PDA

Ver versión completa : Una disculpa y... Video sin desperdicio de portimao 16 de junio

Javi74
09-jul-2012, 11:30
Bueno compañeros, antes de subir el video, me gustaría pedir perdón por mi ausencia unos buenos pocos de días... Sé que la mayoría ni lo habéis notado pero yo si que os echaba de menos...

Los motivos... pues que después de la arrastradilla de Portimao... He necesitado un tiempo para despejarme de motos... Que no lo he hecho del todo puesto que ya tengo la moto casi al 100% pero he vivido la sensacion de... "joder otra vez vuelta a empezar" a empezar a reparar, a buscar los porqué, a ajustar a echarle paciencia, a quitarme de mucho tiempo con los demás y meterme en el garaje... de los estudios... otra vez... AINS!!!

pero bueno... en estos días, además de despejarme y pensar... mi @Ranita (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=4938) me hizo una fiesta sorpresa de cumpleaños maravillosa... no os imaginais cuanto... en casa con piscina... amigos... barbacoa... mucha bebida.... por ejemplo contar que mientras con España ganábamos la final... allí por cada gol, saltábamos al agua liándola parda ajajjajaa

Cayeron muchos regalitos pero ana, me regaló una GOPRO HERO2! que pedazo de regalo!!!! estoy deseando estrenarla en Jerez los días 21 y 22....

Y por no liarme más... que aunque he acabado los carenados aunque me quede alguna que otra chuche nueva y ajustillos, que por aquí estoy otra vez dando guerra más despejadillo....

Ala, disfrutad del vídeo, está en dos partes

HORMIGO WPB portimao 16 junio una tanda de locos PARTE I.wmv - YouTube

HORMIGO WPB portimao 16 junio una tanda de locos PARTE II.wmv - YouTube

Javi74
09-jul-2012, 11:39
VITIN !!! ahi los llevas!!! :D

BRUJA
09-jul-2012, 14:14
Weno javi74 no se ni por donde empezar:god
yo primeramente pedirte disculpas pon no llamarte nisiquiera pa felicitarte:mad: pero esque me moria de verguenza:confused: y el no poder haber ido a tu cumple despues de charlas con anita la noche anterior asta la 1 o 2 de la mañana planeando haber como hacia para mi asistencia a tu cumple,pero ya con un peke de 1 año y como le comente a anita tenia compromiso de comida con mi suegro en una fiesta de la comunidad que hacia el,intentaria hacer lo posible por asistir,pero los enrredos cada vez eran mas grandes y no pude ir.
weno desearte feliz cumple y espero difrutes y tengas mejor experiencia en esta nueva rodada en jerez con tu makina terminada,un saludo para ambos.
pd:valla tela en portimao el tafico que habia en pista no?
:birras:birras:birras:birras:birras:birras:birras: birras:birras:birras:birras:birras:birras:birras
:bye

GabiRR
09-jul-2012, 14:44
Hombreeeeeeeee ya apareciste prenda, bueno me alegra mucho ver que los ánimos están mejor y estas de nuevo listo para dar guerra :one

Javi74
09-jul-2012, 15:35
Gracias BRUJA! ya me tenia al dia anita... Lástima no haberte visto por allí pero ya quedaremos amigo...

gabirr!!! gracias tío!!! un abrassso :D

Kaze
09-jul-2012, 15:51
Bueno Javi74 muchas felicidades por tu cumpleaños:plas

Me alegro que te hayas recuperado de esa caida que tuvistes en portimao y que estes de nuevo al 100% para darlo todo.

Muy buenos los videos, eso si vaya tandas mas apretadas, no veas si habia trafico la ostia...jajaja

Muchos animos y a seguir disfrutando de nuestras makinas!!:birras

Javi74
09-jul-2012, 15:52
gracias compi! un abrazo :D

Dapol
09-jul-2012, 15:58
VAS A FLIPAR CON LA GO PRO........ bueno pues javi chulo felicidades con atrasos tio y macho una de las cosas mas importenates en esto es tomarse las cosas con calma fuera para que en la pista salgan las cosas bien, te veo que estabas en portimao un poco fustrado con la kawa y no creo que sea la moto javi, tienes una gran moto ahora tienes que centrarte y no exigirte mas a ti que exiges demasiado vas muy fino en la pista y fuerte ahora lo que tienes qeu aprender es a disfrutar rodando y veras como salen los tiempos y todo ira mejor. un abrazo maquina.

