacer una presentacion de esas que haceis la gente de pasta , pero la mia solo con patatas fritas y panchitos que estamos en crisis :parto

Que humilde, ya quisiera yo para mi tu zulo:one

daytonaF4
11-jul-2012, 22:41
Mucha suerte Robert.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Robertons
12-jul-2012, 09:37
Mucha suerte Robert.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Gracias y que todos lo veais:birras

Robertons
12-jul-2012, 13:02
Mirar lo que me ha traido esta mañana MRW.

Gracias a nuestro buen amigo Jose Angel de Jamones Mendoza Arranz, por mandarnos gratuitamente un excelente jamon Reserva para el día de la Inauguración.

Jamones Mendoza Arranz, Tradición y calidad al mejor precio:

www.mendozaarranz.es

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/471367_443881485642266_904458021_o.jpg

Nos lo tendremos que acabar el Sabado, que sacrificio por dios......:one

Dapol
12-jul-2012, 13:40
Anda hijo..... Ya me guardas una tapita.

Rubenv
12-jul-2012, 13:55
habra que ir un sabado de estos, jajaja

ya vi un par de cosillas que me gustan, y un par que alomejor te pido, y si se pone la cosa a tiro te hago una visita como la de la otra vez, jajajaja

un saludo y a seguir bien o mejorar, que hay que tirar pa lante

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Roberto a tope de power the house!!!!!!!!!!!!!!!!

:birras:birras:birras:birras:birras:birras

javito
12-jul-2012, 14:25
Mucha suerte crak!! X cierto te mandado un mail!!! Haber si hacemos negocio jajaja

Bikefran
12-jul-2012, 15:03
Enhorabuena Roberto!!!!!

Robertons
12-jul-2012, 15:32
Anda hijo..... Ya me guardas una tapita.

Con este jamon te hacias una cocletas de esas tuyas del copon...

Suko
13-jul-2012, 20:04
joder, llevaba toda la semana pensando que manzanares el real estaba por la A2 (usease, a tomar por el culo) y ahora que compruebo en el google maps veo que está cerca de cerceda :colleja, así que de puta malder

Robertons, yo calculo que lingas y yo llegaremos sobre la 13:00 o 13:30, chapas a mediodía? alguien se anima a comer por ahí?

EscorpionaR1
17-jul-2012, 20:19
Mucha suerte bribon!!!! digo robertonsss jejejeje. Ahora habrá que llamarte señor don y todo la virgen. Lo dicho que vaya muy bien y a echarle un par :one

Borjita
18-jul-2012, 10:04
Mucha suerte en tu nueva aventura, no suelo bajar pero si bajo y dispondeo de tiempo me pasaré para conocerte.

un abrazo