Ver versión completa : Motorland 19-8-12 SUPERBIKERACING!!!
BROLIN_ZX10R
05-jul-2012, 17:26
http://www.todocircuito.com/foro/images/icons/superbikeracing.gif (http://www.todocircuito.com/foro/images/icons/superbikeracing.gif)
SUPERBIKERACING 2012
http://desmond.imageshack.us/Himg207/scaled.php?server=207&filename=motorland.jpg&res=medium (http://desmond.imageshack.us/Himg207/scaled.php?server=207&filename=motorland.jpg&res=medium)
DOMINGO 19 DE AGOSTO
CIRCUITO MOTORLAND DE ARAGON
-MODALIDAD: PISTA ABIERTA
Boxes, comisarios y 2 AMBULANCIAS
-HORARIO:
Acreditaciones: 9:00-9:45
Briefing: 9:45-10:00
Acceso a pista: 10:00-17:00
-SERVICIO DE NEUMATICOS: SBR
-SERVICIO FOTOGRAFICO: NEGAMI
Anticípate reservando tu plaza y disfruta del precio reducido!!
120 + SEGURO
Los pilotos que tengan que contratar el seguro diario, pagaran un importe de 20 euros en metálico en el mismo circuito el día de la rodada.
Mas Info:
www.superbikeracing.info (http://www.superbikeracing.info)
www.facebook.com/SUPERBIKERACING.INFO (http://www.facebook.com/SUPERBIKERACING.INFO)
http://desmond.imageshack.us/Himg40/scaled.php?server=40&filename=asfaltosbrgrande.jpg&res=medium (http://desmond.imageshack.us/Himg40/scaled.php?server=40&filename=asfaltosbrgrande.jpg&res=medium)
BROLIN_ZX10R
10-jul-2012, 13:58
mmmmmmmm
Es lo mismo que pensado yo!! de cabeza jejeje
Yo lo pensé y me apunté...no me pude resistir..Alcañiz 120€ no se ve todos los dias.Aunque haga mucho calor y no se aprovechen bien las horas mas centrales del dia,creo que compensa al ser pista libre.
Pues seguro que nos vemos nick
BROLIN_ZX10R
12-jul-2012, 07:36
La verdad es que tengo muchas ganas de darle al mango en ese circuito!!!:plata
En la info que me han mandado al email es mas caro
BROLIN_ZX10R
13-jul-2012, 08:40
Por el precio reducido!!
Es una politica de SBR premiar a la gente que anticipa su inscripción, es algo habitual se hace en todas las rodadas y si relees el primer post tb lo indica:birras
Por el precio reducido!!
Es una politica de SBR premiar a la gente que anticipa su inscripción, es algo habitual se hace en todas las rodadas y si relees el primer post tb lo indica:birras
Ok gracias
yo acabo de hacer la inscripción para mi y un amiguete y han sido 130€ por persona, entiendo que se premie a los que mas anticipan la inscripción, pero en su web pone bien claro lo siguiente:
http://img194.imageshack.us/img194/9232/infohg.jpg
PRECIO REDUCIDO PARA INSCRIPCIONES REALIZADAS HASTA 30 DÍAS ANTES DE LA CELEBRACIÓN DE LA RODADA. A PARTIR DE ESE DIA EL PRECIO IRA AUMENTANDO EN FUNCIÓN DE LA DISPONIBILIDAD.
según esa información entiendo que hasta que no queden menos de 30 días no debe aumentar el precio en función de la disponibilidad.
y en este caso no han cumplido esa información que ponen bien clara en su web.
BROLIN_ZX10R
13-jul-2012, 11:41
Voy a mirarlo y os comento algo!!
A mi tambien me han cobrado 130€
BROLIN_ZX10R
13-jul-2012, 15:14
Chicos es un error del informático, se le paso cambiar ese enunciado llevamos tiempo funcionando de la manera actual, es decir por plazas disponibles no por días, ya esta corregido.
Disculpar las molestias!! :)
pienso que ese tipo de errores no deberían repercutir en el cliente.
yo por ejemplo fiándome de la información que veía en la web y sabiendo que hasta 30 días antes podía inscribirme a un precio, resulta que me inscribo con mas de 30 días de antelación y me encuentro que me cuesta 10€ mas caro porque las condiciones no son las que están escritas en la web.