RAUL RR
09-jul-2012, 16:03
Lo primero Felicidades :birras
y lo segundo muchos ánimos y mucho gaaaas!!!!! Campeón :birras

PD: Los vídeos son la :leche

tinoko
09-jul-2012, 17:11
felicidades Javi74 por tu cumple años y por lo demas no te comas el tarro quitale, el lap time y disfruta de la moto en cada vuelta y diviertete :birras:birras un abrazo campeon!!!!!

Javi74
09-jul-2012, 20:07
Gracias tios... dapol, tinoko... Gran razón... la verdad que toda la del mundo... por eso cuando vuelva a Jerez el 21 y 22... me lo voy a tomar de otra manera... Grabar con la GOPRO :D, ir "viendo el paisaje" probar los ajustes que vaya haciendo estos días a la moto... no se... ir desde cero... sintiendo otra vez el asfalto... Desde que tengo la Kawa nueva lo que le noto, y lo que más me jode, es que la llevo como si fuese en una nube... NO SIENTO EL ASFALTO... con la otra, leía cada milímetro y siempre creía que podía darle más y más caña con seguridad absoluta... ahora, no. No se pq... asíque empecemos de cero... a reirme con los tiempos del laptimer y a disfrutar y sentir la moto... Los tiempos llegarán cuando todo este bajo control.

Piltraz
09-jul-2012, 21:59
felicidades tio!!!! y para nada hay que pedir disculpas que aqui nadie pasa lista!!!!!!! Jajajajajajaja, si se puede se puede, y sino ya vendran dias con mas tiempo de chatear.

victor cordoba
12-jul-2012, 07:20
Bueno, ante todo FELICIDADES JAVI!!!:feliz

...y veo que has tenido un arrastrón, pues que te mejores tanto físicamente como mentalmente, viendo los vídeos de Jerez y ahora éste es normal que tengas una racheada :rolleyes:...el que va como yo cogiendo amapolas seguro que no se cae jejeje:gayer:gayer:gayer

Las dos partes del video de Portimao son la leche :leche....pareces que vas en una carrera de regional jojojo:hambre......y no veas el primer ángulo, la curva 3 creo, las derrapadas que te metes ufffffffff :babas.....y que decir del latigazo del de la R1 que casi sale por orejas roto2

...bueno, que vaya bien y disfrutes en Jerez, ya mismo estoy otra vez rodando y coincidiremos en alguna RDD aunque yo soy un pktónnnnn:x:x:x

Un saludete crack :one

Javi74
12-jul-2012, 18:25
Jejeje gracias víctor! Pues el.compi de la r1 es javi. No veas el susto que me dio! Jajaja un abrazo!

penci
19-jul-2012, 22:17
no lo flipes que tiempos ni que ostias ni que fueras de sbk o motogp si te pillo con mi moto de serie te como mucha camarita pero no lo flipes .joder ,que despues veo lostiempos y me da la risa tanto ajuste y no sabes ni para que son los hidraulicos..........

Javi74
20-jul-2012, 03:02
Todas las opiniones son de recibo menos las que se falta el respeto. Esa tanda no.fue de tiempos, fue en medios y nos lo pasamos genial, que es lo que cuenta. sus opiniones, señor bmw... Bueno, suenan más a falta de respeto. Cada uno.hace lo.que puede en circuito y si.usted le da rueda a Lorenzo, con su moto de serie... Mi más humilde enhorabuena.

Si te digo que en humildad y hacer amigos x el foro, no te salen los tiempos. Un saludo y espero que no se vuelva a repetir su actitud, al menos en lo que a mi respecta. No es usted bienvenido en mi casa :)

qmasda
20-jul-2012, 08:28
Todas las opiniones son de recibo menos las que se falta el respeto. Esa tanda no.fue de tiempos, fue en medios y nos lo pasamos genial, que es lo que cuenta. sus opiniones, señor bmw... Bueno, suenan más a falta de respeto. Cada uno.hace lo.que puede en circuito y si.usted le da rueda a Lorenzo, con su moto de serie... Mi más humilde enhorabuena.

