PDA

Ver versión completa : Jerez 29 Julio 100 euros


cobrety56
03-jul-2012, 21:14
[/URL][URL="http://www.todocircuito.com/foro/images/icons/srs.gif"]http://www.todocircuito.com/foro/images/icons/srs.gif (http://www.todocircuito.com/foro/images/icons/srs.gif)

:plas:plasBueno chicos os voy a proponer una rodada en el precioso y rápido circuito de Jerez:babas, donde poder disfrutar de un domingo espectacular. Tendremos además la posibilitad de salir a pista en 8 tandas de 20 minutos, siendo el horario desde las 10 hasta las 18 horas.

Para esta rodada tendremos un precio especial de 110 euros la:god, mas 20 euros de seguro* quien lo necesite.

*el seguro es de responsabilidad en daños personales ilimitada:ovacion.

Dispondremos de servicio de transportes de nuestras :jamoto a cargo TTES. Vela, amigo de rodada, que nos cobrará 65 euros:leche:leche por llevarnos cada moto desde su nave sito Getafe, centro comercial Nassica(entre carreteras A-4 y M-50) hasta el circuito y vuelta a la nave, pudiendo contactar con el en el teléfono 657938225. De esta manera os podréis bajar a la familia o compartir gastos en un solo coche y despreocuparte de donde dejar la moto para dormir.

A los interesados podéis poneros en contacto conmigo a través del foro, o bien directamente con el organizador y amigo en el teléfono que os detallo a continuación.

Manuvi.
vmgvieco@hotmail.com
692784618

:bye:bye

yupiando
03-jul-2012, 21:51
Bueno a mi me cuadra la rodada,le acabo de mandar un correo al organizador para ver si me dejan compartir la rodada con otro piloto pagando una rodada(una moto) y los dos seguros ya que no tenemos,si me puedes adelantar algo ?????

cobrety56
03-jul-2012, 22:08
Bueno a mi me cuadra la rodada,le acabo de mandar un correo al organizador para ver si me dejan compartir la rodada con otro piloto pagando una rodada(una moto) y los dos seguros ya que no tenemos,si me puedes adelantar algo ?????

El tema de rodar dos..... tienes que hablarlo directamente con la organización, no te preocupes que se pondrá en contacto contigo en cuanto lea el correo. Un saludo

corde
03-jul-2012, 23:12
Yo.... Fíjate que creo que si que voy.
Saludos cobrety

Manuvi
04-jul-2012, 21:57
:plas:plasBueno chicos os voy a proponer una rodada en el precioso y rápido circuito de Jerez:babas, donde poder disfrutar de un domingo espectacular. Tendremos además la posibilitad de salir a pista en 8 tandas de 20 minutos, siendo el horario desde las 10 hasta las 18 horas.

Para esta rodada tendremos un precio especial de 110 euros la:god, mas 20 euros de seguro* quien lo necesite.

*el seguro es de responsabilidad en daños personales ilimitada:ovacion.

Dispondremos de servicio de transportes de nuestras :jamoto a cargo TTES. Vela, amigo de rodada, que nos cobrará 65 euros:leche:leche por llevarnos cada moto desde su nave sito Getafe, centro comercial Nassica(entre carreteras A-4 y M-50) hasta el circuito y vuelta a la nave, pudiendo contactar con el en el teléfono 657938225. De esta manera os podréis bajar a la familia o compartir gastos en un solo coche y despreocuparte de donde dejar la moto para dormir.

A los interesados podéis poneros en contacto conmigo a través del foro, o bien directamente con el organizador y amigo en el teléfono que os detallo a continuación.