BROLIN_ZX10R
13-jul-2012, 22:31
pienso que ese tipo de errores no deberían repercutir en el cliente.
yo por ejemplo fiándome de la información que veía en la web y sabiendo que hasta 30 días antes podía inscribirme a un precio, resulta que me inscribo con mas de 30 días de antelación y me encuentro que me cuesta 10€ mas caro porque las condiciones no son las que están escritas en la web.
El precio que se indicaba en la web era de 130 igual que el Mail, sigo pensando que tener un error de escritura tampoco es tan grave hay que ser mas comprensivo cuando en mas sitio esta todo correctamente puesto.
Hasta ese dia que habeis mandado un mail con el precio de 130€ en la web ponía 120 con unas condiciones.
Y de la noche a la mañana en la web cambia el precio con las mismas condiciones es a lo que me refiero.
Si yo estoy viendo dias atrás en la web 120€ de precio reducido con unas condiciones que indican que hasta que no queden menos de 30 dias el precio no sube, estoy tranquilo viendo que me queda tiempo, y de la noche a la mañana sube el precio con esas condiciones, yo pregunto: ¿Es culpa del cliente que esta esperando a hacer la inscripción mas adelante convencido de que hasta que queden 30 dias como ponia en la web el precio seguirá siendo de 120€ precio reducido?
Hasta ese dia que habeis mandado un mail con el precio de 130€ en la web ponía 120 con unas condiciones.
Y de la noche a la mañana en la web cambia el precio con las mismas condiciones es a lo que me refiero.
Si yo estoy viendo dias atrás en la web 120€ de precio reducido con unas condiciones que indican que hasta que no queden menos de 30 dias el precio no sube, estoy tranquilo viendo que me queda tiempo, y de la noche a la mañana sube el precio con esas condiciones, yo pregunto: ¿Es culpa del cliente que esta esperando a hacer la inscripción mas adelante convencido de que hasta que queden 30 dias como ponia en la web el precio seguirá siendo de 120€ precio reducido?
Tienes razon sinpat
Yo creo que si el problema a sido un fallo del informatico lo normal seria decolver el dinero cobrado de mas...digo yo...
BROLIN_ZX10R
15-jul-2012, 13:58
Yo creo que es una errata entendible y que le puede pasar a cualquiera esta información se publica en mas de 30 sitios distintos y solo en 1 esta mal, de todas formas si consideráis que es un error tan grave poneros en contacto con José Miguel o Miguel Angel, y hablar con ellos sobre el tema.
Cambiar estos asuntos se sale de mi potestad.
Yo creo que es una errata entendible y que le puede pasar a cualquiera esta información se publica en mas de 30 sitios distintos y solo en 1 esta mal, de todas formas si consideráis que es un error tan grave poneros en contacto con José Miguel o Miguel Angel, y hablar con ellos sobre el tema.
Cambiar estos asuntos se sale de mi potestad.
es entendible depende como lo mires, no es que sea un error grave o no lo sea, es que ese error a mi me ha costado 10€ que nadie me los regala, y a mi compañero otros 10€, que no me va a sacar de pobre, esta claro, pero nadie me lo regala a mi.
yo me fio de lo que pone en la web del organizador, y si pone una cosa estoy tranquilo porque se que el precio no va a variar hasta que no queden 30 dias, y de la noche a la mañana eso cambia.
ponte tu en mi lugar y me dices lo que te parece.
BROLIN_ZX10R
15-jul-2012, 21:26
Yo si me pongo en tu lugar me sigue pareciendo un error entendible y si veo dos informaciones que no concuerdan llamaría para preguntar, eso es lo que hubiera exo yo, estamos de acuerdo en que el error no es grave, por eso te comento que lo hables directamente con los responsables de SBR ya que son ellos los unico que pueden hacer algo.
jvmachi
16-jul-2012, 07:50
Ahora mismo me acaban de mandar un correo diciendo que la rodada ya vale 150 € + SEGURO. Estos señores creo que se estan pasando. :colleja
Si a mi tambien me a llegado jvmachi
JuanGui
22-jul-2012, 10:32
Pues una Speed y una Street R iremos para allá a ver qué tal :plata
Qué ganas, por dios! :anima
Melentinik
04-ago-2012, 20:04
Panigale y CBR listas y esperando
respecto a la polemica..........
si alguien hace la inscripcion cuando en la web pone 120 y le cobran 130 deberian de devolverle esos 10 euros
si esperas a los ultimos dias de plazo y cambia el precio por la razon que sea..........sinceramente, yo pienso: te jodes
yo siempre que pueda rodare con sbr y para mi estan fuera de cualquier duda
nos vemos en motorland!!!