Si te digo que en humildad y hacer amigos x el foro, no te salen los tiempos. Un saludo y espero que no se vuelva a repetir su actitud, al menos en lo que a mi respecta. No es usted bienvenido en mi casa :)

Javi, yo lo flipo, últimamente se está convirtiendo esto en un foro impersonal (como los comentarios que se ven en un artículo de un periódico por internet en el que no ves mal que salvajadas y parece que se mueren por decir la tontería mas gorda...), más que en un foro de amigos, que por cierto, a alguien habría que recordarle, que antes o después nos vemos en algún circuito , para evitar situaciones "tensas"
Como bien dices a muchos le falta "humildad" y a otros la palabra "respeto" ni les suena, ni les sonará, como la palabra "educación", pero al Sr. bmw solo decirle que creo recordar que Javi gano la Mac el año pasado, y como bien dice esa rodada de Portimao, fué una rodada de amigos, NO una carrera de MOTOGP, me gustaría saber cual es su curriculum para hablar con esa libertad.....

Javi74
20-jul-2012, 11:25
Gracias amigo qmasda. Sin ninguna duda estos individuos indivisibles no pueden enturbiar el gran nombre de TODOCIRCUITO que todos llevamos en nuestras cúpulas y en un huequito de nosotros sí me apuras, pq, como bien dices... Luego nos vemos en los circuitos, ya no en los boxes, en las curvas... Y el orgullo nos puede traer malas pasadas, sobretodo a los perros ladradores.

Y hablando de perros, mi instinto sabueso, me ha hecho indagar un poco y comprobar que este "señor" se va dedicando a poner su "granito de arena" además de su seña de identidad por todo el post que pasa. Para más inri, a la par, abre nuevos hilos, preguntand para que sirve regular hidráulicos...

Todo esto está muy bien, pero esta persona ya ha dejado un poco ¿¿???? A otros compañeros...

A mi no me quita el sueño pero me preocupa que gente así entre en ESTE foro. Hay otros muchos en los que esa es la.dinámica. Que se vaya alli que estará en.su casa. No aquí.

Desde hoy estaré un.poco pendiente del señor bmw, bmw, bmw (a ver si lo lee) y si persiste en su actitud, invitare al amigo Suko a que tome medida recopilando los motivos de entre todos los hilos.

Así no! Al menos aquí.

un abrazo a todos. Menos a uno. Al menos, de momento.

Jk
21-jul-2012, 00:27
Bien dicho javi! La verdad es que mejor no podias expresarte , es lamentable ver un comentario tan desafortunado y con ese vocabulario despectivo, en este foro la grandisima mayoria se respeta..... se ayuda a todo el mundo en lo posible con humildes conocimientos o experiencias , a parte de existir otros foreros que intervienen con una extensa experiencia en circuitos y en el mundo que tanto a todos nos apasiona, de los que por cierto yo he sacado extensos y probados beneficios !!! que en este mundo nadie a nacido aprendido!!.

Lo dicho malas formas y pocas luces .....espero que el forero BMW ,reflexione de tan desafortunada actitud, mas aun cuando otros compañeros de este foro ya le han prestado de forma muy "educada" su ayuda intentado resolver sus dudas ....y si al final resulta ser un erudito en este mundo ,estaremos seguramente encantados de aprender de sus "expertos " relatos y conocimientos . un saludo a todos.:cabeza:rolleyes:

daytonaF4
21-jul-2012, 09:10
Ostias !!!.Yo al leerlo ,creí que era un colega tuyo y que te estaba gastando una broma,ya me entiendes,pero veo que no,flipo.
Gracias por compartir los vídeos,me lo he pasado pipa y me servirán para aprenderme un poco el trazado que me voy en una semana.
¿Algún consejo especial para Portimao Javi?
Gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

MAR_MARQUEZ39
22-jul-2012, 21:03
Pues nada Javi74 muchas felicidades por tu cumpleee!! me alegro mucho de tu fiesta sorpresa y que lo pasárais tan bien!!
:lol:lol:lol