Ver versión completa : Primer video onboard: Jarama 8 Julio 12
El domingo estrené la GoPro. Falta bastante rodaje en la edición, pero como primera experiencia no está mal.
Jarama Onboard GSXR 750 - YouTube
led_marley
10-jul-2012, 09:25
El domingo estrené la GoPro. Falta bastante rodaje en la edición, pero como primera experiencia no está mal.
Jarama Onboard GSXR 750 - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=L_KkNazktis)
Muy guapo!! estabs en los rapidos? o en medios?
Dngrx #13
10-jul-2012, 11:32
Ahora no puedo ver el video, hasta que llegue a casa, pero yo también estuve el Domingo en el Jarama, en el grupo de los rápidos (aunq era de los lentos dentro del grupo). A lo mejor hasta salgo en el video...
Fue un buen dia, además creo que hubo pocos incidentes afortunadamente!
Estuve en los rápidos aunque, como podréis ver por la lijada que me meten en Varzi al principio del vídeo, no era de los más rápidos. :D
Dngrx #13
13-jul-2012, 20:47
Pues yo no salgo en el tuyo jejeje
os paso el que hicimos nosotros!
http://www.youtube.com/watch?v=iZME1O5hZxg&feature=related
Chemito
13-jul-2012, 21:15
Muy guapos los videos ¡¡¡
lo qye da la impresion es que la limitación de las rpm os la suda '''' juas juas juas
Dngrx #13
15-jul-2012, 16:57
A mi solo me sacaron el cartel de ruido una vez...
Es muy coñazo lo del ruido en el Jarama.... En fin que se le va a hacer
Muy chulos los vídeos... se me ponen los dientes largos!!! :)
Una pregunta... como es eso del ruido en el Jarama? no se puede pasar de un nº de rpm's? o depende del escape q se lleve??? yo lo llevo de serie... ¿¿¿???
un saludo,
StoneMan
01-ago-2012, 08:47
Hay una pequeña zona antes de llegar a Bugatti en la que las que el ruido esta controlado "gracias" a los vecinos pijos que viven al lado del circuito,que digo yo, que si no quieres ruido vete a la sierra y no seas tan subnormal de irte a vivir al lado de un circuito,pero bueno este es otro tema.
El caso es que en esa pequeña zona no se puede pasar de ciertos dB y es por eso que cuando haces la inscripcion te mandan a pasar ruidos y ahi te dicen las Rpm que no debes superar en esa zona.Normalmente con un escape de serie no hay problema de ruido,pero hay que cortarse un pelin y cumplir la norma ya que son muy rigurosos en ese aspecto y pueden parar la tanda si alguno no hace caso de esto,y paran a todo el mundo,no solo al que ha cometido la infraccion, o al menos eso me paso a mi y a todos los compañeros de tanda :cabeza:cabeza:cabeza
A mi me la pusieron a 2000rpm :confused: Practicamente a relenti como aquel que dice, me sacaron el cartel un par de veces por tanda, pero no paso de ahí.
A 2000, que escapes llevas?? Yo llevo un akra completo y lo tengo por encima de eso:leche
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.