Ver versión completa : comunicaros mi tristeza!! guardarrailes asesinos!!!
davidsm
04-jul-2012, 20:19
Bueno como e dicho en mi presentacion!! El domingo un amigo i compañero salia como todos los domingos a rutear con la mala suerte de caer i ir directo al guardarrail con el resultado de pierna arrangada de cuajo le toco la femoral i a aguantado asta hoy que a las 5 nos han dado la noticia!!!! A fallecido debido a la gravedad de las lesiones!!!
Estoy muy triste i enfadado con el poco amparo que tenemos los moteros porque no hacen nada al respecto!! Si ponen bionda donde no deben en una recta i despues llegas a la curva donde fallecio i no hay sabiendo que ahi an muerto ya muchos!!!
Desde aqui deciros que ir con cuidado porque en un pis pas ya no estas!!
Desde aqui le digo que aya donde este siempre le recordare i que murio haciendo lo que amaba i solo me queda pensar que alli esta hacienfdo lo mismo dar mufhisimo gas!!!
Carlos te queremos!!!!
ROBYRACING
04-jul-2012, 20:24
lo siento mucho tio.en estas ocasiones no se ni que decir solo dar un fuerte abrazo a familiares y amigos.D E P
VALENTINO46
04-jul-2012, 20:29
Mucho animo a la familia y amigos....estas cosas no deberían pasar, una sola vida vale muchísimo más que todo el dinero que sea necesario gastar en quitar la mierda de los guardarrailes.
Ánimo compañero.
latif-R1
04-jul-2012, 20:33
Bufffffff se me encoje el alma tio. la verdad ke es una mierda ke este puto pais no se preocupe de la vida de las personas y no pongan ya de una vez guardarailes en todos sitios. solo decirte ke muxo animo compañero y lo siento. un fuerte abrazo y rafagas al cielo por el
D.E.P
Yo perdi a uno de los mios en febrero y se por lo que pasa.
Animos y un abrazo a familiares y amigos
EL-CHUKY
04-jul-2012, 20:50
DEP.
Animo para toda familia y amigos
elmanuveloz
04-jul-2012, 20:52
Vss al cielo DEP. Un abrazo
DEP, mis condolencias a familiares y amigos
CONRRAX
04-jul-2012, 21:00
DEP.
Animo para toda familia y amigos
DEP
Lastima leer esto....
R zx10r ruben
04-jul-2012, 21:36
Mucho animo tio, yo perdi un colega en mayo tb x culpa de una mujer de 64 años y su coche sin carne k se le cruzo sin mas,yo he vendido mi moto de calle despues de verle tendido en el suelo, solo voy al circuito, hay que tener mucho cuidado en la carretera..... DEP
jack el birras
04-jul-2012, 21:39
pff
DEP.
webster
04-jul-2012, 21:51
Es una de las cosas que te deja sin palabras.
Dep
Bufff, que mal cuerpo, que descanse en paz.
Y para ti.....muchos animos.
Un abrazo.
davidsm
04-jul-2012, 22:10
Muchas gracias a todos de verdad!!! Seguro que el esta sintiendo ya estos animos!!!aya donde este
Gracias!!!
V.sss al cieloo!!!
Jose 47
04-jul-2012, 22:13
Un fuerte abrazo para todos los que lo queriais
Chemi13
04-jul-2012, 22:41
Mis mayores condolencias, un abrazo para ti y su familia, animo
D.E.P.
No es agradable ver esas cosas.... yo por desgracia lo e vivido y al final salio, pero no pegue ojo en una semana.
Animos pa la familia y amigos.
D.E.P y animo a los amigos y familia
LEX_R_ONE
04-jul-2012, 22:47
Lo siento compi.Se fuerte en estos momento
Marmore
04-jul-2012, 22:54
Buff otra triste noticia, D.E.P amigo..
Son noticias que no queremos escuchar nunca .......solo desearle ala familia y amigos mucha fuerza para seguir adelante D.E.P
daytonaF4
04-jul-2012, 22:57
DEP
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
mi mas sentido pesame a familiares y amigos D.E.P.
ManoloDUCATI
05-jul-2012, 00:24
Cuanto lo siento, animo.
DEP
Sent from my iPhone 6 eso si
v1.0 jajajajaja using Tapatalk
rafagas al cielo y animo para la familia y amigos
Por desgracia, casi todos los que vivimos esta afición hemos perdido a alguien... Como bien dices, se ha ido haciendo lo que amaba... Lo siento mucho compi.