Manuvi.
vmgvieco@hotmail.com
692784618

:bye:bye

Cobrety te has olvidado de decir que para tener este precio tenemos que juntarnos al menos 10 foreros; aunque si se animan estos colegas que han escrito ya estamos 5.

corde
05-jul-2012, 09:00
Conmigo van otros 4

Suko
05-jul-2012, 15:27
Hola, ¿esta no es la rodada de SRS? http://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/jerez-28-y-29-julio-curso-y-rodada-con-superbike-racing-school-15260/

corde
05-jul-2012, 16:47
Si

Dikran
06-jul-2012, 01:03
Ok pues os junto los post para evitar repetir rodadas

Muy buenas Suko.

No los juntes, porque lo que queremos, es hacer un grupo del foro para poder sacar precios mas especiales y si lo juntas, muchos no lo van ni a mirar....

Un saludo y mil gracias...

cobrety56
06-jul-2012, 18:20
Muchas gracias Suko. Dikran no te lo podía haber explicado mejor, haber si se animan varios foreros y vamos conociéndonos poco a poco todos,

unas :birras para ambos

kike_76
07-jul-2012, 19:36
Amos pa jereeeee!!!!

SBK Racing School
08-jul-2012, 17:17
Hola amigos,

ya tenemos hotel para el evento. Donde siempre. Hotel La Cueva Park. Justo al lado del Circuito. Con piscina y aparcamiento amplio para las furgonetas y carros.

Aqui os dejo la direccion de la pagina web:

http://www.hotellacueva.com

El precio de las habitaciones individuales y dobles es el mismo.

Nos dejan la habitacion a 59 euros ya con el IVA incluido. El desayuno es tipo Buffete y se paga aparte. 8,50 euros por persona.

A la hora de hacer la reserva debeis indicar que vais al evento que celebra Superbike Racing School bien el Sabado 28 o el Domingo 29.

Saludos

cobrety56
08-jul-2012, 18:32
Hola amigos,

ya tenemos hotel para el evento. Donde siempre. Hotel La Cueva Park. Justo al lado del Circuito. Con piscina y aparcamiento amplio para las furgonetas y carros.

Aqui os dejo la direccion de la pagina web:

http://www.hotellacueva.com

El precio de las habitaciones individuales y dobles es el mismo.

Nos dejan la habitacion a 59 euros ya con el IVA incluido. El desayuno es tipo Buffete y se paga aparte. 8,50 euros por persona.

A la hora de hacer la reserva debeis indicar que vais al evento que celebra Superbike Racing School bien el Sabado 28 o el Domingo 29.

Saludos

Muchas gracias por la información Salvador.

un saludo:birras

yupiando
08-jul-2012, 22:23
Yo andaré el dia 29 por allí, box 10 o 11:ovacion:ovacion
A ver si se forma un grupo,aunque creo que tiene descuento de 10 pavos si se paga antes del dia 13

cobrety56
09-jul-2012, 22:07
Yo andaré el dia 29 por allí, box 10 o 11:ovacion:ovacion
A ver si se forma un grupo,aunque creo que tiene descuento de 10 pavos si se paga antes del dia 13

Ya te sabes hasta el box :leche:leche, si que estás mentalizado. Nosotros cogeremos el box que nos pille cerca del coche, para no tener que caminar mucho a la hora de descargar y cargar :parto:parto:parto:parto

Pues allí nos vemos, busca varias cbr 1000rr 08/11, juntas.:birras:birras:birras

corde
10-jul-2012, 06:59
Busca la mía, es inconfundible y estará desde el sabado

Dikran
10-jul-2012, 22:12
Que pasa gente...
Si hacemos un grupo chulo, seguro que rodamos por 100€ cabeza y creo que un circuito como es Jerez ( acojonante ) no se podria sacar por mejor precio y en fin de semana...Animaros que luego vamos jodidos de plazas.... Conmigo bajan 6 amigos mas....:amoto

Manuvi
11-jul-2012, 14:28
Que pasa gente...
Si hacemos un grupo chulo, seguro que rodamos por 100€ cabeza y creo que un circuito como es Jerez ( acojonante ) no se podria sacar por mejor precio y en fin de semana...Animaros que luego vamos jodidos de plazas.... Conmigo bajan 6 amigos mas....:amoto

Hola Dikran, te rectifico porque veo que te has saltado algún post; si nos juntamos al menos 10 foreros el precio es de 110 euros hasta el mismo día de la rodada, oferta que ya esta conseguida, que quieres mejorar la oferta, pues tendremos que hablar con Salvador.