Panigale y CBR listas y esperando
nos vemos en motorland!!!
Bien Melentinik alli nos vemos!!!
Melentinik
17-ago-2012, 12:17
Bien Melentinik alli nos vemos!!!
ostia tio estas en todas !!!!!
y cuando sales, donde duermes?????
mandame un privado y vamos quedando y de paso te doy mi numero :birras
JuanGui
20-ago-2012, 09:31
Me lo pasé de lujo. Qué circuito! :babas
pues yo personalmente me gustaria que alguien me explicase porque se cerro la pista durante 1 hora para comer, no se, yo cuando me inscribí a esta rodada en la informacion ponia bien claro horario de pista de 10:00 a 17:00, y esos horarios no se cumplieron.
la pista se abrio antes de las 10:00 por lo que tambien perdimos tiempo de pista ese rato, ya que si tu vas con la idea de que la pista abre a las 10 y el briefing es a tal hora tu te haces tus calculos en base a esos horarios, si luego resulta que los horarios a los cuales te inscribes no se cumplen pues no me parece muy normal la verdad.
por otro lado tambien comentar que en este caso corrigieron lo que paso a la otra rodada que asisti con este organizador tambien en motorland, el tema del briefing y las pulseras, en esta ocasion fueron dando las pulseras mientras estaba el briefing, veo que tomaron nota de esos errores y han cambiado.
pero personalmente el tema de no cumplir los horarios que vendes no me parece nada bien.
BROLIN_ZX10R
20-ago-2012, 10:49
pues yo personalmente me gustaria que alguien me explicase porque se cerro la pista durante 1 hora para comer, no se, yo cuando me inscribí a esta rodada en la informacion ponia bien claro horario de pista de 10:00 a 17:00, y esos horarios no se cumplieron.
la pista se abrio antes de las 10:00 por lo que tambien perdimos tiempo de pista ese rato, ya que si tu vas con la idea de que la pista abre a las 10 y el briefing es a tal hora tu te haces tus calculos en base a esos horarios, si luego resulta que los horarios a los cuales te inscribes no se cumplen pues no me parece muy normal la verdad.
por otro lado tambien comentar que en este caso corrigieron lo que paso a la otra rodada que asisti con este organizador tambien en motorland, el tema del briefing y las pulseras, en esta ocasion fueron dando las pulseras mientras estaba el briefing, veo que tomaron nota de esos errores y han cambiado.
pero personalmente el tema de no cumplir los horarios que vendes no me parece nada bien.
Lo siento Sinpat, pero el fallo no fue del organizador si no mio al copiar mal el horario, si te fijas en la pagina del organizador veras que el horario esta puesto correctamente, yo soy el community manager de SBR y me encargo de toda la info de los foro, facebook y demas te pido perdón por mi error.
Como veras también intento trasmitir vuestras quejas al organizador para mejorar el servicio de nuestro eventos.
Motorland siempre cierra una hora la pista para parar a comer ... No? Al igual que los arcos.Ahí no tiene nada q ver el organizador ....
BROLIN_ZX10R
20-ago-2012, 12:43
Motorland siempre cierra una hora la pista para parar a comer ... No? Al igual que los arcos.Ahí no tiene nada q ver el organizador ....
Si eso es siempre así con cualquier organizador, es el circuito el que pone el horario.
Lo siento Sinpat, pero el fallo no fue del organizador si no mio al copiar mal el horario, si te fijas en la pagina del organizador veras que el horario esta puesto correctamente, yo soy el community manager de SBR y me encargo de toda la info de los foro, facebook y demas te pido perdón por mi error.