Roberto82
05-jul-2012, 05:46
DEP. Mi mas sincero pesame a familiares y amigos.
charly_1983
05-jul-2012, 06:28
DEP un fuerte abrazo para familiares y amigos v'ssss al cielo
Piltraz
05-jul-2012, 06:34
un abrazo para ti y para su familia.
Animo a familiares y amigos.
DEP
Saludos
Carlitos13
05-jul-2012, 08:10
Vaya mierda, un abrazo para familiares y amigos
cristalero
05-jul-2012, 08:12
animo yo tambien perdi un amigo el 13 de enero del 2010 lo siento .
siento mucho lo de tu amigo tio. cada dia estoy mas contento de haber dejado la calle.aunque ahora mismo estoy sin moto, seguro q la calle no la tocare mas con moto. prefiero los circuitos mil veces.
Animos mi mas sentido pèsame.DEP
Guiperal
05-jul-2012, 09:47
Joder que bajona, estoy cansado de leer esta noticia, parece el día de la marmota, mierda de autoridades y políticos que tenemos en este país que solo se preocupan de llenar la saca y no del pueblo...
Un abrazo a la familia y DEP.
Vsss al cielo
Melentinik
05-jul-2012, 10:11
Que mal se queda uno leyendo estas cosas
Animo y DEP
DEP
estas son las cosas que nunca quieres leer.animos a los familiares y amigos
DEP
Animo para ti y la familia...
sergiomoruchito
05-jul-2012, 11:50
Muchos animos para amigos y familia!!!!
Rinho666
05-jul-2012, 11:59
Lo siento mucho amigo, un abrazo muy grande para todos los amigos y familiares
Gabi_Santander
05-jul-2012, 12:32
D.E.P
Animo a familiares y amigos.
annaKMA
05-jul-2012, 13:11
D.E.P.
Mucho ánimo a familiares y amigos en estos momentos.
¿Cuándo habrá alguien en el poder que sea capaz de valorar la vida de las personas en vez del dinero que luego se gasta en estupideces?
Ráfagas al cielo.
CAFERES
05-jul-2012, 13:14
Lo siento mucho. Animos a ti y a toda su familia. D.E.P.
lo siento mucho tio, estas noticias nos entristecen a todos y nos da mucho que pensar ....
ánimo para toda la familia y amigos ..... D.E.P.
Mi más sentido pésame a familia y amigos. DEP compañero, guardanos desde allí arriba.
Lo siento mucho, mi mas sentido pesame para la familia y amigos .....
Esta lacra no para .....
DEP.
cocogsxr
05-jul-2012, 17:38
Estas noticias son las que le gusta a nadie leer joe, una pena, mucho animo a la familia y amigos, D.E.P.
PUTOS GARDARRAILES!!!!
Mi mas sentido pésame.
Un fuerte abrazo
emilwise
05-jul-2012, 20:19
un fuerte abrazo para la familia y otro para ti....
johnny-wimuler
05-jul-2012, 21:53
D.E.P. animos a todos los moteros!!!!!!
Mucho animo tio, me he dado cuenta de q estas cosas son asi. Pasan y no te enteras...
Yo el domingo iba a ver el partido y de repente zash, coche, suelo, y en el hospital con perone, un dedo, el menisco y un ligamento roto, se me ha acabado el verano y la moto para rato...
estas cosas hacen que te replantees muchas cosas...
josepcbr
05-jul-2012, 21:58
por casualidad era una kawa ninja verde? fue en direcion Jativa?
Lo siento muchisimo. La verdad es que es una putada y una injusticia que siga pasando estas cosas. Deberiamos poder elegir donde destinamos lo que pagamos en multas, por ejemplo, el otro dia pague mi 1ª multa de trafico de mi vida, 50€, no es nada del otro mundo, pero quiero que los usen para proteger los guardarrailes, que a mi me cuesta un dia de curro ganar esas pelas, y otros muchos por algo asi dejan de tener vida :mad:
Mi mas sentido pesame a familiares y amigos ;-(
pepe_tdi
05-jul-2012, 22:06
Lo siento, ánimos a la familia.
DEP
Lamento su pérdida pero como bien dices ha muerto haciendo lo que le gustaba. DEP
Lo siento. Mucho ánimo y un abrazo.
piturbo_83
05-jul-2012, 22:25
DEP
Lo siento mucho compañero, ánimo y pa delante.
GUARDARRAILES ASESINOS!