Saludos para todos los todocircuiteros.

cobrety56
11-jul-2012, 20:56
Hola Dikran, te rectifico porque veo que te has saltado algún post; si nos juntamos al menos 10 foreros el precio es de 110 euros hasta el mismo día de la rodada, oferta que ya esta conseguida, que quieres mejorar la oferta, pues tendremos que hablar con Salvador.

Saludos para todos los todocircuiteros.


A Drikan le suele pasar siempre lo mismo, actua sin pensar, y luego se da cuenta :parto:parto:parto.
Bueno salvando error, tal y como ha dicho Dikran, creo que 110 euros es un precio conjonudo igualemente para un circuito así, y encima en DOMINGO.

:birras:birras

yupiando
11-jul-2012, 23:59
Busca la mía, es inconfundible y estará desde el sabado

Ya te sabes hasta el box :leche:leche, si que estás mentalizado. Nosotros cogeremos el box que nos pille cerca del coche, para no tener que caminar mucho a la hora de descargar y cargar :parto:parto:parto:parto

Pues allí nos vemos, busca varias cbr 1000rr 08/11, juntas.:birras:birras:birras

OK ......buscare las Hondas y una Susi 1000 incomfundible...jejeje
Bueno inscrito en principio para el 29,mañana toca soltar los boniatos

cobrety56
13-jul-2012, 22:15
OK ......buscare las Hondas y una Susi 1000 incomfundible...jejeje
Bueno inscrito en principio para el 29,mañana toca soltar los boniatos

Yupiando, que bajas tu sólo????si es así buscanos y te pones con nosotros, y si sois varios y entramos todo también (los box son grandes):plas

yupiando
14-jul-2012, 17:21
Yupiando, que bajas tu sólo????si es así buscanos y te pones con nosotros, y si sois varios y entramos todo también (los box son grandes):plas

je je je.......bajar ????? yo soy de aqui. Con decirte que puedo escuchar desde mi casa tu motor cuando le abras gas en la recta de meta ....imaginate :plata:plata:plata

kike_76
15-jul-2012, 17:31
je je je.......bajar ????? yo soy de aqui. Con decirte que puedo escuchar desde mi casa tu motor cuando le abras gas en la recta de meta ....imaginate :plata:plata:plata

A este se le oye desde Madrid con ese escape que tiene¡¡¡¡¡

cobrety56
17-jul-2012, 00:02
A este se le oye desde Madrid con ese escape que tiene¡¡¡¡¡

Ya me ha dicho Lilian que me va a grabar cuando suba pegaso en el jarama, para que así escuche mi moto y entienda porque me sacan el CARTEL de ruido en el jarama...(porque yo creo que no suena tanto :confused::confused::confused:

Manuvi
19-jul-2012, 17:35
Que pasa gente...
Si hacemos un grupo chulo, seguro que rodamos por 100€ cabeza y creo que un circuito como es Jerez ( acojonante ) no se podria sacar por mejor precio y en fin de semana...Animaros que luego vamos jodidos de plazas.... Conmigo bajan 6 amigos mas....:amoto

Hola a todos, tengo que darle la razón a Dikran, ya que he hablado con Salvador nuestro socio y hemos acordado que si llegamos a 20 foreros de todocircuito (ya somos 15) el precio se queda en 100 euros la rodada mas 20 de seguro.

Un saludo, Manuvi.

Dikran
19-jul-2012, 23:59
Hola a todos, tengo que darle la razón a Dikran, ya que he hablado con Salvador nuestro socio y hemos acordado que si llegamos a 20 foreros de todocircuito (ya somos 15) el precio se queda en 100 euros la rodada mas 20 de seguro.

