Ver versión completa : Con que pegais las tapas de proteccion del motor??
pedrulax
06-jul-2012, 13:08
Pues he comprado protecciones de carbono para la tapa de encendido y me gustaria saber con que se pega. Habia pensado yo pegarla con morcilla de polliuretano, que es con lo que fijan las lunas en los coches, me vale eso o tengo que pegarlo con otra cosa?? Muchas gracias de antemano
Silicona que aguante el calor o silicona neutra que tiene mucho mas agarre al no ser acida
Mejor , pegalas con silicona termica de la marca Ceys u otra parecida, es de color negro y aguanta altas temperaturas.
http://www.mundoceys.com/
Pedrito26
06-jul-2012, 13:56
Yo las mías las pegue con masilla de pouleretano, vamos de lo q se pegan las lunas, y hasta ahora
Con buena silicona te vale!!!!
Spartan
06-jul-2012, 14:00
Silicona aplicada de forma abundante, le metes presión con unas cinchas, dejas pasar 24 horas y listas!!
pedrulax
06-jul-2012, 14:04
ok muchas gracias chavales
Yo recomiendo silicona negra para juntas de motor. La puedes comprar en cualquier tienda de recambios, es barata y funciona de muerte!
Silicona aplicada de forma abundante, le metes presión con unas cinchas, dejas pasar 24 horas y listas!!
Jajaja qué guerra nos dió, pero quedó perfecta +10000
Spartan
06-jul-2012, 19:51
Jajaja qué guerra nos dió, pero quedó perfecta +10000
Como lo sabes, socio ;-)
Yo recomiendo silicona negra para juntas de motor. La puedes comprar en cualquier tienda de recambios, es barata y funciona de muerte!
+ 1
CONRRAX
07-jul-2012, 10:22
llamada silicona juntas RTV
Pedro silicona refractaria pero silicona negra y no masilla que se suelen equivocar o con silicona de toda la vida.. Aplicas con abundancia y presionas con fuerza 24hrs y listo
Pedro silicona refractaria pero silicona negra y no masilla que se suelen equivocar o con silicona de toda la vida.. Aplicas con abundancia y presionas con fuerza 24hrs y listo
Exacto.
DelValle
08-jul-2012, 14:31
Te digo como Dapol,a mí me dieron masilla en vez de silicona y menuda cagada:cabeza:cabeza,perdí una de las tres tapas,y la otra estaba en una curva de Almería,me quedaron las tapas originales hechas una porquería,al final dapol me recomendó silicona normal y corriente y punto.
Pues hasta hoy,pero como te han dicho por aquí es mejor la neutra y además yo la compré transparente,porque no la tenían negra.:birras
Pues como te comentan la negra de Wurth aunque hay otras mas difíciles de encontrar que trabajan a mas temperatura como la 796 de Pittsburg Cornenring
Sent from my iPhone 6 eso si
v1.0 jajajajaja using Tapatalk
Esta la podéis encontrar en leroy merlin y es barata.
http://www.chimeneassierra.es/consumibles/objetos/silicona.png
tejon jr 25
08-jul-2012, 18:56
Silicona de puliuretano. Lo suyo por si te pasas echando...color negra. Esta silicona es la que puedes pintar en lo alto, por si no la conocen.la usan para pegar los cristales de los coches.es buenisima, el dia que la tengas que quita te acordaras jjjjj
Yo le echo el sikaflex y eso da miedo como se pega
churruca
09-jul-2012, 12:28
sikaflex 252 negra :one... eso si cuando haya que quitarla :cabeza
Con eso las pegue to y de momento perfecto
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.