Keralillu12
05-jul-2012, 22:30
Lo siento tio! animos!
alexcor
05-jul-2012, 22:44
DEP y mucho animo a familia y amigos, alla donde este querra que todos esteis bien. Un abrazo comapanero
potilico
05-jul-2012, 22:56
DEP mis condolencias
bueno como e dicho en mi presentacion!! El domingo un amigo i compañero salia como todos los domingos a rutear con la mala suerte de caer i ir directo al guardarrail con el resultado de pierna arrangada de cuajo le toco la femoral i a aguantado asta hoy que a las 5 nos han dado la noticia!!!! A fallecido debido a la gravedad de las lesiones!!!
Estoy muy triste i enfadado con el poco amparo que tenemos los moteros porque no hacen nada al respecto!! Si ponen bionda donde no deben en una recta i despues llegas a la curva donde fallecio i no hay sabiendo que ahi an muerto ya muchos!!!
Desde aqui le digo que aya donde este siempre le recordare i que murio haciendo lo que amaba i solo me queda pensar que alli esta hacienfdo lo mismo dar mufhisimo gas!!!
Carlos te queremos!!!!
lo siento tio un sincero pesamen a ti y a la familia
Lo siento mucho. Un abrazo para todos aquellos que sufrieron con él ese fatidico instante.
Rafagas al cielo!!!
RAUL RR
06-jul-2012, 01:18
DEP
Un abrazo para la familia y amigos
joseleGP
06-jul-2012, 01:37
Muchos animos a la familia y conocidos
DEP
koski10
06-jul-2012, 08:07
V'sssss al cielo compañero !!!
gabi-yanki
06-jul-2012, 16:56
D.e.p .....
animo compañero, siento mucho tu disgusto. no se qeu decirte ahora mismo cada vez que veo o escucho una noticia de estas se me remueve todo... lo siento..
mi mas sentido pesame a la familia y amigos.yo creo que se deberia reflexionar sobre los guardarrailes,ni estan donde tenian que estar ni son del material que deberian de ser,yo me cai en una curva y doy gracias a dios de que alli no habia guardarrail si no no lo cuento hoy
vicente bikestarloco
06-jul-2012, 23:01
lo siento mucho y mi mas sentido pesame para la familia, yo lo conocia, justamente me lo han dicho esta tarde, una verdadera mierda que pasen cosas asi.... no tengo palabras.
victor cordoba
07-jul-2012, 08:16
Lo siento mucho...D.E.P....ssss al cielo!!!
Ánimo a familiares y amigos...
ALBERTOLESSIS
07-jul-2012, 09:08
lo siento mucho, la carretera no quieren q sea para las motos, deberían de subencionar los circuitos para que todo el mundo disfrutara de ellos y no de la carretera, que desgraciadamente no es el primero ni el ultimo, y sé muy bien lo que digo porque cuando esto pasa al primero que llaman para solucionar estas desgracias es a mi casa. Vss al cielo por los moteros caidos.
vicente bikestarloco
07-jul-2012, 09:31
es una pena, solo con poner un doble guardarail, el desensace habria sido otro muy distinto................
DEP...:(
Mi mas sentido pesame a sus familiares y amigos mas cercanos..
V´sss al cielo...
xomecha
07-jul-2012, 15:09
D.e.p.
navascbr
10-jul-2012, 12:44
Dep
Descanse en paz, compañero :(
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
machacao
10-jul-2012, 13:52
Supongo que como todos los demás solo nos queda dar mucho animo a familiares y amigos, pero creo que todos hemos pasado por hay, cuando veo en las noticias el tema del trafico siempre aparece los que pasan de ser personas a ser para ellos un numero, un dato, una estadística. Nos pensamos que a nosotros nunca nos pasara, es como las películas, tienes tan asumidas las cosas que no te alteras ni por muertes ni por guerras ni por nada, cada vez somos mas fuertes o nos hacen ver las cosas que ellos quieren. Yo por desgracia lo he vivido dos veces, y aun hoy pienso que solo es un sueño, que voy a despertar y mañana van a estar hay. Después de mas de 5 años sin coger la moto, decidí hacer solo circuito y no he vendido la moto y he dejado este mundo, creo que por ellos, cada vez que me subo en la moto o la arranco o simplemente la miro los veo a ellos y creo que ellos me ven también a mi. Cuantos momentos vividos se van al traste por que alguien no sabe lo que vale la vida de los demás, solo sabe lo que vale la suya.
Puta avaricia, puta soberbia, puto egoísmo.
Solo aprovechar esto para decir amigos tener muchísimo cuidado, que siempre hay gente esperando y que siempre tenéis personas al lado que si no estáis solo saben mal vivir.