Un saludo, Manuvi.

Ok, ves como no estaba tan despistado!!! Es broma... Pues genial CIRCUITO DE JEREZ esperanos que el 29 nos vemossssss...

cobrety56
20-jul-2012, 18:43
Ok, ves como no estaba tan despistado!!! Es broma... Pues genial CIRCUITO DE JEREZ esperanos que el 29 nos vemossssss...

Jerez nos espera...

PERO ACORDAROS QUE EN ESE CIRCUITO HACE FALTA EL ADAPTADOR DE ENCHUFE, DE TOMA INDUSTRIAL AL NORMAL DE 220, YO LO PILLE EN UNA FERRETERIA POR 5 EUROS, Y ALLI TE LO ALQUILAN CREO RECORDAR POR 12 EUROS EL DIA....

:plata:plata:plata:plata

Dikran
21-jul-2012, 00:18
Venga gente, que por 100€ no se puede rodar todos los días en jerez y ademas ya quedan pocas plazas.

yupiando
21-jul-2012, 17:03
Hola a todos, tengo que darle la razón a Dikran, ya que he hablado con Salvador nuestro socio y hemos acordado que si llegamos a 20 foreros de todocircuito (ya somos 15) el precio se queda en 100 euros la rodada mas 20 de seguro.

Un saludo, Manuvi.
Bueno...... a mi me comento que los descuentos no eran acumulables,por eso cuando me inscribi en la rodada del 29 no puse nada que pertenecia al grupo de Todocircuito,le hize la transferencia de 100 eur. y los 10 eur. restantes mas el seguro se lo tendria que abonar en el circuito el dia de la rodada.Creo que si mi plaza no cuenta,hay uno menos en el grupo.

cobrety56
21-jul-2012, 18:47
Bueno...... a mi me comento que los descuentos no eran acumulables,por eso cuando me inscribi en la rodada del 29 no puse nada que pertenecia al grupo de Todocircuito,le hize la transferencia de 100 eur. y los 10 eur. restantes mas el seguro se lo tendria que abonar en el circuito el dia de la rodada.Creo que si mi plaza no cuenta,hay uno menos en el grupo.

Hablaste con Manuvi verdad???si es así me imagino que tendrá en cuenta como uno del foro todocircuito. Así que no te preocupes. De todas maneras el se pasa por el foro de vez en cuando y cuando lea tu comentario ya te dirá algo.

:birras

Manuvi
23-jul-2012, 22:11
Hablaste con Manuvi verdad???si es así me imagino que tendrá en cuenta como uno del foro todocircuito. Así que no te preocupes. De todas maneras el se pasa por el foro de vez en cuando y cuando lea tu comentario ya te dirá algo.

:birras

No hay problema, para toda la gente que venga de todocircuito 100 euros.
vamos, animaros que ya queda menos.

Un saludo.

yupiando
24-jul-2012, 22:08
No hay problema, para toda la gente que venga de todocircuito 100 euros.
vamos, animaros que ya queda menos.

Un saludo.

OK........oido cocina :plata:plata

Bueno esto se anima,hasta el tiempo creo que nos va a dar una tregua para el Domingo,se anuncia 28º de maxima y viento suave de poniente (es mas fresco) aqui en Jerez.

Gracias cobrety por tu gestion:ovacion:ovacion

yupiando
24-jul-2012, 22:13
Ainnss....se me olvidaba,con eso de que tambien hay curso el Domingo se sigue con 8 tandas ??????

Manuvi
24-jul-2012, 22:55
Ainnss....se me olvidaba,con eso de que tambien hay curso el Domingo se sigue con 8 tandas ??????

El domingo se hará curso si hay demanda suficiente, ya que esta completo el del sábado pero no es seguro, de momento seguirán siendo 8 tandas.

