PDA

Ver versión completa : Vendo CBR 600 F1 siniestrada

Oscar600
26-dic-2009, 20:44
Pues eso, que vendo Honda CBR 600 del 88 siniestrada. Está dada de baja, con su documentación. Le falta, carenados, espejos, cúpula, motor de arranque, bomba de gasolina, escape y necesita reparar subchasis ( entrego uno en buen estado para reparar el suyo ).
Precio 400 euros.
También se vendería por piezas.

Pit
26-dic-2009, 21:29
Pues eso, que vendo Honda CBR 600 del 88 siniestrada. Está dada de baja, con su documentación. Le falta, carenados, espejos, cúpula, motor de arranque, bomba de gasolina, escape y necesita reparar subchasis ( entrego uno en buen estado para reparar el suyo ).
Precio 400 euros.
También se vendería por piezas.

Las tienes a todas mayorcitas ¿eh?...supongo que era una que tenías para piezas ¿no?

¿Como van las horquillas de la del 89?

Oscar600
27-dic-2009, 16:36
Las tienes a todas mayorcitas ¿eh?...supongo que era una que tenías para piezas ¿no?

¿Como van las horquillas de la del 89?

jejej, si mayorcitas. Esta es una que compré para piezas, y lo único que me podría servir es el motor, indestructible en este modelo, así que lo vendo junto si puedo, y si no, montaré otra circuitera, peeeeeeeeeeeero, aprovecharé para cambiarle el motor por uno en V:leche
Todavía no le he metido mano, ahora estoy liado con el Ohlins que me agenciado de segunda zarpa:plata:plata