Como todos los amigos que se fueron y ya no están, DEP. Nunca les olvidaremos.
TripleV
10-jul-2012, 15:08
Dep
DEP Carlos era una gran persona .Me he enterado hoy de su fallacimiento en motobox me entere de su accidente el lunes despues de tenerlo pero no sabia que habia fallecido asta hoy lo lamento mucho gran persona.
davidsm
10-jul-2012, 20:14
Supongo que como todos los demás solo nos queda dar mucho animo a familiares y amigos, pero creo que todos hemos pasado por hay, cuando veo en las noticias el tema del trafico siempre aparece los que pasan de ser personas a ser para ellos un numero, un dato, una estadística. Nos pensamos que a nosotros nunca nos pasara, es como las películas, tienes tan asumidas las cosas que no te alteras ni por muertes ni por guerras ni por nada, cada vez somos mas fuertes o nos hacen ver las cosas que ellos quieren. Yo por desgracia lo he vivido dos veces, y aun hoy pienso que solo es un sueño, que voy a despertar y mañana van a estar hay. Después de mas de 5 años sin coger la moto, decidí hacer solo circuito y no he vendido la moto y he dejado este mundo, creo que por ellos, cada vez que me subo en la moto o la arranco o simplemente la miro los veo a ellos y creo que ellos me ven también a mi. Cuantos momentos vividos se van al traste por que alguien no sabe lo que vale la vida de los demás, solo sabe lo que vale la suya.
Puta avaricia, puta soberbia, puto egoísmo.
Solo aprovechar esto para decir amigos tener muchísimo cuidado, que siempre hay gente esperando y que siempre tenéis personas al lado que si no estáis solo saben mal vivir.
Como todos los amigos que se fueron y ya no están, DEP. Nunca les olvidaremos.
Muy bien dicho me as echo llorar i me as puesto los pelos de gallina!!! Esto es asi i para que mi vida se vaya el traste en una carretera prwfiero que lo sea en un circuito.para no ser yo uno mas de ese numero del qque as hablado perfectamente!! Nos cuentan como numero i moto i no como personas!! Estoy harto de escuchar a gente que dice no es que esas motos corren que si esto que lo otro i no es asi todos sabemos que corrwn incluso ellos coño lo sabeis i no haceis nada al respecto!! Esto que politica es!! Con mas razon lo deberian de hacer por no hablar de los que se an matado en ese punto!!! Entiendo que pueda ir mas fuerte o menos fuerte pero hacer algo ya!!!coño!!
Siento lo mismo me subo a la moto i el esta ahi con su sonrisa i con sus bromas i risas escandalosas que tenia
:(
De verdad que viendolo asi me animas
No dejes de ir em moto yo no lo hare ni aun quedandome sin pierna o sin brazo
Mil tracias de verdad compañero i mi pesame tambien que yo no sabia esto asta que e perdido a un amigo!!!
Gracias
webkikiko
11-jul-2012, 05:06
D.e.p , la calle es muy peligrosa el pasado sábado mi mujer cayo para detrás y esta con parte de la espalda quemada por abrasión , lo estamos pasando muy mal sobre todo ella.
davidsm
11-jul-2012, 09:49
DEP Carlos era una gran persona .Me he enterado hoy de su fallacimiento en motobox me entere de su accidente el lunes despues de tenerlo pero no sabia que habia fallecido asta hoy lo lamento mucho gran persona.
Lo conocias?? Seras de cerca o de algemesi!!! Yo soy de algemesi !!!!
Gran persona era amable chistoso i i sobretodo alegre i con ganas de vivir!!! De donde eres???
Una penna!
Gracias a todo el mundo de verdad!!!
DAVID_L
11-jul-2012, 10:26
Se me encoge el estomago.....pfffff. Noticias como estas no tendrían que existir. Besos y abrazos a los familiares.
DEP.
JSP CMX
11-jul-2012, 11:00
lo siento y mi pesame a la familia
dragonsan
27-ago-2012, 12:35
Bueno como e dicho en mi presentacion!! El domingo un amigo i compañero salia como todos los domingos a rutear con la mala suerte de caer i ir directo al guardarrail con el resultado de pierna arrangada de cuajo le toco la femoral i a aguantado asta hoy que a las 5 nos han dado la noticia!!!! A fallecido debido a la gravedad de las lesiones!!!
Carlos te queremos!!!!
Nos unimos a vuestro sentimiento. Mucho animo a la familia. DEP
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.