Un saludo.

ivantoro
25-jul-2012, 14:34
Hola, llego muy tarde pero motivos de salud me han impedido estar inscrito antes. Si no hay pegas de ultima hora, nos veremos por allí, con sobao, y me puedo inscribir, claro. 100 euros el grupo todocircuito, no?

Manuvi
25-jul-2012, 15:08
Hola, llego muy tarde pero motivos de salud me han impedido estar inscrito antes. Si no hay pegas de ultima hora, nos veremos por allí, con sobao, y me puedo inscribir, claro. 100 euros el grupo todocircuito, no?

Hola Ivantoro, llegas a tiempo, te confirmo que son 100 euros y te paso un privado con mi correo para que me des tus datos.

Un saludo.

sobao
25-jul-2012, 18:45
No hay problema, para toda la gente que venga de todocircuito 100 euros.
vamos, animaros que ya queda menos.

Un saludo.

Vaya tela al final me va a salir la rodada más cara y eso que me inscribí con tiempo. No sabe uno como acertar .....

yupiando
25-jul-2012, 21:00
El domingo se hará curso si hay demanda suficiente, ya que esta completo el del sábado pero no es seguro, de momento seguirán siendo 8 tandas.

Un saludo.

OK......esperemos que sean 8 tandas,con el calor y el bajo estado fisico que tengo prefiero las tandas mas cortitas :x:x:x
Saludos y unas :birras:birras

cobrety56
26-jul-2012, 09:02
esto se anima chavales, en menos de 72 horas estamos dándolo todo, al final veo que somos varios del foro, haber si nos vamos conociendo y poniendonos caras......

Venir por nuestro vox y presentaros, así en otras rodadas siempre tienes a alguien con quien estar agusto..

:birras:birras:birras pero sin alcohol..

corde
26-jul-2012, 11:11
Box, cobreti, vox es un diccionario de ingles/español, jjjjjj
Creo que te conozco, de todas formas pasare por tu box, jjjjj

cobrety56
26-jul-2012, 11:58
Box, cobreti, vox es un diccionario de ingles/español, jjjjjj
Creo que te conozco, de todas formas pasare por tu box, jjjjj

Menuda pifiada :cabeza:cabeza:cabeza jajajajaja, escribir recien levantado es lo que tiene, pero bueno el contexto entender se entiende.......:ovacion:ovacion

Corde, corde, corde, el caso es que me suena......:gayer

cobrety56
27-jul-2012, 08:08
Seguimos teniendo plazas para el domingo...:plas:plas

yupiando
28-jul-2012, 20:56
Seguimos teniendo plazas para el domingo...:plas:plas

Tengo un colega que quiere venir a rodar el Domingo.
Ayer hablo con Salvador y quedaron en que pagara la plaza el mismo dia de la rodada o sea mañana por la mañana.
Mañana busco a Manuvi en el circuito para que le pueda salir a 100 pavos.....ok

yupiando
28-jul-2012, 21:01
Tengo un colega que quiere venir a rodar el Domingo.
Ayer hablo con Salvador y quedaron en que pagara la plaza el mismo dia de la rodada o sea mañana por la mañana.
Mañana busco a Manuvi en el circuito para que le pueda salir a 100 pavos.....ok

Me autocito .......bueno buscare a Manuvi o a Cobrety.......nos vemos:ovacion:ovacion

corde
31-jul-2012, 10:04
Muy buena rodada
Donde se pueden ver las fotos?

sobao
01-ago-2012, 14:27
No te han enviado un correo ??
Envíale un correo a borjapuig@gmail.com solicitándole unas muestras indicándole tu nivel , moto , color del mono , casco......

SBK Racing School
02-ago-2012, 13:52
Muy buena rodada
Donde se pueden ver las fotos?

Hola Corde,

Te paso los datos del fotografo

Borja Puig: borjapuig@gmail.com

Tfno 616413945

Saludos

corde
02-ago-2012, 15:12
Ok, enviado
Gracias