Como veras también intento trasmitir vuestras quejas al organizador para mejorar el servicio de nuestro eventos.
siento decirte que en la pagina del organizador el horario que pone es el siguiente:
acceso a pista 10h - 17h
que el circuito cierre una hora o no lo haga no es mi problema, mi problema es que yo pago a un organizador por un producto que me vende con unas caracteristicas, y luego no son las contratadas, ese es el problema.
si el organizador sabe que el circuito cierra una hora, que no venda ese producto, que especifique las caracteristicas correctas del producto que vende.
es problema del organizador que es el que esta vendiendo un producto con unas caracteristicas concretas que luego no se cumplen.
que venda las caracteristicas correctas.
Ok.... Como tu lo quieras ver...
Un saludo
Ok.... Como tu lo quieras ver...
Un saludo
hombre, no se, igual me dices que no tengo razon, pero creo que si que la tengo.
si el organizador te vende acceso a pista 10h - 17h, eso que significa?.
si ellos saben que se para una hora para comer que te vendan de 10h-13:30h y de 14:30h- 17h, por ejemplo, entonces sabras que te estas comprando ese producto, y estas pagando por 6 horas, en vez de por 7.
JuanGui
21-ago-2012, 07:23
Hombre, también es lógico y previsible que se va a parar a comer, no? La única pega sería que te obliguen a una hora en concreto.
Nos jodió la tormenta de la tarde. Yo me quedé con ganas de más, pero bueno, me encantó la rodada; poca gente, pocos accidentes, buen ambiente, … Eso sí, 20cv más no me hubieran venido mal. :motito
:birras:birras:birras
Hombre, también es lógico y previsible que se va a parar a comer, no? La única pega sería que te obliguen a una hora en concreto.
Nos jodió la tormenta de la tarde. Yo me quedé con ganas de más, pero bueno, me encantó la rodada; poca gente, pocos accidentes, buen ambiente, … Eso sí, 20cv más no me hubieran venido mal. :motito
:birras:birras:birras
cuando es pista abierta no es logico que cierren el circuito para comer, cada uno para y entra cuando quiere, descansas, comes o haces lo que quieras.
satanas
21-ago-2012, 22:32
Muy buenas yo estoy completamente de acuerdo con sinpat yo compro una cosa que se me ofrece con unos orarios y unas planificaciones tanto de circuito como mios de viaje y hospedaje y que luego veo que no se respeta el orario que es lo contratado con el organizador .Respecto alo de parar para comer en una pista abierta yo suelo estar en muchas rodadas de este tipo y cada uno come cuando quiere no cuando se te impone . Espero que con el tiempo estas cosas no pasen por que ami me cuesta mucho dinero mantener este deporte que tanto nos apasiona y no estan las cosas como para perder clientes creo yo .
Efectivamente,en la info de su web pone horario de 10 a 17h e incluso en el brefing dijeron" teneis 7 horas para rodar"....lo cual no es cierto.Es tan sencillo como poner las cosas claras...sin engaños.
De todas formas a mi no me afectó,ya que rodé 20 minutos tan solo a primera hora porque tuve averia mecánica
Hombre...yo lo que veo sin querer malmeter ni nada,que si sumas los problemas de la otra rdd con el briefing,esta con los horarios y el tema de cobrar mas de lo anunciado...pues es para pensarse lo de rodar con ellos otra vez...
satanas
25-ago-2012, 10:13
Poco hay que pensarse compañero yo he rodado con este organizador en barias ocasiones y estas movidas que se traen no las hacian yo entiendo que las cosas estan jodidas pero lo estan para TODOS yo por mi parte han perdido un cliente es pero que mejoren por que hay mas personas que van a seguir el mismo camino que yo . un saludo.
Poco hay que pensarse compañero yo he rodado con este organizador en barias ocasiones y estas movidas que se traen no las hacian yo entiendo que las cosas estan jodidas pero lo estan para TODOS yo por mi parte han perdido un cliente es pero que mejoren por que hay mas personas que van a seguir el mismo camino que yo . un saludo.
Yo solo he rodado con ellos este año y las dos veces han sucedido cosas, como suelen decir el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra, por mi parte dudo enormemente que vaya a tropezar una tercera vez con ellos.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.