Ver versión completa : si señor!!!
DAVIDMV
08-jul-2012, 12:51
Hoy tengo que reconocerlo , gran carrera de pedrosa
Pues sí!!! Quizás le hubiera tenido que pegar el hachazo a stoner un poco más tarde, porque no sé si de no haberse caído hubiera ganado pedrosa... pero....
GRANDE DANI!! #26!!
+1 totalmente deacuerdo
vsss
Ya le tocaba que se lo merece.Tele 5 se esta pasando con los anuncios tendriamos que quejarnos en el futbol no lo hacen dan ganas de apagar la television
Carrerón si señor me a recordado a sus buenos tiempos en 250cc :plas:plas
DAVIDMV
08-jul-2012, 13:47
Ya le tocaba que se lo merece.Tele 5 se esta pasando con los anuncios tendriamos que quejarnos en el futbol no lo hacen dan ganas de apagar la television
Totalmente de acuerdo!!
EL-CHUKY
08-jul-2012, 13:51
Asi da gusto ver a un Pedrosa hoy lo reconozco buena carrera y con un par de huevos si señor :god:god:god
Lastima la caida de Stoner :cabeza:cabeza:cabeza a falta de pocas curvas k lastima
CONRRAX
08-jul-2012, 14:17
Hoy se le ha visto al finalizar que si busca encuentra esa garra de piloto de primera linea
Nano_57
08-jul-2012, 15:12
Ha sido muy buena carrera, Dani estaba muy fuerte... lástima que el señor realizador tb este contagiado por el espíritu incompetente de tele5 y nos haya puesto mas tiempo en las dos últimas vueltas a un grupo que nada tenía que hacer en la carrera, restando un poco mas de emoción al duelo Pedrosa-Stoner... pero bueno.
Y yo pienso que aunque no se hubiera ido al suelo no le habría ganado... espero ver mas finales así.
salu2!!
Me emociono al ver algunos comentarios... Pero vamos aunque no se hubiera caído no podía hacer nada ya Stoner por adelantarle, se ha caído por el ansia viva y ha perdido 20 puntacos... Es un campeón y tenia que darlo todo pero se veía que ya era tarde para reaccionar y todos los embistes Pedrosa se los había cerrado, así que era momento de dejar paso a la inteligencia emocional y haberse conformado con ser segundo y dar todavía aun mas emoción al campeonato... Pero bueno en la general tenemos a Lorenzo y a Pedrosa que es lo que importa!!!!! Y desde el principio llevaba mas ritmo Pedrosa, y 1'22"452 o algo así en la penúltima vuelta... La mas rápida de la carrera casi igualando el mejor registro de Pedrosa del finde ... No digo nada y lo digo to'
En fin oleeeee por el motociclismo español!!!
Sent from my iPhone 6 eso si
v1.0 jajajajaja using Tapatalk
Spartan
08-jul-2012, 15:31
Enhorabuena a Dani, forza 26!!!
Jose 47
08-jul-2012, 16:55
Que bueno que es pedrosa!!!!!!!!!!!!!!!!!
La pista Alemana siempre se le ha dado bien y a demostrado que si tiene todo en su sitio le sobran WEBS para luchar con cualquiera que se le ponga por delante
Enhorabuena Dani te merecias este chute de autoestima
Y enhorabuena al seguidor :one MAM por esa alegría que te has llevado como muchos hoy.
Un saludo
MAM me he acordao de ti al ver la carrera. Jajajaja. Carreron de Pwdrosa y Stoner sexha equivocado porque hoyca Pedrosa no le ganaba. Alemania es uno de sus GP de siempre y si va bien no hay quien le tosa. Ahora falta que sea capaz de hacerlo mas a menudo.
Y el mundial esta emocionante. La semana que viene mas!! ;-P
Sent from my GT-I9001 using Tapatalk
La pista Alemana siempre se le ha dado bien y a demostrado que si tiene todo en su sitio le sobran WEBS para luchar con cualquiera que se le ponga por delante
Enhorabuena Dani te merecias este chute de autoestima
Y enhorabuena al seguidor :one MAM por esa alegría que te has llevado como muchos hoy.
Un saludo
Te quieres creer qe incluso he llorado al verlo en lo mas alto del cajón? Jajajajajaja
MAM me he acordao de ti al ver la carrera. Jajajaja. Carreron de Pwdrosa y Stoner sexha equivocado porque hoyca Pedrosa no le ganaba. Alemania es uno de sus GP de siempre y si va bien no hay quien le tosa. Ahora falta que sea capaz de hacerlo mas a menudo.
Y el mundial esta emocionante. La semana que viene mas!! ;-P
Sent from my GT-I9001 using Tapatalk
Ha sido un fallo garrafal de ir a darlo todo en las dos ultimas curvas cuando no ha podido en 17 vueltas... Lastima porque pierde interés el campeonato con esos 20 puntos que ha regalado tontamente, pero es un bi campeón del mundo así que en cierta medida lógica su forma de actuar...
Es Schasenring un circuito muy técnico donde Pedrosa destroza con su conducción porque es de trazado muy pero que muy técnico así que de momento sigue ostentando récord... Pero en fin aúpa por el motociclismo español!!!
cobrety56
08-jul-2012, 18:41
Si la verdad que ha hecho una buena carrera, Stoner se la ha jugado en exceso, pero creo que ha sido porque estaba convencido de poder ganarla, pero cuando se va por encima del 100% como ha dicho Toni Elias, vas al suelo. Otro al que hay que :plas:plas es a Bautista ha hecho una remontada divertida y en la última también pasó a Rossi y Bradl de una frenada, aunque luego se ha ido largo.
:one:one:one
Quien era el q pilotava la moto de Pedrosa hoy??,..................:).. Fuera de coñas., enorabuena chikitin!!! ya era hora!
Te quieres creer qe incluso he llorado al verlo en lo mas alto del cajón? Jajajajajaja
Pues espero que llores muchas veces este año jajajajaja
Un saludo
BROLIN_ZX10R
09-jul-2012, 06:51
La pena es que se fuera al suelo Stoner por que siempre queda el que si no se cae ¿le habría adelantado? pero aun así carreron de Pedrosa :plas
La pena es que se fuera al suelo Stoner por que siempre queda el que si no se cae ¿le habría adelantado? pero aun así carreron de Pedrosa :plas
Fran... Ni de coña le hubiera adelantado!!!
Fran... Ni de coña le hubiera adelantado!!!
Este circuito a.dani se le da... Vamos que si no se cae stoner en la última curva, gano la porra con los colegas... Me aposté hasta la kawa que ganaba pedrosa jajaja
BROLIN_ZX10R
09-jul-2012, 11:53
Jajaja no se yo que decirte pero bueno que disfruten los Pedrosistas!!! Jajaja
stoner se ha caido porque pedrosa le ha hecho ir al limite,las cosas como son.haber si sigue asi o volvemos a las andadas.stoner menos mal que esta desmotivado que si no:parto
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.